Resurreccion
Algo no entiende bien hermano,como puede Pablo estar diciendo lo que usted dice y luego decir un poquito mas abajo :
Rom 7:22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
¿Estaría loco Pablo, o algo nosotros no acabamos de entender bien?
RESURRECCION (EX-PLATAFORMA):
Yo tambien ME DELEITO leyendo la gloria de la Ley del Sinai, cuando fue dada "en medio del fuego, de la nube y de la oscuridad, a gran voz" (Deuteronomio 5: 22),
PERO ESE DELEITE NO PUEDE SALVARME, NI TAMPOCO PUDO SALVAR A PABLO, porque Pablo dijo:
"Y halle que el mismo mandamiento que era para vida, A MI ME RESULTO PARA MUERTE" (Romanos 7: 10).
Eso, Romanos 7: 10, metetelo bien en la cabeza: "ME RESULTO PARA MUERTE" (Romanos 7: 10) Y SON PALABRAS TEXTUALES DEL APOSTOL PABLO, NO SON MIS PALABRAS.
Esa tambien es la razon de por que Pablo llamo al Regimen de la letra, "EL MINISTERIO DE MUERTE", porque de las 2 tablas de piedra, Pablo dijo:
"El ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS fue con gloria" (2 Corintios 3: 7), pero toda esa grande gloria de ESA LETRA QUE MATA, no te puede salvar, porque "LA LETRA MATA" (2 Corintios 3: 6).
El Regimen Viejo de la Letra probo que la letra de la Ley MATA (2 Corintios 3: 6).
La solucion es simplemente "EL MINISTERIO DEL ESPIRITU" (2 Corintios 3: 8), "EL MINISTERIO DE JUSTIFICACION" (2 Corintios 3: 9), y esa es la unica razon de por que Pablo tambien dijo:
"Si sois guiados POR EL ESPIRITU, NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18).
PERO UDS., LOS CABEZAS DURAS, DUROS COMO LA ROCA, NI SIQUIERA TIENEN LA CAPACIDAD DE ENTENDER LAS CLARAS PALABRAS DE PABLO Y HABLAN TOTALMENTE LO CONTRARIO, COMO SI FUERAN LOCOS O ENFERMOS MENTALES.
Cuando Pablo dice BLANCO, Uds. dicen NEGRO.
ESO ES EMBOTAMIENTO MENTAL PORQUE SIGUEN LEYENDO A MOISES Y SIGUEN LEYENDO EL ANTIGUO PACTO !!!!! (2 Corintios 3: 14 y 15):
"EL ENTENDIMIENTO DE ELLOS SE EMBOTO" (2 Corintios 3: 14).
UDS. YA NO PUEDEN ENTENDER !!!!!
IMPOSIBLE !!!!
ESTAN PEGADOS EN LOS ESCRITOS DE MOISES Y DEL PACTO ANTIGUO !!!!
UDS. SIRVEN AL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA, PRECISAMENTE LO QUE PABLO DIJO QUE NO SE DEBIA SERVIR MAS (Romanos 7: 6).
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.