Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
saludos señor "ron patricio", aun no me ha contestado, a donde queda su mANSION, y mas aun de donde saca ud Biblicamente hablando que va a tener una mansion????
P.D. dudo mucho que uno que tilda a otro ser humano de "hijo del infierno" y "cerdo" tenga ganada una Mansion celestial, es mas ni a "catre" tiene derecho segun la escritura ya que un arbol bueno no puede dar frutos malos y tan groceros como los que ud da.
DAVDAV
a carambas¡¡¡¡¡¡¡ no se enoje "ron" patricio, aun y con todo su berrinche, me sigue dando la razon, ud NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE DONDE QUEDA SU disque MANSION¡¡¡¡¡¡ ya que solo se limita a decir que en el cielo, bueno en cual cielo, en que parte del cielo, en que galaxia, sea mas explicito "ron" patricio, por que yo si le puedo decir en donde va a estar mi "Morada" y no "mansion" y por cierto de donde saco eso de que va a ser una mansion????
DAVDAV:
YA TE DI LA RESPUESTA Y NO LA VOY A REPETIR.
NO TENGO TIEMPO PARA ALIMENTAR A LOS CERDOS !!!!!
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
saludos señor "ron patricio", aun no me ha contestado, a donde queda su mANSION, y mas aun de donde saca ud Biblicamente hablando que va a tener una mansion????
P.D. dudo mucho que uno que tilda a otro ser humano de "hijo del infierno" y "cerdo" tenga ganada una Mansion celestial, es mas ni a "catre" tiene derecho segun la escritura ya que un arbol bueno no puede dar frutos malos y tan groceros como los que ud da.