LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16.

¿No te interesa dejar el señorío de la ley para vivir en el reino de Dios bajo el señorío de Cristo?

¿No te interesa dejar el viejo régimen de la ley para servir en el nuevo régimen del Espíritu?

¿No te interesa ser redimido de la maldición de la ley, morir a la ley con el fin de vivir para Dios?

¿No te interesa ser rescatado de tu vana manera de vivir con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor a ti?

¿no es de tu interés un cambio de ley con un nuevo sacerdocio?

¿no te interesa una nueva vida en Cristo?

Haber, ya que lo has nombrado el versículo de Lucas 16:16. Contesta ¿Qué es eso de la ley y los profetas? ¿No fue Pablo profeta? No profetizó Pedro después de Jesús diciendo: "y los elementos ardiendo serán deshechos..." 2 Pedro 3:10. ¿No fue Juan el vidente un profeta?

16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Entonces ¿qué significa que la ley y los profetas fueron hasta Juan y desde entonces el reino de Dios es anunciado?

¡Qué gran sabiduría de Jesús! porque esconde este entendimiento de aquellos que no agradan su nombre. Porque tu reino Señor, es anunciado en la ley y en los profetas. Todos sabían de que vendrías de acuerdo a lo que se escribió de ti en la ley. Y todos se esfuerzan por entrar en el reino que se ha acercado a nosotros hoy, después de ti que fuiste anunciado por Juan que preparó tu camino. ¡Oh sabiduría eterna!

17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.

Esto es claro. Jesús no está diciendo que se terminó la ley.

kapzingua

La inmensa mayoría de religiosos fanatizados están esparciendo, predicando que hay unos grupos que NO están bajo la ley de Dios o sea que los diez mandamientos ya no los deben obedecer, fueron eliminados por Jesús dicen ellos y se basan a su estilo muy conveniente en que dicha ley de Dios, pasó a ser unicamente reducida a dos mandamientos unicamente.

1) Les he preguntado si, debemos adorar, venerar, arrodillarnos frente a imagenes de santos muertos y pedirles para que sean mediadoras ante Dios por nosotros?.

Me responden que NO debemos hacerlo.

2) Les pregunto también que si podemos mencionar o tomar el nombre de Dios en vano.?

3) Insisto en preguntarles que si ya podemos dejar de respetar mucho a nuestros padres.?

Me responden que NO debemos hacerlo, que tanto a la madre como al padre merecen nuestro respeto.

4) También les pregunto que si alguien nos maltrata y ofende o lastima cruelmente, podemos quitarle la vida en defensa de nuestra dignidad.

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque no debemos matar a nadie.

5) Repito preguntándoles de nuevo, que si me gustan varias mujeres hermosas que me han provocado con sus encantos, podría yo cometer adulterio con ellas solamente para complacerlas y al fin sería por una sola vez.?

Me responden que NO debemos hacerlo, porque estaríamos codiciándolas para cometer adulterio.

6) Pregunto nuevamente, que si tenemos la única oportunidad de robar por necesidad lo podemos hacer y resolvemos nuestros problemas financieros.?

7) Nuevamente les hago otra pregunta y es de que si algún vecino, nos ha caído muy mal por sus riquezas materiales y nos humilla, podemos levantarle falsos testimonios y jurar ante quien alguien, para que le sean quitados sus bienes.?

8) Debemos obedecer en guardar el séptimo día como dia de su reposo, según Dios lo escribió?

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque eso es legalismo y la ley ya no nos es carga, ya no estamos sujetos a la ley de Dios.

Alerta usuarios porque aquí les adjunté al ménos ocho, de los Diez mandamientos de la Ley de Dios, entonces qué es lo que ellos verborrean.? acerca de que ya no estamos bajo la Ley de Dios, que ya no estamos como judíos, que ya no estamos bajo pacto antiguo, que aquí y allá etc.etc.

Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar, e imponer que debemos guardar u obedecer los diez mandamientos ya caducados.?

KAPZINGUA:

Muchas palabras de tu parte, PERO POCO CONOCIMIENTO BIBLICO !!!!

Mira que es sencillo:

"TODA LA LEY en esta sola palabra SE CUMPLE: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

Y, ahora, te pregunto:

En que parte de AMAR "A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" TU ENTIENDES DE QUE SE DEBE GUARDAR EL DIA SABADO ?

"AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" es no matar, no robar, no levantar testimoniio falso, no codiciar lo ajeno, no tomar la mujer de tu projimo, honrar a la madre y al padre, PERO GUARDAR EL DIA SABADO NO TIENE NADA QUE VER CON AMAR AL PROJIMO.

ABRE LOS OJOS, KAPZINGUA !!!!!

Mira lo que dice pablo:

"TODA LA LEY ... SE CUMPLE", te lo repito, "SE CUMPLE" "TODA", "TODA", "TODA", "EN ESTA SOLA PALABRA: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

EL SABATISMO NO TE SIRVE PARA AMAR A TU PROJIMO !!!!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIOA.

Mateo 22:37 Jesús respondió:—“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”.

Tú hablas de Pablo y te tuerces todo olvidándote que Jesús no dijo que solamente hay un gran mandamiento. Mira que el más importante no es "amarás a tu prójimo como a ti mismo". Por lo tanto Pablo no se equivoca, sino que habla como quien dice algo muy importante y que forma parte del trato entre los unos a los otros; por lo cual, dice que eso traten de hacer, puesto que el principal mandamiento está presente en nuestro corazón. El sábado es parte de la santidad a JHWH, aunque sea como un concepto, para algunos.
38 Este es el primero y el más importante de los mandamientos.
39 El segundo es similar: “Amarás a tu prójimo con el mismo amor con que te amas a ti mismo”.

Soyfriend

Mateo 22:37 Jesús respondió:—“Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente”.

Tú hablas de Pablo y te tuerces todo olvidándote que Jesús no dijo que solamente hay un gran mandamiento. Mira que el más importante no es "amarás a tu prójimo como a ti mismo". Por lo tanto Pablo no se equivoca, sino que habla como quien dice algo muy importante y que forma parte del trato entre los unos a los otros; por lo cual, dice que eso traten de hacer, puesto que el principal mandamiento está presente en nuestro corazón. El sábado es parte de la santidad a JHWH, aunque sea como un concepto, para algunos.
39 El segundo es similar: “Amarás a tu prójimo con el mismo amor con que te amas a ti mismo”.

