LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

En cambio ustedes, Plataforma y los demás, pueden chantajear a Dios y obligarle a que les ame, porque son judíos.
A mi no me queda otra que depender de su gracia.

LA GRACIA es un favor INMERECIDO para YSRAEL de acuerdo a los EVANGELIOS,..........Y tambien una puerta, para AQUELLOS que se INJERTEN en el OLIVO, y su RAIZ es YSRAEL, de la que depende..!

GRACIA, es un favor inmerecido "primero a YSRAEL por pecador"...EFESIOS 2 es claro al respecto, para los paganos evangelicos.....................pero no dejes afuera EFESIOS 1, SINO, no lo etenderas, solo repetiras lo que tu maestro dominical te quiere enseñar, de acuerdo a su doctrina, y te iras a casa, MAS vacio a como entrastes, ese domingo.

sergio

Y la PUERTA de la famillia VILLAGRA, por la cual debe entrar, cuando descienda la YSRAEL celestial,,,,,,,,,,,Donde la encuentras..?

No existe tal puerta.
Nunca existirá.
Yo entro por la puerta de Judá porque aunque no nací judío en mi nacimiento natural, nací judío en mi nueva vida.

LA GRACIA es un favor INMERECIDO para YSRAEL de acuerdo a los EVANGELIOS,..........Y tambien una puerta, para AQUELLOS que se INJERTEN en el OLIVO, y su RAIZ es YSRAEL, de la que depende..!

GRACIA, es un favor inmerecido "primero a YSRAEL por pecador"...EFESIOS 2 es claro al respecto, para los paganos evangelicos.....................pero no dejes afuera EFESIOS 1, SINO, no lo etenderas, solo repetiras lo que tu maestro dominical te quiere enseñar, de acuerdo a su doctrina, y te iras a casa, MAS vacio de lo que inresastes.

sergio
No todos tenemos la suerte de tener tu instruccion y tu linaje.
A vos Dios esta obligado a amarte.
Vos decís Shalom y yo apenas digo Paz.

No existe tal puerta.
Nunca existirá.
Yo entro por la puerta de Judá porque aunque no nací judío en mi nacimiento natural, nací judío en mi nueva vida.

LA YSRAEL, que desciende, tiene :

12 puertas
12 PERLAS
12 Cimientos

NO hay puerta, NI cimiento, NI perla para los villagra........................................NOS puedes mostrar las 3, DONDE entran los VILLAGRA..?

No todos tenemos la suerte de tener tu instruccion y tu linaje.

JAMAS le hago saber a NADIE, MI instruccion o linaje, NO deposites en MI algo que no digo, ESO, es CALUMNIAR, o poner en boca MIA algo que no DIGO, deberia darte verguenza, que al no poder continuar con mis cuestionamientos hacia ti, TE dignes a calumniarme, !!!!!!!!, ya sos ABUELO y grande en edad para recurrir, a esta falacia, deberia darte verguenza, pero veo que no la tienes.

dices :

Creo que debes meditar o refleccioar, o pensar antes de escribir,,..........................esto ni vos lo entendes.........NO escribas por escribir, desnudas ignorancia en lo que se te cuestiona

dices tambien

Por decir shalom, SOY MAS IMPORTANTE o CREIBLE......?............no te hagas la victima

Por otro lado, decir paz, no esta MAL,.................SINO que SHALOM y PAZ.........son completamente distintas, y abarcativas.

No existe tal puerta.
Nunca existirá.

NUNCA entraras por la PUERTA de JUDA, SINO OBSERVAS las 10 INSTRUCCIONES..................NO te engañes

En cambio ustedes, Plataforma y los demás, pueden chantajear a Dios y obligarle a que les ame, porque son judíos.

DE que MANERA/FORMA, puedo CHANTAJEAR a dios........................SABES lo que estas DICIENDO.........?

Hector, de corazon te digo, vos estas guiado por el intelecto,..........................deja que YESHUA, el espiritu de VERDAD, te guie.........y SE te caeran las escamas de los OJOS como a PABLO.

sergio

Veo que comprendiste nada, es normal, algún día lo entenderás, solo espero no sea demasiado tarde.

Eze 48:29 Esta es la tierra que repartiréis por suertes en heredad a las tribus de Israel, y estas son sus porciones, ha dicho Jehová el Señor.

Eze 48:30 Y estas son las salidas de la ciudad: al lado del norte, cuatro mil quinientas cañas por medida.

