LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

¿entonces estan bajo la Torah?

Pero no guardan el Shabat ni respetan a las damas del foro, ¿que clase de israelitas de israelandia son ustedes?


jajaja, oh que paso mi estimado "cabecita de algodon" siempre tiene ud la costumbre de generalizar? por que habla en plural, se me hace que si sigue acusando falsamente, se le tendra que abrir otro epigrafe en su honor, asi que por favor piense bien lo que escribe mi estimado señor mateos.................. por lo demas es muy ameno y gracioso leerle, y se le agradece creame.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Me da gusto que se descarte y que respete su matrimonio, en verdad le felicito y que siga así. Por que esto beneficia a su familia y sobre todo porque lleva en su corazón no solo a Dios sino a su esposa.

Que Dios le bendiga abundantemente.

jajaja, oh que paso mi estimado "cabecita de algodon" siempre tiene ud la costumbre de generalizar? por que habla en plural, se me hace que si sigue acusando falsamente, se le tendra que abrir otro epigrafe en su honor, asi que por favor piense bien lo que escribe mi estimado señor mateos.................. por lo demas es muy ameno y gracioso leerle, y se le agradece creame.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Usted wilson, debería de saber que hay que respetar a las damas, las galanterias quedaron en la época medieval, en estos tiempos si una mujer esta interesada en usted y es cristiana, lo primero que averigua la mujer cristiana es si es soltero y luego ora a Dios para saber si es la persona adecuada, después de esto, será confirmado y es cuando puede galantearse a una persona que de antemano sabe que será primero su novia con la aprobación de Dios y que es un compromiso importante para ser su novia y su esposa a futuro.

¿que enseñanzas son la que a recibido al respecto? porque lo que hace para mi es bastante incorrecto, si fuera mi nieto le estaría reprendiendo fuertemente y lo pondría en su lugar, además de platicar seriamente con su novia cristiana sobre su conducta y que tuviese cuidado. Y si fuera mi hijo lo sacaba del ministerio hasta ver que le esta pasando y que problemas espirituales tiene para estar haciendo esto.

El esposo y la esposa están unidos espiritualmente y hay que hacer morir la carne, por eso se generan los adulterios.


No ya esto es el acabose.............................. jajaja Excelente Sr mateos, creame que no paro de reir, pero a ver que tiene que ver esto con guardar o no la ley? un saludo me hace pasar un rato muy agradable.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Que bueno que se divierta, esto es una demostración más de que en israelandia se hace lo que se quiere.

Los salvos en Cristo saben de lo que estamos hablando y veran los frutos de los que según guardan la Ley (Torah).

No ya esto es el acabose.............................. jajaja Excelente Sr mateos, creame que no paro de reir, pero a ver que tiene que ver esto con guardar o no la ley? un saludo me hace pasar un rato muy agradable.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

En Cristo tenemos un descanso al recibirle como salvador, "venid a mi los que estan cansados y trabajados, que yo los hare descansar".

1. Abba YHWH nos hace sus hijos. Esto no lo tienen los judios y si alguien dice esto, le dicen los judios que estan endemoniados.
2. Cristo nos bautiza con el Espíritu Santo de Dios y nos libera del pecado, si nos dejamos guiar por el Espiritu Santo. Esto no lo tienen los judios.
3. Nos hace hijos de Abram (no Abraham esto fue despues) en la fe. Esto si lo tienen los judios.
4. Las bendiciones materiales son conforme sembremos en el Reino de Dios como lo dice Pablo. Esto lo tienen los judios pero tienen que cumplir los 613 mizvats y hasta hoy no hay nadie quien los cumpla y estan bajo maldicion por la falta de templo para expiar el pecado.
5. Nos hace sacerdotes y principes. Esto no le tienen los judios.
6. Nos hace templo de Dios y podemos entrar en su presencia en todo momento. Esto no lo tienen los judios, ellos tratan de buscar el reposo de Dios en Shabat solamente.
7. Dios nos circunda el prepucio del corazón (mente) para contraatacar los pensamientos perversos y mantener limpio su templo que somos nosotros los creyentes cristianos.
8. Persecución por predicar el evangelio. Esto lo tienen en parte los judios porque ellos cuidan el Tanak, sin embargo le han modificado para que Cristo no sea reconocido como el Mesias, asi como el talmud lo han modificado para quitar a Cristo como Mesias.

Creo que tienen una mala doctrina y andan buscando el viejo testamento.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

https://www.youtube.com/watch?v=09OBZEFd9Dc








  • <iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/09OBZEFd9Dc?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen67"></iframe>







__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________________

Como se encuentra bajo la bendición de la Ley de Cristo
:

1) Reciba a Cristo es tu corazón para que sea justificado y bautizado por el Espiritu Santo,
Romanos 10.9, sin el Espiritu Santo usted no es nada, ni cristiano.

2) Bautizado con el Espiritu Santo de Dios y en el agua. Celebrando la santa cena y reflexionando si su vida es agradable a Dios. 1 Corintios 11:27 De manera que cualquiera que coma este pan o beba esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

3) Haciendo morir la carne (pensamientos perversos y practica del pecado como adulterio, borracheras, contiendas, etc etc) por medio del poder de Dios que es su Espiritu Santo, y los frutos del Espiritu Santo son: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; ; contra tales cosas no hay ley (Tora). Galatas 5.23

4) En lo material dice Pablo que siembre en en reino de Dios de forma abundante para que sea prosperado
2 Corintios 9:6-8 6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra;

5) Espere persecución de sus vecinos, amigos, familiares por predicar el evangelio , ESTA BENDICION NO VIENE EN LA TORA, ESTO APLICA SOLAMENTE A LOS CRISTIANOS.