SOYFRIEND:

Estas ENREDADO en los mandamientos dados en el Pacto Antiguo, pues has mencionado la respuesta de Jesus a quienes estaban TODAVIA bajo el Pacto Antiguo hecho en el monte Sinai con la nacion de Israel, "LOS FARISEOS", "LOS SADUCEOS" y el "INTERPRETE DE LA LEY" (Mateo 22: 34 al 40).

El CUMPLIMIENTO de la Ley del Sinai REQUERIA GUARDAR EL DIA SABADO.

Pero los que hemos creido en Cristo, NO ESTAMOS BAJO EL PACTO ANTIGUO, por lo tanto, para nosotros, EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY QUE NOSOTROS TENEMOS, ES SIMPLEMENTE "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

"TODA LA LEY" (Galatas 5: 14), y te lo repito para que lo entiendas bien, y con palabras bien grandes para que te entre en tu cabeza dura, "TODA LA LEY" (te fijaste bien en la palabra "TODA" ?) "EN ESTA SOLA PALABRA SE CUMPLE: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

Por lo tanto, los que hemops creido en Cristo CUMPLIMOS COMPLETAMENTE LA LEY AMANDO AL PROJIMO Y SIN LA NECESIDAD DE TENER QUE GUARDAR EL DIA SABADO.

EL SABADO ES SOLO PARA LOS SABATISTAS, PERO NO PARA LOS QUE HAN CREIDO EN CRISTO !!!!!

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Soyfriend

SOYFRIEND:

Estas ENREDADO en los mandamientos dados en el Pacto Antiguo, pues has mencionado la respuesta de Jesus a quienes estaban TODAVIA bajo el Pacto Antiguo hecho en el monte Sinai con la nacion de Israel, "LOS FARISEOS", "LOS SADUCEOS" y el "INTERPRETE DE LA LEY" (Mateo 22: 34 al 40).

El CUMPLIMIENTO de la Ley del Sinai REQUERIA GUARDAR EL DIA SABADO.

Pero los que hemos creido en Cristo, NO ESTAMOS BAJO EL PACTO ANTIGUO, por lo tanto, para nosotros, EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY QUE NOSOTROS TENEMOS, ES SIMPLEMENTE "AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

"TODA LA LEY" (Galatas 5: 14), y te lo repito para que lo entiendas bien, y con palabras bien grandes para que te entre en tu cabeza dura, "TODA LA LEY" (te fijaste bien en la palabra "TODA" ?) "EN ESTA SOLA PALABRA SE CUMPLE: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

Por lo tanto, los que hemos creido en Cristo CUMPLIMOS COMPLETAMENTE LA LEY AMANDO AL PROJIMO Y SIN LA NECESIDAD DE TENER QUE GUARDAR EL DIA SABADO.

EL SABADO ES SOLO PARA LOS SABATISTAS, PERO NO PARA LOS QUE HAN CREIDO EN CRISTO !!!!!

kapzingua

La inmensa mayoría de religiosos fanatizados están esparciendo, predicando que hay unos grupos que NO están bajo la ley de Dios o sea que los diez mandamientos ya no los deben obedecer, fueron eliminados por Jesús dicen ellos y se basan a su estilo muy conveniente en que dicha ley de Dios, pasó a ser unicamente reducida a dos mandamientos unicamente.

1) Les he preguntado si, debemos adorar, venerar, arrodillarnos frente a imagenes de santos muertos y pedirles para que sean mediadoras ante Dios por nosotros?.

2) Les pregunto también que si podemos mencionar o tomar el nombre de Dios en vano.?

3) Insisto en preguntarles que si ya podemos dejar de respetar mucho a nuestros padres.?

Me responden que NO debemos hacerlo, que tanto a la madre como al padre merecen nuestro respeto.

4) También les pregunto que si alguien nos maltrata y ofende o lastima cruelmente, podemos quitarle la vida en defensa de nuestra dignidad.

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque no debemos matar a nadie.

5) Repito preguntándoles de nuevo, que si me gustan varias mujeres hermosas que me han provocado con sus encantos, podría yo cometer adulterio con ellas solamente para complacerlas y al fin sería por una sola vez.?

Me responden que NO debemos hacerlo, porque estaríamos codiciándolas para cometer adulterio.

6) Pregunto nuevamente, que si tenemos la única oportunidad de robar por necesidad lo podemos hacer y resolvemos nuestros problemas financieros.?

7) Nuevamente les hago otra pregunta y es de que si algún vecino, nos ha caído muy mal por sus riquezas materiales y nos humilla, podemos levantarle falsos testimonios y jurar ante quien alguien, para que le sean quitados sus bienes.?

8) Debemos obedecer en guardar el séptimo día como dia de su reposo, según Dios lo escribió?

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque eso es legalismo y la ley ya no nos es carga, ya no estamos sujetos a la ley de Dios.

Alerta usuarios porque aquí les adjunté al ménos ocho, de los Diez mandamientos de la Ley de Dios, entonces qué es lo que ellos verborrean.? acerca de que ya no estamos bajo la Ley de Dios, que ya no estamos como judíos, que ya no estamos bajo pacto antiguo, que aquí y allá etc.etc.

Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar, e imponer que debemos guardar u obedecer los diez mandamientos ya caducados.?

KAPZINGUA:

Muchas palabras de tu parte, PERO POCO CONOCIMIENTO BIBLICO !!!!

Mira que es sencillo:

"TODA LA LEY en esta sola palabra SE CUMPLE: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

Y, ahora, te pregunto:

En que parte de AMAR "A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" TU ENTIENDES DE QUE SE DEBE GUARDAR EL DIA SABADO ?

"AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" es no matar, no robar, no levantar testimoniio falso, no codiciar lo ajeno, no tomar la mujer de tu projimo, honrar a la madre y al padre, PERO GUARDAR EL DIA SABADO NO TIENE NADA QUE VER CON AMAR AL PROJIMO.

ABRE LOS OJOS, KAPZINGUA !!!!!

Mira lo que dice pablo:

"TODA LA LEY ... SE CUMPLE", te lo repito, "SE CUMPLE" "TODA", "TODA", "TODA", "EN ESTA SOLA PALABRA: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

EL SABATISMO NO TE SIRVE PARA AMAR A TU PROJIMO !!!!!!

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIOA.

