LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Donce estara Patricio Cespedes Castro , posible preparando yugos esclavizantes para los que hemos alcanzado libertad en el Mesias.

Plataforma

No es lo mismo pasar que guardar hombre..... las jotas y las tildes no son mandamientos expresados en palabras y entendibles, sirven para separar las frasés a fin de que se lea todo corrido, o para acentuar una pronunciación sin cambiar el significado de la frase, solo indica un sonido fonético.

Respecto a lo que me pregunta, si soy circuncidado , y en cuanto a guardar y amar los mandamientos de YhWh , no tengo otra alternativa si quiero vivir.

Un saludo.

PLATAFORMA:

Evadiste la pregunta, como yo lo suponia, sabiendo que la respuesta viene de MENTIROSOS, QUE DICEN PERO NO HACEN.

Responde claramente:

Estas circuncidado en la carne, ahora, en este momento, SI o NO ?

Y respecto a la JOTA y a la TILDE de la Ley, ESO LO DIJO JESUS, Y SI TU CREES QUE ESO ES POCA COSA, HAS REBAJADO LAS ENSENANZAS DE JESUS.

Ademas, la JOTA es una letra y la TILDE ayuda a entender bien una palabra, por lo tanto, NO SON LO QUE TU DICES.

Los signos que separan letras, frases y oraciones gramaticales son los puntos, las comas, los 2 puntos juntos, el punto y la coma juntos, los parentesis, los signos de exclamacion y de preguntas.

NO SON LAS JOTAS Y TILDES !!!!

EDUCATE !!!!

Y no se te olvide responder SI ACASO AHORA YA ESTAS CIRCUNCIDADO EN LA CARNE: SI o NO.

CONTESTA CLARAMENTE, CON UN SI O CON UN NO !!!!

Acuerdate que tu mismo textualmente dijiste:

"NO TENGO OTRA ALTERNATIVA SI QUIERO VIVIR". O sea, si NO estas circuncidado en la carne, ERES HOMBRE MUERTO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Plataforma

No es lo mismo pasar que guardar hombre..... las jotas y las tildes no son mandamientos expresados en palabras y entendibles, sirven para separar las frasés a fin de que se lea todo corrido, o para acentuar una pronunciación sin cambiar el significado de la frase, solo indica un sonido fonético.

Respecto a lo que me pregunta, si soy circuncidado , y en cuanto a guardar y amar los mandamientos de YhWh , no tengo otra alternativa si quiero vivir.

Un saludo.

PLATAFORMA:

Evadiste la pregunta, como yo lo suponia, sabiendo que la respuesta viene de MENTIROSOS, QUE DICEN PERO NO HACEN.

Responde claramente:

Y respecto a la JOTA y a la TILDE de la Ley, ESO LO DIJO JESUS, Y SI TU CREES QUE ESO ES POCA COSA, HAS REBAJADO LAS ENSENANZAS DE JESUS.

Ademas, la JOTA es una letra y la TILDE ayuda a entender bien una palabra, por lo tanto, NO SON LO QUE TU DICES.

Los signos que separan letras, frases y oraciones gramaticales son los puntos, las comas, los 2 puntos juntos, el punto y la coma juntos, los parentesis, los signos de exclamacion y de preguntas.

EDUCATE !!!!

Y no se te olvide responder SI ACASO AHORA YA ESTAS CIRCUNCIDADO EN LA CARNE: SI o NO.

"NO TENGO OTRA ALTERNATIVA SI QUIERO VIVIR". O sea, si NO estas circuncidado en la carne, ERES HOMBRE MUERTO !!!!

Relea el mensaje mio , no este ansioso por poner yugos esclavizantes cristianos pesados para llevar,sin ningún poder, vida, ni libertad, y verá que ya le contesté.

Relea el mensaje mio , no este ansioso por poner yugos esclavizantes cristianos, pesados para llevar, y verá que ya le contesté.

Luego le pongo un ejemplo de lo que quiero decirle con la coma por ejemplo.

No matarás ¿que tiene aqui que ver la coma para que se entienda este mandamiento?
o No robarás . no le parece que ¿lo mismo?

o no codiciaras los bienes de tu projimo, este es el mandamiento , lo demás es para organizar y acentuar las frases.

Plataforma

Respecto a lo que me pregunta, si, soy circuncidado , y en cuanto a guardar y amar los mandamientos de YhWh , no tengo otra alternativa si quiero vivir.

Un saludo.

PLATAFORMA:

Responde claramente:

EDUCATE !!!!

Según lo que leo en las escrituras si.
¿Sos consciente de esta confesión?
Dios mismo caminando por los arenosos caminos de Israel.

Si por lo que leo si.
¿Lo tuyo es sólo interpretación?
¿No tenés comunión con Dios?
¿No creés que Dios hable hoy con los suyos?

Plata... Si lees el Corán también vas a decir: Si por lo que leo...si.

Le invito a este tema, posible pueda aprender algo mas de nuestro gran YhWh.
¿Nuestro gran Jesús?

¿Lo tuyo es sólo interpretación?
¿No tenés comunión con Dios?
¿No creés que Dios hable hoy con los suyos?

La palabra es nuestra guia.

Entiendo que YhWh y Yahshúa son el mismo.
Si pero el YhWh que nadie puede ver y del cual sólo se puede hablar de oídas, vino en carne como Yahshua.
Dios se hizo como uno de nosotros para que le pudiéramos amar con todo.

No creo que el coran es palabra de YhWh.
Ya cambiaste una vez por escuchar buenos vídeos.
¿Quien te asegura que mañana no estés degollando cristianos?

Plataforma

Luego le pongo un ejemplo de lo que quiero decirle con la coma por ejemplo.

No matarás ¿que tiene aqui que ver la coma para que se entienda este mandamiento?
o No robarás . no le parece que ¿lo mismo?

o no codiciaras los bienes de tu projimo, este es el mandamiento , lo demás es para organizar y acentuar las frases.

PLATAFORMA:

Y de donde sacaste tu que Cristo se refirio A LAS COMAS O PUNTOS DE LA LEY ?

No sabes leer la Palabra de Dios ?

Mira lo que Cristo dijo:

"NI UNA JOTA NI UNA TILDE pasara de la Ley" (Mateo 5: 18).

Anda a un buen Diccionario y EDUCATE, pues la palabra JOTA se refiere a la letra J y no se refiere a una COMA o PUNTO.

Parece que ni siquiera terminaste la escuela Primaria.