Eze 48:31 Y las puertas de la ciudad serán según los nombres de las tribus de Israel: tres puertas al norte: la puerta de Rubén, una; la puerta de Judá, otra; la puerta de Leví, otra.

Eze 48:32 Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.

Eze 48:33 Al lado del sur, cuatro mil quinientas cañas por medida, y tres puertas: la puerta de Simeón, una; la puerta de Isacar, otra; la puerta de Zabulón, otra.

Eze 48:34 Y al lado occidental cuatro mil quinientas cañas, y sus tres puertas: la puerta de Gad, una; la puerta de Aser, otra; la puerta de Neftalí, otra.

Eze 48:35 En derredor tendrá dieciocho mil cañas. Y el nombre de la ciudad desde aquel día será Jehová-sama.

¿Quien como YhWh que anuncia lo por venir ?

Eze 48:29 Esta es la tierra que repartiréis por suertes en heredad a las tribus de Israel, y estas son sus porciones, ha dicho Jehová el Señor.

Eze 48:30 Y estas son las salidas de la ciudad: al lado del norte, cuatro mil quinientas cañas por medida.

Eze 48:31 Y las puertas de la ciudad serán según los nombres de las tribus de Israel: tres puertas al norte: la puerta de Rubén, una; la puerta de Judá, otra; la puerta de Leví, otra.

Eze 48:32 Al lado oriental cuatro mil quinientas cañas, y tres puertas: la puerta de José, una; la puerta de Benjamín, otra; la puerta de Dan, otra.

Eze 48:33 Al lado del sur, cuatro mil quinientas cañas por medida, y tres puertas: la puerta de Simeón, una; la puerta de Isacar, otra; la puerta de Zabulón, otra.

Eze 48:34 Y al lado occidental cuatro mil quinientas cañas, y sus tres puertas: la puerta de Gad, una; la puerta de Aser, otra; la puerta de Neftalí, otra.

Eze 48:35 En derredor tendrá dieciocho mil cañas. Y el nombre de la ciudad desde aquel día será Jehová-sama.

YHWH, habla de 12 tribus..........NO HABLA de evangelicos.............!!!!!!!!!!!!!!

¿Que ocurre al leer los profetas? estamos viendo como será el futuro ¡¡¡¡¡

YHWH, habla de 12 tribus..........NO HABLA de evangelicos.............!!!!!!!!!!!!!!

Y una anotación, no todos serviran en la ciudad de Yerushalayim.Si estaremos en la tierra de Yisrael , pero no todos servirán en la ciudad, así se puede leer en Ezequiel.

Incluso se puede saber que la tribu de Levi servirán como porteros y en las labores y cuidado del templo, pero no de las cosas santisimas, pues ellos extraviaron al pueblo en sus días, los hijos de Sadoc estarán mas cerca de Yhwh con las cosas santisimas.

Esto nos dice que en estos pasajes ya se habrán dado los galardones en el tribunal de Yahshua.

A ver Wilson;... no tengo mucho tiempo para entrar en el foro; por eso lo tarde de mi respuesta;..... así es que ahora; aprovecho de responderte este aporte.

Me gustaría primero, que me aclares menudamente, el porque me llamas "pedante". De eso, dependerá mi respuesta.[/QUOT

Jajajaja Caleb con su debido respeto y claro es una broma ...NO SERÁ QUE UD ES PEDANTE POR QUE TIRA MUCHOS PEDOS? ....jajjjajja y perdone el mal gusto, pero no se me ocurrió otra cosa...al señor Wilson mi saludos y respeto ...y espero no estar en su lista negra de pedantes (Creo que no tengo nada pendiente con Ud..o si, dígame por favor)...de los que son echones ..no los que se tiran ... ped .... jajjajja

Yo soy nuevo en el foro (2 meses) ... y tratado de ser amable y respetuoso .... pero a veces he sido duro con personas que discuten no para ahondar en la verdad , sino para contender y denigrar a nivel personal... si les he ofendido amigos en algo, me disculpo .......saludos

