LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Lo que he visto son gentiles pecadores...y que los pecados del primer pacto son redimidos mediante la sangre de Cristo. ¿sabes como son redimidos los pecados de los que estuvieron sin pacto?
Contame...

La inmensa mayoría de religiosos fanatizados están esparciendo, predicando que hay unos grupos que NO están bajo la ley de Dios o sea que los diez mandamientos ya no los deben obedecer, fueron eliminados por Jesús dicen ellos y se basan a su estilo muy conveniente en que dicha ley de Dios, pasó a ser unicamente reducida a dos mandamientos unicamente.

1) Les he preguntado si, debemos adorar, venerar, arrodillarnos frente a imagenes de santos muertos y pedirles para que sean mediadoras ante Dios por nosotros?.

Me responden que NO debemos hacerlo.

2) Les pregunto también que si podemos mencionar o tomar el nombre de Dios en vano.?

3) Insisto en preguntarles que si ya podemos dejar de respetar mucho a nuestros padres.?

Me responden que NO debemos hacerlo, que tanto a la madre como al padre merecen nuestro respeto.

4) También les pregunto que si alguien nos maltrata y ofende o lastima cruelmente, podemos quitarle la vida en defensa de nuestra dignidad.

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque no debemos matar a nadie.

5) Repito preguntándoles de nuevo, que si me gustan varias mujeres hermosas que me han provocado con sus encantos, podría yo cometer adulterio con ellas solamente para complacerlas y al fin sería por una sola vez.?

Me responden que NO debemos hacerlo, porque estaríamos codiciándolas para cometer adulterio.

6) Pregunto nuevamente, que si tenemos la única oportunidad de robar por necesidad lo podemos hacer y resolvemos nuestros problemas financieros.?

7) Nuevamente les hago otra pregunta y es de que si algún vecino, nos ha caído muy mal por sus riquezas materiales y nos humilla, podemos levantarle falsos testimonios y jurar ante quien alguien, para que le sean quitados sus bienes.?

8) Debemos obedecer en guardar el séptimo día como dia de su reposo, según Dios lo escribió?

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque eso es legalismo y la ley ya no nos es carga, ya no estamos sujetos a la ley de Dios.

Alerta usuarios porque aquí les adjunté al ménos ocho, de los Diez mandamientos de la Ley de Dios, entonces qué es lo que ellos verborrean.? acerca de que ya no estamos bajo la Ley de Dios, que ya no estamos como judíos, que ya no estamos bajo pacto antiguo, que aquí y allá etc.etc.

Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar, e imponer que debemos guardar u obedecer los diez mandamientos ya caducados.?
¿Y que parte no entendés?
Al rebelde hay que recordarle la ley para frenar su locura, pero el nacido de Dios ama su ley y la lleva escrita en su corazón.
El cuarto mandamiento es el único de los diez que quedó totalmente obsoleto porque fue completamente superado.

wadezu

Si nunca estuviste bajo el primer pacto, la sangre de Cristo no hizo remisión por tus pecados. ESTAS FRITO. LEE: [SUP]14 [/SUP]¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
[SUP]15 [/SUP]Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto,[SUP][a][/SUP] para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto , los llamados reciban la promesa de la herencia eterna. AHORA ENTIENDO POR QUE PARA TI LA SANGRE DE CRISTO NO ES NECESARIA.

WADEZU:

Hebreos 9: 14 y 15 esta hablando especificamente de aquellos que estuvieron bajo el Antiguo Pacto, pues EL CONTEXTO DEL CAPITULO 9 DE HEBREOS, dice lo siguiente, al empezar a hablar del Primero Pacto:

"Ahora bien, aun el Primer Pacto tendia ordenanzas de culto y un Santuario terrenal ...." (Hebreos 9: 1).

En otras palabras, en el capitulo 9 de la carta a los Hebreos, se esta hablando unicamente de aquellos que estuvieron bajo el Primer Pacto.

Pero en lo que tu TE CIEGAS, es que no quieres ver que Cristo "QUITA EL PECADO DEL MUNDO" (Juan 1: 29).

Y si Cristo "QUITA EL PECADO DEL MUNDO", quita tambien los pecados de los gentiles.

Y como ocurre eso ?

