LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: Descifrando el proceso «irealista vesánico»

He aquí la respuesta que debo darte...

por eso caleb, si como tu dices el señor rav es una autoridad
Si, claro que es una autoridad; en lo tocante a lo judío; en cuanto a la ley, en cuanto a la forma de vida de los judíos, en cuanto a las Escrituras del Antiguo Testamento... porque a ellos ; los verdaderos judíos; Dios les dio todo aquello: "Que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y el pacto, y la data de la ley, y el culto, y las promesas; cuyos son los padres..." (Rom.9:4,5)
¿eso, lo puedes negar?
y por lo que veo para ti es tambien "Infalible" entonces le creeras a el si el te dice que Jesus No es el Mesias? por que te voy a decir una cosa, el con argumentos "Judios" en un dos por tres te puede demostrar que Jesus NO es el Mesias, y te aseguro que rav te daria una paliza en cuanto a esto que te estoy diciendo, por lo tanto una ves mas si el como autoridad te dice que Jesus NO es el Mesias tu le creerias?
aparte de ser infantil, (ponerte a pelear con un judío respaldado por el Nuevo Testamento), eres también un mentiroso; yo nunca he dicho que Rav es infalible; pero sería un tonto y un infantil, ponerme a discutir con él sobre si Jesús es el Mesías; porque obviamente por naturaleza él lo negará; ...a no ser.... que se trate de un judío-cristiano... Y si él me dijera que Cristo no es el Mesias; correcto, para él no lo será, pero mi fundamento en cuanto a Cristo está firme, y lo que él diga TOCANTE A CRISTO, no me afecta en lo más mínimo;.... ahora, si a ti te escandaliza; allá tu, deberías preocuparte y examinar que fundamento y convicción tienes...
jejej que ingenuo que eres caleb, mira para Rav Tu ni en sueños eres considerado por el un "israelita en el espiritu" preguntaselo tu mismo, enserio que ingenuidade la tuya
¿Y?... ¿lo que él crea tocante a mí;... ¡que!? Yo se a quien he creído y te repito, mi fundamento esta firme: yo soy israelita en el espíritu y punto. que el mundo entero me diga lo contrario; no me va ni me viene....

enserio? a ver y que enseñanza te ha dado rav? por ejemplo que Isaias Jamas se refiere a Jesus como el siervo sufriente? sigues pecando de ingenuo caleb.
Oye niñito (infantil), Rav me enseña mucho tocante al judaísmo; y le creo; ¿sabes porqué?; porque es un verdadero judío; ¿y tu?... te crees judío porque repites como loro un par de palabras en hebreo, y porque usas calcetines del color que los usan los judíos; asi es que a tí;... ¡¡no te creo nada!!

pues tus acciones dicen lo contrario "gentil de cepa" ya que LA PALABRA DE DIOS DICE EN EFESIOS QUE POR MEDIO DE JESUS HAS SIDO ACERCADO A LA CIUDADANIA DE ISRAEL Y A SUS PACTOS, y luego te dices ser un israelita para luego autideclararte un gentil, quien te entiende? o eres gentil o eres Israelita.ñ
¡que niñito por Dios!... Yo le creo a la Palabra de Dios; a todo el Nuevo testamento; y lo que Dios me dice EN EL TIEMPO DE LA GRACIA; no voy a hacer el ridículo de ir a discutirlo con un judío.

Si, soy judío espiritualmente, israelita; aunque te duela.... Jajaja,.... que paradójico... un gentil-judaizante enojado porque yo digo que soy israelita en Cristo....

Creo que deberías examinarte y ordenar en que has creído,... porque te veo muy turbado..... o... ¿sera que realmente eres un niñito de diez a doce años?...

He aquí la respuesta que debo darte...

.

