LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

El judío natural vale mucho por lo que tiene, pero no vale nada por lo que es.
Por lo que es, vale menos que un gentil.

Vaya parece que tiene usted el animo por los suelos ...hay cosas que no se comprenden primero, pero todo lo que procede de YhWh es de extrema bendición , y esto esta en toda la Tanaj (la escritura).Adelante aprender es algo fascinante cuando procede de YhWh, es asombroso todo lo que ha hecho.

Hombre .. veo a don Patricio Cespedes (apellido hebreo) Castro (tambien apellido hebreo) por aqui.
Patricio , es usted mas hebreo que el sofar de mi avatar ¡¡¡

Un saludo ¡¡¡

¿Y que podemos decir de las 10 tribus?
Nada que valga la pena.
Lástima.

... todo lo que procede de YhWh es de extrema bendición , y esto esta en toda la Tanaj (la escritura).
Amén!!!

Nada que valga la pena.
Lástima.

Justamente es a los que YhWh menciona que los amará de pura gracia , ya lo creo que valen , al menos para YhWh y para nuestro Adon Yahshúa.

Creame, lea con atención y pida luz y gracia a YhWh en la lectura de todo lo que El ha hecho,le cambiará la vida su palabra.

Realmente somos renovados por la Palabra de Elohim, nuestros pensamientos y convicciones hemos de dejarlas a un lado , aunque estemos tan seguros de lo que pensamos.Solo la palabra de Elohim es la que nos hace renacer a la vida y a la realidad.Y eso es lo que va a permanecer para siempre, lo demas pasará , el mundo y la religión con sus convicciones tambien pasarán.

Un saludo.

¿Que es lo que tiene un judío natural de excelente y exclusivo valor, que ningún otro hombre natural tiene?
Le elección, el llamado, la instrucción...

Nada que valga la pena.
Lástima.

En tus apreciaciones NO lo podras ver................NI vos, ni tu famillia, PERO cuando ELLAS sean restauradas (las tribus), Yo NO encuentro en la BIBLIA, una puerta para TI, ni tu prole.........TU encuentras, una PUERTA en la YSRAEL que desciende, digo, la puerta villagra....·?

sergio

¿Pero que "es" un judío natural?
Un rebelde. Un hijo de desobediencia. Un hijo de ira.

Y una cosa es ser gentil y ser rebelde, y otra mucho peor, es tener ese valor encima y no ser mejor que un gentil y terminar diseminado por todo el mundo por el mismo Dios.

Si un tipo pervierte un niño es malo pero si un religioso lo hace es mucho peor.

Los judíos son primeros en todo. En ser felicitados si hacen bien, pero primeros en ser castigados si hacen mal.

CUANDO cita al OLIVO en v.6 esta HABLANDO de YSRAEL........!

Cita Originalmente enviado por Plataforma Ver Mensaje
Ose 14:5 Yo seré a Israel como rocío ; él florecerá como lirio, y extenderá sus raíces como el Líbano.

Ose 14:6 Se extenderán sus ramas, y será su gloria como la del olivo, y perfumará como el Líbano.

Ose 14:7 Volverán y se sentarán bajo su sombra; serán vivificados como trigo, y florecerán como la vid; su olor será como de vino del Líbano.

Ose 14:8 Efraín dirá: ¿Qué más tendré ya con los ídolos? Yo lo oiré, y miraré; yo seré a él como la haya verde;[/B] de mí será hallado tu fruto.

Esto es maravilloso ...todo esto ha hecho posible la gracia de YhWh con nosotros.

Me parece que no. Este párrafo tiene por subtítulo"

"Súplica a Israel para que vuelva a Jehová"

Ose 14:1 Vuelve, oh Israel, a Jehová tu Dios; porque por tu pecado has caído.
Ose 14:2 Llevad con vosotros palabras de súplica, y volved a Jehová, y decidle: Quita toda iniquidad, y acepta el bien, y te ofreceremos la ofrenda de nuestros labios.
Ose 14:3 No nos librará el asirio; no montaremos en caballos, ni nunca más diremos a la obra de nuestras manos: Dioses nuestros; porque en ti el huérfano alcanzará misericordia.

Cumplido ésto, entonces si Israel sería como lirio, olor a vino del Líbano, como haya verde, de mí será hallado tu fruto, no de Israel. No es Israel el eje de esta porción de la Escritura, es JEHOVÁ, no Israel. Pasaron los siglos y vemos el resultado: árbol que no da buen fruto cuyo origen es Jehová, e Israel no lo dió , fue cortado Mat 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

¿Por qué se insiste en cobijarse bajo un árbol que no dio buen fruto y además la tarea se da otra gente (israel espiritual: israelitas y gentiles): Mat 21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

Esa gente HOY debe poner sus ojos en Cristo, no en Israel natural que fue cortado y "cuya casa fue dejada desierta".

Saludos a Israel.

Me parece que no. Este párrafo tiene por subtítulo"

"Súplica a Israel para que vuelva a Jehová"

Ose 14:1 Vuelve, oh Israel, a Jehová tu Dios; porque por tu pecado has caído.
Ose 14:2 Llevad con vosotros palabras de súplica, y volved a Jehová, y decidle: Quita toda iniquidad, y acepta el bien, y te ofreceremos la ofrenda de nuestros labios.
Ose 14:3 No nos librará el asirio; no montaremos en caballos, ni nunca más diremos a la obra de nuestras manos: Dioses nuestros; porque en ti el huérfano alcanzará misericordia.