6). No se circunde el prepucio, esto claramente no lo permitio Pablo a los gentiles, asi que si alguien viene con otras doctrinas de demonios sea anatema.Gálatas 1:8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________


__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________________

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Entonces como veran estos con sus doctrinas intentan llevarlos a circundarse y a circundar a sus hijos para maldecirlos con la ley de Moises, que solamente Cristo pudo cumplir.


Otro ejemplo más que los judios no podían cumplir con la Ley de Moises cuando quisieron lapidar a la adultera:

Juan 8

6
Esto decían probándolo, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo:

—El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, fueron saliendo uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los más jóvenes; sólo quedaron Jesús y la mujer que estaba en medio.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________


quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Juan 7

19 ¿No os dio Moisés la Ley? Sin embargo, ninguno de vosotros la cumple. ¿Por qué intentáis matarme?




__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
A los cristianos, tengan cuidado con los judaizantes que pretender hacerles un cocowash para que despues se circunden el prepucio y el de sus hijos. NO LES HAGAN CASO A LOS JUDAIZANTES, ESTAN FUERA DE SI .

Dicen los evangelios que solamente Jesucristo cumplio la Ley de Moises, nadie más y todos estamos destituidos de la Gloria de Dios, en cuanto que todos pecaron.

No estamos bajo la ley de moises, sino bajo la Ley de Cristo que es la gracia del Espiritu Santo.

Tengamos mucho cuidado porque al ser circuncidados estamos obligados a observar la Ley que fue dada a Moises. Y si no la observamos estamos bajo las maldiciones que tambien Dios establecio para los que violan la Torah,

__________________________________________________ ______________________________________________

Que quede claro que la Tora, trae consigo muchas maldiciones si usted no la guarda al pie de la letra y si no la cumple se condena a las maldiciones que Dios puso. No hay templo para ofrecer sacrificios por el pecado y expiar, por eso dice Pablo que los que se circundan se desligan de Cristo.

Galatas 5.4

De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.

__________________________________________________ ______________________________________________

Vea las maldiciones de los que violan la Tora.

Deuteronomio 28
Consecuencias de la desobediencia

15 »Pero acontecerá, si no oyes la voz de Jehová, tu Dios, y no procuras cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te ordeno hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones.
16 »Maldito serás tú en la ciudad y maldito en el campo.
17 »Maldita serán tu canasta y tu artesa de amasar.
18 »Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
19 »Maldito serás en tu entrar y maldito en tu salir.
20 »Jehová enviará contra ti la maldición, el quebranto y el asombro en todo cuanto pongas tu mano y hagas, hasta que seas destruido y perezcas muy pronto a causa de la maldad de las obras por las cuales me habrás dejado.21 Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te haga desaparecer de la tierra a la cual vas a entrar para tomarla en posesión. 22 Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo, que te perseguirán hasta que perezcas.
23 »Los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y de hierro la tierra que está debajo de ti. 24 Dará Jehová como lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas. 25 Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos y por siete caminos huirás de ellos. Serás el espanto de todos los reinos de la tierra.26 Tus cadáveres servirán de comida a todas las aves del cielo y a las fieras de la tierra, y no habrá quien las espante.
27 »Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna y con comezón de que no puedas ser curado. 28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu, 29 y palparás al mediodía como palpa el ciego en la oscuridad. No serás prosperado en tus caminos; no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.
30 »Te desposarás con una mujer y otro hombre dormirá con ella; edificarás una casa y no habitarás en ella; plantarás una viña y no la disfrutarás.31Tu buey será matado ante tus propios ojos, y no comerás de él; tu asno será arrebatado en tu presencia, y no te será devuelto; tus ovejas serán entregadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate. 32 Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo; tus ojos lo verán, y desfallecerán tras ellos todo el día, pero nada podrás hacer.33 El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo lo comerá un pueblo que no conociste, y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días. 34 Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos. 35 Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
36 »Jehová os llevará, a ti y al rey que hayas puesto sobre ti, a una nación que ni tú ni tus padres conocíais, y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.37Serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla en todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová. 38Sacarás mucha semilla al campo y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá. 39 Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá.40Tendrás olivos en todo tu territorio, pero no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá. 41 Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio. 42 Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta. 43 El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo. 44 Él te prestará a ti y tú no le prestarás a él; él estará a la cabeza y tú a la zaga.
45 »Vendrán sobre ti todas estas maldiciones, te perseguirán y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová, tu Dios, para guardar los mandamientos y los estatutos que él te mandó. 46 Y serán sobre ti y tu descendencia como una señal y un prodigio para siempre.
47 »Por cuanto no serviste a Jehová, tu Dios, con alegría y con gozo de corazón, cuando tenías abundancia de todas las cosas, 48 servirás, por tanto, a tus enemigos que enviará Jehová contra ti, con hambre, con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas. Él pondrá un yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte. 49 Jehová traerá contra ti una nación venida de lejos, de los confines de la tierra, que volará como águila, una nación cuya lengua no entiendas;50gente fiera de rostro, que no tendrá respeto del anciano ni perdonará al niño.51 Ella se comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.
52 »Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan en toda tu tierra los muros altos y fortificados en que tú confías. Sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová, tu Dios, te haya dado. 53 Comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová, tu Dios, te dio, en medio del sitio y el apuro con que te angustiará tu enemigo. 54 El hombre más amable y delicado entre los tuyos mirará con malos ojos a su hermano, a la mujer de su corazón y al resto de los hijos que le queden, 55 para no compartir con ellos la carne de sus hijos, que él se comerá, por no haberle quedado nada en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en todas tus ciudades. 56 La más amable y delicada entre vosotros, de tan pura delicadeza y ternura que nunca intentaría sentar sobre la tierra la planta de su pie, mirará con malos ojos al marido de su corazón, a su hijo, a su hija, 57 y por carecer de todo, se ocultará para comer la placenta que sale de entre sus pies y a los hijos que dé a luz, en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en tus ciudades.
58 »
Si no cuidas de poner por obra todas las palabras de esta Ley que están escritas en este libro, temiendo a ese nombre glorioso y temible de Jehová, tu Dios, 59 entonces Jehová aumentará terriblemente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, enfermedades malignas y duraderas, 60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán.61Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta Ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. 62 Y quedaréis sólo unos pocos, en lugar de haber sido tan numerosos como las estrellas del cielo, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová, tu Dios. 63Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros. Seréis arrancados de sobre la tierra a la que vais a entrar para tomarla en posesión.64Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo, y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra. 65 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo, pues allí te dará Jehová un corazón temeroso, languidez de ojos y tristeza de alma. 66Tendrás la vida como algo que pende delante de ti, estarás temeroso de noche y de día y no tendrás seguridad de tu vida. 67 Por la mañana dirás: “¡Quién diera que fuera la tarde!”, y a la tarde dirás: “¡Quién diera que fuera la mañana!”, por el miedo que amedrentará tu corazón y por lo que verán tus ojos. 68 Y Jehová te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: “Nunca más volverás”, y allí seréis vendidos a vuestros enemigos como esclavos y esclavas, y no habrá quien os compre.»
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estimado;Wilson G;