Si, claro que es una autoridad; en lo tocante a lo judío; en cuanto a la ley, en cuanto a la forma de vida de los judíos, en cuanto a las Escrituras del Antiguo Testamento.

y como autoridad que es(segun tu criterio) por que cuando el te dice que Jesus NO es el Mesias dices que te importa poco, ah pero cuando habla en contra de los "mesianicos" Y AUN EN CONTRA DEL ANTIGUO Y NUEVO TESTAMENTO por que ahi si le crees y lo entronisas como maxima e infalible autoridad? a caso es por que no soportas el hecho de la verdad Biblica que les grita claramente que estan errados en cuanto a nosotros segun efesios cap 2 y romanos?

es decir por que para lo que te conviene y te gusta te importa un pepino lo que el señor diga y oara lo que si te gusta que diga ahi si lo adulas y lo llenas de flores? que sinverguenzada la tuya, no te parece?

aparte de ser infantil, (ponerte a pelear con un judío respaldado por el Nuevo Testamento),

jajaja ah vaya otra ves haciendo pesas y balanzas falsas caleb? y si yo soy infantil el señor rav que es? ya que el se ´pone a pelear con los "mesianicos" respaldado por el antiguo testamento, ves la inlcinacion sin verguenza que haces solo por que yo ni los mesianicos te simpatIzamos solo por decirles lo que la escritura CLARA Y CONTUNDENTE DICE Y QUE ES QUE LA LEY ESTA AUN VIGENTE, es decir te aeguro que puede venir un budista o un induista a criticarnos por pregunar que la ley sigue vigente y te aseguro que te pondrias y apoyarias mas a ellos que a nosotros que por lo menos creemos en el Mesias Yeshua o jesus.

si yo soy infantil segun tu punto de vista el señor rav tambien lo es ya que tanto discute uno como discute el otro, y ademas con que quieres pues que haga yo un debate si no es con el Nuevo testamento, si el nuevo testamento es el que habla de Jesus? vaya criterio el tuyo¡¡¡¡¡¡¡ que no has leido QUE TODA, Y TODA ES TODA INCLUIDO EL NUEVO TESTAMENTO POR SI NO LO SABIAS, toda la escritura es util para enseñar y demas? pufff pobre de ti que por falta de valor y conocimiento en un dos por tres un Judio como rav te daria una paliza doctrinal y que fascinado por el, solo le dirias si señor, si señor aun y te dijera MENTIROTAS derivadas del talmud y el rabinismo EN TUS PROPIAS NARICES. jejejeje pobre de ti señor caleb.

porque a ellos ; los verdaderos judíos; Dios les dio todo aquello: "Que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y el pacto, y la data de la ley, y el culto, y las promesas; cuyos son los padres..." (Rom.9:4,5)
¿eso, lo puedes negar?

pues para ti sera una autoridad, yo no me inclino ante los hombres por muchos titulos y conocimientos que tengan, YO LO QUE ME DICEN LO PRUEBO EN LAS ESCRITURAS, y no me trago el conocimiento solo por que me dicen que es pastor, o judio, o lo que digan ser, Romanos 9 es CORRECTISIMO de lsrael son los Pactos y la ley etc etc, y por si no te has dado cuenta, lo que les predicamos AQUI MISMOen romanos 9:4-5 SE TE COMPRUEBA EN TUS PROPIAS NARICES Y NI CUENTA TE HAS DADO, que de ellos son los PACTOS Y LAS PROMESAS y NUNCA para el gentil¡¡¡¡¡ por eso mismo EFESIOS TE DICE MUY CLARAMENTE QUE EN JESUS HEMOS SIDO ACERCADOS A LOS PACTOS Y LAS PROMESAS Y A LA CIUDADANIA DE ISRAEL¡¡¡¡ como decia wilson jejeje agradece que se te da la escritura desmenuzadita y de a cucharaditas. ya que no somos eternos¡¡¡¡¡¡

Oye niñito (infantil), Rav me enseña mucho tocante al judaísmo; y le creo; ¿sabes porqué?; porque es un verdadero judío;