Amando al projimo cumples la ley, luego, amar Dios, será cumplirlo en exceso?.

No adorar imagenes seguro que ya no es transgresion a la ley de Dios, porque SOLO BASTA AMAR AL PRÓJIMO para cumplir la ley de Dios.

Refutas por reaccion , sin razonar...

wadezu

No adorar imagenes seguro que ya no es transgresion a la ley de Dios, porque SOLO BASTA AMAR AL PRÓJIMO para cumplir la ley de Dios.

WADEZU:

Que IGNORANCIA la tuya !!!!

No sabes cual es "LA LEY REAL" (Santiago 2: 8) y tampoco sabes cual es "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

"LA LEY REAL" te ordena unicamente amar al projimo como a ti mismo; si haces eso, CUMPLES TODA ESA LEY (Santiago 2: 8, Galatas 5: 14, Romanos 13: 8 y 10).

"LA LEY DE CRISTO" es cumplir la Ley que Cristo dio a sus discipulos y si cumples esa Ley de Cristo, amaras al Padre, porque el que ama al Hijo, ama tambien al Padre y el Padre le amara:

"El que tiene MIS MANDAMIENTOS, Y LOS GUARDA, ese es EL QUE ME AMA; Y EL QUE ME AMA, SERA AMADO POR MI PADRE, Y YO LE AMARE, y me manifestare a el" (Juan 14: 21).

Te fijas la diferencia con la Ley del Sinai, la cual SOLAMENTE te ordenaba amar a Dios con todas tus fuerzas, con todo tu corazon, con toda tu alma y con toda tu mente ?

Los israelitas que RECHAZARON A CRISTO, todavia afirman que ellos aman a Dios con todas sus fuerzas, con toda su mente, con todo su corazon y con toda su alma, PERO RECHAZAN AL HIJO COMO EL FALSO MESIAS.

Pero los que hemos creido en Cristo, tenemos el mandamiento de AMAR A CRISTO, Y AMANDO A CRISTO AMAMOS TAMBIEN AL PADRE QUE ENVIO A CRISTO A NOSOTROS. Por tanto, "LA LEY DE CRISTO" es superior a la Ley del Sinai que solamente pedia amar a Dios con todas las fuerzas.

"LA LEY DE CRISTO" nos ordena AMAR A CRISTO Y EL QUE HACE ESO, AMA VERDADERAMENTE AL PADRE, Y EL PADRE TAMBIEN LE AMARA (Juan 14: 21).

Pero el que dice que ama a Dios con todas sus fuerzas, con todo su corazon, con toda su alma y con toda su mente, PERO NO AMA A CRISTO, EL TAL NO SERA AMADO POR EL PADRE.

Jesus le dijo lo siguiente a quienes no creian en El:

"Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente ME AMARIAIS" (Juan 8: 42).

LOS QUE NO AMAN A CRISTO, NO TIENEN AL PADRE COMO SU DIOS, POR TANTO, AUNQUE DIGAN QUE AMAN A DIOS CON TODAS SUS FUERZAS, CIERTAMENTE NO AMAN A DIOS (Juan 8: 42).

"LA LEY DE CRISTO" ES SUPERIOR A LA LEY DEL SINAI !!!!!

Jesus dijo:

"El que ME AMA, mi palabra guardara, Y MI PADRE LE AMARA, y vendremos a el, y haremos morada con el" (Juan 14: 23).

Ahora, respecto a NO ADORAR IMAGENES, Jesus dijo:

"HONRO A MI PADRE" (Juan 8:49).

Pues si Cristo HONRO A SU PADRE sin hacer imagenes de su Padre, para venerarlas y adorarlas, pues nosotros, que debemos hacer como Cristo hizo, tampoco debemos hacer imagenes de Dios para adorarlo a traves de esas imagenes.

EL PADRE ES ADORADO Y HONRADO CUANDO ADORAMOS Y HONRAMOS A SU HIJO.

A los que hemos creido en Cristo, no se nos revelo al Padre a traves de imagenes, sino a traves de su Hijo Jesucristo, por tanto, nosotros adoramos DIRECTAMENTE a su Hijo y no lo hacemos a traves de imagenes, porque Cristo tampoco HONRO A SU PADRE MEDIANTE EL USO DE IMAGENES.

Haber, ya que lo has nombrado el versículo de Lucas 16:16. Contesta ¿Qué es eso de la ley y los profetas? ¿No fue Pablo profeta? No profetizó Pedro después de Jesús diciendo: "y los elementos ardiendo serán deshechos..." 2 Pedro 3:10. ¿No fue Juan el vidente un profeta?

16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Entonces ¿qué significa que la ley y los profetas fueron hasta Juan y desde entonces el reino de Dios es anunciado?

¡Qué gran sabiduría de Jesús! porque esconde este entendimiento de aquellos que no agradan su nombre. Porque tu reino Señor, es anunciado en la ley y en los profetas. Todos sabían de que vendrías de acuerdo a lo que se escribió de ti en la ley. Y todos se esfuerzan por entrar en el reino que se ha acercado a nosotros hoy, después de ti que fuiste anunciado por Juan que preparó tu camino. ¡Oh sabiduría eterna!

17 Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.

Esto es claro. Jesús no está diciendo que se terminó la ley.

Y nadie dijo que se terminó la ley, mientas haya judíos que no creen en Cristo, la ley sigue, eso va a ser hasta que pasen el cielo y la tierra.

A lo que se refiere Cristo cuando dice: La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.

Que todo aquel que entra al reino de los cielos, es una nueva creación en El.

Esta nueva creación ya no es del mundo, por tanto, la ley y los profetas ya no tienen nada que ver con su destino eterno, su destino eterno es estar unido a Cristo.

Los que están en Cristo, han muerto a la ley, al pecado y al mundo.

Patricio Cesped dijo:

"LA LEY DE CRISTO" es cumplir la Ley que Cristo dio a sus discipulos
Comentala Por Favor ,,

ROOST

Comentala Por Favor ,,

ROOST:

"Ensenandoles que guarden TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO" (Mateo 28:20).

Ahora toma tu Biblia, lee los 4 Evangelios y empieza a tomar nota de "TODAS LAS COSAS" mandadas por Jesus A SUS DISCIPULOS.

ESA ES "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

wadezu.

Dice: A LOS EXTRANJEROS QUE SE ALLEGUEN AL SEÑOR Y SE MANTENGAN FIRMES EN SU PACTO.