!!SI PERO NO HAGAS TRAMPITAS!!...!!jejeje!!!.....PUEDEN HACER SABIO PARA LA SALVACION POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS. Entonces, VAMOS DE ACUERDO AL DIALOGO QUE EDIFICA Y DE ACUERDO A LO QUE SIGNIFICA TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS INCLUYENDO LAS EPISTOLAS DE PABLO que te preparan PERFECTAMENTE EN CRISTO....¿lo ves?..

FINALMENTE, en Cristo siempre tenemos buen descanso; y aunque aveces, SI DUERMO BOCA ARRIBA, MI ESPOSA me despierta y me perturba el descanso. Pero, es, PORQUE ronco un poco..!!jejeje!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Seria bueno que haga el ejercicio de situarse en el lugar de Timoteo y que Leyendo solo lo que él Leyó, el AT, confronte sus creencias actuales... porque lo que está claro es que nos hace sabios para la salvación en Cristo Jesús....

Si usted encuentra en la lectura del AT que en Cristo Jesús, no tiene obligación de guardar la Ley !albricias!, usted está en lo cierto, de lo contrario, está entendiendo mal a Pablo...
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

http://bible.com/149/exo.20.1-17.RVR1960 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre. No tendrás dioses ajenos delante de mí. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano. Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da. No matarás. No cometerás adulterio. No hurtarás. No hablarás contra tu prójimo falso testimonio. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo..
https://www.youtube.com/watch?v=09OBZEFd9Dc








  • <iframe class="restrain" title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/09OBZEFd9Dc?wmode=opaque" frameborder="0" id="yui-gen67"></iframe>







__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________________

Como se encuentra bajo la bendición de la Ley de Cristo
:

1) Reciba a Cristo es tu corazón para que sea justificado y bautizado por el Espiritu Santo,
Romanos 10.9, sin el Espiritu Santo usted no es nada, ni cristiano.

2) Bautizado con el Espiritu Santo de Dios y en el agua. Celebrando la santa cena y reflexionando si su vida es agradable a Dios. 1 Corintios 11:27 De manera que cualquiera que coma este pan o beba esta copa del Señor indignamente, será culpado del cuerpo y de la sangre del Señor.

3) Haciendo morir la carne (pensamientos perversos y practica del pecado como adulterio, borracheras, contiendas, etc etc) por medio del poder de Dios que es su Espiritu Santo, y los frutos del Espiritu Santo son: amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fidelidad, mansedumbre, dominio propio; ; contra tales cosas no hay ley (Tora). Galatas 5.23

4) En lo material dice Pablo que siembre en en reino de Dios de forma abundante para que sea prosperado
2 Corintios 9:6-8 6 Pero esto digo: El que siembra escasamente, también segará escasamente; y el que siembra generosamente, generosamente también segará. 7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza ni por obligación, porque Dios ama al dador alegre. 8 Y poderoso es Dios para hacer que abunde en vosotros toda gracia, a fin de que, teniendo siempre en todas las cosas todo lo necesario, abundéis para toda buena obra;

5) Espere persecución de sus vecinos, amigos, familiares por predicar el evangelio , ESTA BENDICION NO VIENE EN LA TORA, ESTO APLICA SOLAMENTE A LOS CRISTIANOS.

6). No se circunde el prepucio, esto claramente no lo permitio Pablo a los gentiles, asi que si alguien viene con otras doctrinas de demonios sea anatema.Gálatas 1:8 Pero si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anuncia un evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

__________________________________________________ __________________________________________________ _______________________


__________________________________________________ __________________________________________________ ______________________________________

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Entonces como veran estos con sus doctrinas intentan llevarlos a circundarse y a circundar a sus hijos para maldecirlos con la ley de Moises, que solamente Cristo pudo cumplir.