Cumplido ésto, entonces si Israel sería como lirio, olor a vino del Líbano, como haya verde, de mí será hallado tu fruto, no de Israel. No es Israel el eje de esta porción de la Escritura, es JEHOVÁ, no Israel. Pasaron los siglos y vemos el resultado: árbol que no da buen fruto cuyo origen es Jehová, e Israel no lo dió , fue cortado Mat 3:10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego.

¿Por qué se insiste en cobijarse bajo un árbol que no dio buen fruto y además la tarea se da otra gente (israel espiritual: israelitas y gentiles): Mat 21:43 Por tanto os digo, que el reino de Dios será quitado de vosotros, y será dado a gente que produzca los frutos de él.

Esa gente HOY debe poner sus ojos en Cristo, no en Israel natural que fue cortado y "cuya casa fue dejada desierta".

Saludos a Israel.

QUE HACES con los 3000 JUDIOS, que se convirtieron en PENTECOSTES, MAS el REMANENTE que viene antes de esta FIESTA..?

Deuteronomio 33: 4 Moisés nos ordenó una TORAH, incluso la herencia de la congregación de Jacob. " la congregacion esta VIGENTE "

H6952
קְהִלָּה
quejilá
de H6950; asamblea, reunión:- asamblea, congregación.

Donde estan los evangelicos AQUI, incluidos los adventistas.................?................O te adhieres, o eres de otro dios..!

El éxodo no sólo fue para sacar a Yisra'el de la esclavitud sino también para dejar que todas las naciones, y los reyes de todas las naciones escucharan la palabra de YAHWEH conocida como la Toráh.

En tus apreciaciones NO lo podras ver................NI vos, ni tu famillia, PERO cuando ELLAS sean restauradas (las tribus), Yo NO encuentro en la BIBLIA, una puerta para TI, ni tu prole.........TU encuentras, una PUERTA en la YSRAEL que desciende, digo, la puerta villagra....·?

sergio
Mi puerta es Jesús.
Yo nunca tuve algo de valor en mi.
Por eso Jesús vino a salvarme.
Porque soy vil.
En pecado me concibió mi madre y ni judío fui.
Sin instruccion alguna.
No valgo nada.
Si no es por Cristo mi esperanza no existe.

Mi puerta es Jesús.
Porque soy vil.
Sin instruccion alguna.
No valgo nada.

No tengo pedrigue alguno ni otro linaje o herencia que no sea la de Adán, el Padre de la desobediencia.

En lo espiritual no entra lo del linaje natural de ninguna raza o nación

En la visión profetica dada a Ezequiel y Yohanan, si entra completamente el linaje natural y nacional.

Solo tiene que ver esta visión , la nueva Yerushalayim.Y Vea que es una vision del final y el estado en que quedarán todas las cosas.Tiene una nación, y una tierra donde reinara YhWh, Israel, tiene una ciudad donde estará su Trono , Yerushalayim, y tiene 12 puertas de entrada y salida de la ciudad con los nombre de 12 linajes , y son las 12 tribus de Israel.

Como podrá ver en lo espiritual si hay linaje, hay nación,hay ciudad, hay tribus y hay Rey.
ah... y no hay puerta de los gentiles como podra ver.

Un saludo Miguel.

Esto es en el milenio :

Eze 47:21 Repartiréis, pues, esta tierra entre vosotros según las tribus de Israel.

Eze 47:22 Y echaréis sobre ella suertes por heredad para vosotros, y para los extranjeros que moran entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos; y los tendréis como naturales entre los hijos de Israel; echarán suertes con vosotros para tener heredad entre las tribus de Israel.

Eze 47:23En la tribu en que morare el extranjero, allí le daréis su heredad, ha dicho Jehová el Señor.

En cambio ustedes, Plataforma y los demás, pueden chantajear a Dios y obligarle a que les ame, porque son judíos.
A mi no me queda otra que depender de su gracia.

Mi puerta es Jesús.
Porque soy vil.
Sin instruccion alguna.
No valgo nada.

Y la PUERTA de la famillia VILLAGRA, por la cual debe entrar, cuando descienda la YSRAEL celestial,,,,,,,,,,,Donde la encuentras..?

Mi puerta es Jesús.
Porque soy vil.
Sin instruccion alguna.
No valgo nada.

Tenga buen animo nuestro Adon le ama como a cualquiera de nosotros, pero vea que le falta mucha instrucción en la palabra, por eso solamente, es que hay muchas cosas que no conoce todavia, pero son para usted tambien.

Un saludo.

No háblemos de los judíos porque ellos al menos cuidaron su depósito como pudieron.
Pero las otras 10 tribus ofendieron tanto a Dios, que sólo Dios podría ubicar sus restos.
En único valor que conservan esta en Dios y no en ellos. En el que llama.
En el que elige.

Tenga buen animo nuestro Adon le ama como a cualquiera de nosotros, pero vea que le falta mucha instrucción en la palabra, por eso solamente, es que hay muchas cosas que no conoce todavia, pero son para usted tambien.

Un saludo.
Gracias...
Necesito a Dios.

Esto es en el milenio :

Eze 47:21 Repartiréis, pues, esta tierra entre vosotros según las tribus de Israel.

Eze 47:22 Y echaréis sobre ella suertes por heredad para vosotros, y para los extranjeros que moran entre vosotros, que entre vosotros han engendrado hijos; y los tendréis como naturales entre los hijos de Israel; echarán suertes con vosotros para tener heredad entre las tribus de Israel.

Eze 47:23En la tribu en que morare el extranjero, allí le daréis su heredad, ha dicho Jehová el Señor.

Que maravilla, YhWh tiene una heredad para cada uno de nostros.No la tendremos que comprar con dinero, ni hipotecas , ni bancos, ni angustias, ni nada de eso nunca mas.