Ahora, para ti los extranjeros no son gentiles.. Tu enredo es cada vez peor.

WADEZU:

El ENREDO es para los que no pueden LEER BIEN, porque ademas de lo que tu has dicho, la Santa Palabra de Dios tambien dice:

"Y a los hijos de LOS EXTRANJEROS que sigan a Jehova para servirle, y que amen el nombre de Jehova para ser sus siervos; a todos los que guarden EL DIA SABADO para no profanarlo, y abracen MI PACTO, yo los llevare a mi santo monte, y los recreare en mi casa de oracion; SUS HOLOCAUSTOS Y SUS SACRIFICIOS seran aceptos sobre MI ALTAR" (Isaias 56: 6 y 7).

Tienes bien abierto tus ojos, WADEZU ?

Te fijas que esos "HIJOS DE LOS EXTRANJEROS" no solamente GUARDARAN EL DIA SABADO, sino que tambien abrazaran EL PACTO de Jehova y seran llevados a la "CASA DE ORACION" que estara en el "SANTO MONTE", para que estos "HIJOS DE LOS EXTRANJEROS" tambien presenten "SUS HOLOCAUSTOS Y SUS SACRIFICIOS ... SOBRE MI ALTAR" ?(Isaias 56: 6 y 7).

No te creas que unicamente guardaran el dia Sabado: tendran que llevar sus animales para el HOLOCAUSTO y el SACRIFICIO, sobre el ALTAR de Jehova.

Y acaso el profeta Ezequiel no habla tambien de estos "HIJOS DE LOS EXTRANJEROS" ?

Por supuesto que si, como sigue:

"Asi ha dicho Jehova el Senor: Ningun HIJO DE EXTRANJERO, incircunciso de corazon E INCIRCUNCISO DE CARNE, entrara en mi Santuario, de TODOS LOS HIJOS DE EXTRANJEROS que estan entre los hijos de Israel" (Ezequiel 44: 9).

"LOS EXTRANJEROS que moran entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos ... los tendreis como NATURALES entre los hijos de Israel; echaran suertes con vosotros para tener heredad entre las tribus de Israel. En la tribu en que morare EL EXTRANJERO, alli le dareis su heredad, ha dicho Jehova el Senor" (Ezequiel 47: 22 y 23).

Y acaso el profeta Isaias no hablo lo mismo que profetizo el profeta Ezequiel, respecto a lo que deberia hacerse el dia SABADO y el dia de las LUNAS NUEVAS ?

EL MISMO DIA SABADO HABRA HOLOCAUSTO DESPUES DEL SACRIFICIO DE 7 ANIMALES: SEIS CORDEROS Y UN CARNERO (Ezequiel 46: 4).

PERO EL DIA DE LA LUNA NUEVA SE SACRIFICARAN 8 ANIMALES: UN BECERRO, SEIS CORDEROS Y UN CARNERO (Ezequiel 46: 6).

TODO "EL PUEBLO DE LA TIERRA DELANTE DE JEHOVA", ADORARA A JEHOVA, "EN LOS DIAS SABADOS Y EN LAS LUNAS NUEVAS" (Ezequiel 46: 3 al 7) .... Y SACRIFICARAN ANIMALES !!!!!!!

"Y de LUNA NUEVA en LUNA NUEVA, y de SABADO en SABADO, vendran todos a adorar delante de MI, dijo Jehova" (Isaias 66: 23).

"Adorara el pueblo de la tierra delante de Jehova, a la entrada de la puerta, en los dias SABADOS y en LAS LUNAS NUEVAS. El HOLOCAUSTO que el principe ofrecera a Jehova EN EL DIA SABADO sera seis corderos sin defecto, y un carnero sin tacha ... Mas el dia de LA LUNA NUEVA, un becerro sin tacha de la vacada, seis corderos, y un carnero; deberan ser sin defecto" (Ezequiel 46: 3 al 6).

HE AHI VUESTROS SABADOS Y LUNAS NUEVAS, los cuales debereis acompanar con el derramamiento de la sangre de animales, HACIENDO SACRIFICIOS DE ANIMALES EN EL SANTO DIA SABADO, SEGUIDO POR EL HOLOCAUSTO DE ESOS ANIMALES.

Por lo tanto, todos Uds. LOS SABATISTAS, LOS JUDAIZANTES SABATISTAS, LOS BAUTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LOS GUARDADORES DEL DIA SABADO, A REMANGARSE LA CAMISA EN EL DIA SABADO Y A SACRIFICAR ANIMALES, Y VOLVED A VUESTRAS CASAS MANCHADOS DE SANGRE DE ANIMALES, porque eso es lo que Uds. pregonan que haran, en cumplimiento de Isaias 66:23, EL TEXTO QUE TANTO GLORIFICAN EN VUESTROS SERMONES SABATICOS !!!!

yo los llevare a mi santo monte, y los recreare en mi casa de oracion

Patricio, a ti no te llevara a su santo monte ni te recreara en su casa de oracion, porque eso solo hara con todos los que le aman y guardan el dia de reposo y abrazan su pacto.8

La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16.

Por supuesto que la Torah y los profetas estaban hasta juan, donde crees que están profetizadas las buenas nuevas?.

te lo confirma el verso 17, solo que entiendes al revés.

Luc 16:17 Pero es más fácil que el cielo y la tierra pasen, que sólo una virgulilla de una letra de la Toráh se anule.

wadezu

WADEZU:

Que IGNORANCIA la tuya !!!!

No sabes cual es "LA LEY REAL" (Santiago 2: 8) y tampoco sabes cual es "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

"LA LEY REAL" te ordena unicamente amar al projimo como a ti mismo; si haces eso, CUMPLES TODA ESA LEY (Santiago 2: 8, Galatas 5: 14, Romanos 13: 8 y 10).

"LA LEY DE CRISTO" es cumplir la Ley que Cristo dio a sus discipulos y si cumples esa Ley de Cristo, amaras al Padre, porque el que ama al Hijo, ama tambien al Padre y el Padre le amara:

"El que tiene MIS MANDAMIENTOS, Y LOS GUARDA, ese es EL QUE ME AMA; Y EL QUE ME AMA, SERA AMADO POR MI PADRE, Y YO LE AMARE, y me manifestare a el" (Juan 14: 21).