Otro ejemplo más que los judios no podían cumplir con la Ley de Moises cuando quisieron lapidar a la adultera:

Juan 8

6
Esto decían probándolo, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo:

—El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, fueron saliendo uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los más jóvenes; sólo quedaron Jesús y la mujer que estaba en medio.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________


quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Juan 7

19 ¿No os dio Moisés la Ley? Sin embargo, ninguno de vosotros la cumple. ¿Por qué intentáis matarme?




__________________________________________________ __________________________________________________ ____________________________________

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
A los cristianos, tengan cuidado con los judaizantes que pretender hacerles un cocowash para que despues se circunden el prepucio y el de sus hijos. NO LES HAGAN CASO A LOS JUDAIZANTES, ESTAN FUERA DE SI .

Dicen los evangelios que solamente Jesucristo cumplio la Ley de Moises, nadie más y todos estamos destituidos de la Gloria de Dios, en cuanto que todos pecaron.

No estamos bajo la ley de moises, sino bajo la Ley de Cristo que es la gracia del Espiritu Santo.

Tengamos mucho cuidado porque al ser circuncidados estamos obligados a observar la Ley que fue dada a Moises. Y si no la observamos estamos bajo las maldiciones que tambien Dios establecio para los que violan la Torah,

__________________________________________________ ______________________________________________

Que quede claro que la Tora, trae consigo muchas maldiciones si usted no la guarda al pie de la letra y si no la cumple se condena a las maldiciones que Dios puso. No hay templo para ofrecer sacrificios por el pecado y expiar, por eso dice Pablo que los que se circundan se desligan de Cristo.

Galatas 5.4

De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.

__________________________________________________ ______________________________________________

Vea las maldiciones de los que violan la Tora.

Deuteronomio 28
Consecuencias de la desobediencia

15 »Pero acontecerá, si no oyes la voz de Jehová, tu Dios, y no procuras cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te ordeno hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones.
16 »Maldito serás tú en la ciudad y maldito en el campo.
17 »Maldita serán tu canasta y tu artesa de amasar.
18 »Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
19 »Maldito serás en tu entrar y maldito en tu salir.
20 »Jehová enviará contra ti la maldición, el quebranto y el asombro en todo cuanto pongas tu mano y hagas, hasta que seas destruido y perezcas muy pronto a causa de la maldad de las obras por las cuales me habrás dejado.21 Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te haga desaparecer de la tierra a la cual vas a entrar para tomarla en posesión. 22 Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo, que te perseguirán hasta que perezcas.
23 »Los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y de hierro la tierra que está debajo de ti. 24 Dará Jehová como lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas. 25 Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos y por siete caminos huirás de ellos. Serás el espanto de todos los reinos de la tierra.26 Tus cadáveres servirán de comida a todas las aves del cielo y a las fieras de la tierra, y no habrá quien las espante.
27 »Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna y con comezón de que no puedas ser curado. 28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu, 29 y palparás al mediodía como palpa el ciego en la oscuridad. No serás prosperado en tus caminos; no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.
30 »Te desposarás con una mujer y otro hombre dormirá con ella; edificarás una casa y no habitarás en ella; plantarás una viña y no la disfrutarás.31Tu buey será matado ante tus propios ojos, y no comerás de él; tu asno será arrebatado en tu presencia, y no te será devuelto; tus ovejas serán entregadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate. 32 Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo; tus ojos lo verán, y desfallecerán tras ellos todo el día, pero nada podrás hacer.33 El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo lo comerá un pueblo que no conociste, y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días. 34 Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos. 35 Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
36 »Jehová os llevará, a ti y al rey que hayas puesto sobre ti, a una nación que ni tú ni tus padres conocíais, y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra.37Serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla en todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová. 38Sacarás mucha semilla al campo y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá. 39 Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá.40Tendrás olivos en todo tu territorio, pero no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá. 41 Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio. 42 Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta. 43 El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo. 44 Él te prestará a ti y tú no le prestarás a él; él estará a la cabeza y tú a la zaga.
45 »Vendrán sobre ti todas estas maldiciones, te perseguirán y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová, tu Dios, para guardar los mandamientos y los estatutos que él te mandó. 46 Y serán sobre ti y tu descendencia como una señal y un prodigio para siempre.
47 »Por cuanto no serviste a Jehová, tu Dios, con alegría y con gozo de corazón, cuando tenías abundancia de todas las cosas, 48 servirás, por tanto, a tus enemigos que enviará Jehová contra ti, con hambre, con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas. Él pondrá un yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte. 49 Jehová traerá contra ti una nación venida de lejos, de los confines de la tierra, que volará como águila, una nación cuya lengua no entiendas;50gente fiera de rostro, que no tendrá respeto del anciano ni perdonará al niño.51 Ella se comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.
52 »Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan en toda tu tierra los muros altos y fortificados en que tú confías. Sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová, tu Dios, te haya dado. 53 Comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová, tu Dios, te dio, en medio del sitio y el apuro con que te angustiará tu enemigo. 54 El hombre más amable y delicado entre los tuyos mirará con malos ojos a su hermano, a la mujer de su corazón y al resto de los hijos que le queden, 55 para no compartir con ellos la carne de sus hijos, que él se comerá, por no haberle quedado nada en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en todas tus ciudades. 56 La más amable y delicada entre vosotros, de tan pura delicadeza y ternura que nunca intentaría sentar sobre la tierra la planta de su pie, mirará con malos ojos al marido de su corazón, a su hijo, a su hija, 57 y por carecer de todo, se ocultará para comer la placenta que sale de entre sus pies y a los hijos que dé a luz, en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en tus ciudades.
58 »
Si no cuidas de poner por obra todas las palabras de esta Ley que están escritas en este libro, temiendo a ese nombre glorioso y temible de Jehová, tu Dios, 59 entonces Jehová aumentará terriblemente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, enfermedades malignas y duraderas, 60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán.61Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta Ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. 62 Y quedaréis sólo unos pocos, en lugar de haber sido tan numerosos como las estrellas del cielo, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová, tu Dios. 63Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros. Seréis arrancados de sobre la tierra a la que vais a entrar para tomarla en posesión.64Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo, y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra. 65 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo, pues allí te dará Jehová un corazón temeroso, languidez de ojos y tristeza de alma. 66Tendrás la vida como algo que pende delante de ti, estarás temeroso de noche y de día y no tendrás seguridad de tu vida. 67 Por la mañana dirás: “¡Quién diera que fuera la tarde!”, y a la tarde dirás: “¡Quién diera que fuera la mañana!”, por el miedo que amedrentará tu corazón y por lo que verán tus ojos. 68 Y Jehová te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: “Nunca más volverás”, y allí seréis vendidos a vuestros enemigos como esclavos y esclavas, y no habrá quien os compre.»