bahhh por favor que te ha enseñado rav del Judaismo? si solo se la pasa diciendo que Jesus NO ES EL MESIAS siquiera tuviera el valor de decirlo abiertamente, pero solo lo hace de manera discreta y en doble mensaje, que INGENUIDAD LA TUYA CALEB, jajaja estas tan verdecito en esto compadre. mira a rav lo entiendo perfectamente, se lo que el es y de ninguna manera pretendo saber mas que el de judaismo y mucho menos de talmudismo, y esa es la paradoja, nosostros jamas les hablamos de talmudismo ni de judaismo solo ESCRITURA y nos critican por ello, ahhh pero viene un Judio que les habla de talmudismo y judaismo NEGANDO A EL MESIAS Y a el si le aplauden y LE CREEN todo lo que dice, yo te pregunto NO HAS LEIDO A PABLO? QUE DECIA? que el aventajaba a TODOS SUS CONTEMPORANEOS, y en terminos actuales Pablo en este tiempo le daria una paliza doctrinal a rav sefardi de judaismo y talmudismo pero que todo ese conocimiento le era NADA no servia para nada por que no tenia al Mesias, quieres aprender verdadero Judaismo sin levadura ve primero a la ley y amala para comenzar a guardarla y luego te sera de provecho y MUCHO PROVECHO lo que un Judio como rav sefardi te pueda ense;ar te lo aseguro, espero que entiendas el mensaje la ense;anza de un Judio ortodoxo sirve y de MUCHO si primero vas a la ley y la estudias sin la levadura RABINICA, por que de otra manera terminaras fascinado como lo estas aun y que te nieguen en tus propias narices al que segun tu dices que es tu Mesias, he visto tantos ex crisitianos NEGAR A JESUS POR ESCUCHAR Y APRENDER COMO TU DICES de un Judio. y para que quede claro, aqui es un lugar para debatir, al se;or rav se le hace replica y se hace critica de sus ense;anzas tal como se le hace a cualquier otro forista, por que el hecho de que el sea un Judio no por ello no se le tiene que incomodar y ni debatir y mucho menos cuando el habla sin respaldo de la escritura, si tu CALEB quieres hacerla de borreguito y de inocente ovejita solo por que eres ignorante pues es muy tu problema, sigue comiendo de la levadura que te den, habemos hombres que no nos tiembla la mano para se;alar cuando no se habla conforme a la escritura y asi sea rabino o el mismo papa se le tiene que hacer frente con ARGUMENTOS.

¿y tu?... te crees judío porque repites como loro un par de palabras en hebreo, y porque usas calcetines del color que los usan los judíos; asi es que a tí;... ¡¡no te creo nada!!

y dale con lo mismo, pero que no entiende se;or que NO me creo para NADA JUDIO, entienda que el mensaje es solo que la ley en Yeshua el Mesias esta vigente, y que por medio de el hemos sido acercados a la ciudadania de Israel y sus pactos y sus promesas, cuando te he dicho que es necesario que te circuncides? cuando te he dicho que es necesario que te levantes con el pie derecho? cuando ye he dicho que te es obligacion lavarte las manos y hacer una oracion de ello? cuando te he dicho que te es necesario que hagas tu bar mitzvah, solo te puedo RECORDAR y no mas, que hay una ley BIBLICA que te dice No tengas dioses ajenos delante de YHWH, que no robes, que no mates, que guardes el dia de reposo, que te guardes de la hechiceria, que por tu bien no comas animales impuros etc etc, eso es nuestro pecado delante de uds y por eso nos critican......

Si, soy judío espiritualmente, israelita; aunque te duela.... Jajaja,.... que paradójico... un gentil-judaizante enojado porque yo digo que soy israelita en Cristo....

pufff pero si de eso pido mi limosna de que entiendas que ERES UN JUDIO O ISRAELITA, como me va a doler, es que enserio uds todo lo ven alreves solo por que No aman las Palabras del Mesias, el que te sientas Judio o israel ya es ganancia ya que ese es el mensaje, LOS PACTOS Y LAS PROMESAS NO SON PARA EL GENTIL, el MESIAS VINO solo a las ovejas perdidas de la casa de Israel, el NUEVO PACTO ES SOLO PARA JUDA Y PARA ISRAEL, Rav entra perfectamente en ese pacto y de a gratis aunque ahora mismo no lo vea, pero nosotros que en otro TIEMPO ESTABAMOS LEJOS DE LA CIUDADANIA DE ISRAEL, ahora en Yeshua hemos sido acercados a esa ciudadania y a esos pactos *incluido el nuevo pacto, pero como dice en otra escrituralos que ti8enen el TESTIMONIO DE YESHUA Y GUARDAN SUS MANDAMIENTOS.....

ASI QUE NO ME DUELE QUE TE SIENTAS JUDIO O ISRAELITA ESE ES NUESTRO MENSAJE QUE LO SEPAN, SHALOM PARA TODOS.....

Última edición:
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Shalom una anotación, el sr, Rav Sefaradi dice no creer que Yahshúa sea el Mesias de Israel , entonces comprenderán que el no cree en lo que nosostros llamamos Nuevo Testamento , y tampoco en los evangelios.

Shalom.