Te fijas la diferencia con la Ley del Sinai, la cual SOLAMENTE te ordenaba amar a Dios con todas tus fuerzas, con todo tu corazon, con toda tu alma y con toda tu mente ?

Los israelitas que RECHAZARON A CRISTO, todavia afirman que ellos aman a Dios con todas sus fuerzas, con toda su mente, con todo su corazon y con toda su alma, PERO RECHAZAN AL HIJO COMO EL FALSO MESIAS.

Pero los que hemos creido en Cristo, tenemos el mandamiento de AMAR A CRISTO, Y AMANDO A CRISTO AMAMOS TAMBIEN AL PADRE QUE ENVIO A CRISTO A NOSOTROS. Por tanto, "LA LEY DE CRISTO" es superior a la Ley del Sinai que solamente pedia amar a Dios con todas las fuerzas.

"LA LEY DE CRISTO" nos ordena AMAR A CRISTO Y EL QUE HACE ESO, AMA VERDADERAMENTE AL PADRE, Y EL PADRE TAMBIEN LE AMARA (Juan 14: 21).

Pero el que dice que ama a Dios con todas sus fuerzas, con todo su corazon, con toda su alma y con toda su mente, PERO NO AMA A CRISTO, EL TAL NO SERA AMADO POR EL PADRE.

Jesus le dijo lo siguiente a quienes no creian en El:

"Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente ME AMARIAIS" (Juan 8: 42).

LOS QUE NO AMAN A CRISTO, NO TIENEN AL PADRE COMO SU DIOS, POR TANTO, AUNQUE DIGAN QUE AMAN A DIOS CON TODAS SUS FUERZAS, CIERTAMENTE NO AMAN A DIOS (Juan 8: 42).

"LA LEY DE CRISTO" ES SUPERIOR A LA LEY DEL SINAI !!!!!

Jesus dijo:

"El que ME AMA, mi palabra guardara, Y MI PADRE LE AMARA, y vendremos a el, y haremos morada con el" (Juan 14: 23).

Ahora, respecto a NO ADORAR IMAGENES, Jesus dijo:

"HONRO A MI PADRE" (Juan 8:49).

Pues si Cristo HONRO A SU PADRE sin hacer imagenes de su Padre, para venerarlas y adorarlas, pues nosotros, que debemos hacer como Cristo hizo, tampoco debemos hacer imagenes de Dios para adorarlo a traves de esas imagenes.

EL PADRE ES ADORADO Y HONRADO CUANDO ADORAMOS Y HONRAMOS A SU HIJO.

A los que hemos creido en Cristo, no se nos revelo al Padre a traves de imagenes, sino a traves de su Hijo Jesucristo, por tanto, nosotros adoramos DIRECTAMENTE a su Hijo y no lo hacemos a traves de imagenes, porque Cristo tampoco HONRO A SU PADRE MEDIANTE EL USO DE IMAGENES.

El que guarda el sábado reconoce que Dios lo creó, el que no lo guarda no lo reconoce como su creador. El que no guarda el sábado no ama a Dios. Jesús dijo que el PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE DE LOS MANDAMIENTOS ES AMAR A DIOS. SI AMAS A DIOS NO HARÁS MAL A TU PROJIMO.

SI AMAS A TU PRÓJIMO, ESTAS MOSTRANDO QUE RESPETAS A DIOS; SIN EMBARGO NO SIGNIFICA QUE LO AMES; PORQUE LOS ATEOS TAMBIÉN BUSCAN HACER BIEN A SU PRÓJIMO, MAS NO AMAN A DIOS.

CUANDO JESÚS DICE QUE AMANDO AL PRÓJIMO SE CUMPLE LA LEY, se refería a que las reglas establecidas por Dios en el antaño, fueron para vivir en paz con los demás. Es bueno hacer bien al prójimo para mostrar que hay algo que te impulsa a reconocer que nos necesitamos el uno al otro para sobrellevar las cargas; pero eso no pone a Dios como principal.

Los demonios creen en Dios y tiemblan, mas algunos hombres no respetan las autoridades celestiales y hasta juegan con los poderes espirituales. Algunos creen que hacen milagros de parte de Dios, pero más demonios meten en las personas. Eso lo vemos en las iglesias que bailan con los demonios dentro. Y creen que hacen culto a Dios y creen que aman a Dios y lo que aman son las llamadas "fiestas espirituales". Yo le llamo "el relajo".

Entonces, mientras la doctrina esté errada, peores excusas encontrarán los desobedientes a los mandamientos de Dios, para alimentar los deseos de su carne.

No hay reino sin ley. La ley de Dios fue introducida para que se manifestase el pecado, (no que no hubiera pecado; pero para que no hubiera injusto sin justicia) según la escritura, no según yo.

Ahora Natanael1 y Patricio Céspedes, establecen que la ley de Dios es pecado; por lo cual según vuestra creencia, el que la observa, está fuera de la gracia.

Como habrás ya notado, el que ama al prójimo, no necesariamente ama a Dios; como lo hacen los ateos y algunos cristianos equivocados.

Por supuesto que la Torah y los profetas estaban hasta juan, donde crees que están profetizadas las buenas nuevas?.

te lo confirma el verso 17, solo que entiendes al revés.

Luc 16:17 Pero es más fácil que el cielo y la tierra pasen, que sólo una virgulilla de una letra de la Toráh se anule.

No entiendo lo que quieres dar a entender.

¿Por qué no lo explicas bien?

wadezu

Yo los llevare a mi santo monte, y los recreare en mi casa de oracion

Patricio, a ti no te llevara a su santo monte ni te recreara en su casa de oracion, porque eso solo hara con todos los que le aman y guardan el dia de reposo y abrazan su pacto.

WADEZU:

Por supuesto que yo no sere llevado a su santo monte, a Sion, a la casa de oracion, donde habra un Templo con un ALTAR, donde haran HOLOCAUSTOS Y SACRIFICIOS DE ANIMALES SOBRE ESE ALTAR (Isaias 56: 7), aquellos que hagan Pacto con Jehova, "la casa de Israel y la casa de Jacob"(Hebreos 8: 8), cuya Ley estara escrita en la mente y el corazon (Hebreos 8: 10), y por eso deberan guardar el dia Sabado (Isaias 56:6).

