LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Para los sensibles de si mismos. Aclaro que en España no se le da tanta importancia al comentario sobre lo de los perros rabiosos. Esto se suele decir cuando se da una situación como la que estos foristas estan haciendo conmigo. Que cuando comento algo...¡zas! ya estan ahi como .....Es cultural.

En fin, estos foristas que son expulsados y entran con otro nick saben muchos trucos y son tan manipuladores que es imposible intercambiar nada con ellos.

Por mi parte se acabó. Eso si. Otro insulto más y los denuncio al Webmaster.

Saludos estimada mahatan...;

Creo que hay suficiente evidencia de que USTED participa activamente (tanto de manera directa como indirecta) de las actitudes ofensivas que ustedes practican (exceptuando a uno o dos)... Le recuerdo que usted suele decir "amen" o "asi es hermano" o similares, ante mensajes cargados de odio, ofensas, insultos y descalificaciones.. Espero que no me vea obligado a visitar solo unas paginas atras...

Por otro lado, tiene usted una vara de medir de diferentes longitudes, y balanza falseadas para su propia conveniencia en este asunto de "ofesnsas" e "insultos"..

Todavía no le he leido recriminar, criticar o amenazar a Natanael con denunciarlo, cuando nos llama, entre otras cosas; "blasfemos", "idolatras", "satanicos", Traidores", "Judas escariote" etc etc.. Y en MUCHOS de estos casos usted ha dicho "amen", o "asi es hermano"..

Eso sin contar las que directamente usted ha usado en REITERADAS Ocasiones... (Por favor, RETEME a que lo demuestre)...

Asi que deje de hacerse deshonestamente la victima, y comience por ser amable y respetuosa, y no APOYAR los insultos y agravios de aquellos que llamas "hermanos".. Ese seria un buen comienzo...

Y termino diciendole, que en MI CASO siempre la he tratado con RESPETO, y aun cuando NO lo ha merecido, con suma amabilidad, incluso las veces que usted merecía TODO lo contrario...

Asi que lea con detenimiento, y tome la exhortacion de DAR un ejemplo, para que luego pueda EXIGIR..

Y para que no quepa duda, le pondré algunos ejemplos de las ofensas de su hermano Natanael en ESTE epígrafe... Le aseguro que no se la pongo todas por que ocuparia toda una pagina.. basten los mas recientes;

No seas idiota...lo que estoy sacando a la luz es tu costumbre de torcer lo que uno escribe dándole un significado completamente distinto a lo escrito.
http://forocristiano.iglesia.net/sh...-A-COLOCAR-EL-YUGO-SOBRE-LOS-HOMBRES/page1278

No hables tonterías.

Si Cristo estuviese en tu corazón jamás...pero jamás...lo pisotearías volviéndote al viejo código mosaico...haciendo inmunda su sangre.

Tu reposo sería Cristo y no un lapso de 12 horas cada fin de semana.

Satánico eres tú...que rechazas el poder de este pasaje:

“Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia” (Romanos 6:14).

Por cierto, en este ultimo NADIE le había llamado Satanico a él...

Que tengas un buen dia..

Wilson G

A mi me han dicho de todo Y JAMAS HE ROPARTADO ANADIE

A Sergio no lo voy a reportar ...pero no me gusta la forma en que habla...es mas...no solo el, hay varios que hablan igual sobre todo en estre epigrafe....DE LOS DOS LADOS

Me extraña que aun no expulsen a nadie

Saludos Vayikra;

Muy buena su actitud, pues denota "gran paciencia", sin embargo no COLABORAS ni con el buen funcionamiento del foro, NI tampoco con tu responsabilidad de criticar los malos testimonios de creyentes que otros pudieran dar, y esa es una responsabilidad Biblica, y Pablo es el mejor ejemplo de ello.

Ademas, YO le aseguro, que comparado con las ofensas que aqui dicen los "cristianos", como Patricio, Natanael y otras malas yerbas, Sergio es TODO un angelito...

Sin olvidar que Mahatan SECUNDA, y APOYA a esas actitudes ofensivas dicendo "asi es hermano" o "Amen" entre otras cosas... Sin contar las que DIRECTAMENTE ella misma ha escrito...

