LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

De hecho, acabo de dejarles un matasiete por aquí cerquita.

¡Cómo me gustaría ver a uno de estos amigo el próximo sábado por acá en el foro!...

si no pueden cumplir a cabalidad todos los mandamientos de la tora ,como es que la guardan?

si no pueden cumplir a cabalidad todos los mandamientos de la tora ,como es que la guardan?
Lo guardan de manera imperfecta, pero la imperfección la cubren con Cristo, quien los cubre con su justicia...
Por eso, los santos son aquellos que guardan los mandamientos de DIOS Y la fe de Jesús.

El no poder no puede ser excusa para no hacer, porque "todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

wadezu

Lo guardan de manera imperfecta, pero la imperfección la cubren con Cristo, quien los cubre con su justicia...
Por eso, los santos son aquellos que guardan los mandamientos de DIOS Y la fe de Jesús.

El no poder no puede ser excusa para no hacer, porque "todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

WADEZU:

No confies en TU PROPIA OPINION, sino fielmente cree la Santa Palabra del Senor, la cual dice:

"MALDITO TODO AQUEL QUE NO PERMANECIERE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS" (Galatas 3: 10).

Estas palabras divinas CONDENAN A TODO AQUEL QUE JUDAIZA, QUE SE ESFUERZA EN GUARDAR LA LEY DEL SINAI, PORQUE QUIEN INTENTA ESO, ES UN "MALDITO", PUES SIN LA EXISTENCIA DE TEMPLO, LA LEY DADA EN EL SINAI NO PUEDE SER GUARDADA Y, DE CONSIGUIENTE, TODO AQUEL QUE ACTUA COMO JUDAIZANTE, ESTA BAJO MUERTE Y MALDICION.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

El no poder no puede ser excusa para no hacer, porque "todo lo puedo en Cristo que me fortalece"

Efectivamente , fe de Jesus y no mandamientos de Dios , no deja de ser una extraña fe.

wadezu

El no poder no puede ser excusa para no hacer, porque "todo lo puedo en Cristo que me fortalece".

WADEZU:

No confies en TU PROPIA OPINION, sino fielmente cree la Santa Palabra del Senor, la cual dice:

"MALDITO TODO AQUEL QUE NO PERMANECIERE EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS" (Galatas 3: 10).

Estas palabras divinas CONDENAN A TODO AQUEL QUE JUDAIZA, QUE SE ESFUERZA EN GUARDAR LA LEY DEL SINAI, PORQUE QUIEN INTENTA ESO, ES UN "MALDITO", PUES SIN LA EXISTENCIA DE TEMPLO, LA LEY DADA EN EL SINAI NO PUEDE SER GUARDADA Y, DE CONSIGUIENTE, TODO AQUEL QUE ACTUA COMO JUDAIZANTE, ESTA BAJO MUERTE Y MALDICION.

Dí algo, Cesped, no dijiste nada, sino solamente diste patadas de ahogado. Hablar por hablar, eso es lo que hiciste. Porque lo que Wadezu ha dicho, definitivamente nadie lo puede negar. Es hasta abominación negarlo. Porque si no lo crees no serás salvo. Jesús vino para eso precisamente. ESCRITO ESTÁ.

Soyfriend

Dí algo, Cesped, no dijiste nada, sino solamente diste patadas de ahogado. Hablar por hablar, eso es lo que hiciste. Porque lo que Wadezu ha dicho, definitivamente nadie lo puede negar. Es hasta abominación negarlo. Porque si no lo crees no serás salvo. Jesús vino para eso precisamente. ESCRITO ESTÁ.

SOYFRIEND:

Si Uds. guardan el dia Sabado, se debe a que estan bajo la Ley que se dio en el Sinai y que fue escrita "en el libro de la Ley, para hacerlas" (Galatas 3: 10).

Pues el "que no permaneciere en TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS", ES "MALDITO" (Galatas 3: 10).

ESE ES UN "ESCRITO ESTA" EN LA PALABRA DE DIOS !!!!

Jamas podras negar que guardar el dia Sabado esta escrito "EN EL LIBRO DE LA LEY", en Exodo 20: 8 al 11 y Deuteronomio 5: 12 al 15, y AY de aquel "que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas", pues es un "MALDITO" (Galatas 3: 10).