Pero eso sera para los que seran REPRENDIDOS POR EL SENOR (Hebreos 8: 8), de los cuales tambien profetizo Ezequiel entre sus capitulos 40 al 48, los que durante mil anos se mancharan con la sangre de animales hasta que el AYO de la Ley les ensene que AQUEL que sus padres crucificaron, era el Mesias de Israel.

Mientras ellos estaran en el Templo, sacrificando animales EN EL DIA SABADO y en las Lunas Nuevas (Ezequiel 46: 3, 4 y 6), YO ESTARE EN LA CASA DEL PADRE, HABITANDO LA MANSION QUE ESTA PREPARADA PARA MI, QUE JESUS ME PROMETIO PORQUE CREI EN EL Y FUI LIMPIADO CON SU SANGRE (Juan 14: 1 al 3).

Mientras tanto, durante mil anos, "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA", Y LOS HIJOS DE EXTRANJEROS QUE VIVAN ENTRE ELLOS (Isaias 56: 6 al 8), ESTARAN EN LA TIERRA MATANDO ANIMALES Y SIENDO GUIADOS POR EL AYO DE LA LEY, PARA QUE PUEDAN SER LLEVADOS AL MESIAS AL CUAL ELLOS HOY SE REFIEREN COMO EL MESIAS IMPOSTOR.

WADEZU, YO JAMAS ME ENSUCIARE MIS MANOS CON LA SANGRE DE NINGUN ANIMAL.

MI VIDA ENTERA YA ESTA MANCHADA CON LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO: NO NECESITO RECIBIR LECCIONES CON LA MUERTE DE ANIMALES PARA CONOCER QUIEN ES MI SALVADOR !!!!!

"No se turbe vuestro corazon; creeis en Dios, CREED TAMBIEN EN MI. En la casa de mi Padre muchas moradas hay ... Voy, pues, A PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS" (Juan 14: 1 y 2).

WADEZU, mientras tu estaras con los israelitas en la carne matando animales cada SANTO SABADO (Ezequiel 46: 4), yo estare en mansiones celestiales en la casa del Padre de Jesucristo, PORQUE HE CREIDO EN SU HIJO !!!! (Juan 14: 1 y 2).

a vaya vaya¡¡¡¡¡ pero cada ves me sorprenden mas con sus teorais y doctrinas sacadas al gusto y a la carta, bueno vamonos lineas por lineas.

No, no te acuso, dije y cito textualmente:

"No lo se a ciencia cierta; pero honestamente, no creo que lo observes"

bueno no me acusas PERO SI HACES UNA ASEVERACIÓN, y sigo insistiendo por que dices tan pomposamente que no lo guardo???? solo por el hecho de NO ajustarme al metodo talmudico? y para ser mas claro, te pregunto, tu consideras al talmud como palabra de D-os, tal y como lo es por ejemplo el antiguo y el nuevo testamento??? hummmm creo que aqui hay gato encerrado OSO, por que no creo que creas eso, pero como se trata de combatir nuestro punto de vista a como de lugar, TODO se vale y todo es util para refutar lo irrefutable hasta diciendole a ciertas cosas buenas malo y a ciertas cosas malas buenas, bueno, veamos que contestas.

El Shabbat fue dado a los hijos de Israel, ya entiéndelo

dame argumentos OSO¡¡¡¡ no digas de tus propias ideas, comprueba con la escritura, en primer lugar debes de demostrar que NO soy Israelita y para eso tendrias que comprobar que Efesios cap 2 es una vil Mentira, y en segundo lugar tienes que demostrar que los textos del antiguo testamento tambien dicen mentiras cuando mencionan que aun los gentiles tendran que guardar el Shabat.

Para los hijos de Israel, a diferencia tuya, la ley escrita y la tradición oral son una sola,

yo crei que la tradicion oral era de los llamados "Judios", veo que desconoces lo que es un Hijo de Israel, y una ves mas te recuerdo a efesios cap 2 que por lo visto es tu piedrita en el zapato ya que no has ´pronunciado ninguna replica a mi comentario y solo desvias la atencion, por que sabes muy bien que NO hay Otra explicacion que la de que ahi dice textualmente que un ex-gentil por medio de Yeshua es acercado a Israel y su ciudadania y eso OSO es ser un Hijo de Israel, como refutas eso OSO???? puedes hacerlo?????

y en su tradición oral solo ellos pueden cumplir cabalmente el precpto de lo que es observar el Shabbat.

carambas¡¡¡¡¡¡¡ a vaya, osea que tu le tienes fe a los Judios de que realmente cumplen con TODO lo que se les pide que hagan en su tradicion oral???? vaya desconocimiento el tuyo OSO veo que no sabes de lo que hablas y solo hablas por hablar, mira es muy sencillo, recuerdas cuando el Mesias y los apostoles decian que NI AUN LOS JUDIOS CUMPLIAN CON TODO LO QUE SE TIENE QUE CUMPLIR????? y tu vienes a decirnos que SI cumplen, veo que aun crees en los reyes magos jejejeje, y ademas si los Judios verdaderamente cumplieran con la ley oral pues son aun mejores y obedientes que Yeshua, y la escritura MIENTE, ya que para poder cumplir cabalmente con la ley ORAL tienen que cumplir PRIMERAMENTE con TODA ,la Ley Escrita, TODA OSO, UNA VES MAS TODA OSO, te das cuenta de las barbaridades que estas queriendo vendernos???? valgame mi Señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fe tienes OSO¡¡¡¡¡¡¡

No basta pues, con no trabajar, existe si, toda una preparación previa, el día anterior, simbolismos, oraciones en hebreo, modo de cocinar y hacer las cosas que si no eres hijo de Israel sale sobrando que pretendas "observar

OSEA SEGUN que segun tu,OSO, para guardar el Shabat es necesario guardarlo segun la tradicion Talmudicacon punto y coma???? osea que segun TU el Eterno mando por ejemplo como ya explique, encender las luces del Shabat?? y donde dice eso OSO?, tienes la cita biblica? me la puedes mostrar? y como ese hay CIENTOS DE JEMPLOS que te podria dar OSO. veamos que dices.....

Por esto, insisto, el Shabbat es dado por perpetuidad a los hijos de Israel. No es para ti, al menos por ahora, lo siento.

