Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Y????????? ocurren en todas las religiones......hasta en las mejores familias......
Miguel Loayza F
Si GOY o goi significa gentil, entonces es claro como en algunos temas en que participan los nuevos israelitas, nuevos judíos, mesiánicos...tengan el mismo espíritu que tenían sus antepasados que despreciaban a los gentiles y a los cuales no quisieron enseñarles del Dios del cielo pese al mandato, sino que los evitaban como a la peste. Desde luego, para ellos el peor insulto es el que se les recuerde que son gentiles, cosa que no están dispuestos a admitir y buscan la forma de certificar que tienen, de una o de otra manera, aunque sea un pequeño porcentaje de sangre israelita. No han entendido que si el gentil (Vino Tinto) sois de Cristo, ciertamente linaje de Abraham sois, y herederos según la promesa. Gal 3:29...no lo toleran.
Nada nuevo bajo el sol.
MIGUEL LOAYZA:
Tengo unas palabras para ti, pues se que eres un Adventista del Septimo Dia.
Por parte de mi esposa, tengo familiares Adventistas del Septimo Dia, en Chile, pero mi esposa y yo, ya no somos Adventistas.
En estos precisos momentos se me informa de la siguiente situacion de una familia Adventista del Septimo Dia, en Chile, pues tenemos contacto telefonico con esos familiares.
Este es el caso:
Toda la familia era Adventista del Septimo Dia, sin embargo, la familia entera esta dividida como consecuencia del contacto con amistades MESIANICAS.
La esposa quiere volver al Adventismo del Septimo Dia, pues esta completamente sorprendida de que ella no pueda hacer mencion del nombre JESUS en las reuniones MESIANICAS del dia Sabado.
El esposo quiere continuar con los MESIANICOS.
La madre de la esposa, renuncio por escrito a la Iglesia Adventista del Septimo Dia y se unio a los MESIANICOS.
El padre de la esposa esta completamente opuesto a las ensenanzas MESIANICAS y no asiste a esas reuniones; se mantiene Adventista del Septimo Dia.
Los 2 ninos de ese matrimonio, todavia pequenos, estan confusos con las discusiones que escuchan acerca del Adventismo y del MESIANISMO.
La madre no desea que su hijo sea circuncidado en la carne.
En fin, el matrimonio aparenta irse a la quiebra.
El Pastor Adventista no ha podido reconciliar en una religion definida a esta familia.
Pienso que situaciones como estas se repetiran indefinidamente, pues los MESIANICOS se interesan en convertir a su religion a los Adventistas del Septimo Dia, debido a que ya estan guardando el dia Sabado.
Te lo comento solamente para tu conocimiento, nada mas.
NOTA: La repeticion fue para corregir un error gramatical en la palabra "discuciones", la cual deberia haber escrito "discusiones".
Patricio Cespedes Castro.
Y????????? ocurren en todas las religiones......hasta en las mejores familias......