Ahora Jehová es Moisés.... jeje
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estimado;Wilson G;

!!SI PERO NO HAGAS TRAMPITAS!!...!!jejeje!!!.....PUEDEN HACER SABIO PARA LA SALVACION POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS. Entonces, VAMOS DE ACUERDO AL DIALOGO QUE EDIFICA Y DE ACUERDO A LO QUE SIGNIFICA TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS INCLUYENDO LAS EPISTOLAS DE PABLO que te preparan PERFECTAMENTE EN CRISTO....¿lo ves?..

FINALMENTE, en Cristo siempre tenemos buen descanso; y aunque aveces, SI DUERMO BOCA ARRIBA, MI ESPOSA me despierta y me perturba el descanso. Pero, es, PORQUE ronco un poco..!!jejeje!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Lee acá la "sabiduría de Timoteo"... según tus creencias...

http://bible.com/149/jer.8.8-9.RVR1960 ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Jehová está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas. Los sabios se avergonzaron, se espantaron y fueron consternados; he aquí que aborrecieron la palabra de Jehová; ¿y qué sabiduría tienen?.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

En Cristo tenemos un descanso al recibirle como salvador, "venid a mi los que estan cansados y trabajados, que yo los hare descansar".

1. Abba YHWH nos hace sus hijos. Esto no lo tienen los judios y si alguien dice esto, le dicen los judios que estan endemoniados.
2. Cristo nos bautiza con el Espíritu Santo de Dios y nos libera del pecado, si nos dejamos guiar por el Espiritu Santo. Esto no lo tienen los judios.
3. Nos hace hijos de Abram (no Abraham esto fue despues) en la fe. Esto si lo tienen los judios.
4. Las bendiciones materiales son conforme sembremos en el Reino de Dios como lo dice Pablo. Esto lo tienen los judios pero tienen que cumplir los 613 mizvats y hasta hoy no hay nadie quien los cumpla y estan bajo maldicion por la falta de templo para expiar el pecado.
5. Nos hace sacerdotes y principes. Esto no le tienen los judios.
6. Nos hace templo de Dios y podemos entrar en su presencia en todo momento. Esto no lo tienen los judios, ellos tratan de buscar el reposo de Dios en Shabat solamente.
7. Dios nos circunda el prepucio del corazón (mente) para contraatacar los pensamientos perversos y mantener limpio su templo que somos nosotros los creyentes cristianos.
8. Persecución por predicar el evangelio. Esto lo tienen en parte los judios porque ellos cuidan el Tanak, sin embargo le han modificado para que Cristo no sea reconocido como el Mesias, asi como el talmud lo han modificado para quitar a Cristo como Mesias.

Creo que tienen una mala doctrina y andan buscando el viejo testamento.

Lea su biblia con diligencia desde el Genesis, para que no escriba tantas cosas impulsadas por la ignorancia... como por ejemplo.. "Sacerdotes y Principes no lo tienen los Judios"...

Lea Exodo 19 y se desengañará.... pero lea en el dioma que domina, no lo lea en "lenguas" porque si lo hace en "lenguas" le ocurrirá lo mismo que cuando habla: no lo entiende

:)
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Que bueno que se divierta, esto es una demostración más de que en israelandia se hace lo que se quiere.

Los salvos en Cristo saben de lo que estamos hablando y veran los frutos de los que según guardan la Ley (Torah).

LO que si está demostrado es que los que están "bajo la gracia" y desdeñan a la Instruccion Divina que puede hacer sabio para salvacion, (y que ademas los capacita para TODA buena Obra) si pueden hacer lo que quieran.. Calumnian con MENTIRAS como por ejemplo esto;

clip_image001.gif
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Este Wilson y todos sus compinche judaizantes tienen odio porque sus doctrinas de demonios no prosperan con nosotros, y quieren que nos circundemos y llevemos a nuestros hijos a circundar para guardar la Tora. Y si no lean a otros como se han circundado o han circundados a sus hijos, y hasta lo quieren negar ahora.

