LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

el ovediente busca a Dios porque Dios esta arriba de la ley
La gracia está por encima de la LEY.

Sos cosas diferentes.
Dios es muy preciso.
Un sólo grado de diferencia y se extinguiría la vida en la tierra.
¿Cuanto es 2+2?
4.
No seas sabio en tu propia opinión.
Se humilde y anotá 3.
Lo justo es justo, así como lo verdadero es verdadero y nada tienen que ver con la humildad.

no soy sabio la humildad no se piensa, se siente

no soy sabio la humildad no se piensa, se siente
No creo que seas más burro que yo. Risas.
Aunque mas humilde es casi seguro.

no se necesita ser sabio para ser humilde ; pero si se necesita ser humilde para encontrar la gracia de Dios

Y por supuesto vuelves a saturar los temas para nada.

Me pregunto, ¿por qué habiendo cientos o miles de buenos cristianos que pueden participar en el foro para edificación? no lo hacen,
mientas nosotros tenemos que aguantar una vez más a los mismos malos foristas que los sacan una y otra vez,
y una y otra vez vuelven para destruir lo que hacemos?

sólo Dios lo sabe.

Y por supuesto vuelves a saturar los temas para nada.

Me pregunto, ¿por qué habiendo cientos o miles de buenos cristianos que pueden participar en el foro para edificación? no lo hacen,
mientas nosotros tenemos que aguantar una vez más a los mismos malos foristas que los sacan una y otra vez,
y una y otra vez vuelven para destruir lo que hacemos?

sólo Dios lo sabe.

Que burradas escribes ,y para esto entras

MartínH

El único adolorido y correlón eres tú

¿O donde leo que el hijo derrocó al Padre y dio sus propias leyes?

¿La ley real es del REY del Universo o no lo es?

¿No dio el REY del Universo su Torah?

Viene un despistado como tú fungiendo ser docto y se manda con tantas barbaridades como lo que escribes, pero cuando te refutan, no sustentas o defiendes tus afirmaciones, sino que te corres y traes otros pasajes que dicen defender tu paganismo y lo demostraré:

8 Y la Escritura, previendo que Elohim había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Avraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones.
9 De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Avraham.
10 Porque todos los que dependen de las obras de la Torah están bajo maldición, pues escrito está: Maldito todo aquel que no permaneciere en todas las cosas escritas en el libro de la Torah, para hacerlas.
11 Y que por la Torah ninguno se justifica para con Elohim, es evidente, porque: El justo por la fe vivirá;
12 y la Torah no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas vivirá por ellas.

Los gálatas no son Yahudim para guardar Torah como les fue dado a ellos, no tienen templo, no tienen sacerdocio, no tiene levitas, etc, etc, etc.; ni han sido enseñados ni criados en Torah como para pretender confirmarlos o permanecer en ella, por ello son reprendidos por Rav Shaul porque creían que por obras de Torah el hombre se justifica... porque eso no es bíblico, a menos que tu demuestres lo contrario... lo cual dudo... porque escribes de paporreta...

Por ello les pregunta:

2 Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Ruaj por las obras de la Torah, o por el oír con fe?

No les pregunta si recibieron el Ruaj por la Torah o guardando Torah o permaneciendo en Torah, como es tu premisa... sino que se refiere a "ergon nomou" que se traduce como "obras de la Torah"...

Un ejemplo, una obra de la Torah no es "no te acostarás con varón como se hace con mujer"; una obra de la Torah no es "no codiciarás" o el "no adulterarás" ¿O si lo son?

Si puedes probar que lo son... espero tus sabios argumentos...

MARTIN H.:

Y, entonces, para que tu dependes "de las obras de la Ley" ? (Galatas 3: 10).

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Una canción de rescate reza así: "No todos los burros son tan burros, son tan burros, son tan burros..." y ya es conocido el porque cantaban de esta manera...

No hay templo, pero viene un "teológo" gentil y acusa de que "dependemos" de las obras de la ley...

¿Pudo probar que "no te acostarás con varón como se hace con mujer" es una obra de la ley? NO

¿Pudo probar que "no adulterarás" es una obra de la ley? NO

Pero palabrea y palabrea como todo gentil creyendo que con ello convencerá de su idolatría...

¿Pudo probar que el REY del Universo no es Abba YHWH?
NO

¿Pudo probar que la ley real no la dio el REY del Universo?
NO

Pero sigue escribiendo de su idolatría señalando que son diferentes... la Palabra de YHWH es desde Génesis hasta Apocalipsis... la dicotomía que te has inventado es solo eso: un invento... que no puedes demostrar ni probar con tu fanatismo cerrado...

Oiga si dice que usted satura por algo sera....
Los mensajes de "angelo" tiene la estructura y el mensaje de los "acólitos" de amordjesus... así empezó unica-esperanza, después salió del escondite y no tiene reparo en copy&pastear las creencias de su secta.

Los mensajes de "angelo" tiene la estructura y el mensaje de los "acólitos" de amordjesus... así empezó unica-esperanza, después salió del escondite y no tiene reparo en copy&pastear las creencias de su secta.

Mira , yo en esto no me meto, es su vida ellos sabran que hacen.

No son los mismos, es el mismo.
Cuando hace ya cuatro años yo entre a los foros para averiguar de qué se trataba el Rapto, Internet me recomendó éste y otros sitios como La última generación y En Defensa de la Fe que son ministerios de la web y que aún conservo sus correos. Antes del Fin, foro cerrado e Iglesia.Net

Son casos clínicos, no que yo sea perfecto, tengo mis errores pero en asuntos de teología he aprendido todo lo que soy gracias a la información vertida en el medio al compromiso con mi cristianismo.

Tengo verdades que he descubierto y dado a conocer sin miedo a equivocarme.
Pero "ellos" es lo contrario al Evangelio porque así lo han demostrado más tiempo que yo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por MartínH

Los mensajes de "angelo" tiene la estructura y el mensaje de los "acólitos" de amordjesus...

si Jesucristo es amor y bajo del cielo para salvar a todos que hay de malo amigo

el que no crea sera condenado

pienso que DiosJesucristo se diò cuenta que nadie se salvarìa con esa ley que habia dado

¿No te parece que mejor hubiera sido que no de la ley y todo mundo tranquilo y de paso se ahorraba morir en la cruz?

¡Cómo que cometió un error y se dio cuenta demasiado tarde, eh!

¿No te parece que mejor hubiera sido que no de la ley y todo mundo tranquilo y de paso se ahorraba morir en la cruz?

¡Cómo que cometió un error y se dio cuenta demasiado tarde, eh!

no fue error penso que los hombres eramos mejores de corazòn eso es todo

si Jesucristo es amor y bajo del cielo para salvar a todos que hay de malo amigo

el que no crea sera condenado

Enviado por el Padre, el hijo nada hace por si mismo... cuando leas las escrituras y las entiendas, podrás escapar de las creencias de esa secta.

Jecucristo lo dijo Yo soy la resurreccion y la vida

el que crea en mi no morira tendra vida eterna