LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Y mientras que vivamos en este viejo hombre debemos mantenernos muertos.
El que pierda su vida la ganará.

Saludos no hay porque que tenga que ser como usted piensa,y menos una carga o pesado yugo , es un dia de descanso bienvenido ¡¡¡ no robarás ¿entonces es para Israel solamente? esta en la misma lista que el sabaath,espero lo pueda ver.

El reposo semanal es un descanso de las actividades , y el del alma es el reposo del perdon de nuestros pecados.Como vera son dos reposos distintos .

Shabaat Shalom

Si no eres hijo de Israel, estas simulando algo que no te fue dado.

Ven a Cristo y hallarás en Él reposo para tu alma y para tu cuerpo.

Y aprende de Israel, que por su incredulidad ciertamente, como dice la escritura: "juré en Mi ira que no entrarán en Mi Reposo"; y ese Reposo al cual no quisieron entrar los judíos y siguen rechazando hasta el dia de hoy, es precisamente, Jesucirsto.

Decídete, descansas en el Verdadero Reposo, o lo haces en un día dado a Israel bajo la ley.

Tu escoge.

Si va a los evangelios nuestro amado Mesias Yahshúa guardaba el dia de reposo y todos los mandamientos de Dios, si no hubiera pecado.Entonces ¿porque no los guarda usted?
Porque el los guardó mientras vivió.

Y aprende de Israel, que por su incredulidad ciertamente, como dice la escritura: "juré en Mi ira que no entrarán en Mi Reposo"; y ese Reposo al cual no quisieron entrar los judíos y siguen rechazando hasta el dia de hoy, es precisamente, Jesucirsto.

Decídete, descansas en el Verdadero Reposo, o lo haces en un día dado a Israel bajo la ley.

Tu escoge.

No entienden la muerte ni a palos.

Mejor obedientes que muertos jeje.Obedientes a todos los mandamientos de Dios, además de la fe en el testimonio del Mesias.

Resurrección... Si vos sos un rebelde hijo de ira y de desobediencia más que seguir guardando el Sábado deberías morir y se sepultado con Cristo.

Y ahora lo mismo , si no no podria ser el Mesias de Israel y el futuro Rey en la tierra y en el cielo.
Estás equivocado.
Jesús resucitado no fue a ninguna sinagoga más y no guardó más el sábado.

Tu escoge.

Le recuerdo que apostoles y profetas eran todos de Israel, guardaban el shabaat conforme al mandamiento y las festividades dadas al pueblo.

Y seguro que tenian buen reposo conforme a las escrituras.

Inventarse un nuevo reposo no es otra cosa que quebrantar el mandamiento y añadir una tradición en nuestras vidas.Bastenos las instrucciones del Creador.

Mejor obedientes que muertos jeje.Obedientes a todos los mandamientos de Dios, además de la fe en el testimonio del Mesias.
No se que te causa gracia.
Si no entendés lo que te digo y morís al viejo hombre con todo lo que esto implica, vas directo al juicio que le espera a los hijos de ira y de desobediencia.

Estás equivocado.
Jesús resucitado no fue a ninguna sinagoga más y no guardó más el sábado.

Pues sencillamente no lo sabemos ,lo de la sinagoga seguro que si , pues estas son de la tierra y para escuchar la Torah y profetas. Puede ser que en el cielo haya tambien reposo, como Dios reposó de sus obras el 7 dia.

Le recuerdo que apostoles y profetas eran todos de Israel, guardaban el shabaat conforme al mandamiento y las festividades dadas al pueblo.

Y seguro que tenian buen reposo conforme a las escrituras.

Inventarse un nuevo reposo no es otra cosa que quebrantar el mandamiento y añadir una tradición en nuestras vidas.Bastenos las instrucciones del Creador.
Que querés que te diga...
Realmente no voy a llorar por vos cuando a vos no te importa nada.

Pues sencillamente no lo sabemos ,lo de la sinagoga seguro que si , pues estas son de la tierra y para escuchar la Torah y profetas. Puede ser que en el cielo haya tambien reposo, como Dios reposó de sus obras el 7 dia.

Con el permiso del webmaster...
Que salame que sos.

No se que te causa gracia.
Si no entendés lo que te digo y morís al viejo hombre con todo lo que esto implica, vas directo al juicio que le espera a los hijos de ira y de desobediencia.

Hombre ... un muerto pocas posibilidades tiene de obedecer.

¿Que se hace con un muerto?
Se lo sepulta...

El que pierda su vida la ganará, no significa que estamos muertos. Esa es una alusión a que si VIVIMOS (no si estamos muertos) para Cristo y sufrimos y nos causan la muerte, no temamos a quienes matan el cuerpo.

No muertos a la ley como diciendo ya no obedezcamos a Dios. Muertos a los deseos de la carne. Estudia hijo.

wadezu

Te respondo por el mismo motivo...