Shalom una anotación, el sr, Rav Sefaradi dice no creer que Yahshúa sea el Mesias de Israel , entonces comprenderán que el no cree en lo que nosostros llamamos Nuevo Testamento , y tampoco en los evangelios.

Shalom.

saludos resurrecion.

desde luego que se sabe que rav no cree en Yeshua como Mesias, y por ende no cree en el N. Testamento, pero ya por eso debemos de quedarnos callados y pasar por alto su IGNORANCIA en cuanto a los evangelios y el Mesias Yeshua? de ninguna manera, si el se;or viene a debatir que acepte que se le va a cuestionar su doctrina y si dice algo que no es conforme a la verdad Biblica se le tiene que hacer frente.

aqui no debe de haber tratos preferenciales ya que TODOS SOMOS IGUALES, si el Se;or rav dice que Yeshua NO es el Mesias entre otras cosas de doctrinas rabinicas y solo por el hecho de ser Judio ortodoxo se piensa que no se le debe de cuestionar ni molestar pues estamos muy mal, eso es HIPOCRESIA e idolatria a hombres, bienvenido rav sefaradi cuando comente ense;anzas que nos amplian el panorama y traen consigo una ense;anza genuina y que se ajuste a la verdad Biblica, pero si sus aportes van cargados de una ense;anza con levadura y contraria a la verdad Biblica habra que cuestionarlo y rebatirle, para eso estamos aqui.

Shalom.

Yo como judío estoy aquí para esclarecer respecto de lo judío y con mi conducta, redacciones, participaciones, observaciones, contestaciones, temas aperturados, lo que sí es judío y así marcar un contraste natural, evidente y fácilmente distingible, entre lo que es judío y lo que preciándose de serlo, no es sino un remedo caricaturesco y amañado,como convenido, de disfraz que pretende hacerse pasar por israelita [o judío que es exactamente lo mismo].Sabedor de que no estoy en mi lugar, no se me verá exponiendo lo que se oponga a los principios fundamentales del credo cristiano.Sí contestando respecto de lo que sea del interés de quienes tienen a bien consultarme y rectificando cuando creo conveniente, como cuando alguien dice algo de los judíos y veo que aquello no se condice con lo que yo conozco en mi vida judía, crianza judía, trato con judíos de distintas idiosincrasias.P.D.: Proselitismo: Afán o empeño por hacer prosélitos.Prosélitos: Persona que se ha convertido recientemente a una religión.Sabido es que jamás efectúo proselitismo. Lo que sí los "mesiánicos" que habiendo fracasado en su afán o empeño por convertir "judíos" han volcado su atención para empezar ahora a pretender convertir a cristianos en mesiánicos. Eso, es proselitismo.
Una pregunta sefaradi, donde dejas a Efraim?, (las 10 tribus), ya se cumplió la profecía de Ezequiel 37?, cuando?

Una pregunta sefaradi, donde dejas a Efraim?, (las 10 tribus), ya se cumplió la profecía de Ezequiel 37?, cuando?
B''H
Dar por cumplido lo que usted sugiere de Ezequiel 37, demanda muchas realidades que hoy son esperanzas, espectativas y razón de esmere y empeño por parte de los servicios Israelíes que en distintas operaciones muchas veces secretas y por ende arriesgadas han ido periódicamente trayendo a nuestros parientes hacia la heredad de Iaaqóv [Israel]. Como el reciente rescate de los miembros de la ancestral comunidad de Yemen.
Sin embargo, aquello no es el tema en ésta ocasión y no quiero hacerlo tema de conversación.
Sin embargo yo defendía hace unos días que lo de ustedes no era «judaizar» ya que no son judíos y que tampoco estaban enseñando judaísmo. Sigo creyendo lo mismo.

Sin embargo, llama la atención que ustedes se dediquen activamente a hacer denuesto de lo judío y con pretensiones de superioridad nos califiquen de “cegados”, “engañados”, y utilizan expresiones con una evidente intención peyorativa tales como: “talmúdicos”, etc.

Pero curiosamente encontré que mientras ustedes critican lo judío e intentan por el medio del desprestigio ustedes ensalzarse cual «verdadero Israel». Por otro lado se toman la prerrogativa de efectuar el saludo «rabínico, talmúdico, tradicional» de los judíos.