Pero a diferencia de Uds., nuestros mandamientos fueron dados por Cristo y sus apostoles, NO POR EL LIBRO DE LA LEY, y no se dice que hay MALDICION si no guardamos los mandamientos de "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), sino que simplemente debemos confesar nuestros pecados y somos limpiados de toda iniquidad (1 Juan 1: 8 al 10).

PERO SI UDS. PECAN POR NO PERMANECER EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, EL LIBRO DE LA LEY LES ORDENA SACRIFICAR ANIMALES PARA EXPIAR EL PECADO.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS, "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), Y UDS., BAJO "LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS" (Galatas 3: 10).

,

De hecho, acabo de dejarles un matasiete por aquí cerquita.

¡Cómo me gustaría ver a uno de estos amigo el próximo sábado por acá en el foro!...

Y llamas judaizante a otros, ja.

acaso es ilícito,sacar a un burro del pozo en Shabat?, no quiero decir que estaré en el foro en Shabbat, es mi día de comunión (que no galleta), el día que apartó para mí, el Adon YaHshua, es cuando me enseña, y no estoy diciendo que pierdo la comunión (que no galleta), con El, los demás días, la semana tiene 7 días.

4Mas ellos callaron. Y él, tomándole, le sanó, y le despidió.
5Y dirigiéndose a ellos, dijo: ¿Quién de vosotros, si su asno o su buey cae en algún pozo, no lo sacará inmediatamente, aunque sea en día de reposo? 6Y no le podían replicar a estas cosas.

Soyfriend

SOYFRIEND:

Si Uds. guardan el dia Sabado, se debe a que estan bajo la Ley que se dio en el Sinai y que fue escrita "en el libro de la Ley, para hacerlas" (Galatas 3: 10).

Pues el "que no permaneciere en TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS", ES "MALDITO" (Galatas 3: 10).

ESE ES UN "ESCRITO ESTA" EN LA PALABRA DE DIOS !!!!

Jamas podras negar que guardar el dia Sabado esta escrito "EN EL LIBRO DE LA LEY", en Exodo 20: 8 al 11 y Deuteronomio 5: 12 al 15, y AY de aquel "que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la ley, para hacerlas", pues es un "MALDITO" (Galatas 3: 10).

Pero a diferencia de Uds., nuestros mandamientos fueron dados por Cristo y sus apostoles, NO POR EL LIBRO DE LA LEY, y no se dice que hay MALDICION si no guardamos los mandamientos de "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), sino que simplemente debemos confesar nuestros pecados y somos limpiados de toda iniquidad (1 Juan 1: 8 al 10).

PERO SI UDS. PECAN POR NO PERMANECER EN TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, EL LIBRO DE LA LEY LES ORDENA SACRIFICAR ANIMALES PARA EXPIAR EL PECADO.

ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE NOSOTROS, "BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21), Y UDS., BAJO "LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS" (Galatas 3: 10).

,

"los que guardan los mandamientos de Dios y tienen fe en Jesús", son perseguidos por el diablo. ¿De parte de quién estás tú?

Soyfriend

"los que guardan los mandamientos de Dios y tienen fe en Jesús", son perseguidos por el diablo. ¿De parte de quién estás tú?

SOYFRIEND:

La persecucion, IGNORANTE, no es por guardar el dia Sabado, como te lo enseno falsamente la profeta que tu tienes, Elena G. de White, sino POR NO ADORAR A LA BESTIA, A SU IMAGEN Y NO TOMAR SU MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO DERECHA (Apocalipsis 20: 4).

Es hora que QUEMES los libros de esa falsa profeta y aprendas directamente de las paginas de la Palabra de Dios.

Pobres mortales mentirosos. Dios no cambia. ¿Creen que Dios pone una ley para condenar al hombre y luego la quita para que ahora pequen sin recompensa? Jajaja.

Creen que por recoger espigas en día Sábado, Dios ordenó que apedriaran al que lo había hecho; pero que ahora no les aplicará el castigo prometido a ellos, porque Jesús es ministro de pecado. Jajaja.