O tambien acusar a un forista de ADULTERO (razon por la cual estas DENUNCIADO) por haber elogiado a una dama... Eso SI demuestra que ustedes, los que están "bajo la gracia" no tienen principios ni ÉTICA "cristiana"...

Tampoco lo tienen quienes ofenden, denigran e insultan, como por ejemplo;

No seas idiota...lo que estoy sacando a la luz es tu costumbre de torcer lo que uno escribe dándole un significado completamente distinto a lo escrito.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...-A-COLOCAR-EL-YUGO-SOBRE-LOS-HOMBRES/page1278

#19158

No hables tonterías.

Si Cristo estuviese en tu corazón jamás...pero jamás...lo pisotearías volviéndote al viejo código mosaico...haciendo inmunda su sangre.

Tu reposo sería Cristo y no un lapso de 12 horas cada fin de semana.

#19159

Satánico eres tú...que rechazas el poder de este pasaje:

“Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia” (Romanos 6:14).

#20438


Wilson García:

¿Otra vez sacando a la luz tu raíz de amargura?

A tí el WebMaster te expulsó por grosero por insultarlo a el...y luego tuviste que regresar de rodillas rogando tu admisión de nuevo.

¿Entonces con qué autoridad acusas a los redimidos si el techo de tu casa es de vidrio?

¿No te cansas de hacer el ridículo?

Otra cosa Wilson García...no se meta con las mujeres...

No sea cobarde.

Vaya uno a saber si le pegas a tu mujer...pues solo los cobardes como tu...acosan a las Hermanas en Cristo como Manhattan...

En estas miserables condiciones...Entonces la foto de tu avatar solo oculta tu solapada cobardía.

#20584

Ya volvió Satanás a acusar a los redimidos por medio de su siervo Wilson Garcia, leemos:

Apocalipsis 12:10: Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el ACUSADOR DE NUESTROS HERMANOS, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Los lectores contemplamos horrorizados como este individuo acosa y pretende acorralar a nuestra querida Hermana Manhattan...ojalá que el Webmaster tome cartas en el asunto...

#20904

WILSON GARCÍA TU NO ERES CRISTIANO.

ESTO ES LO QUE LA ESCRITURA DICE QUE ERES:

Deuteronomio 27:26: MALDITO el que no confirmare las palabras de esta ley PARA HACERLAS. Y dirá todo el pueblo: Amén.


Gálatas 3:10: Porque todos los que dependen de las obras de la ley están bajo maldición, pues escrito está: MALDITO todo aquel que no permaneciere en TODAS LAS COSAS escritas en el libro de la ley, PARA HACERLAS.


¿TE QUEDA CLARO LO QUE ERES DELANTE DEL SEÑOR JESUCRISTO?

#20903

este forista sigue el mismo ejemplo de su padre...

Sus hijos hacen igual que su padre.


La apostasía de Wilson García está básicamente centrada en la mutilación de la Escritura, un recurso que empleó Satanás,,,

Este apóstata, ebrio de ignorancia…

está siendo utilizado por el mismo diablo para apostatar de Cristo, de su sangre preciosa...de Su Amor...de su Gracia..


O este;



clip_image002.gif
Originalmente enviado por Natanael1

Se rumora...sin confirmar...que Plataforma ya fue circuncidado por Michael Rood

y
su pequeño prepucio ahora reposa en un frasco lleno de formol

a lado de la colección de prepucios más gigantes.



clip_image002.gif
Originalmente enviado por Manhattan [

!¡¡Ohhh! Plataforma tendrá que confirmar o desmentir ese rumor inquietante.

El pobre está.....

En fin, para que mas pruebas.... Son mas que suficientes...

LOs que aceptamos la instruccion DIVINA (que ustedes llaman "enseñanza de demonios") que nos prepara pra TODA buena Obra, no caemos es esas sucias actitudes...

¿Nota usted la diferencia....?
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estimado;Wilson G;

!!SI PERO NO HAGAS TRAMPITAS!!...!!jejeje!!!.....PUEDEN HACER SABIO PARA LA SALVACION POR LA FE QUE ES EN CRISTO JESUS. Entonces, VAMOS DE ACUERDO AL DIALOGO QUE EDIFICA Y DE ACUERDO A LO QUE SIGNIFICA TODA ESCRITURA INSPIRADA POR DIOS INCLUYENDO LAS EPISTOLAS DE PABLO que te preparan PERFECTAMENTE EN CRISTO....¿lo ves?..

FINALMENTE, en Cristo siempre tenemos buen descanso; y aunque aveces, SI DUERMO BOCA ARRIBA, MI ESPOSA me despierta y me perturba el descanso. Pero, es, PORQUE ronco un poco..!!jejeje!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

Tranquilo, mi intención NO es hacer "trampas" no me dedico a ello...

Sencillamente intento definir a que se le llama "sagradas escrituras" en el verso 15, LAS CUALES, segun Pablo podian hacer sabio para salvacion en la fe que hemos abrazado.
Y Tambien a que Pablo le llama "escrituras inspiradas" en el verso 16...
En ambos casos, el contexto cronologico (en el que he hecho MUCHO enfasis) nos lleva a concluir que se refiere al A.T., y NO a lo que hoy conocemos como N.T. que para el tiempo en que Timoteo era un NIÑO, NO existían.

Trampitas hacen los que no se atreven a responder las sencilas preguntas que hago...

Por eso le ruego que se defina de una vez por todas en una respuesta concisa, que permita saber un "si" o un "no" en cuanto a las escrituras en las que fue instruido Timoteo cuando NIÑO, por que lo que hasta ahora he leido, aunque se admite a "medias" que se trata del A.T. (solo algunos, usted y Patricio) TAMBIEN intentar meter en el mismo saco al N.T.... Y eso es erroneo...

Independientemente, y lo escribo por ACLARACIÓN, que el N.T. SIN DUDA alguna forma ahora parte de las "escrituras inspiradas"... Pero resulta que para el tiempo en que Timoteo era NIÑO, esas escrituras NO existían...

NO acabo de explicarme del todo, el por que se le da tantas "vueltas" y se escribe tanto "bla bla" si lo que hace falta es definir algo SENCILLO y extremadamente CLARO de definir...

Espero que no hayas roncado mucho esta noche.

Wilson G


 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Natanael; NO le he visto "meterle el diente" a esta interrogante;

MI pregunta es ¿A que escrituras se referia Pablo en 2 Timoteo 3:14-16?

¿Al A.T. o al N.T?

Mejor formuladas aun;



1) ¿Para que servia, según el Apostol Pablo, las escrituras del A.T...?

Esa es la pregunta que deberias responder... Y luego de eso que respondas; (Verso 16)

2)¿AUN esta VIGENTE esa declaración de Pablo?


Hernández estoy desde el teléfono y me es difícil extenderme intentaré comentar su mensaje mañana

Sin usar todo el "bla bla" que acostumbras, que al final lo haces para parapetarte y NO responder NADA...

Gracias anticipadas por tu respuesta.

Wilson G
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

MAHATAN; quizas usted NO vio mi mensaje #21045, por lo que se lo copio nuevamente por que me interesa que me de su opinion personal;


No hay que preguntarme. Eres tu quien tiene que demostrar lo que dices porque sinceramente no recuerdo haber agradecido tu comentario. Sé que no te costará mucho porque eres un buen rastreador buscando el defecto en los demás. Lo digo sin acritud y como lo que es.....Una realidad.

No voy a entrar en este debate. Pero si tienes que demostrar lo que dices.

Espero el post.





<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->

Si agradeciste o no, la verdad es que poco importa... Yo recuerdo que SI... Si usted cree que no, pues tampoco me afecta en nada...
Y como solo "rastreo" las ofensas insultos, mentiras y calumnias, creo que entenderá que no tengo el por que "rastrear" un agradecimiento... Que no creo que tenga nada de malo agradecer un elogio... DE hecho es muestra de educación...

LO que si me interesaria es saber su opinion sobre lo que Patricio y Roberto han afirmado (y seguramente Natanael se sume)... a saber; que mi elogio hacia su persona (especificamente su sonrisa) es una muestra de andar "enamorando en e foro", y "engañando a mi esposa" por que segun ellos, aqui se viene a difundir y defender el "Evangelio?

¿Tomó a mal mi elogio, (o lo toma) o por el contrario, lo interpretó (y lo interpreta) como sus "amiguitos lo hacen ahora...?

Eso si me interesaría saberlo, y me gustaría contar con su honestidad para ello....

Gracias adelantadas por responder...

Wilson G
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Seria bueno que haga el ejercicio de situarse en el lugar de Timoteo y que Leyendo solo lo que él Leyó, el AT, confronte sus creencias actuales... porque lo que está claro es que nos hace sabios para la salvación en Cristo Jesús....

Si usted encuentra en la lectura del AT que en Cristo Jesús, no tiene obligación de guardar la Ley !albricias!, usted está en lo cierto, de lo contrario, está entendiendo mal a Pablo...

Estimado:wadezu;

Amado, el que no entienda que la torah hablaba de la SALVACION EN CRISTO, y que vendría a redimir los pecados de Israel y los gentiles, NO ES SABIO PARA LA SALVACION...

Finalmente, el creyente NO TIENE QUE GUARDAR RITOS DE LA LEY. !!ESOS SON INVENTOS JUDAIZANTES; PUNTO!!!. Por ende, LA GRACIA ES SUPERIOR A LA LEY QUE MATABAN SIN MISERICORDIA AL TRANSGRESOR. Y POR VIOLAR EL SHABAT...TE HACIAN CULPABLE DE TODOS LOS DEMAS MANDAMIENTOS..!!GLORIA A DIOS POR SU GRACIA Y VERDAD EN JESUS!!! CELEBREMOS EL PODER DE LA GRACIA QUE SALVA PARA HACERNOS LIBRES DE LA LEY Y SU CONDENACION...:musico6:

PAZ Y GRACIA DEL SJ
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Seria bueno que haga el ejercicio de situarse en el lugar de Timoteo y que Leyendo solo lo que él Leyó, el AT, confronte sus creencias actuales... porque lo que está claro es que nos hace sabios para la salvación en Cristo Jesús....

Si usted encuentra en la lectura del AT que en Cristo Jesús, no tiene obligación de guardar la Ley !albricias!, usted está en lo cierto, de lo contrario, está entendiendo mal a Pablo...

Torah, profetas y ketuvim, nos dan testimonio de Mashiaj, algo que a los cristianos legalistas les está vedado; Torah, profetas y ketuvim, nos apuntan a Mashiaj; es por ello que como todo yehudi, Timoteo esperaba a Mashiaj y fue Rav Shaul quien le reveló a ese Mashiaj de quien TANAJ revelaba.