A menos que usted pueda explicar a la concurrencia: ¿De dónde se copió el «Shabat Shalom»?; ¿de los “apóstoles”?.
Shabat Shalom cslfco.png

B''H
Dar por cumplido lo que usted sugiere de Ezequiel 37, demanda muchas realidades que hoy son esperanzas, espectativas y razón de esmere y empeño por parte de los servicios Israelíes que en distintas operaciones muchas veces secretas y por ende arriesgadas han ido periódicamente trayendo a nuestros parientes hacia la heredad de Iaaqóv [Israel]. Como el reciente rescate de los miembros de la ancestral comunidad de Yemen.
Sin embargo, aquello no es el tema en ésta ocasión y no quiero hacerlo tema de conversación.
Sin embargo yo defendía hace unos días que lo de ustedes no era «judaizar» ya que no son judíos y que tampoco estaban enseñando judaísmo. Sigo creyendo lo mismo.

Sin embargo, llama la atención que ustedes se dediquen activamente a hacer denuesto de lo judío y con pretensiones de superioridad nos califiquen de “cegados”, “engañados”, y utilizan expresiones con una evidente intención peyorativa tales como: “talmúdicos”, etc.

Pero curiosamente encontré que mientras ustedes critican lo judío e intentan por el medio del desprestigio ustedes ensalzarse cual «verdadero Israel». Por otro lado se toman la prerrogativa de efectuar el saludo «rabínico, talmúdico, tradicional» de los judíos.

A menos que usted pueda explicar a la concurrencia: ¿De dónde se copió el «Shabat Shalom»?; ¿de los “apóstoles”?.

Sujétate a lo que se te cuestiona, Ya se cumplió la Profecía de Ezequiel 37?

Que pasa con Jeremias 3?, como es que van a regresar con su "esmero y empeño por parte de los servicios israelíes", a la casa de Yisrael?

Sujétate a lo que se te cuestiona, Ya se cumplió la Profecía de Ezequiel 37?
Que pasa con Jeremias 3?, como es que van a regresar con su "esmero y empeño por parte de los servicios israelíes", a la casa de Yisrael?
Ya le he contestado.

Shabat Shalom cslfco.png

Ya le he contestado.

Ver el archivo adjunto 15474

No te vayas por la tangente, como de costumbre, contesta lo que se te pregunta, o has lo de siempre.

Como van a recoger a la casa de Efraim, si YAHWEH le dio carta de repudio?

De acuerdo a Devarim 24, ya no puede regresar.

Encuentro una malicia manifiesta por los judaizantes sobre los judíos...

Es más o menos cuando los patos le tiran a las escopetas.

¡Señor! ¿Hasta dónde llegará la estupidez? ¿Hasta dónde permitirás que haya envidia?

B''H
Creo que es evidente parea los lectores que, los «mesiánicos» o «irealistas» que se hacen llamar «israelitas», al ser inquiridos respecto de los motivos para adjudicarse los usos y costumbres judías y a la vez despotricar de lo judío y por otro lado criticar a los cristianos por no seguir su moda de usufructuar lo que en el fondo ellos [los irrealistas] desprecian [lo judío], toman la medida evasiva de proponer otros temas.

Yo le propongo lo siguiente: Suponiendo, en el caso más surrealista y maniaco-estrafalario de lo imaginable, que ellos son pues lo que proclaman ser: «el verdadero Israel».
Qué coherencia puede tener aquello con que se dediquen a murmurar de los judíos y aún nuestros usos y costumbres y más aún, respecto de nuestro estudio y observancia de las Escrituras Sacras.

Además, qué coherencia tendría aquello con el hecho de que entre sus prioridades más groseras se encuentre la de importunar a los creyentes cristianos, acosándolos con sus cansinas exigencias a que «guarden el chabat» y que digan «chalón» y que ya no vayan a la iglesia sino a la «cajal o quejilá», que digan «llechúa» y «llagüe», etc.

Adicional a todo aquello, qué congruencia tendría su «novísima identidad» con que se copien el “Shabat Shalom” de los «judíos rabínicos» (así se refieren a nosotros).
Reitero la pregunta:
¿De dónde se copiaron el “Shabat Shalom”?; ¿de los “apóstoles”?
Shabat Shalom cslfco.png

No te vayas por la tangente, como de costumbre, contesta lo que se te pregunta, o has lo de siempre.