- Dios pagará a cada uno según sus obras. ESCRITO ESTÁ. (Romanos 2:6-8)
- La palabra de Dios, no la de Pablo, no la de nadie más; la de Dios permanece para siempre. ESCRITO ESTÁ. (Isaías 40:8)
- La ley y los profetas fueron hasta Juan el Bautista. ¿por qué no consideran a Juan el vidente, como profeta? Porque no entienden nada, para que se cumpla la escritura.

Soyfriend

SOYFRIEND:

La persecucion, IGNORANTE, no es por guardar el dia Sabado, como te lo enseno falsamente la profeta que tu tienes, Elena G. de White, sino POR NO ADORAR A LA BESTIA, A SU IMAGEN Y NO TOMAR SU MARCA EN LA FRENTE Y EN LA MANO DERECHA (Apocalipsis 20: 4).

Es hora que QUEMES los libros de esa falsa profeta y aprendas directamente de las paginas de la Palabra de Dios.

¿Quién eres el ignorante?

Apoc.14:11-12
11
Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre. 12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Los que sirven a la bestia persiguen a quienes aman los mandamientos de Dios y la ley de Cristo, oh, perdón: la fe de Jesús.

Apocalipsis 12:17
17
Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Tú eres un guerrero del diablo. Tú haces guerra contra los que guardamos los mandamientos de Dios.

¿Y porque no coloca la cita donde viene este pasaje?

Porque sabe que cuando esto ocurra la Iglesia de Cristo no estará sobre la tierra.

Veamos:

Apo 14:6 Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo,

Nótese que Dios está dando salvación a los gentiles al final de la semana 70 de la profecía de Daniel por medio del Ministerio de los 144000 judíos quienes son enviados a todas las naciones para preparar a las naciones para la llegada del Rey (Ap.74)

Apo 14:7 diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.
Apo 14:8 Otro ángel le siguió, diciendo: Ha caído, ha caído Babilonia, la gran ciudad, porque ha hecho beber a todas las naciones del vino del furor de su fornicación.
Apo 14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
Apo 14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre(E) delante de los santos ángeles y del Cordero;
Apo 14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos.Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
Apo 14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.
Apo 14:13 Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.

EL solo hecho de existir un ministerio distinto a la Iglesia (Hechos 20:24) en manos de los 144000 (Mt.24:14) indica claramente que la Iglesia de Cristo en este marco de Juicio sobre los moradores de la tierra, ya ha sido arrebatada al cielo.

El evangelio eterno solo es el testimonio del cielo sobre la responsabilidad de la criatura delante del Creador en un tiempo donde el que estará gobernando es el anticristo.

Soyfriend

Pobres mortales mentirosos. Dios no cambia. ¿Creen que Dios pone una ley para condenar al hombre y luego la quita para que ahora pequen sin recompensa? Jajaja.

Creen que por recoger espigas en día Sábado, Dios ordenó que apedriaran al que lo había hecho; pero que ahora no les aplicará el castigo prometido a ellos, porque Jesús es ministro de pecado. Jajaja.

- Dios pagará a cada uno según sus obras. ESCRITO ESTÁ. (Romanos 2:6-8)
- La palabra de Dios, no la de Pablo, no la de nadie más; la de Dios permanece para siempre. ESCRITO ESTÁ. (Isaías 40:8)
- La ley y los profetas fueron hasta Juan el Bautista. ¿por qué no consideran a Juan el vidente, como profeta? Porque no entienden nada, para que se cumpla la escritura.

SOYFRIEND:

Uds. son los fallados mentales que creen que se los PERSIGUE porque Uds. guardan el dia Sabado.

Si te interesa tanto hablar del mandamiento de guardar el dia Sabado, ANDA A UN FORO SABATISTA, ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA O ISRAELITA, Y DESAHOGATE TODO LO QUE QUIERAS, HABLANDO DEL DIA SABADO.

Pero no te vengas a meter a este Foro cristiano que se rige por las leyes del Pacto Nuevo, para decir que nosotros te PERSEGUIMOS porque tu guardas el dia Sabado.

Es todo lo contrario, UDS. NOS PERSIGUEN A NOSOTROS con la doctrina israelita de guardar el dia Sabado.

NUESTRO REPOSO ES CRISTO Y NO INTERESA CUAL SEA EL DIA EN QUE LO HAGAMOS, PORQUE CRISTO NO NOS SENALO NINGUN DIA ESPECIFICO, SINO QUE SOLO NOS PIDIO QUE TAMBIEN DESCANSARAMOS EL ALMA EN EL (Mateo 11: 28 y 29).