Timoteo no se gentilizó para que Mashiaj le fuese revelado, todo lo contrario, después que le fue revelado fue circuncidado, en obediencia a Abba, conforme está escrito en Torah, conforme a la costumbres de sus padres.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estimado:wadezu;

Amado, el que no entienda que la torah hablaba de la SALVACION EN CRISTO, y que vendría a redimir los pecados de Israel y los gentiles, NO ES SABIO PARA LA SALVACIÓN...



PAZ Y GRACIA DEL SJ

Eso es un hecho, y tal parece que has leído a alguno de nosotros negar esa REALIDAD... Le ruego que si es así, nos diga QUIEN es para "apedrearlo"... ja ja

Pero por el momento, creo que todos estamos interesados en ir por "pasos" y definir algunas cuestiones, que llevan preguntandose hace ya mas de 50 PAGINAS, y que parece que hay cierta "indecisión" por parte de algunos de usteds (no todos) para responderlas de manera clara y concisa...

Wilson G
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

¿Dónde dice "la palabra" que un hombre no puede tener dos esposas?

Y sigue la fijación... ¿Por qué no eres sincero y nos dices que te aflige? ¿Te prohíben en tu país tener dos o más mujeres?

Busca uno en donde te lo permitan y asunto arreglado, pero no te olvides de tu conciencia.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estimado:wadezu;

Amado, el que no entienda que la torah hablaba de la SALVACION EN CRISTO, y que vendría a redimir los pecados de Israel y los gentiles, NO ES SABIO PARA LA SALVACION...

Finalmente, el creyente NO TIENE QUE GUARDAR RITOS DE LA LEY. !!ESOS SON INVENTOS JUDAIZANTES; PUNTO!!!. Por ende, LA GRACIA ES SUPERIOR A LA LEY QUE MATABAN SIN MISERICORDIA AL TRANSGRESOR. Y POR VIOLAR EL SHABAT...TE HACIAN CULPABLE DE TODOS LOS DEMAS MANDAMIENTOS..!!GLORIA A DIOS POR SU GRACIA Y VERDAD EN JESUS!!! CELEBREMOS EL PODER DE LA GRACIA QUE SALVA PARA HACERNOS LIBRES DE LA LEY Y SU CONDENACION...:musico6:

PAZ Y GRACIA DEL SJ

shalom pastor.

LA GRACIA ES SUPERIOR A LA LEY QUE MATABAN SIN MISERICORDIA AL TRANSGRESOR. Y POR VIOLAR EL SHABAT...TE HACIAN CULPABLE DE TODOS LOS DEMAS MANDAMIENTOS..!!GLORIA A DIOS POR SU GRACIA Y VERDAD EN JESUS!!! CELEBREMOS EL PODER DE LA GRACIA QUE SALVA PARA HACERNOS LIBRES DE LA LEY Y SU CONDENACION...:musico6:

voy a utilizar un termino semejante a los que utilizan ciertos cristianos por aqui, en cristanlandia les han enseñado que bajo la gracia ya no hay muerte para el transgresor tal y como lo estipula el principio de la torah(ojo que aclaro y digo el "principio de la Torah", por que ya conocemos a ciertos pillos que se valen TODO para tergiversar lo que uno escribe) y Pastor ud esta muy equivocado, la Torah mandaba o mas bien manda dar muerte por ejemplo a los adulteros, pues en la gracia es exactamente lo mismo ya que si se practica el adulterio por mucha gracia que se tenga y que sea cristiano o judio o israelita es pecado y la paga del pecado es la MUERTE.

ahora que bajo la gracia ya NO se practique la lapidacion NO es por que no este vigente, Yo afirmo que sigue estando vigente la lapidacion bajo los terminos de la Torah, pero obviamente NADIE, ningun ser humano SOMOS SIN PECADO para poder llevar acabo una lapidacion ya que al primero que tendrian que lapidar es a mi DAVDAV por pecador, por lo tanto aunque el mandato sigue estando presente Solo Yeshua el unico sin pecado puede lanzar la primera piedra mas aqui es donde actua la gracia ya que el no vino a "condenar" si no a salvar a el mundo y a darles la oportunidad de que se arrepientan..........PEROOOOOOO si se insiste por ejemplo en el adulterio tarde que temprano le alcanzara su pecado y el mismo YHWH dictara sentencia.


asi que uds confunden la gracia, la gracia NO es un sistema que se dedique a librarte por ejemplo si pecas en un mandato la gracia te salva de los otros 612 mandamientos, ESO NO ES CIERTO, aun bajo la gracia si pecas en un solo mandamiento te haces culpable de todos los demas, y si no lo cree demuestre que no es asi como yo le digo.

y tambien como ya les he mencionado en muchas ocaciones, al igual que si por desobedecer en un solo mandamiento te haces culpable de todos, tambien bajo el mismo principio forzosamente si se guarda un solo mandamiento tambien se deben de respetar todos los demas mandamientos, por que el mismo que dijo NO mataras tambien dijo Guardaras el dia de reposo y el es YHWH.

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

En Cristo tenemos un descanso al recibirle como salvador, "venid a mi los que estan cansados y trabajados, que yo los hare descansar".

Creo que tienen una mala doctrina y andan buscando el viejo testamento.

Lo curioso de esto es que aborrece la palabra de Abba, pero "dice" descansar en Mashiaj... opiniones contradictorias y a eso le llama "buena doctrina"...

También nos acusa de quebrantar Shabbat por enseñarle a entender las escrituras ¿Será que el "viola" el domingo cuando enseña a sus feligreses? Pesas y medidas justas, algo que al parecer no practica.