B''H
Creo que es evidente parea los lectores que, los «mesiánicos» o «irealistas» que se hacen llamar «israelitas», al ser inquiridos respecto de los motivos para adjudicarse los usos y costumbres judías y a la vez despotricar de lo judío y por otro lado criticar a los cristianos por no seguir su moda de usufructuar lo que en el fondo ellos [los irrealistas] desprecian [lo judío], toman la medida evasiva de proponer otros temas.

Yo le propongo lo siguiente: Suponiendo, en el caso más surrealista y maniaco-estrafalario de lo imaginable, que ellos son pues lo que proclaman ser: «el verdadero Israel».
Qué coherencia puede tener aquello con que se dediquen a murmurar de los judíos y aún nuestros usos y costumbres y más aún, respecto de nuestro estudio y observancia de las Escrituras Sacras.

Además, qué coherencia tendría aquello con el hecho de que entre sus prioridades más groseras se encuentre la de importunar a los creyentes cristianos, acosándolos con sus cansinas exigencias a que «guarden el chabat» y que digan «chalón» y que ya no vayan a la iglesia sino a la «cajal o quejilá», que digan «llechúa» y «llagüe», etc.

Adicional a todo aquello, qué congruencia tendría su «novísima identidad» con que se copien el “Shabat Shalom” de los «judíos rabínicos» (así se refieren a nosotros).
Reitero la pregunta:
Ver el archivo adjunto 15475

Después de todo el lloriqueo, puedes contestar lo que se te pregunta?

Última edición:

¡Señor! ¿Hasta dónde llegará la estupidez? ¿Hasta dónde permitirás que haya envidia?

apoco decir las verdades biblicas es malicia ardillon? yo creo que SOLAPAR a alguien que niega a Jesus como Mesias eso a parte de malicia es una descarada hipocresia, pero en fin sigamos viendo como le siguen rindiendo pleitesia a los hombres... ahh y ahorrate tus grocerias, conmigo no te van a funcionar jejeje

Vienes a darte de "santo"?, ayuda a safaradi, porque quizá ya ni conteste.

Puedes?

No tengo que ayudarle porque él ya está bastante grandecito para hablar por sí mismo.

Tampoco me las doy de santo. Estoy hasta la madre de las agresiones; creo tener derecho a cambiar algunas cosas.

No te lo tomes personal, pero tú pasarás también a mi lista VIP hasta ver una mejoría en el foro. Arrivederci.

No tengo que ayudarle porque él ya está bastante grandecito para hablar por sí mismo.

Bastante grandecito para hablar, pero...

Tampoco me las doy de santo. Estoy hasta la madre de las agresiones; creo tener derecho a cambiar algunas cosas.

Si estas hasta "alla" de las transgresiones, ya no las hagas.

No te lo tomes personal, pero tú pasarás también a mi lista VIP hasta ver una mejoría en el foro. Arrivederci.

Que preocupación, quizá deje de comer, o quiza no, creo que no.

El que ha sido enviado, ha hecho muy bien su trabajo, ya se "perdio" el interes por estos temas.

B''H

Yo le propongo lo siguiente: Suponiendo, en el caso más surrealista y maniaco-estrafalario de lo imaginable, que ellos son pues lo que proclaman ser: «
el verdadero Israel».

Además, qué coherencia tendría aquello con el hecho de que entre sus prioridades más groseras se encuentre la de importunar a los creyentes cristianos, acosándolos con sus cansinas exigencias a que «guarden el chabat» y que digan «chalón» y que ya no vayan a la iglesia sino a la«cajal o quejilá», que digan «llechúa» y «llagüe», etc.

Adicional a todo aquello, qué congruencia tendría su «novísima identidad» con que se copien el “Shabat Shalom” de los «
judíos rabínicos» (así se refieren a nosotros).
Reitero la pregunta:
Shabat Shalom cslfco.png

«llechúa» y «llagüe», etc.

¿Sabes? las muchas palabras confunden los sentidos. Se tiene que aprender a respetar a las personas y sus nombres. De lo contrario se pone pie con inseguridad, por haber gente que si bien perdona nunca olvida.

El_Chío

¿Sabes? las muchas palabras confunden los sentidos. Se tiene que aprender a respetar a las personas y sus nombres. De lo contrario se pone pie con inseguridad, por haber gente que si bien perdona nunca olvida.

EL CHIO:

Ya que tienes el piano a tu lado, por que no nos grabas una linda melodia y la mandas al Foro, para alegrar los espiritus ?

Patricio Cespedes Castro.