Re: Descifrando el proceso «irealista vesánico»
He aquí la respuesta que debo darte...
¿eso, lo puedes negar?
Si, soy judío espiritualmente, israelita; aunque te duela.... Jajaja,.... que paradójico... un gentil-judaizante enojado porque yo digo que soy israelita en Cristo....
Creo que deberías examinarte y ordenar en que has creído,... porque te veo muy turbado..... o... ¿sera que realmente eres un niñito de diez a doce años?...
He aquí la respuesta que debo darte...
Si, claro que es una autoridad; en lo tocante a lo judío; en cuanto a la ley, en cuanto a la forma de vida de los judíos, en cuanto a las Escrituras del Antiguo Testamento... porque a ellos ; los verdaderos judíos; Dios les dio todo aquello: "Que son israelitas, de los cuales es la adopción, y la gloria, y el pacto, y la data de la ley, y el culto, y las promesas; cuyos son los padres..." (Rom.9:4,5)por eso caleb, si como tu dices el señor rav es una autoridad
¿eso, lo puedes negar?
aparte de ser infantil, (ponerte a pelear con un judío respaldado por el Nuevo Testamento), eres también un mentiroso; yo nunca he dicho que Rav es infalible; pero sería un tonto y un infantil, ponerme a discutir con él sobre si Jesús es el Mesías; porque obviamente por naturaleza él lo negará; ...a no ser.... que se trate de un judío-cristiano... Y si él me dijera que Cristo no es el Mesias; correcto, para él no lo será, pero mi fundamento en cuanto a Cristo está firme, y lo que él diga TOCANTE A CRISTO, no me afecta en lo más mínimo;.... ahora, si a ti te escandaliza; allá tu, deberías preocuparte y examinar que fundamento y convicción tienes...y por lo que veo para ti es tambien "Infalible" entonces le creeras a el si el te dice que Jesus No es el Mesias? por que te voy a decir una cosa, el con argumentos "Judios" en un dos por tres te puede demostrar que Jesus NO es el Mesias, y te aseguro que rav te daria una paliza en cuanto a esto que te estoy diciendo, por lo tanto una ves mas si el como autoridad te dice que Jesus NO es el Mesias tu le creerias?
¿Y?... ¿lo que él crea tocante a mí;... ¡que!? Yo se a quien he creído y te repito, mi fundamento esta firme: yo soy israelita en el espíritu y punto. que el mundo entero me diga lo contrario; no me va ni me viene....jejej que ingenuo que eres caleb, mira para Rav Tu ni en sueños eres considerado por el un "israelita en el espiritu" preguntaselo tu mismo, enserio que ingenuidade la tuya
Oye niñito (infantil), Rav me enseña mucho tocante al judaísmo; y le creo; ¿sabes porqué?; porque es un verdadero judío; ¿y tu?... te crees judío porque repites como loro un par de palabras en hebreo, y porque usas calcetines del color que los usan los judíos; asi es que a tí;... ¡¡no te creo nada!!enserio? a ver y que enseñanza te ha dado rav? por ejemplo que Isaias Jamas se refiere a Jesus como el siervo sufriente? sigues pecando de ingenuo caleb.
¡que niñito por Dios!... Yo le creo a la Palabra de Dios; a todo el Nuevo testamento; y lo que Dios me dice EN EL TIEMPO DE LA GRACIA; no voy a hacer el ridículo de ir a discutirlo con un judío.pues tus acciones dicen lo contrario "gentil de cepa" ya que LA PALABRA DE DIOS DICE EN EFESIOS QUE POR MEDIO DE JESUS HAS SIDO ACERCADO A LA CIUDADANIA DE ISRAEL Y A SUS PACTOS, y luego te dices ser un israelita para luego autideclararte un gentil, quien te entiende? o eres gentil o eres Israelita.ñ
Si, soy judío espiritualmente, israelita; aunque te duela.... Jajaja,.... que paradójico... un gentil-judaizante enojado porque yo digo que soy israelita en Cristo....
Creo que deberías examinarte y ordenar en que has creído,... porque te veo muy turbado..... o... ¿sera que realmente eres un niñito de diez a doce años?...