Ocurre NO MEDIANTE EL HABER ESTADO BAJO EL PRIMER PACTO, SINO QUE OCURRE PORQUE LOS GENTILES DIRECTAMENTE CREEMOS EN JESUS COMO SALVADOR.

El que es capaz de quitar los pecados de aquellos que estuvieron bajo el Primer Pacto, ES TAMBIEN CAPAZ DE QUITAR LOS PECADOS DE AQUELLOS GENTILES QUE CREEN EN EL:

"Porque de tal manera amo Dios AL MUNDO, que ha dado a su Hijo unigenito, para que TODO AQUEL QUE EN EL CREE, no se pierda, mas tenga VIDA ETERNA" (Juan 3: 16).

JESUS SALVA A LOS QUE CREEN EN EL:

A los israelitas que creyeron en El y que estuvieron bajo el Primer Pacto, y a los gentiles que no estuvieron bajo el Primer Pacto, PERO QUE HAN CREIDO EN JESUS, PORQUE LA SALVACION NO DEPENDE DE HABER ESTADO O NO HABER ESTADO BAJO EL PRIMER PACTO, SINO DEPENDE DE CREER EN CRISTO JESUS.

WADEZU, LA LEY TE TIENE CIEGO !!!!!

LE DAS MAS GLORIA A LA LEY, QUE LA GLORIA QUE DEBERIAS DARLE A JESUS !!!!!

ME DAS LASTIMA !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

a ver OSO, pongamos a prueba si hablas solo por hablar,

1. segun tu, Si yo no hago todo el ritualismo de los Judios, ya por eso No guardo el Shabat????

2. Conoces acaso el ritualismo del Shabat? sabes realmente lo que se hace en esa ceremonia?

3. y si lo sabes, por que pues me dices que No guardo el shabat????

veamos que nos contestas amigo OSO.

1.- No lo se a ciencia cierta; pero honestamente, no creo que lo observes

2.- Si, claro.

3.- Porque no basta con no ir a trabajar para decir que "observas" el Shabbat dado a los hijos de Israel.

¿Donde viste un gentil bajo el primer pacto?

Isaías 56:6, 7 Y a los extranjeros que se alleguen al SEÑOR para servirle, y para amar el nombre del SEÑOR, para ser sus siervos, a todos los que guardan el día de reposo sin profanarlo, y se mantienen firmes en mi pacto, yo los traeré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.…

Esto corresponde a todos los tiempos. Si estás en un templo y alabas a Dios, "su casa, casa de oración será llamada". Jesús dijo de sí mismo: Mateo 21:13 Y les dijo: Escrito está: ``MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACIÓN, pero vosotros la estáis haciendo CUEVA DE LADRONES

Entonces el antiguo pacto es el mismo nuevo pacto; pero hoy con nuestro fiador Jesucristo, quien nos hace nuevos y nos santifica cada día ante el Padre, por el sacrificio realizado una vez para que ya no haya más sacrificio por el pecado, sino la intercesión del Cordero que vive, habiendo sido muerto. Solamente Cristo el Cordero de Dios, quita el pecado del mundo; habiendo muerto una vez para que vivamos para siempre dentro de su juicio. Pero para los rebeldes no hay salvación; porque no obedecen a Cristo y se mantienen pecando con lisonjerías. Como dice un refrán: "limosneros y con garrote"; diciéndole al Señor que los perdone porque no le van a obedecer sus decretos.

La ley de Dios es mi delicia. Me deleito en obedecer su ley. El sábado jamás ha sido tropiezo en mi vida, sino que ese día lo espero para reposar en su amor. No hago en él nada más que descansar y hacer su voluntad y no la de mis patrones terrenales. En ese día yo reconozco que Dios es mi creador y me delito en su comunión sabiendo que está escrito como mandamiento y seguro que le agrada a él mi compañía. Mi atención es suya. Cuando termina el día, espero con ansias que llegue otra vez. El sábado es mi delicia.

Isaías 58:13-14 Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no haciendo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras:
Entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado.

¿Cuál es la heredad de Jacob que comerán los que sean fieles a los mandamientos de Dios?

Nadie puede deleitarse en Jehová, si no experimenta su comunión en el día de reposo.