Dices :

"El que tiene MIS MANDAMIENTOS, Y LOS GUARDA, ESE ES EL QUE ME AMA; y el que me ama, sera amado por mi Padre, y Yo le amare" (Juan 14: 21).

Te respondo...

Los mandamientos de Cristo son los mismos que habló el Padre, porque Cristo y el Padre uno son...

¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabrasque yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que elPadre que mora en mí, él hace las obras.

El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió.

Cristo vino a enseñar la VERDAD..

Pues os digo, que Cristo Jesús vino a ser siervo de lacircuncisión para mostrar la verdad de Dios, para confirmar las promesas hechas a los padres,

Y el Salmista dice que la Ley de Dios es la VERDAD.

Tu justicia es justicia eterna, Y tu ley la verdad.

Por eso Juan en Apocalipsis esa dice de los Santos, que guardan la fe de JESUS y los mandamientos de DIOS.

Tu actitud contumaz hacia la Ley de Dios te hace cerrar los ojos a lo Evidente: .Cristo como propiciación de nuestras transgresiones a la Ley de Dios es lo que enseñaba el arca del pacto con el propiciatorio cubriendo las tablas de la Ley..

Dios es UNO. Cristo y el Padre son UNO, La Ley del Padre y la Ley del Hijo son UNO...

WADEZU:

No seas RIDICULO pensando que porque Dios ES UNO, los mismos mandamientos del Pacto Antiguo tienen que ser los mismos mandamientos que contiene el Pacto Nuevo.

LOS PACTOS SON DISTINTOS Y ESO ES LO QUE HACE QUE LOS MANDAMIENTOS TAMBIEN SEAN DISTINTOS.

Pues si tu crees que estas exactamente bajo los mismos mandamientos del Pacto Antiguo, ENTONCES TU ENSENANZA NO DEBE LIMITARSE A GUARDAR EL DIA SABADO, SINO TAMBIEN DEBES INCLUIR LA CIRCUNCISION EN LA CARNE Y LAS LEYES DE LOS SACRIFICIOS DE ANIMALES.

Que tanto te cuesta entender "NO ESTAIS BAJO LA LEY" ? (Galatas 5: 18).

Por que vuelves a la Ley del Pacto Antiguo, SI PABLO TE DICE QUE "NO ESTAIS BAJO LA LEY" ?

Porque eres REBELDE a la ensenanza de Pablo !!!!!

ESO ES TODO !!!!!

Por que desprecias "LA LEY DE CRISTO", bajo la cual Pablo dijo estar ? (1 Corintios 9: 21).

Porque no te interesan los mandamientos dados por Cristo a sus discipulos, LOS CUALES NO ORDENAN LA CIRCUNCISION EN LA CARNE, NO ORDENAN SACRIFICAR ANIMALES, NI TAMPOCO ORDENAN GUARDAR EL DIA SABADO ?

Porque tu sirves "bajo el regimen viejo de la letra" (Romanos 7: 6) y NO SIRVES A CRISTO.

NO HAS "MUERTO A LA LEY" (Romanos 7: 4), Uds. no estan "LIBRES DE LA LEY" (Romanos 7: 6).

Pues si guardas la Ley del Sinai, porque guardas el dia Sabado, NO TE OLVIDES QUE ERES UN MALDITO SI NO GUARDAS "TODAS LAS COSAS ESCRITAS EN EL LIBRO DE LA LEY, PARA HACERLAS" (Galatas 3: 10).

LA LEY SIGUE SIENDO TU AYO, PUES TE HAS PUESTO BAJO LA LEY DEL SINAI (Galatas 3: 24 y 25).

Pero de que sirve que esto se te repita mil veces ?

Absolutamente de nada SI CONTINUAS LEYENDO A MOISES Y LEYENDO EL ANTIGUO PACTO, CON UNA MENTE COMPLETAMENTE EMBOTADA (2 Corintios 3: 14 y 15).

TODOS UDS., LOS JUDAIZANTES, SON UNA PERDIDA DE TIEMPO !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

si los pactos son distintos ¿Cuál es su diferencia, según las escrituras y no según tu opinión?

El que pierda su vida la ganará, no significa que estamos muertos. Esa es una alusión a que si VIVIMOS (no si estamos muertos) para Cristo y sufrimos y nos causan la muerte, no temamos a quienes matan el cuerpo.

No muertos a la ley como diciendo ya no obedezcamos a Dios. Muertos a los deseos de la carne. Estudia hijo.
Si soy tu hijo con 57 años vos debés tener unos 80.
Ya se que vos no estás muerto.
Nunca entendiste lo que es morir para nacer de nuevo.
Aún estás en tus delitos y pecados.

si los pactos son distintos ¿Cuál es su diferencia, según las escrituras y no según tu opinión?

Un pacto es entre Dios y Jesús y el otro entre Jesús y nosotros.