Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
No pelee contra la palabra de Dios hermano, porque no recibirá bendición. Lo que he dicho, lo he fundamentado bien en la palabra de Dios. Usted en cambio, solamente ruge y nada concreto.
Yo hago una pregunta:
¿Quién teme a un Dios que, según vuestra enseñanza, se arrepiente de haber dado leyes para regir el carácter de su pueblo?
Y usted responde sin apoyo, sin pruebas y sin entendimiento, de esta manera:
Estimado:Soyfriend
¿QUIEN ENSEñA ESOS DISPARATES?...No venga a decir que somos los cristianos. Porque eso ES HIPOCRESIA SUYA.
¿Acaso no dice usted que no hay que santificar el día sábado porque Dios se equivocó y entonces lo cambió? Según su doctrina falsa ¿No cree usted que Dios cambió el día de reposo por su ineficacia?
¿Es usted de los falsos testigos altaneros que hablan solamente para desprestigiar y no sabe nada de nada? Se lo pregunto porque solamente ruge y no responde debatiendo.
Después usted cita mi pregunta:
¿No es Dios quien ha dado el sábado como mandamiento?
Lo cual usted no responde; pero se va por la tangente haciendo otra pregunta, maliciosamente:
Entonces, si no lo guardas perfectamente como la ley lo exige, ¿PUEDES PERDER TU SALVACION?...!!a ver..!!
Usted insinúa que los judíos lo guardan como lo manda Dios, a lo cual le contesto que no es así; puesto que Jesús nos enseñó que ellos no lo guardaban bien y que se debían hacer cosas que agraden a Dios y la obra de Dios. Los judíos impiden hacer lo que el Padre quiere que hagamos en su día: darle gloria a él por medio de nuestras buenas obras y no por nuestra obra de beneficio propio. Así que su aseveración mañosa queda contestada. La otra parte y que involucra una pregunta, le respondo que si no guardas uno, se hace culpable de todos. Si para Dios el robar es pecado, como lo es matar, también lo es no obedecer el mandamiento del sábado que pone en medio de los 10 mandamientos para que nadie intente quitarlo de ahí. Entonces mi respuesta es: que si usted cree que los que matan, roban, fornican, mienten y quiebran todos los demás mandamientos, no entrarán en el reino de los cielos; si usted transgrede el sábado, es culpable de todos ellos.
Ahora, usted cita lo que yo menciono:
"ESTE DÍA ES SANTO" Y DESCANSÓ DE TODA SU OBRA".
Y usted dice:
Entonces, ¿CREES que Dios sigue descansando en el SEPTIMO DIA de TODA SU OBRA?
Como ya habrá leído, yo dije: "DESCANSÓ DE TODA SU OBRA". Esto debería de bastarle para no hacer esa pregunta. El sábado fue hecho para el hombre y no el hombre para el sábado. Entonces según Jesús no es para que Dios descanse, sino para que el hombre descanse de sus obras laborables de sus seis días, así como Dios descansó de sus obras. Esta misma razón, se la especifica Dios muy bien a Israel al recordarles acerca del día de reposo, cuando les dio las tablas del pacto. EXO.20:8. Búsquelo y constate que lo que le digo es cierto. No debe de creer que todo lo sabe. Buscad y hallaréis dice el Señor.
Entonces hermano, lo último que usted pregunta es:
Finalmente, si violas el shabat, ¿ERES CULPABLE DE VIOLAR TODOS LOS DEMAS MANDAMIENTOS?...
La respuesta es sí. Así como si usted viola tan solo uno de los que ustedes llaman ley de Cristo.