Un día, cuando ya no estemos inmersos en Cristo (nuestro Reposo), sino que seamos semejantes a él, iremos a adorarle y celebraremos todos el Shabbat y beberemos vino nuevo. Hoy no. Hoy bástenos Su gracia.

y la cereza del pastel y que confrima que uds estan hechos de doctrinas a su meritito gusto y a la carta, mira otra doctrina distinta y bonachona que nunca habia oido de un cristiano, osea que segun tu, SIEMPRE SI VAMOS A GUARDAR SHABAT??? osea que como, osea que D-os un dia dice ahora si, y luego mañana no y otra ves si????? pufff y recontra pufffff, y lo mas lastimoso de tu comentario OSO, afirmas que un dia YA NO ESTAREMOS INMERSOS EN MASHIAJ??? valgame mi D-os¡¡¡¡¡ algun dia No estaremos en Mashiaj OSO???? vaya doctrina, y donde dice eso OSO, de donde lo deduces????

OSO ordena tus pensamientos Hermano, por que estas poniendote en evidencia, al empezar a aventar dichos y conceptos que contradicen a la palabra de D-os y a tu FE "cristiana", OSO no hay base ni evidencia BIBLICA de que:

1. se haya abolido el Shabat

2. que un gentil NO pueda guardar el Shabat

3. de que un ex-gentil en Mashiaj YA SEA CONSIDERADO UN VERDADERO ISRAELITA, y por ende, tenga que y pueda Guardar el Shabat dado su estatus de Israelita.

4.que el domingo sea el dia para que los gentiles guarden para el Señor.

Saludos OSO, piensa bien lo que vas a decir¡¡¡¡¡¡

wadezu

Yo los llevare a mi santo monte, y los recreare en mi casa de oracion

Patricio, a ti no te llevara a su santo monte ni te recreara en su casa de oracion, porque eso solo hara con todos los que le aman y guardan el dia de reposo y abrazan su pacto.

WADEZU:

Por supuesto que yo no sere llevado a su santo monte, a Sion, a la casa de oracion, donde habra un Templo con un ALTAR, donde haran HOLOCAUSTOS Y SACRIFICIOS DE ANIMALES SOBRE ESE ALTAR (Isaias 56: 7), aquellos que hagan Pacto con Jehova, "la casa de Israel y la casa de Jacob"(Hebreos 8: 8), cuya Ley estara escrita en la mente y el corazon (Hebreos 8: 10), y por eso deberan guardar el dia Sabado (Isaias 56:6).

Pero eso sera para los que seran REPRENDIDOS POR EL SENOR (Hebreos 8: 8), de los cuales tambien profetizo Ezequiel entre sus capitulos 40 al 48, los que durante mil anos se mancharan con la sangre de animales hasta que el AYO de la Ley les ensene que AQUEL que sus padres crucificaron, era el Mesias de Israel.

Mientras ellos estaran en el Templo, sacrificando animales EN EL DIA SABADO y en las Lunas Nuevas (Ezequiel 46: 3, 4 y 6), YO ESTARE EN LA CASA DEL PADRE, HABITANDO LA MANSION QUE ESTA PREPARADA PARA MI, QUE JESUS ME PROMETIO PORQUE CREI EN EL Y FUI LIMPIADO CON SU SANGRE (Juan 14: 1 al 3).

Mientras tanto, durante mil anos, "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA", Y LOS HIJOS DE EXTRANJEROS QUE VIVAN ENTRE ELLOS (Isaias 56: 6 al 8), ESTARAN EN LA TIERRA MATANDO ANIMALES Y SIENDO GUIADOS POR EL AYO DE LA LEY, PARA QUE PUEDAN SER LLEVADOS AL MESIAS AL CUAL ELLOS HOY SE REFIEREN COMO EL MESIAS IMPOSTOR.

WADEZU, YO JAMAS ME ENSUCIARE MIS MANOS CON LA SANGRE DE NINGUN ANIMAL.

MI VIDA ENTERA YA ESTA MANCHADA CON LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO: NO NECESITO RECIBIR LECCIONES CON LA MUERTE DE ANIMALES PARA CONOCER QUIEN ES MI SALVADOR !!!!!

"No se turbe vuestro corazon; creeis en Dios, CREED TAMBIEN EN MI. En la casa de mi Padre muchas moradas hay ... Voy, pues, A PREPARAR LUGAR PARA VOSOTROS" (Juan 14: 1 y 2).

WADEZU, mientras tu estaras con los israelitas en la carne matando animales cada SANTO SABADO (Ezequiel 46: 4), yo estare en mansiones celestiales en la casa del Padre de Jesucristo, PORQUE HE CREIDO EN SU HIJO !!!! (Juan 14: 1 y 2).

a ver "ron" patricio, digame una sola cosa, y en donde estara esa mansion suya???? es lo que mas me gustaria conocer, por que uds hablan y hablan y dicen y dicen que el cielo, que una mansion y que aqui y que aculla, pero NUNCA saben decir a DONDE SE VAN A IR¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje diganos "ron" patricio, cual sera la direccion de su mansion????

Soyfriend

El que guarda el sábado reconoce que Dios lo creó, el que no lo guarda no lo reconoce como su creador. El que no guarda el sábado no ama a Dios. Jesús dijo que el PRIMERO Y MÁS IMPORTANTE DE LOS MANDAMIENTOS ES AMAR A DIOS. SI AMAS A DIOS NO HARÁS MAL A TU PROJIMO.

SI AMAS A TU PRÓJIMO, ESTAS MOSTRANDO QUE RESPETAS A DIOS; SIN EMBARGO NO SIGNIFICA QUE LO AMES; PORQUE LOS ATEOS TAMBIÉN BUSCAN HACER BIEN A SU PRÓJIMO, MAS NO AMAN A DIOS.

CUANDO JESÚS DICE QUE AMANDO AL PRÓJIMO SE CUMPLE LA LEY, se refería a que las reglas establecidas por Dios en el antaño, fueron para vivir en paz con los demás. Es bueno hacer bien al prójimo para mostrar que hay algo que te impulsa a reconocer que nos necesitamos el uno al otro para sobrellevar las cargas; pero eso no pone a Dios como principal.

Los demonios creen en Dios y tiemblan, mas algunos hombres no respetan las autoridades celestiales y hasta juegan con los poderes espirituales. Algunos creen que hacen milagros de parte de Dios, pero más demonios meten en las personas. Eso lo vemos en las iglesias que bailan con los demonios dentro. Y creen que hacen culto a Dios y creen que aman a Dios y lo que aman son las llamadas "fiestas espirituales". Yo le llamo "el relajo".