Soyfriend

Isaías 56:6, 7 Y a los extranjeros que se alleguen al SEÑOR para servirle, y para amar el nombre del SEÑOR, para ser sus siervos, a todos los que guardan el día de reposo sin profanarlo, y se mantienen firmes en mi pacto, yo los traeré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.…

Esto corresponde a todos los tiempos. Si estás en un templo y alabas a Dios, "su casa, casa de oración será llamada". Jesús dijo de sí mismo: Mateo 21:13 Y les dijo: Escrito está: ``MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACIÓN, pero vosotros la estáis haciendo CUEVA DE LADRONES

Entonces el antiguo pacto es el mismo nuevo pacto; pero hoy con nuestro fiador Jesucristo, quien nos hace nuevos y nos santifica cada día ante el Padre, por el sacrificio realizado una vez para que ya no haya más sacrificio por el pecado, sino la intercesión del Cordero que vive, habiendo sido muerto. Solamente Cristo el Cordero de Dios, quita el pecado del mundo; habiendo muerto una vez para que vivamos para siempre dentro de su juicio. Pero para los rebeldes no hay salvación; porque no obedecen a Cristo y se mantienen pecando con lisonjerías. Como dice un refrán: "limosneros y con garrote"; diciéndole al Señor que los perdone porque no le van a obedecer sus decretos.

SOYFRIEND:

Eres otro OLVIDADIZO mas que no te recuerdas (quiza porque te convenga para tu SABATISMO JUDAIZANTE) que ya se te explico que lo que se dice en Isaias 56: 6 al 8, se refiere al "NUEVO PACTO" mencionado en Hebreos 8: 8 al 10, UN PACTO SOLAMENTE CON "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA", DONDE LA LEY SERA ESCRITA EN LA MENTE Y EN EL CORAZON DE ESOS ISRAELITAS Y, CONFORME A Isaias 56: 7, LOS ISRAELITAS PRESENTARAN "SUS HOLOCAUSTOS Y SUS SACRIFICIOS" (Isaias 56: 7), MANCHANDOSE LAS MANOS CON LA SANGRE DEL SACRIFICIO DE LOS MACHOS CABRIOS, CONFORME EL PROFETA EZEQUIEL LO PROFETIZO PARA ISRAEL (Ezequiel 43: 25 al 27), ADEMAS DE GUARDAR EL SANTO SABADO DE ISRAEL (Isaias 56: 6).

Pero lo que tu debes saber es que LA IGLESIA DEL SENOR JESUS NO SE MANCHARA JAMAS LAS MANOS CON LA SANGRE DE SACRIFICIOS U HOLOCAUSTOS DE MACHOS CABRIOS, SINO UNICAMENTE CON LA SANGRE DE JESUS.

La FALSEDAD tuya es que traes al Foro los textos del capitulo 56 de Isaias, y tu crees que nosotros somos TONTOS como para no entender que la observancia del dia Sabado alli mencionada, tambien es acompanada por la practica de "SUS HOLOCAUSTOS Y SUS SACRIFICIOS" QUE "SERAN ACEPTOS SOBRE MI ALTAR", CON LA MATANZA DE ANIMALES (Isaias 56: 7).

PERO ESO SERA HECHO POR "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA" (Hebreos 8: 8) Y NO POR LA IGLESIA DEL SENOR JESUS.

TE LO REPITO:

LA IGLESIA DEL SENOR JESUCRISTO JAMAS SE MANCHARA LAS MANOS CON "SACRIFICIOS" Y "HOLOCAUSTOS" SOBRE UN "ALTAR" (Isaias 56: 7), COMO RESULTADO DE LA MATANZA DE ANIMALES.

NOSOTROS UNICAMENTE NOS HEMOS MANCHADO CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO JESUS.

Soyfriend

SOYFRIEND:

Eres otro OLVIDADIZO mas que no te recuerdas (quiza porque te convenga para tu SABATISMO JUDAIZANTE) que ya se te explico que lo que se dice en Isaias 56: 6 al 8, se refiere al "NUEVO PACTO" mencionado en Hebreos 8: 8 al 10, UN PACTO SOLAMENTE CON "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA", DONDE LA LEY SERA ESCRITA EN LA MENTE Y EN EL CORAZON DE ESOS ISRAELITAS Y, CONFORME A Isaias 56: 7, LOS ISRAELITAS PRESENTARAN "SUS HOLOCAUSTOS Y SUS SACRIFICIOS" (Isaias 56: 7), MANCHANDOSE LAS MANOS CON LA SANGRE DEL SACRIFICIO DE LOS MACHOS CABRIOS, CONFORME EL PROFETA EZEQUIEL LO PROFETIZO PARA ISRAEL (Ezequiel 43: 25 al 27), ADEMAS DE GUARDAR EL SANTO SABADO DE ISRAEL (Isaias 56: 6).

Pero lo que tu debes saber es que LA IGLESIA DEL SENOR JESUS NO SE MANCHARA JAMAS LAS MANOS CON LA SANGRE DE SACRIFICIOS U HOLOCAUSTOS DE MACHOS CABRIOS, SINO UNICAMENTE CON LA SANGRE DE JESUS.

La FALSEDAD tuya es que traes al Foro los textos del capitulo 56 de Isaias, y tu crees que nosotros somos TONTOS como para no entender que la observancia del dia Sabado alli mencionada, tambien es acompanada por la practica de "SUS HOLOCAUSTOS Y SUS SACRIFICIOS" QUE "SERAN ACEPTOS SOBRE MI ALTAR", CON LA MATANZA DE ANIMALES (Isaias 56: 7).

PERO ESO SERA HECHO POR "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA" (Hebreos 8: 8) Y NO POR LA IGLESIA DEL SENOR JESUS.

TE LO REPITO:

LA IGLESIA DEL SENOR JESUCRISTO JAMAS SE MANCHARA LAS MANOS CON "SACRIFICIOS" Y "HOLOCAUSTOS" SOBRE UN "ALTAR" (Isaias 56: 7), COMO RESULTADO DE LA MATANZA DE ANIMALES.

NOSOTROS UNICAMENTE NOS HEMOS MANCHADO CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO JESUS.

dice

Dice: A LOS EXTRANJEROS QUE SE ALLEGUEN AL SEÑOR Y SE MANTENGAN FIRMES EN SU ACTO.

Ahora, para ti los extranjeros no son gentiles.. Tu enredo es cada vez peor

¿Qué es estar bajo el primer pacto?

Es estar sin Cristo..sin Dios (porque el que no Honra al Hijo,tampoco tiene al Padre)...y sin ninguna esperanza de Perdón de pecados y de Vida Eterna, porque ésta fue traída por Cristo del mismo cielo, El en si mismo es la Vida Eterna.

La ley de Dios es mi delicia. Me deleito en obedecer su ley. El sábado jamás ha sido tropiezo en mi vida, sino que ese día lo espero para reposar en su amor. No hago en él nada más que descansar y hacer su voluntad y no la de mis patrones terrenales. En ese día yo reconozco que Dios es mi creador y me delito en su comunión sabiendo que está escrito como mandamiento y seguro que le agrada a él mi compañía. Mi atención es suya. Cuando termina el día, espero con ansias que llegue otra vez. El sábado es mi delicia.

Isaías 58:13-14 Si retrajeres del sábado tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y al sábado llamares delicias, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no haciendo tus caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus palabras:
Entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré á comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehová lo ha hablado.

¿Cuál es la heredad de Jacob que comerán los que sean fieles a los mandamientos de Dios?

Nadie puede deleitarse en Jehová, si no experimenta su comunión en el día de reposo.

La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16.

¿No te interesa dejar el señorío de la ley para vivir en el reino de Dios bajo el señorío de Cristo?

¿No te interesa dejar el viejo régimen de la ley para servir en el nuevo régimen del Espíritu?

¿No te interesa ser redimido de la maldición de la ley, morir a la ley con el fin de vivir para Dios?

¿No te interesa ser rescatado de tu vana manera de vivir con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor a ti?

¿no es de tu interés un cambio de ley con un nuevo sacerdocio?

¿no te interesa una nueva vida en Cristo?

La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. Lucas 16:16.

¿No te interesa dejar el señorío de la ley para vivir en el reino de Dios bajo el señorío de Cristo?

¿No te interesa dejar el viejo régimen de la ley para servir en el nuevo régimen del Espíritu?

¿No te interesa ser redimido de la maldición de la ley, morir a la ley con el fin de vivir para Dios?

¿No te interesa ser rescatado de tu vana manera de vivir con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor a ti?

¿no es de tu interés un cambio de ley con un nuevo sacerdocio?

¿no te interesa una nueva vida en Cristo?

Sal 119:1 Alef ¡Bendecidos son los que sus caminos son sin iniquidad, los que caminan por La Toráh de YAHWEH!
Sal 119:5 Sean estables mis caminos en observar tus ordenanzas.
Sal 119:6 Entonces no seré yo avergonzado, puesto tengo respeto a todos tus mitzvot.
Sal 119:14 Me he deleitad en el camino de tu instrucción más que cualquier tipo de riqueza.
Sal 119:15 Meditaré en tus preceptos [335] y mantendré mis ojos en tus caminos.
Sal 119:16 Meditaré en tus ordenanzas. No olvidaré tus palabras.

En suma Salmo 119, a leer para que no sigas engañando.

Pro 3:1 Hijo mío, no olvides mi enseñanza, guarda mis mandamientos en tu corazón;
Pro 3:2 porque ellos te añadirán muchos días, años de vida y Shalom.

Sal 119:44 y guardaré Tu Toráh siempre, por siempre y para siempre.

Sal 119:1 Alef ¡Bendecidos son los que sus caminos son sin iniquidad, los que caminan por La Toráh de YAHWEH!
Sal 119:5 Sean estables mis caminos en observar tus ordenanzas.
Sal 119:6 Entonces no seré yo avergonzado, puesto tengo respeto a todos tus mitzvot.
Sal 119:14 Me he deleitad en el camino de tu instrucción más que cualquier tipo de riqueza.
Sal 119:15 Meditaré en tus preceptos [335] y mantendré mis ojos en tus caminos.
Sal 119:16 Meditaré en tus ordenanzas. No olvidaré tus palabras.

En suma Salmo 119, a leer para que no sigas engañando.

Pro 3:1 Hijo mío, no olvides mi enseñanza, guarda mis mandamientos en tu corazón;
Pro 3:2 porque ellos te añadirán muchos días, años de vida y Shalom.

Sal 119:44 y guardaré Tu Toráh siempre, por siempre y para siempre.

wadezu.

Dice: A LOS EXTRANJEROS QUE SE ALLEGUEN AL SEÑOR Y SE MANTENGAN FIRMES EN SU PACTO.

Ahora, para ti los extranjeros no son gentiles.. Tu enredo es cada vez peor.

WADEZU:

El ENREDO es para los que no pueden LEER BIEN, porque ademas de lo que tu has dicho, la Santa Palabra de Dios tambien dice:

"Y a los hijos de LOS EXTRANJEROS que sigan a Jehova para servirle, y que amen el nombre de Jehova para ser sus siervos; a todos los que guarden EL DIA SABADO para no profanarlo, y abracen MI PACTO, yo los llevare a mi santo monte, y los recreare en mi casa de oracion; SUS HOLOCAUSTOS Y SUS SACRIFICIOS seran aceptos sobre MI ALTAR" (Isaias 56: 6 y 7).

Tienes bien abierto tus ojos, WADEZU ?

Te fijas que esos "HIJOS DE LOS EXTRANJEROS" no solamente GUARDARAN EL DIA SABADO, sino que tambien abrazaran EL PACTO de Jehova y seran llevados a la "CASA DE ORACION" que estara en el "SANTO MONTE", para que estos "HIJOS DE LOS EXTRANJEROS" tambien presenten "SUS HOLOCAUSTOS Y SUS SACRIFICIOS ... SOBRE MI ALTAR" ?(Isaias 56: 6 y 7).

No te creas que unicamente guardaran el dia Sabado: tendran que llevar sus animales para el HOLOCAUSTO y el SACRIFICIO, sobre el ALTAR de Jehova.

Y acaso el profeta Ezequiel no habla tambien de estos "HIJOS DE LOS EXTRANJEROS" ?

Por supuesto que si, como sigue:

"Asi ha dicho Jehova el Senor: Ningun HIJO DE EXTRANJERO, incircunciso de corazon E INCIRCUNCISO DE CARNE, entrara en mi Santuario, de TODOS LOS HIJOS DE EXTRANJEROS que estan entre los hijos de Israel" (Ezequiel 44: 9).

"LOS EXTRANJEROS que moran entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos ... los tendreis como NATURALES entre los hijos de Israel; echaran suertes con vosotros para tener heredad entre las tribus de Israel. En la tribu en que morare EL EXTRANJERO, alli le dareis su heredad, ha dicho Jehova el Senor" (Ezequiel 47: 22 y 23).

Y acaso el profeta Isaias no hablo lo mismo que profetizo el profeta Ezequiel, respecto a lo que deberia hacerse el dia SABADO y el dia de las LUNAS NUEVAS ?

EL MISMO DIA SABADO HABRA HOLOCAUSTO DESPUES DEL SACRIFICIO DE 7 ANIMALES: SEIS CORDEROS Y UN CARNERO (Ezequiel 46: 4).

PERO EL DIA DE LA LUNA NUEVA SE SACRIFICARAN 8 ANIMALES: UN BECERRO, SEIS CORDEROS Y UN CARNERO (Ezequiel 46: 6).

TODO "EL PUEBLO DE LA TIERRA DELANTE DE JEHOVA", ADORARA A JEHOVA, "EN LOS DIAS SABADOS Y EN LAS LUNAS NUEVAS" (Ezequiel 46: 3 al 7) .... Y SACRIFICARAN ANIMALES !!!!!!!

"Y de LUNA NUEVA en LUNA NUEVA, y de SABADO en SABADO, vendran todos a adorar delante de MI, dijo Jehova" (Isaias 66: 23).

"Adorara el pueblo de la tierra delante de Jehova, a la entrada de la puerta, en los dias SABADOS y en LAS LUNAS NUEVAS. El HOLOCAUSTO que el principe ofrecera a Jehova EN EL DIA SABADO sera seis corderos sin defecto, y un carnero sin tacha ... Mas el dia de LA LUNA NUEVA, un becerro sin tacha de la vacada, seis corderos, y un carnero; deberan ser sin defecto" (Ezequiel 46: 3 al 6).

HE AHI VUESTROS SABADOS Y LUNAS NUEVAS, los cuales debereis acompanar con el derramamiento de la sangre de animales, HACIENDO SACRIFICIOS DE ANIMALES EN EL SANTO DIA SABADO, SEGUIDO POR EL HOLOCAUSTO DE ESOS ANIMALES.

Por lo tanto, todos Uds. LOS SABATISTAS, LOS JUDAIZANTES SABATISTAS, LOS BAUTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LOS ADVENTISTAS DEL SEPTIMO DIA, LOS GUARDADORES DEL DIA SABADO, A REMANGARSE LA CAMISA EN EL DIA SABADO Y A SACRIFICAR ANIMALES, Y VOLVED A VUESTRAS CASAS MANCHADOS DE SANGRE DE ANIMALES, porque eso es lo que Uds. pregonan que haran, en cumplimiento de Isaias 66:23, EL TEXTO QUE TANTO GLORIFICAN EN VUESTROS SERMONES SABATICOS !!!!

1.- No lo se a ciencia cierta; pero honestamente, no creo que lo observes

2.- Si, claro.

3.- Porque no basta con no ir a trabajar para decir que "observas" el Shabbat dado a los hijos de Israel.

Shalom OSO.

crei que ya no contestarias, bien vamos por partes, veamos tus respuestas:

1. No lo se a ciencia cierta; pero honestamente, no creo que lo observes

tu dices que no crees que yo observe el Shabat, supongo que te refieres a que no guardo todos los lineamientos y formas del Judaismo Tradicional, por eso mismo te he preguntado que es para ti observar el Shabat, asi que una ves mas te pregunto, segun tu, OSO, guardar el Shabat es hacer con punto y coma Todo lo que los judios tradicionales hacen en ese dia? si tu respuesta es SI, entonces debes de conocer TODO el ritualismo que se exige cumplir en ese dia tan sagrado para que asi puedas acusarme verdaderamente de que NO estoy cumpliendo con guardar el Shabat a como TU crees que debe de guardarse el Shabat. verdad que si?????

una ves mas, si para ti no basta con SOLO no ir a trabajar en el Shabat, podrias decirme que mas debo de hacer llevar o guardar en el Shabat para asi SEGUN TU PUNTO DE VISTA yo pueda cumplirlo?

espero que me puedas responder.

Saludos.....

La inmensa mayoría de religiosos fanatizados están esparciendo, predicando que hay unos grupos que NO están bajo la ley de Dios o sea que los diez mandamientos ya no los deben obedecer, fueron eliminados por Jesús dicen ellos y se basan a su estilo muy conveniente en que dicha ley de Dios, pasó a ser unicamente reducida a dos mandamientos unicamente.

1) Les he preguntado si, debemos adorar, venerar, arrodillarnos frente a imagenes de santos muertos y pedirles para que sean mediadoras ante Dios por nosotros?.

2) Les pregunto también que si podemos mencionar o tomar el nombre de Dios en vano.?

3) Insisto en preguntarles que si ya podemos dejar de respetar mucho a nuestros padres.?

Me responden que NO debemos hacerlo, que tanto a la madre como al padre merecen nuestro respeto.

4) También les pregunto que si alguien nos maltrata y ofende o lastima cruelmente, podemos quitarle la vida en defensa de nuestra dignidad.

5) Repito preguntándoles de nuevo, que si me gustan varias mujeres hermosas que me han provocado con sus encantos, podría yo cometer adulterio con ellas solamente para complacerlas y al fin sería por una sola vez.?

Me responden que NO debemos hacerlo, porque estaríamos codiciándolas para cometer adulterio.

6) Pregunto nuevamente, que si tenemos la única oportunidad de robar por necesidad lo podemos hacer y resolvemos nuestros problemas financieros.?

7) Nuevamente les hago otra pregunta y es de que si algún vecino, nos ha caído muy mal por sus riquezas materiales y nos humilla, podemos levantarle falsos testimonios y jurar ante quien alguien, para que le sean quitados sus bienes.?

8) Debemos obedecer en guardar el séptimo día como dia de su reposo, según Dios lo escribió?

Me responden que NO debemos hacerlo. Porque eso es legalismo y la ley ya no nos es carga, ya no estamos sujetos a la ley de Dios.

Alerta usuarios porque aquí les adjunté al ménos ocho, de los Diez mandamientos de la Ley de Dios, entonces qué es lo que ellos verborrean.? acerca de que ya no estamos bajo la Ley de Dios, que ya no estamos como judíos, que ya no estamos bajo pacto antiguo, que aquí y allá etc.etc.

Si tú, siendo judío, vives como los gentiles y no como judío, ¿por qué obligas a los gentiles a judaizar, e imponer que debemos guardar u obedecer los diez mandamientos ya caducados.?

Estimado:kapzingua;

Entonces, ¿Quièn le dijo que estar bajo la ley de Cristo, es andar libre de pecado?...!!a ver...!!

Ahora bien, ¿No dijo Dios que si violas un punto de la ley del Sinaí, eres CULPABLE DE TODOS? Entonces, ¿Por què no entiende que estar bajo la ley de Cristo, NO es andar o perseverar en pecado? Por ESO lo expresado por Pablo sobre el pecado cuando dijo: ¿Qué, pues? ¿Pecaremos, porque no estamos bajo la ley, sino bajo la gracia? En ninguna manera.

Sin embargo, si pecas bajo la ley de Cristo(PORQUE NO HAY JUSTO QUE NO PEQUE), la ley del Sinaí no puede decirte: ERES CULPABLE DE TODOS LOS DEMAS. Y precisamente, PORQUE NO ANDAMOS BAJO LA LEY(MEMORIZE ESO).

Finalmente, se repite la historia DE LOS JUDAIZANTES HIPOCRITAS. O sea, acusarnos de violar toda la ley si no guardamos los 10 mandamientos GRABADOS COMO EL MINISTERIO DE MUERTE DEL SINAI. Por ende, son los judaizantes de este foro los que no entienden EL JUICIO y PROPOSITO DE LA LEY DEL SINAI cuando dijo, ¿QUIEN ESTA LIBRE DE PECADO?...¿Lo ves?.......:Wow1:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Shalom OSO.

crei que ya no contestarias, bien vamos por partes, veamos tus respuestas:

tu dices que no crees que yo observe el Shabat, supongo que te refieres a que no guardo todos los lineamientos y formas del Judaismo Tradicional, por eso mismo te he preguntado que es para ti observar el Shabat, asi que una ves mas te pregunto, segun tu, OSO, guardar el Shabat es hacer con punto y coma Todo lo que los judios tradicionales hacen en ese dia? si tu respuesta es SI, entonces debes de conocer TODO el ritualismo que se exige cumplir en ese dia tan sagrado para que asi puedas acusarme verdaderamente de que NO estoy cumpliendo con guardar el Shabat a como TU crees que debe de guardarse el Shabat. verdad que si?????

una ves mas, si para ti no basta con SOLO no ir a trabajar en el Shabat, podrias decirme que mas debo de hacer llevar o guardar en el Shabat para asi SEGUN TU PUNTO DE VISTA yo pueda cumplirlo?

espero que me puedas responder.

Saludos.....

No, no te acuso, dije y cito textualmente:

"No lo se a ciencia cierta; pero honestamente, no creo que lo observes"

El Shabbat fue dado a los hijos de Israel, ya entiéndelo.

Para los hijos de Israel, a diferencia tuya, la ley escrita y la tradición oral son una sola, y en su tradición oral solo ellos pueden cumplir cabalmente el precpto de lo que es observar el Shabbat.

No basta pues, con no trabajar, existe si, toda una preparación previa, el día anterior, simbolismos, oraciones en hebreo, modo de cocinar y hacer las cosas que si no eres hijo de Israel sale sobrando que pretendas "observar".

Por esto, insisto, el Shabbat es dado por perpetuidad a los hijos de Israel. No es para ti, al menos por ahora, lo siento.

Un día, cuando ya no estemos inmersos en Cristo (nuestro Reposo), sino que seamos semejantes a él, iremos a adorarle y celebraremos todos el Shabbat y beberemos vino nuevo. Hoy no. Hoy bástenos Su gracia.

Última edición:

kapzingua

KAPZINGUA:

Muchas palabras de tu parte, PERO POCO CONOCIMIENTO BIBLICO !!!!

Mira que es sencillo:

"TODA LA LEY en esta sola palabra SE CUMPLE: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

Y, ahora, te pregunto:

En que parte de AMAR "A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" TU ENTIENDES DE QUE SE DEBE GUARDAR EL DIA SABADO ?

"AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" es no matar, no robar, no levantar testimoniio falso, no codiciar lo ajeno, no tomar la mujer de tu projimo, honrar a la madre y al padre, PERO GUARDAR EL DIA SABADO NO TIENE NADA QUE VER CON AMAR AL PROJIMO.

ABRE LOS OJOS, KAPZINGUA !!!!!

Mira lo que dice pablo:

"TODA LA LEY ... SE CUMPLE", te lo repito, "SE CUMPLE" "TODA", "TODA", "TODA", "EN ESTA SOLA PALABRA: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

EL SABATISMO NO TE SIRVE PARA AMAR A TU PROJIMO !!!!!!

FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIOA.

kapzingua

KAPZINGUA:

Muchas palabras de tu parte, PERO POCO CONOCIMIENTO BIBLICO !!!!

Mira que es sencillo:

"TODA LA LEY en esta sola palabra SE CUMPLE: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

Y, ahora, te pregunto:

En que parte de AMAR "A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" TU ENTIENDES DE QUE SE DEBE GUARDAR EL DIA SABADO ?

"AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" es no matar, no robar, no levantar testimonio falso, no codiciar lo ajeno, no tomar la mujer de tu projimo, honrar a la madre y al padre, PERO GUARDAR EL DIA SABADO NO TIENE NADA QUE VER CON AMAR AL PROJIMO.

ABRE LOS OJOS, KAPZINGUA !!!!!

Mira lo que dice Pablo:

"TODA LA LEY ... SE CUMPLE", te lo repito, "SE CUMPLE" "TODA", "TODA", "TODA", "EN ESTA SOLA PALABRA: AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO" (Galatas 5: 14).

EL SABATISMO NO TE SIRVE PARA AMAR A TU PROJIMO !!!!!!