cslfco
Es necesario circuncidar a los que están creyendo en el Mashiah, y mandarlos a que guarden la Torah?, para que?, para que sean salvos?,
Quien salva es Yahshua, y ya que eres salvo, demuestras tu amor a Yahshua HaMashiah, como?, obedeciendo sus Mizvot, son nuevos los Mizvot de Yahshua?, son diferentes a los dados por YAHWEH?, Acaso son diferentes YAHWEH y Yahshua?.
Jua 5:19 Por lo tanto, Yahshúa les dijo esto: "¡Sí, en verdad les digo que el Hijo no puede hacer nada por sí solo, sino sólo lo que ve al Padre hacer; cualquier cosa que el Padre hace, el Hijo también las hace!
los Judíos no guardaban Torah, dando mas importancia a sus tradiciones que a los mizvot de YAHWEH, y estaban exigiendo que los que llegaran al conocimiento de la Torah, se circuncidaran para su propia gloria.
Mar 7:8 "Ustedes se apartan del mandamiento de Elohim, y se aferran a tradiciones humanas."
Mar 7:9 En verdad, les dijo: "¡Ustedes han hecho un buen arte el de apartarse de los mandamientos de Elohim para guardar sus propias tradiciones!"
Obras de la ley, se refiere al legalismo, o tradición oral, no puedes depender de tus obras, o pensar que por guardar Torah eres salvo, eso esta claro?, o te lo repito.
"«Maldito sea el que no permanezca en todas las cosas escritas en el libro de la Ley, para cumplirlas.»"
Tu mismo te estas diciendo maldito, porque rechazas las cosas escritas en el libro de la Torah, para cumplirlas.
Eso dice, si te circuncidas, estas obligado a guardar toda la Torah, ves el problema de los fariseos?, querían obligar a los "nuevos", a circuncidarse, cuando no conocían Torah, y al circularlos, se obligarían a guardar toda la Torah, que no conocían.
marcas con verde lo que se te acomoda,
"yo no estoy sin ley de Dios"
"yo no estoy sin la Torah"
CSLFCO:
Pablo dijo que el no estaba "SIN LEY DE DIOS" (1 Corintios 9: 21) pero tu, como JUDAIZANTE que eres, pones textualmente: "Yo no estoy sin la Torah".
PUES LEY Y TORAH SON 2 COSAS BIEN DISTINTAS, PERO TU TERGIVERSAS LO DICHO POR PABLO PARA PONER LA PALABRA TORAH, EN LUGAR DE LA PALABRA LEY.
Y cuando Pablo uso la palabra "Ley", para indicar bajo cual "Ley" Pablo estaba, fue bien claro en decir: "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).
Pero tu corrompes las palabras de Pablo para imponer tus doctrinas JUDAIZANTES.
FALSO Y MENTIROSO !!!!
Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.