Soyfriend
Isaías 56:6, 7 Y a los extranjeros que se alleguen al SEÑOR para servirle, y para amar el nombre del SEÑOR, para ser sus siervos, a todos los que guardan el día de reposo sin profanarlo, y se mantienen firmes en mi pacto, yo los traeré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.…
Esto corresponde a todos los tiempos. Si estás en un templo y alabas a Dios, "su casa, casa de oración será llamada". Jesús dijo de sí mismo: Mateo 21:13 Y les dijo: Escrito está: ``MI CASA SERA LLAMADA CASA DE ORACIÓN, pero vosotros la estáis haciendo CUEVA DE LADRONES
Entonces el antiguo pacto es el mismo nuevo pacto; pero hoy con nuestro fiador Jesucristo, quien nos hace nuevos y nos santifica cada día ante el Padre, por el sacrificio realizado una vez para que ya no haya más sacrificio por el pecado, sino la intercesión del Cordero que vive, habiendo sido muerto. Solamente Cristo el Cordero de Dios, quita el pecado del mundo; habiendo muerto una vez para que vivamos para siempre dentro de su juicio. Pero para los rebeldes no hay salvación; porque no obedecen a Cristo y se mantienen pecando con lisonjerías. Como dice un refrán: "limosneros y con garrote"; diciéndole al Señor que los perdone porque no le van a obedecer sus decretos.
SOYFRIEND:
Eres otro OLVIDADIZO mas que no te recuerdas (quiza porque te convenga para tu SABATISMO JUDAIZANTE) que ya se te explico que lo que se dice en Isaias 56: 6 al 8, se refiere al "NUEVO PACTO" mencionado en Hebreos 8: 8 al 10, UN PACTO SOLAMENTE CON "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA", DONDE LA LEY SERA ESCRITA EN LA MENTE Y EN EL CORAZON DE ESOS ISRAELITAS Y, CONFORME A Isaias 56: 7, LOS ISRAELITAS PRESENTARAN "SUS HOLOCAUSTOS Y SUS SACRIFICIOS" (Isaias 56: 7), MANCHANDOSE LAS MANOS CON LA SANGRE DEL SACRIFICIO DE LOS MACHOS CABRIOS, CONFORME EL PROFETA EZEQUIEL LO PROFETIZO PARA ISRAEL (Ezequiel 43: 25 al 27), ADEMAS DE GUARDAR EL SANTO SABADO DE ISRAEL (Isaias 56: 6).
Pero lo que tu debes saber es que LA IGLESIA DEL SENOR JESUS NO SE MANCHARA JAMAS LAS MANOS CON LA SANGRE DE SACRIFICIOS U HOLOCAUSTOS DE MACHOS CABRIOS, SINO UNICAMENTE CON LA SANGRE DE JESUS.
La FALSEDAD tuya es que traes al Foro los textos del capitulo 56 de Isaias, y tu crees que nosotros somos TONTOS como para no entender que la observancia del dia Sabado alli mencionada, tambien es acompanada por la practica de "SUS HOLOCAUSTOS Y SUS SACRIFICIOS" QUE "SERAN ACEPTOS SOBRE MI ALTAR", CON LA MATANZA DE ANIMALES (Isaias 56: 7).
PERO ESO SERA HECHO POR "LA CASA DE ISRAEL Y LA CASA DE JUDA" (Hebreos 8: 8) Y NO POR LA IGLESIA DEL SENOR JESUS.
TE LO REPITO:
LA IGLESIA DEL SENOR JESUCRISTO JAMAS SE MANCHARA LAS MANOS CON "SACRIFICIOS" Y "HOLOCAUSTOS" SOBRE UN "ALTAR" (Isaias 56: 7), COMO RESULTADO DE LA MATANZA DE ANIMALES.
NOSOTROS UNICAMENTE NOS HEMOS MANCHADO CON LA SANGRE PRECIOSA DE CRISTO JESUS.
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.