No juzgo ni critico tu recomendacion, todo lo contrario, pero antes de señalar a otros, deberias usar la MISMA vara con los demas.. Eso seria lo JUSTO...

Con todo mi respeto y amabilidad.

Wilson G

Hola Wilson,

Estoy de viaje y tengo muy poco tiempo para responder. Si entendí bien, estás diciendo que "ha parecido bien al Espíritu Santo" se puede traducir como "según nuestra interpretación de la Biblia" y, de ser así, difiero ya que Jacobo estaría tomando el nombre de Dios en vano. Una cosa es decir, "yo creo", y otra es hablar en nombre de Dios al decir "ha parecido bien al Espíritu Santo".

Saludos.

Paz a ti ELG:

Pues NO es lo que estoy diciendo....

Intentaré aclarar;

NO olvides que estamos hablando de la palabra "dogma" que aparece en Lucas 2:1, Hechos 17:7, Efesios 2:15, y Colosences 2:14, y que Pablo DEFINE como mandamientos de Hombres...

En vista a que esta PALABRA TAMBIEN aparece en Hechos 16, refiriendose a los decretos dados por Yacob y respaldado por los anciano en Hechos 15, propuse aclarar el POR QUE tambien a estos decretos o decisiones, se les denomina "dogmas".... Por que SÉ que ustedes creen que la frase ha "parecido bien al E.S." ustedes lo toman como sinonimo de "inspiracion", y por ende le otorgan el estatus de "mandamiento divino" (cuando NO lo es) y por ello PROBÉ que esta frase NO es sinonimo de inspiracion, sino de respaldo en el A.T... Concluí por tanto que estos decretos NO pueden ser tomados como "mandamientos divinos", ya que sencillamente son decisiones HUMANAS tomadas por HUMANOS pero RESPALDADAS por el A.T. Y para ello puse un ejemplo de lo que hoy dia puede llamarse un "dogma" a PESAR de que quienes las hayan tomado sean autoridades "cristianas", respaldados por un pasaje escritural, y de OBLIGATORIO cumplimiento en una congregación...

Resumiendo; He intentado explicarte y compartirte el POR QUE en Hechos 16 se le llama "dogma" a lo que pareció "bien al E.S."

Ahora pregunto;

¿Sigues creyendo (si así lo creias) que las decisiones tomadas en Hechos 15 pueden ser tomados como "inspirados" o "mandamientos divinos"?

Y tomate el tiempo que necesites, tampoco tengo apuro.

Te deseo lo mejor en tu viaje.

Wilson G

Saludos estimada mahatan...;

Creo que hay suficiente evidencia de que USTED participa activamente (tanto de manera directa como indirecta) de las actitudes ofensivas que ustedes practican (exceptuando a uno o dos)... Le recuerdo que usted suele decir "amen" o "asi es hermano" o similares, ante mensajes cargados de odio, ofensas, insultos y descalificaciones.. Espero que no me vea obligado a visitar solo unas paginas atras...

Por otro lado, tiene usted una vara de medir de diferentes longitudes, y balanza falseadas para su propia conveniencia en este asunto de "ofesnsas" e "insultos"..

Todavía no le he leido recriminar, criticar o amenazar a Natanael con denunciarlo, cuando nos llama, entre otras cosas; "blasfemos", "idolatras", "satanicos", Traidores", "Judas escariote" etc etc.. Y en MUCHOS de estos casos usted ha dicho "amen", o "asi es hermano"..

Eso sin contar las que directamente usted ha usado en REITERADAS Ocasiones... (Por favor, RETEME a que lo demuestre)...

Asi que deje de hacerse deshonestamente la victima, y comience por ser amable y respetuosa, y no APOYAR los insultos y agravios de aquellos que llamas "hermanos".. Ese seria un buen comienzo...

Y termino diciendole, que en MI CASO siempre la he tratado con RESPETO, y aun cuando NO lo ha merecido, con suma amabilidad, incluso las veces que usted merecía TODO lo contrario...

Asi que lea con detenimiento, y tome la exhortacion de DAR un ejemplo, para que luego pueda EXIGIR..

Y para que no quepa duda, le pondré algunos ejemplos de las ofensas de su hermano Natanael en ESTE epígrafe... