LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Vamos a terminar con esto Wilson. Entro a este tipo de comentarios por alusiones hacia mi persona cuando dices lo siguiente.

Mi respusta y mi exigencia que no has podido demostrar.

Se ve claramente que esa es tu percepción y que nada tiene que ver con la realidad.

¿Educación? Para mi no... La educación es otra cosa, estimado.

Esa opinón que me pides te la tienes que responder tú....Y si no quieres quedar en evidencia dejaria de insistir sobre ello.

En fin he terminado con esto. Si he respondido es debido a tu insistencia y por alusiones.

Asi es.....
Sigamos con el tema.

Saludos y bendiciones.

Gracias por su esfuerzo...

LO preguntaba específicamente por que hay TANTOS foristas que han elogiado al sexo contrario, que seria bueno que usted (de haber tenido la honestidad de responder) acusara a los demás de lo mismo que sus "compinches" han declarado, a saber que ando "enamorando mujeres"... En realidad NO me hacen faltas sus respuestas, pero quería darle la oportunidad de ser honesta... Pero sé perfectamente lo que usted opina, por que ha respaldado las acusaciones calumniosas de sus amiguetes, de una manera u otra, sin saber que mete en el mismo saco a muchos otros, incluso a USTED misma, que ha "elogiado" la figura masculina, en mas de una ocasión en este foro, así que creo que según lo que juzgan sus amiguitos en mi (mentira y calumnia pura) usted, lamentablemente caería en el mismo "saco" caumnioso" en que sus amiguitos han intentado meterme...

Por que dicho sea de paso, elogiar a una dama, o a un caballero, no es síntoma de lo que calumniosamente se ha dicho de mi (directamente) y de usted (indirectamente). Has caído en el mismo saco, estimada Mahatan, y en tu afan por sumarte a esas calumnias, te has metido a ti misma...

Valga decir por enesima vez, por aclaración (por que le conozco) que NO comparto la opinión de Patricio, Roberto y Natanael de que usted se haya dedicado a "enamorar hombres" en este foro, por haber elogiado a un caballero.

LO siento, pero dice un refrán de mi tierra; "al que a hierro mata, a hierro muere..." Y otro; "por seguir sus pasos, te ensuciaste los pies".

Lastima por usted.

Y ahora soy yo el que doy por zanjado este tema, donde usted indirectamente fue tildada y juzgada por sus propios amiguetes de "andar enamorando en el foro".

Que tengas un excelente dia.

PD; Ahhhh Y de esto SI tengo pruebas... si lo deseas, solo pídalas... Yo como soy un CABALLERO me cuidaré de no ponerlas a no ser que sean solicitadas por usted misma... O que mantenga su conducta injuriosa de estar respaldando lo que calumniosamente de mi se ha dicho.

¿Educación? Para mi no... La educación es otra cosa, estimado.

Saludos y bendiciones.

Pues sea amable y DEFINA su concepto sobre el elogio a una persona del sexo opuesto...

Con eso me bastaría.

¿Si no es educación, para usted QUE es...? ¿Adulterio, flirteo, etc?

Gracias de antemano.

LO habia dado por zanjado, pero esto me parece IMPORTANTE....

Gracias por su esfuerzo...

LO preguntaba específicamente por que hay TANTOS foristas que han elogiado al sexo contrario, que seria bueno que usted (de haber tenido la honestidad de responder) acusara a los demás de lo mismo que sus "compinches" han declarado, a saber que ando "enamorando mujeres"... En realidad NO me hacen faltas sus respuestas, pero quería darle la oportunidad de ser honesta... Pero sé perfectamente lo que usted opina, por que ha respaldado las acusaciones calumniosas de sus amiguetes, de una manera u otra, sin saber que mete en el mismo saco a muchos otros, incluso a USTED misma, que ha "elogiado" la figura masculina, en mas de una ocasión en este foro, así que creo que según lo que juzgan sus amiguitos en mi (mentira y calumnia pura) usted, lamentablemente caería en el mismo "saco" caumnioso" en que sus amiguitos han intentado meterme...

Por que dicho sea de paso, elogiar a una dama, o a un caballero, no es síntoma de lo que calumniosamente se ha dicho de mi (directamente) y de usted (indirectamente). Has caído en el mismo saco, estimada Mahatan, y en tu afan por sumarte a esas calumnias, te has metido a ti misma...

Valga decir por enesima vez, por aclaración (por que le conozco) que NO comparto la opinión de Patricio, Roberto y Natanael de que usted se haya dedicado a "enamorar hombres" en este foro, por haber elogiado a un caballero.

LO siento, pero dice un refrán de mi tierra; "al que a hierro mata, a hierro muere..." Y otro; "por seguir sus pasos, te ensuciaste los pies".

Lastima por usted.

Y ahora soy yo el que doy por zanjado este tema, donde usted indirectamente fue tildada y juzgada por sus propios amiguetes de "andar enamorando en el foro".

Que tengas un excelente dia.

PD; Ahhhh Y de esto SI tengo pruebas... si lo deseas, solo pídalas... Yo como soy un CABALLERO me cuidaré de no ponerlas a no ser que sean solicitadas por usted misma... O que mantenga su conducta injuriosa de estar respaldando lo que calumniosamente de mi se ha dicho.

Ningún esfuerzo...Wilson Garcia...

Nuestra querida Hermana Manhattan está reclamando su derecho a ser respetada.

Tu la irrespetaste y en lugar de pedir disculpas públicas...la reduces a nivel de una esclava que tiene que someterse a tu fatuo razonamiento.

Ojalá estuviese frente a tí para darte tu merecido delante de tu esposa...pero de tal cosa se encargará el Señor tarde o temprano.

Es algo sumamente serio el diagnóstico de nuestro Hermano Roberto Quiroz, basado en las Escrituras, leemos:

Mensaje 21119

Usted wilson, debería de saber que hay que respetar a las damas, las galanterias quedaron en la época medieval, en estos tiempos si una mujer esta interesada en usted y es cristiana, lo primero que averigua la mujer cristiana es si es soltero y luego ora a Dios para saber si es la persona adecuada, después de esto, será confirmado y es cuando puede galantearse a una persona que de antemano sabe que será primero su novia con la aprobación de Dios y que es un compromiso importante para ser su novia y su esposa a futuro.

¿que enseñanzas son la que a recibido al respecto?

Porque lo que hace para mi es bastante incorrecto, si fuera mi nieto le estaría reprendiendo fuertemente y lo pondría en su lugar, además de platicar seriamente con su novia cristiana sobre su conducta y que tuviese cuidado. Y si fuera mi hijo lo sacaba del ministerio hasta ver que le esta pasando y que problemas espirituales tiene para estar haciendo esto.

El esposo y la esposa están unidos espiritualmente y hay que hacer morir la carne, por eso se generan los adulterios.

Ciudadano Wilson García...no insista en pretender irrespetar a las hermanas en el foro con su acoso insistente y luego en lugar de pedir disculpas públicas...lo que hace es someterlas a que tienen obligadamente que aceptar la percepción que usted tiene de sus galanteos siendo usted un hombre casado.

Respete su matrimonio.

Respete a Cristo cuando se afirma:

Efe 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
Efe 5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

Natanael1

Jeje, alabo su buen ojo critico ... estos pobres demuestran estar tan liados que mienten una vez tras otra !!! y no se dan cuenta ¡¡¡ ellos piensan que así defienden la fe dada una vez a los santos ¿mintiendo? ¿sin prestar atención a lo que se dice?

Cuantas veces se ha dicho por parte nuestra que la salvación eterna es otorgada por YhWh solo y únicamente a través del Mesias. Pero ellos , solo por falta de lectura y vocación , no entienden que esta salvación eterna venia siendo ensayada en el antiguo Pacto, el pueblo era limpiado y perdonado anualmente por la intermediación de un Sumo Sacerdote.Aqui tenemos esta magnifica salvación y limpieza de nuestras vidas al acercarnos a YhWh a través de Yahshua.

Es realmente lamentable el estado de apartamiento que tiene la cristiandad ,( o al menos los que vemos aqui) de las verdades escriturales , hechas para nuestra bendición y salvación.

Un saludo y esperamos salgan de este entuerto y disfruten esta salvación, limpieza y gracia de verdad ,que nos ha sido dado por la intermediación del Mesias.

Shalom Plataforma;

Pues yo no "alabo" tanto su ojo, estimado, porque lo que falta NO es "vocacion y lectura"... LO que en realidad les falta es "temor de YHWH" y "HONESTIDAD espiritual"... Pero vamos,tampoco estas tan mal... ja ja ja

Brajot

Nuestra querida Hermana Manhattan está reclamando su derecho a ser respetada.

Tu la irrespetaste y en lugar de pedir disculpas públicas...la reduces a nivel de una esclava que tiene que someterse a tu fatuo razonamiento.

Ojalá estuviese frente a tí para darte tu merecido delante de tu esposa...pero de tal cosa se encargará el Señor tarde o temprano.

Y ademas Violento... ja ja ja

Y no he faltado el respeto a Nadie... Ustedes SI se lo faltaron, al juzgarme a mi de adultero y "andar enamorando mujeres en el foro" por haber hecho un elogio, sin saber que la Hermana Mahatan TAMBIEN ha hecho elogios FISICOS en este foro... A ella la metieron en el mismo saco calumnioso cuando intentaron meterme a mi...

Yo por lo menos he defendido siempre que un elogio no puede ser tomado ni juzgado tan iracionalmente, y me mantengo...

Pero no solamente a Mahatan, hay unos 10 foristas, que tambien las han metido en el mismo saco por que TAMBIEN han elogiado aspectos fisicos del sexo contrario, entre ellos, alguna que otra dama aparte de Mahatan...

LO siento por ti, pero cuando juzgas a otros injustamente, al final sales juzgado tu mismo... Esa es la Ley Divina, que como la rechazas no puedes darte de cuenta de ello...

Es algo sumamente serio el diagnóstico de nuestro Hermano Roberto Quiroz, basado en las Escrituras, leemos:

Ciudadano Wilson García...no insista en pretender irrespetar a las hermanas en el foro con su acoso insistente y luego en lugar de pedir disculpas públicas...lo que hace es someterlas a que tienen obligadamente que aceptar la percepción que usted tiene de sus galanteos siendo usted un hombre casado.

Respete su matrimonio.

Efe 5:31 Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.
Efe 5:32 Grande es este misterio; mas yo digo esto respecto de Cristo y de la iglesia.

Natanael1

Yo respeto mi matrimonio mucho mas de lo que usted respeta el suyo... y me atrevo a jugar de esta manera, por que una actitud en este foro, es manifestada en su casa a mayor escala aun... Eso si eres casado, por que a la verdad es que hasta lo dudo... !Quien te aguanta!... Pobre de la mujer que pueda estar a su lado.. Por mi parte, mi esposa es una Reina y es trata como lo que es; UNA REINA.

Asi que ya sabes...

¿Algo mas?

Y ademas Violento... ja ja ja

Y no he faltado el respeto a Nadie... Ustedes SI se lo faltaron, al juzgarme a mi de adultero y "andar enamorando mujeres en el foro" por haber hecho un elogio, sin saber que la Hermana Mahatan TAMBIEN ha hecho elogios FISICOS en este foro... A ella la metieron en el mismo saco calumnioso cuando intentaron meterme a mi...

Yo por lo menos he defendido siempre que un elogio no puede ser tomado ni juzgado tan iracionalmente, y me mantengo...

Pero no solamente a Mahatan, hay unos 10 foristas, que tambien las han metido en el mismo saco por que TAMBIEN han elogiado aspectos fisicos del sexo contrario, entre ellos, alguna que otra dama aparte de Mahatan...

LO siento por ti, pero cuando juzgas a otros injustamente, al final sales juzgado tu mismo... Esa es la Ley Divina, que como la rechazas no puedes darte de cuenta de ello...

Yo respeto mi matrimonio mucho mas de lo que usted respeta el suyo... y me atrevo a jugar de esta manera, por que una actitud en este foro, es manifestada en su casa a mayor escala aun... Eso si eres casado, por que a la verdad es que hasta lo dudo... !Quien te aguanta!... Pobre de la mujer que pueda estar a su lado.. Por mi parte, mi esposa es una Reina y es trata como lo que es; UNA REINA.

Asi que ya sabes...

¿Algo mas?

Mensaje 21119 por Roberto Mateos Quiroz

Usted wilson, debería de saber que hay que respetar a las damas, las galanterias quedaron en la época medieval, en estos tiempos si una mujer esta interesada en usted y es cristiana, lo primero que averigua la mujer cristiana es si es soltero y luego ora a Dios para saber si es la persona adecuada, después de esto, será confirmado y es cuando puede galantearse a una persona que de antemano sabe que será primero su novia con la aprobación de Dios y que es un compromiso importante para ser su novia y su esposa a futuro.

Porque lo que hace para mi es bastante incorrecto, si fuera mi nieto le estaría reprendiendo fuertemente y lo pondría en su lugar, además de platicar seriamente con su novia cristiana sobre su conducta y que tuviese cuidado. Y si fuera mi hijo lo sacaba del ministerio hasta ver que le esta pasando y que problemas espirituales tiene para estar haciendo esto.

El esposo y la esposa están unidos espiritualmente y hay que hacer morir la carne, por eso se generan los adulterios.

Natanael1

¿Quieres una informacion que puede servirte....? ¿Sabias que yo TAMBIÉN he elogiado físicamente a hombres en este foro...?

Pues SI, entre otros le dije a Salmos que tenia unos ojos muy bonitos...¿Que opinas de eso....? ¿Seré "gay"? Ten cuidado con lo que respondes, por que otros foristtas tambien han caido en esa "grave falta" de elogiar fisicamente a personas del mismo sexo, incluida Mahatan...

¿Seré gay" Natanael...?
¿Que dices?

Mensaje 21119 por Roberto Mateos Quiroz

Puras blasfemias y calumnias de aquellos que no pueden responder los argumentos que se atiene al epigrafe...

En otras palabras; IMPOTENCIA.

¿Quieres una informacion que puede servirte....? ¿Sabias que yo TAMBIÉN he elogiado físicamente a hombres en este foro...?

Pues SI, entre otros le dije a Salmos que tenia unos ojos muy bonitos...¿Que opinas de eso....? ¿Seré "gay"? Ten cuidado con lo que respondes, por que otros foristtas tambien han caido en esa "grave falta" de elogiar fisicamente a personas del mismo sexo, incluida Mahatan...

¿Seré gay" Natanael...?
¿Que dices?

SU VIDA PRIVADA NO ME INTERESA.

NO INSISTA.

SOY DE CRISTO.

Y SI CONTINUA CON SU ACOSO LO REPORTARÉ.

Respete su matrimonio.

Natanael1

SU VIDA PRIVADA NO ME INTERESA.

NO INSISTA.

SOY DE CRISTO.

Y SI CONTINUA CON SU ACOSO LO REPORTARÉ.

Yo no estoy acosando a nadie... Quienes acosan son ustedes llamandome adultero por haber elogiado a una dama, cuando esa dama TAMBIEN ha elogiado a caballeros, así que tambien la meten en el mismo saco... NO soy yo, han sido ustedes... Por que elogiar a fisicamente a un caballero NO es sinónimo de adulterio...

Y claro que tienes todo el derecho a reportarme.... Yo por mi parte ya te he reportado... Y te aviso que el WM ya está de vuelta.

LO siento por ti..

Wilson G

Natanael;

Y a mi me encanta que retomes este tema, ya que en tu insistencia demuestras que metieron en el mismo saco a otros foristas... Pero tambien me interesa que te centres en aquello que tu imcapacidad y tu orgullo no te ha permitido responder;

MI pregunta es ¿A que escrituras se referia Pablo en 2 Timoteo 3:14-16?

¿Al A.T. o al N.T?

Mejor formuladas aun;

1) ¿Para que servia, según el Apostol Pablo, las escrituras del A.T...?

Esa es la pregunta que deberias responder... Y luego de eso que respondas; (Verso 16)

2)¿AUN esta VIGENTE esa declaración de Pablo?

Natanael; ¿Al antiguo o al N.T?

Asi que ya sabes, a hacer las tareas que hasta ahora te has convertido en mi discipulo mas atrasado y testarudo...

Recuerda;

¿Al antiguo o al N.T?

Buenos dias ELG;

Se le ha explicado (incluso yo personalmente) que TODAS as leyes NO pueden ser aplicables, por varias razones;

Hay Leyes que son para la mujer, y que no aplican al hombre, hay leyes que son para el sacerdocio y que NO aplican a los que no lo son... Hay leyes que aplican a los reyes y que NO aplican a los demás, y un largo etccccccc.

La pregunta ES; (Y no dejes de respondermela); Porque esas leyes NO apliquen a algunos, ¿puede significar que esos a los que NO apliquen, afirmen que YA ESTA ABOLIDA? ¿Crees que la frase "NO aplicable" sea SINONIMO de "ABOLIDA?
Si te hace falta ir al diccionario, no dejes de consultarlo, por que "no aplicable", NO ES sinónimo de abolida.

Y dicho esto voy al centro de tu "duda";

Las leyes que tu mencionas NO tienen aplicación alguna, NI siquiera para el Mismo Pueblo Natural al que fue dado, por que son leyes que rigen esferas SOCIALES que HOY no existen... ¿Quedaron abolidas por ello? Pues NO, sencillamente NO son aplicables en nuestros días por que NO existen las mismas condiciones y culturas sociales que las que existían en el momento en que fueron dadas...

¿Alguna otra pregunta un poco mas "inteligente"?

Sabes que por lo menos conmigo, dudo mucho que te quede alguna "duda" sin resolver.

Un Placer.

Que tengas buen dia.

Wilson

Esperaba una respuesta un poco más inteligente pero ni modo... Al parecer ahora insinúas que las leyes de hombres ("condiciones y culturas sociales") han dejado obsoletas ("No aplicable") las leyes que Dios dio a Su pueblo. ¿Es esa tu postura? También me gustaría que me dijeras si esas "leyes no aplicables" están escritas en tu corazón.

De todas formas te fuiste por las ramas y no te atreviste a comentar sobre el hecho que las leyes que cité aprueban que un hombre tenga más de una esposa pues dice:

"Si toma para sí otra mujer, no disminuirá a la primera su alimento, ni su ropa, ni sus derechos conyugales."

Es obvio que si Dios no quería que los Israelitas tuviesen más de una mujer no hubiese dicho "si toma para sí otra mujer".

Entonces, ahora no me vengas con el cuento de que las "condiciones y culturas sociales" no permiten que un hombre se acueste con cuanta mujer le venga en gana por lo que quiero saber qué dicen las leyes que Dios escribió en tu corazón en cuanto a tener más de una esposa. Ojo, tampoco me vengas con el cuento trillado de que la poligamia es ilegal ya que no estoy argumentando sobre leyes civiles sino sobre la ley de Dios. En otras palabras, según la ley que Dios dio al pueblo de Israel, un hombre puede casarse con más de una mujer. PUNTO. ¿Cómo puede hacer eso y no romper leyes civiles? Muy facil... simplemente se casa por lo civil una o ninguna vez y a los ojos de la ley civil no está rompiendo la ley.

Espero que entiendas el punto y que respondas de una manera más "inteligente".

Saludos.

elg dijo:
Entonces, ahora no me vengas con el cuento de que las "condiciones y culturas sociales" no permiten que un hombre se acueste con cuanta mujer le venga en gana
Saludos.
Tienes Razón...Amado Hermano...Recuerdas A DAVID...y a Betsabé...Amor Posible...

Claro Era REY...Pobre URIAS...

Saludos ELG

Esperaba una respuesta un poco más inteligente pero ni modo...

Es que usted, en el ecsesivo aprecio a mi persona, tiendes a "sobre valorarme".

Al parecer ahora insinúas que las leyes de hombres ("condiciones y culturas sociales") han dejado obsoletas ("No aplicable") las leyes que Dios dio a Su pueblo. ¿Es esa tu postura? También me gustaría que me dijeras si esas "leyes no aplicables" están escritas en tu corazón.

De todas formas te fuiste por las ramas y no te atreviste a comentar sobre el hecho que las leyes que cité aprueban que un hombre tenga más de una esposa pues dice:

"Si toma para sí otra mujer, no disminuirá a la primera su alimento, ni su ropa, ni sus derechos conyugales."

Es obvio que si Dios no quería que los Israelitas tuviesen más de una mujer no hubiese dicho "si toma para sí otra mujer".

Entonces, ahora no me vengas con el cuento de que las "condiciones y culturas sociales" no permiten que un hombre se acueste con cuanta mujer le venga en gana por lo que quiero saber qué dicen las leyes que Dios escribió en tu corazón en cuanto a tener más de una esposa. Ojo, tampoco me vengas con el cuento trillado de que la poligamia es ilegal ya que no estoy argumentando sobre leyes civiles sino sobre la ley de Dios. En otras palabras, según la ley que Dios dio al pueblo de Israel, un hombre puede casarse con más de una mujer. PUNTO. ¿Cómo puede hacer eso y no romper leyes civiles? Muy facil... simplemente se casa por lo civil una o ninguna vez y a los ojos de la ley civil no está rompiendo la ley.

