LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

quote_icon.png
Originalmente enviado por cslfco
Lee las escrituras, desde el principio, está por toda tu Biblia, para que no sea según yo.

que me garantiza que al leerla llegara a tus mismas conclusiones?

tu acaso eres infalible?

te pregunte contestame

quien es efrain hoy?

Lo que estamos bajo la gracia no vamos a ser juzgados por la ley, sino por Jesucristo.
Después de nacer, cuando pecamos por primera vez, la ley ya nos condena a muerte y somos reos de la ley.
Sólo nos queda la gracia porque la ley ya queda superada.
Con la ley después de pecar ya no tenemos nada.
Jesucristo juzgará la transgresión a la ley. Escrito está.
La gracia no condena; pero Jesús condenará a cada uno según sus obras a favor o encontra de la ley. Escrito está.

La salvación no es el tema aquí.

Aun así, la salvación viene al aceptar el sacrificio que YaHshua hizo en le madero, y ya que eres salvo, ya que eres aceptado y el Padre te llama hijo, entonces debes seguir sus instrucciones.

De que te salva?, que es la salvación?, donde te perdiste?, como es que YaHshua el Mashiaj anunciado y para Israel salva a uno que no es de Israel?.

el problema de todo esto es que cada quien interpreta como entiende o como le d e la gana.

por que pablo le dijo a pedro que vivia como gentil?

como vivia un gentil en ese tiempo?

sigues con preguntas y preguntas, pero te deje algunas que no viste, no hay problema te las traigo, para que las puedas leer de nuevo, y puedas contestar.

quote_icon.png
Originalmente enviado por cslfco
Lee las escrituras, desde el principio, está por toda tu Biblia, para que no sea según yo.

que me garantiza que al leerla llegara a tus mismas conclusiones?

tu acaso eres infalible?

te pregunte contestame

quien es efrain hoy?

No se trata de llegar a mis conclusiones, pide a YaHshua y el te enseñara su Palabra, entonces entenderás.

Efraim nadie sabe donde esta, pero YAHWEH si sabe y envío a YaHshua, para recoger las ovejas perdidas de la Casa de Israel.

Jajaja, el que se hace llamar infalible es un tubérculo, pero infalible solo la Palabra de YAHWEH, lo demás es cosa de hombres.

No se trata de llegar a mis conclusiones, pide a YaHshua y el te enseñara su Palabra, entonces entenderás.

Efraim nadie sabe donde esta, pero YAHWEH si sabe y envío a YaHshua, para recoger las ovejas perdidas de la Casa de Israel.

Jajaja, el que se hace llamar infalible es un tubérculo, pero infalible solo la Palabra de YAHWEH, lo demás es cosa de hombres.
mira no me salgas con que yashua me llevara a la verdad.
si te das cuenta por ejemplo ,aquellos con lo que debates tamien aseguran lo mismo el haber tenido una revelacion ya sea por estudio o por que yashua los llevo alli.
al final como te digo es cosa de interpretacion.

o la mejor tu eres un genio y ellos tontos o viceversa.

a caso oiste la voz de yashua que te dijo oye guarda la ley.

o como esta eso?

patricio cesped.

tu crees que jesus te quito la venda de los ojos para salir de los adventistas?

guero33

patricio cesped.

GUERO 33:

Por supuesto que si, y eso lo debo a la oracion ferviente e insistente que pide ser llevado a la verdad.

Lo que usualmente ocurre es que una persona se hace miembro de una Iglesia y JAMAS ORA A DIOS PARA QUE LE MUESTRE SI EN ESA IGLESIA SE ENSENA LA VERDAD.

Entonces, lo que ocurre es que la persona que entro en esa Iglesia, empieza a asimilar como verdad UNICAMENTE LAS ENSENANZAS DE ESA IGLESIA. FINALMENTE, ESA PERSONA SE ARRAIGA EN LAS CREENCIAS EXCLUSIVAS DE ESA IGLESIA.

Pero, personalmente, eas personas NO LE PREGUNTAN A DIOS, EN ORACION, SI ESTAN EN EL LUGAR CORRECTO.

Pues yo hice eso y me senti impulsado a creer unicamente lo que la Palabra de Dios ensena claramente. Desde esa vez en adelante, me deje llevar exclusivamente por la Palabra de Dios y, finalmente, tuve que dar termino a mi membresia con la iglesia Adventista del Septimo Dia.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

guero33

patricio cesped.

GUERO 33:

Por supuesto que si, y eso lo debo a la oracion ferviente e insistente que pide ser llevado a la verdad.

Lo que usualmente ocurre es que una persona se hace miembro de una Iglesia y JAMAS ORA A DIOS PARA QUE LE MUESTRE SI EN ESA IGLESIA SE ENSENA LA VERDAD.

Entonces, lo que ocurre es que la persona que entro en esa Iglesia, empieza a asimilar como verdad UNICAMENTE LAS ENSENANZAS DE ESA IGLESIA. FINALMENTE, ESA PERSONA SE ARRAIGA EN LAS CREENCIAS EXCLUSIVAS DE ESA IGLESIA.