Por lo tanto, si te sientes frustrado porque no te creemos LA IMPOSICION DEL SABADO que tu tratas de hacernos, entonces dejanos tranquilos, dejate de perseguirnos para esclavizarnos con el dia Sabado y busca tu felicidad entre ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, BAUTISTAS DEL SEPTIMO DIA, SUPUESTOS ISRAELITAS Y OTROS TIPOS DE SABATISTAS.

DEJANOS TRANQUILOS CON NUESTRO REPOSO EN CRISTO JESUS (Mateo 11: 28 y 29).

Soyfriend

¿Quién eres el ignorante?

Apoc.14:11-12
11
Y el humo de su tormento asciende por los siglos de los siglos; y no tienen reposo, ni de día ni de noche, los que adoran a la bestia y a su imagen, y cualquiera que reciba la marca de su nombre. 12 Aquí está la perseverancia de los santos que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Los que sirven a la bestia persiguen a quienes aman los mandamientos de Dios y la ley de Cristo, oh, perdón: la fe de Jesús.

Apocalipsis 12:17
17
Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Tú eres un guerrero del diablo. Tú haces guerra contra los que guardamos los mandamientos de Dios.

SOYFRIEND:

Continuas como un gran IGNORANTE de la Santa Palabra de Dios, porque si tu crees que "LA LEY DE CRISTO" no tiene los mandamientos de Dios, PUES INSTRUYETE CON LO QUE DIJO PABLO:

"No estando yo SIN LEY DE DIOS, sino BAJO LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

"LA LEY DE CRISTO", como lo dijo Pablo, ES "LEY DE DIOS", por tanto, los mandamientos de Dios estan contenidos en esa "LEY DE CRISTO".

ASI QUE DEJATE DE PENSAR QUE "LA LEY DE CRISTO" NO ES "LEY DE DIOS" Y QUE NO CONTIENE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS.

SALE DE TUS IGNORANCIAS BIBLICAS.

Es mucho peor que eso...

Pero yo, por mi parte, ya no me apuro; no tengo por qué dar de comer a las fieras.

¡Que otros lo hagan! A fin de cuentas... para los gustos, los colores.

Dios te bendice :)
Bendiciones para ti tambien.

Los judaizantes acusan a los que predicamos de la gracia que estamos dando una licencia para pecar. Es preocupante tanta ignorancia, en primer lugar, no saben lo que es la gracia de Dios y tampoco conocen lo que Pablo dijo: "¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera." Pablo contesta a todos los que dicen que estamos dando una licencia para que la gente pueda pecar, ¿es la gracia de Dios una licencia para pecar? Por supuesto que no.

Pablo nos dice claramente y en varias ocasiones que los creyentes en Jesús no vivimos bajo la ley, sino bajo la gracia, el justo vive por la fe siendo dirigido por el Espíritu de Dios y caminando en el amor de Dios.

La gracia nos enseña, nos transforma y nos capacita para hacer la voluntad del Padre, por eso, Pablo pudo decir: "por la gracia de Dios soy lo que soy; y su gracia no ha sido en vano para conmigo" . . . la gracia hizo una obra preciosa y maravillosa en la vida de Pablo, la gracia nos enseña a vivir de una forma, sobria, justa y piadosa:

"Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo." Tito 2:11-13

Saludos y bendiciones.

La gracia nos enseña, nos transforma y nos capacita para hacer la voluntad del Padre,
]

Corriganme si estoy equivocado...pero nos es Cristo quien nos tranforma, nos enseña y nos capacita? Cristo es la Gracia o nos da la Gracia? estoy algo confundido...por favor
no tiren mucho verbo...algo sencillo y Biblico

Corriganme si estoy equivocado...pero nos es Cristo quien nos tranforma, nos enseña y nos capacita? Cristo es la Gracia o nos da la Gracia? estoy algo confundido...por favor
no tiren mucho verbo...algo sencillo y Biblico[/QUOT

Shalom ¡¡¡

Bueno sigo esperando como estos individuos nos harán creer que amar a Dios sobre todas las cosas es un yugo insoportable, y en realidad lo vemos que para ellos es un yugo insoportable ¡¡¡