Espero que entiendas el punto y que respondas de una manera más "inteligente".

Saludos.

Yo no insinuó NADA... Yo afirmo que hubieron leyes dadas debido a un trasfondo "social-cultural"... Y eso es evidente.

Afirmo ademas que existen leyes IMPOSIBLES de observar por TODOS, por que a TODOS no les son aplicables, y puse ejemplos de ello; sacerdocio, mujer, reyes y un largo etccccc

Asi que fui claro y especifico en mi respuesta... Que ahora quieras hacer OTRAS preguntas, lo entiendo, pero vamos por turno, por que eso de "pregunta que te pregunta" se acabó... Asi que responde mi interrogante en mi anterior mensaje y después formula tu pregunta. Creo que es lo justo.

Wilson G

Última edición:

Entonces, ahora no me vengas con el cuento de que las "condiciones y culturas sociales" no permiten que un hombre se acueste con cuanta mujer le venga en gana ...

Saludos.

AUN Siendo Aplicables Las Leyes Se Las BRINCARON...

1 Reyes 11Dios Habla Hoy (DHH)

Salomón se vuelve idólatra

11 Además de la hija del faraón, el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras: moabitas, amonitas, edomitas, sidonias e hititas; 2 es decir, mujeres de las naciones con las que el Señor había prohibido a los israelitas establecer relaciones matrimoniales porque seguramente harían que sus corazones se desviaran hacia sus dioses. Pero Salomón, enamorado, se unió con ellas.
3 Tuvo setecientas esposas de rango real y trescientas concubinas, las cuales desviaron su corazón.

Yo no estoy acosando a nadie... Quienes acosan son ustedes llamandome adultero por haber elogiado a una dama, cuando esa dama TAMBIEN ha elogiado a caballeros, así que tambien la meten en el mismo saco... NO soy yo, han sido ustedes... Por que elogiar a fisicamente a un caballero NO es sinónimo de adulterio...

Y claro que tienes todo el derecho a reportarme.... Yo por mi parte ya te he reportado... Y te aviso que el WM ya está de vuelta.

LO siento por ti..

Wilson G

Deja de lloriquear....se hombre y asume tu responsabilidad...

Pero que se puede esperar de un forista con esta clase de conducta:

Originalmente enviado por Wilson García Z

¿Sabias que yo TAMBIÉN he elogiado físicamente a hombres en este foro...?

Pues SI, entre otros le dije a Salmos que tenia unos ojos muy bonitos..

Originalmente enviado por Wilson García Z
Y yo te digo; Gracias Roberto por tu elogio, pero es algo que ni siquiera tienes que hacer, por que ya lo sabia... Todos los dias me miro en el espejo y veo a esta figura de 184 cm y 92 kg de peso, musculoso y con buen porte... Entiendo que despierte en ti algo de envidia. ja ja

1. Elogia a los hombres físicamente.

2. Se le declaró a Salmo diciéndole que tenían unos ojos muy bonitos.

3. Todos los días se mira en el espejo y contempla su propia figura de 184 cm y 92 kg de peso....

4. Musculoso y con buen porte.

5. Galantea a las Hermanas en Cristo.

6. Las acosa.

Es sumamente deplorable la condición espiritual de este forista...

Tocó fondo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Espada.

Tienes Razón...Amado Hermano...Recuerdas A DAVID...y a Betsabé...Amor Posible...

Claro Era REY...Pobre URIAS...
AUN Siendo Aplicables Las Leyes Se Las BRINCARON...

1 Reyes 11Dios Habla Hoy (DHH)

Salomón se vuelve idólatra

11 Además de la hija del faraón, el rey Salomón amó a muchas mujeres extranjeras: moabitas, amonitas, edomitas, sidonias e hititas; 2 es decir, mujeres de las naciones con las que el Señor había prohibido a los israelitas establecer relaciones matrimoniales porque seguramente harían que sus corazones se desviaran hacia sus dioses. Pero Salomón, enamorado, se unió con ellas.
3 Tuvo setecientas esposas de rango real y trescientas concubinas, las cuales desviaron su corazón.

Existìa La LEY...Pero No Le Hacìan CASO...Mìs Amados Hermanos...