Pero, personalmente, esas personas NO LE PREGUNTAN A DIOS, EN ORACION, SI ESTAN EN EL LUGAR CORRECTO.

Pues yo hice eso y me senti impulsado a creer unicamente lo que la Palabra de Dios ensena claramente. Desde esa vez en adelante, me deje llevar exclusivamente por la Palabra de Dios y, finalmente, tuve que dar termino a mi membresia con la iglesia Adventista del Septimo Dia.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

B''H
Reitero la pregunta.
Si aquellos no son judíos y aquello que enseñan no es judaísmo, por qué los llaman judaizantes.

B''H
Reitero la pregunta.
Si aquellos no son judíos y aquello que enseñan no es judaísmo, por qué los llaman judaizantes.

El rabino Pablo fue muy radical en esto.

O eres cristiano o eres judío, no puedes ser amabas cosas.

Aquellos judíos convertidos al cristianismo, que querían permanecer en doctrinas sujetas a la lay y no conforme a la Gracia, el rabino Pablo los nombre "judaizantes", lo cual significaría un retroceso en la enseñanza de esta nueva alianza sellada con la sangre del Cordero de Dios.

Hace siglos se trataba de judíos, enseñados conforme a la ley de Moisés, que queriendo ser cristianos, luego de un tiempo regresaban a viejos moldes y fueron considerados por Pablo como "judaizantes".

Ahora, modernos cristianos quieren volverse a doctrinas enseñadas en la ley de Moisés, pero ajenas a la Gracia.

Jesucristo juzgará la transgresión a la ley. Escrito está.
La gracia no condena; pero Jesús condenará a cada uno según sus obras a favor o encontra de la ley. Escrito está.

¿Quien te dijo que la gracia no condena?
La gracia, como dijo mi hermano Natanael1, es soberana.
La justicia se basa o asienta en la ley, pero la gracia en quien la ejerce.
La gracia depende de Jesucristo pero eso no significa que sea automática como la justicia que es por la ley.
Mientras que la justicia debe justificar al justo, la gracia dice: Tendré misericordia de quien se me antoje.
¿Porque?
Porque la gracia ya trabaja sobre el condenado por la ley.

Si no me expresé bien pido disculpas.

La justicia se debe a la ley pero la gracia no le debe nada a nadie.
La gracia no le da cuentas a nadie.
Sólo se da cuenta a si misma.
La justicia no puede hacer eso.

La justicia ya le bajó el dedo a toda carne, pero si la gracia también te baja el dedo... Agarrate porque la ira de Dios va a ser un Shabat al lado de lo que te espera.

Última edición:

B''H
Reitero la pregunta.

El judaizante no necesariamente debe ser judío.
Un gentil también puede judaizar.
Judaizar es imponer a un cristiano mandamientos que le fueron dados en el pasado al pueblo de Israel.

El rabino Pablo fue muy radical en esto.
O eres cristiano o eres judío, no puedes ser amabas cosas.
Aquellos judíos convertidos al cristianismo, que querían permanecer en doctrinas sujetas a la lay y no conforme a la Gracia, el rabino Pablo los nombre "judaizantes", lo cual significaría un retroceso en la enseñanza de esta nueva alianza sellada con la sangre del Cordero de Dios.
Hace siglos se trataba de judíos, enseñados conforme a la ley de Moisés, que queriendo ser cristianos, luego de un tiempo regresaban a viejos moldes y fueron considerados por Pablo como "judaizantes".
Ahora, modernos cristianos quieren volverse a doctrinas enseñadas en la ley de Moisés, pero ajenas a la Gracia.
Aquellos a quienes les están adjudicando aquella nomenclatura, no podrían volver a ningún judaísmo ni mucho menos a la “ley de Moisés” pues nunca en su vida han estado contemplados por esa ley, ni les ha regido ni mucho menos les rige.
P.D.: Al señor salmo51 le tengo en mi lista de ignorados y él lo sabe.
IGNORADO.png

Aquellos a quienes les están adjudicando aquella nomenclatura, no podrían volver a ningún judaísmo ni mucho menos a la “ley de Moisés” pues nunca en su vida han estado contemplados por esa ley, ni les ha regido ni mucho menos les rige.
Difiero con el Señor Rav.
Judaizar es una palabra cristiana y que compite sólo a los cristianos.
Se que él ha decidido no leerme, pero contesto para algún otro lector a quien le pueda interesar.

Judaizar no es convertir a un no judío en judío.
Judaizar es algo que sólo puede hacer un cristiano a otro cristiano.

Ojalá fuera así de sencillo.
Parece que estos amigos hasta creen tener un 0,005 % de sangre Israelí.
Aunque también los hay judíos de sangre que se convierten al evangelio y después los confunden haciéndoles retroceder.

¿Se lo imaginan a Rav Sefaradi doblando sus rodillas ante Jesús?
¿Reconociéndolo y aceptándole como su Rey y Señor?