Apo 21:14 El muro de la ciudad tenía doce piedras de cimientos, y en éstas estaban escritos los doce nombres de los doce emisarios del Cordero.
Apo 21:15 El malaj que hablaba conmigo tenía una caña de medir de oro con la cual medir la ciudad, sus puertas y su muro.
Apo 21:16 La ciudad está planeada en un cuadrado, su longitud es igual a su anchura. Con su caña él midió la ciudad a mil quinientas millas; con la longitud y la altura igual.
Apo 21:17 El midió su muro, doscientos dieciséis pies de medida humana corriente, que el malaj estaba usando.
Apo 21:18 El muro estaba hecho de diamante y la ciudad de oro puro, semejante al cristal puro.
Apo 21:19 Los cimientos del muro de la ciudad estaban decorados con toda clase de piedras preciosas; la primera piedra de cimiento era de diamante, la segunda de zafiro, la tercera de calcedonia, la cuarta de esmeralda,
Apo 21:20 la quinta de ónice, la sexta de cornalina, la séptima de crisolito; la octava de berilio; la novena de topacio; la décima de crisoprasa; la undécima de turquesa y la duodécima de amatista.
Apo 21:21 Las doce puertas eran doce perlas; [118] y cada una de las puertas estaban hechas de una sola perla. La calle principal de la ciudad era de oro puro, transparente como el cristal.
..
..
..
..
..
Apo 21:27 Nada impuro podrá entrar en ella, tampoco nadie que haga cosas vergonzosas o mienta; los Unicos que pueden entrar son aquellos que sus nombres están escritos en el Libro de la Vida del Cordero.

12 TRIBUS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO hay 13 PUERTA evangelica...........!!!!!!!!!!!!!

Y una anotación, no todos serviran en la ciudad de Yerushalayim.Si estaremos en la tierra de Yisrael , pero no todos servirán en la ciudad, así se puede leer en Ezequiel.

Incluso se puede saber que la tribu de Levi servirán como porteros y en las labores y cuidado del templo, pero no de las cosas santisimas, pues ellos extraviaron al pueblo en sus días, los hijos de Sadoc estarán mas cerca de Yhwh con las cosas santisimas.

Esto nos dice que en estos pasajes ya se habrán dado los galardones en el tribunal de Yahshua.

:101010:

NUNCA entraras por la PUERTA de JUDA, SINO OBSERVAS las 10 INSTRUCCIONES..................NO te engañes

Hombre dale una oportunidad a Salmo51,jeje, nosotros no somos jueces , si no coherederos.

LA YSRAEL, que desciende, tiene :

12 puertas
12 PERLAS
12 Cimientos

NO hay puerta, NI cimiento, NI perla para los villagra........................................NOS puedes mostrar las 3, DONDE entran los VILLAGRA..?

Ya te contesté.
No hay una puerta para los Villagras.
Para los Villagra sólo hay un sepulcro.

Apo 21:14 El muro de la ciudad tenía doce piedras de cimientos, y en éstas estaban escritos los doce nombres de los doce emisarios del Cordero.
Apo 21:15 El malaj que hablaba conmigo tenía una caña de medir de oro con la cual medir la ciudad, sus puertas y su muro.
Apo 21:16 La ciudad está planeada en un cuadrado, su longitud es igual a su anchura. Con su caña él midió la ciudad a mil quinientas millas; con la longitud y la altura igual.
Apo 21:17 El midió su muro, doscientos dieciséis pies de medida humana corriente, que el malaj estaba usando.
Apo 21:18 El muro estaba hecho de diamante y la ciudad de oro puro, semejante al cristal puro.
Apo 21:19 Los cimientos del muro de la ciudad estaban decorados con toda clase de piedras preciosas; la primera piedra de cimiento era de diamante, la segunda de zafiro, la tercera de calcedonia, la cuarta de esmeralda,
Apo 21:20 la quinta de ónice, la sexta de cornalina, la séptima de crisolito; la octava de berilio; la novena de topacio; la décima de crisoprasa; la undécima de turquesa y la duodécima de amatista.
Apo 21:21 Las doce puertas eran doce perlas; [118] y cada una de las puertas estaban hechas de una sola perla. La calle principal de la ciudad era de oro puro, transparente como el cristal.
..
..
..
..
..
Apo 21:27 Nada impuro podrá entrar en ella, tampoco nadie que haga cosas vergonzosas o mienta; los Unicos que pueden entrar son aquellos que sus nombres están escritos en el Libro de la Vida del Cordero.

12 TRIBUS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO hay 13 PUERTA evangelica...........!!!!!!!!!!!!!

Esta es la Nueva Yerushalayim final , la verdadera , la que vemos en Ezequiel aun es sombra tambien de la final, aunque saldrá el rio de agua de vida desde el trono de Yahweh, y tambien estará el arbol de la vida y sus hojas para sanidad de las naciones.

Ese rio llegará hasta el mar muerto y lo revivirá según se puede leer en Ezequiel , habrá abunadancia de peces como en al mar grande (meditarreneo) y abundancia de pescadores tambien.Todo lo que toque el agua de vida que sale del trono de YhWh será vivificado ¡¡¡