Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Ya no entendi si esta vigente la Tora, pero no esta vigente la Tora.
Ya no entendi si esta vigente la Tora, pero no esta vigente la Tora.
Todos valemos lo mismo a los ojos de Dios.
Entonces, esas leyes no están grabadas en tu corazón. ¿Es así la cosa?
Así es... estás creando un argumento nuevo para no tener que hablar de lo que yo estoy argumentando. En ningún lugar dije que una mujer se debe circuncidar o que un hombre con la regla es impuro así que deja de inventar argumentos. ¿Sí?
Tú respueta no tiene que ver con mis preguntas así que si estás en condición de responder entiende que las leyes que cité aprueban que un hombre tenga más de una esposa pues dice:
"Si toma para sí otra mujer, no disminuirá a la primera su alimento, ni su ropa, ni sus derechos conyugales."
Es obvio que si Dios no quería que los Israelitas tuviesen más de una mujer no hubiese dicho "si toma para sí otra mujer".
Entonces, ahora no me vengas con el cuento de que las "condiciones y culturas sociales" no permiten que un hombre se acueste con cuanta mujer le venga en gana por lo que quiero saber qué dicen las leyes que Dios escribió en tu corazón en cuanto a tener más de una esposa. Ojo, tampoco me vengas con el cuento trillado de que la poligamia es ilegal ya que no estoy argumentando sobre leyes civiles sino sobre la ley de Dios. En otras palabras, según la ley que Dios dio al pueblo de Israel, un hombre puede casarse con más de una mujer. PUNTO. ¿Cómo puede hacer eso y no romper leyes civiles? Muy facil... simplemente se casa por lo civil una o ninguna vez y a los ojos de la ley civil no está rompiendo la ley.
Espero que entiendas el punto y que respondas de una manera más "inteligente".
Saludos.
Entonces, ahora no me vengas con el cuento de que las "condiciones y culturas sociales" no permiten que un hombre se acueste con cuanta mujer le venga en gana
ud NO se merece NADA por grocero y calumniador, busquelos si quiere, y ademas ya dije que a Wilson le toca el placer de demostrarles ya que a el se dirigio el "Juez" elg.
eh aqui el claro ejemplo de un hombre imprudente de palabras y que siendo ignorante de la Torah pretende ser maestro de la ley observen sus palabras:
observen como elg piensa que Torah permite que un hombre se pueda acostar con cuanta mujer le venga en gana, creo que no se necesita mas para explicarnos el desorden mental que tiene nuestro amigo y todo por desechar la palabra de YHWH.
Originalmente enviado por DAVDAV![]()
![]()
a que mi estimado "Juez" ud siempre poniendose de a "pechito" con sus preguntas tan facilitas, yo o cualquiera le podemos responder en 2 minutos sin ninguna duda, pero no le voy a quitar a Wilson el placer de que te de una paliza escritural como las que habitualmente te da, lo que si voy a tomar prestado de Wilson es de que te señalo que el Mismo Mesias se sometia a dogmas de hombres y los guardaba y a que no sabe que¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO cometia pecado aun siendo dogmas de Hombres, sabe ud de que estamos hablando?
¿toda la Torah esta vigente?
¿si tienes dinero y puedes mantener muchas mujeres lo puedes hacer?
¿si te circundas el prepucio o se lo circundas a alguien, tiene que guardar los 613 mizvats?
¿de que hablas?
¿toda la Torah esta vigente?
¿si tienes dinero y puedes mantener muchas mujeres lo puedes hacer?
¿si te circundas el prepucio o se lo circundas a alguien, tiene que guardar los 613 mizvats?
DAVDAV....NO CALUMNIE A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
Jamás se sometió a mandamientos de hombres...no sea sucio respete a Cristo.
saludos mi estimado "cabecita de algodon"
Si TODA la Torah esta vigente con puntos y comas
lo de las mujeres eso pregunteselo al Juez elg que es el que esta siempre sacando ese tema, yo ya he dado muchas veces mi opinion y basta con que lea mis primera respuesta, para que en su JUSTO contexto visualice lo que pienso yo en cuanto a este tema.
No finja demencia, aunque NO se circuncide el "prepucio literal" se deben de guardar los Mandamientos que le correspondan de esos 613, y ya para que NO siga con la misma cantaleta le voy a dar gusto, Si alguien se circuncida para "JUSTIFICACION" tiene que guardar Toda la Torah perooooooo añado...................para poder ser Justificado. por que es muy obvio que ese era el real sentido de Pablo al ordenar que se tenia que guardar TODA la ley al circuncidarte con motivos de Justificacion.
Natanael no entiendo alos judaizantes:
1- te dicen que somos antitorah y que violamos la Tora
2- que esta vigente la Tora.
3. que si esta vigente pero no toda la Tora.
4. que si te circundas es por cumplir la Tora, pero no todos los 613 mizvats
5. entonces esta derogada en parte, pero al circuncindarse o circundar a alguien segun la Tora si tiene que guardar los 613 mizvats
y asi nos traen, aparte de los demas calificativos, sugiero que primero nos aclaren esto antes debatiendo lo demás.
Natanael, lee la locura, parece cantinflas, "que si señor, pero no señor, pero que como le digo seño, pero parece que no, bueno ¿fui claro?"
¿Uno que contesta? pues nada más me queda la misma duda
Es muy comico este hombre davdav, has de cuenta que estas hablando con cantinflas
https://www.youtube.com/watch?v=8zLh4ctxQKc
cantinflas buenisimo actor comediante uno de los mas grandes No solo de Mexico si no del Mundo, bien por compararme en mi forma de hablar como el.
saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
a que mi estimado "Juez" ud siempre poniendose de a "pechito" con sus preguntas tan facilitas, yo o cualquiera le podemos responder en 2 minutos sin ninguna duda, pero no le voy a quitar a Wilson el placer de que te de una paliza escritural como las que habitualmente te da, lo que si voy a tomar prestado de Wilson es de que te señalo que el Mismo Mesias se sometia a dogmas de hombres y los guardaba y a que no sabe que¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO cometia pecado aun siendo dogmas de Hombres, sabe ud de que estamos hablando?
que el Mismo Mesias se sometia a dogmas de hombres y los guardaba
eh aqui el claro ejemplo de un hombre imprudente de palabras y que siendo ignorante de la Torah pretende ser maestro de la ley observen sus palabras:
observen como elg piensa que Torah permite que un hombre se pueda acostar con cuanta mujer le venga en gana, creo que no se necesita mas para explicarnos el desorden mental que tiene nuestro amigo y todo por desechar la palabra de YHWH.
No sea cobarde...de la cara...y diga públicamente que cometió un error...
Pero no se escude en su verborrea acusadora para dejar la calumnia hacia Cristo impune.
No sea que Dios se la cobre.
No existe ninguna Escritura donde la calumnia de DavDav tenga asidero...
Ha calumniado a Cristo...y no quiere reconocer su error.
![]()
No sea cobarde...de la cara...y diga públicamente que cometió un error...
Pero no se escude en su verborrea acusadora para dejar la calumnia hacia Cristo impune.
No sea que Dios se la cobre.
No existe ninguna Escritura donde la calumnia de DavDav tenga asidero...
Ha calumniado a Cristo...y no quiere reconocer su error.
2 Samuel 12:7 Entonces Natán dijo a David: Tú eres aquel hombre. Así dice el SEÑOR, Dios de Israel: ``Yo te ungí rey sobre Israel y te libré de la mano de Saúl. 8``Yo también entregué a tu cuidado la casa de tu señor y las mujeres de tu señor, y te di la casa de Israel y de Judá; y si eso hubiera sido poco, te hubiera añadido muchas cosas como éstas.…
que asi los traemos? jajajaja no sera mas bien que por desechar a la Ley que son las Santas Instruciones de YHWH/YESHUA uds solitos se hacen bolas y No entienden a la LEY y lo que manda?
ademas uds preguntan y nosotros contestamos, si uds No entienden por los motivos que he dicho, pues ya No es asunto nuestro.
P.D. aun no se avienta la del dia mi estimado "cabecita de algodon"