Entonces, mientras la doctrina esté errada, peores excusas encontrarán los desobedientes a los mandamientos de Dios, para alimentar los deseos de su carne.

No hay reino sin ley. La ley de Dios fue introducida para que se manifestase el pecado, (no que no hubiera pecado; pero para que no hubiera injusto sin justicia) según la escritura, no según yo.

Ahora Natanael1 y Patricio Céspedes, establecen que la ley de Dios es pecado; por lo cual según vuestra creencia, el que la observa, está fuera de la gracia.

Como habrás ya notado, el que ama al prójimo, no necesariamente ama a Dios; como lo hacen los ateos y algunos cristianos equivocados.

SOYFRIEND:

Llevate las MENTIRAS que has dicho, al mismo infierno, pues de ahi salieron y tu te prestas para ensenarlas.

Pablo me enseno muy claramente que TODA LA LEY SE CUMPLE AMANDO AL PROJIMO COMO A MI MISMO, Y ESO NO REQUIERE GUARDAR EL DIA SABADO (Galatas 5: 14).

Guarda tu SABATISMO para ti solo y no lo vengas a pregonar aqui, como si fuera verdad, porque hoy ese mandamiento israelita ES UNA CARGA, jamas impuesta a los miembros de la Iglesia de Cristo.

ES UNA CARGA QUE NO FUE IMPUESTA A LA IGLESIA DEL SENOR: "Ha parecido bien al Espiritu Santo, y a nosotros, NO IMPONEROS NINGUNA CARGA MAS" (Hechos 15: 28).

SI TU IMPONES GUARDAR EL DIA SABADO, ESO ES IMPONER UNA CARGA QUE EL ESPIRITU SANTO Y LOS APOSTOLES NO PUSIERON EN LOS HOMBROS DE LA IGLESIA DEL SENOR.

METETELO BIEN EN TU CABEZA: GUARDAR EL DIA SABADO ES UNA CARGA !!!!!

YO CUMPLO LA LEY AMANDO A MI PROJIMO COMO A MI MISMO, SIN SABATISMOS !!!!! (Galatas 5: 14).

DAVDAV

A ver "ron" patricio, digame una sola cosa, y en donde estara esa mansion suya???? es lo que mas me gustaria conocer, por que uds hablan y hablan y dicen y dicen que el cielo, que una mansion y que aqui y que aculla, pero NUNCA saben decir a DONDE SE VAN A IR¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje diganos "ron" patricio, cual sera la direccion de su mansion????

DAVDAV:

A ver tu, HIJO DEL INFIERNO, que te burlas de las promesas de Jesus a sus discipulos, acaso crees tu que mi morada celestial esta construida de barro, madera y paja ?

ES UNA MANSION !!!!!

Y si quieres saber exactamente en que lugar del cielo esta, pues Jesus lo revelo:

"EN LA CASA DE MI PADRE" (Juan 14: 1 y 2).

Tienes tu algun COHETE PODEROSO que llegue hasta la morada celestial del Padre de Jesus ?

Desde ese lugar, de la casa de su Padre, Cristo vino a la tierra.

Pero como tu no crees las palabras de Cristo, te burlas, asi como tus amigos israelitas en la carne se burlaron de Jesus... "Le escupieron el rostro, y le dieron de punetazos, y otros le abofeteaban, diciendo: PROFETIZANOS, CRISTO, QUIEN ES EL QUE TE GOLPEO ?" (Mateo 26: 67 y 68).

TU ESPIRITU DE BURLA ES EL MISMO ESPIRITU DE BURLA DE LOS ASESINOS DE CRISTO !!!!!

DAVDAV

A ver "ron" patricio, digame una sola cosa, y en donde estara esa mansion suya???? es lo que mas me gustaria conocer, por que uds hablan y hablan y dicen y dicen que el cielo, que una mansion y que aqui y que aculla, pero NUNCA saben decir a DONDE SE VAN A IR¡¡¡¡¡¡¡¡ jejeje diganos "ron" patricio, cual sera la direccion de su mansion????

DAVDAV:

A ver tu, HIJO DEL INFIERNO, que te burlas de las promesas de Jesus a sus discipulos, acaso crees tu que mi morada celestial esta construida de barro, madera y paja ?

ES UNA MANSION !!!!!

Y si quieres saber exactamente en que lugar del cielo esta, pues Jesus lo revelo:

"EN LA CASA DE MI PADRE" (Juan 14: 1 y 2).

Tienes tu algun COHETE PODEROSO que llegue hasta la morada celestial del Padre de Jesus ?

Desde ese lugar, de la casa de su Padre, Cristo vino a la tierra.

Pero como tu no crees las palabras de Cristo, te burlas, asi como tus amigos israelitas en la carne se burlaron de Jesus... "Le escupieron el rostro, y le dieron de punetazos, y otros le abofeteaban, diciendo: PROFETIZANOS, CRISTO, QUIEN ES EL QUE TE GOLPEO ?" (Mateo 26: 67 y 68).

TU ESPIRITU DE BURLA ES EL MISMO ESPIRITU DE BURLA DE LOS ASESINOS DE CRISTO !!!!!

a carambas¡¡¡¡¡¡¡ no se enoje "ron" patricio, aun y con todo su berrinche, me sigue dando la razon, ud NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE DONDE QUEDA SU disque MANSION¡¡¡¡¡¡ ya que solo se limita a decir que en el cielo, bueno en cual cielo, en que parte del cielo, en que galaxia, sea mas explicito "ron" patricio, por que yo si le puedo decir en donde va a estar mi "Morada" y no "mansion" y por cierto de donde saco eso de que va a ser una mansion????

DAVDAV

a carambas¡¡¡¡¡¡¡ no se enoje "ron" patricio, aun y con todo su berrinche, me sigue dando la razon, ud NO TIENE NI LA MENOR IDEA DE DONDE QUEDA SU disque MANSION¡¡¡¡¡¡ ya que solo se limita a decir que en el cielo, bueno en cual cielo, en que parte del cielo, en que galaxia, sea mas explicito "ron" patricio, por que yo si le puedo decir en donde va a estar mi "Morada" y no "mansion" y por cierto de donde saco eso de que va a ser una mansion????

DAVDAV:

YA TE DI LA RESPUESTA Y NO LA VOY A REPETIR.

NO TENGO TIEMPO PARA ALIMENTAR A LOS CERDOS !!!!!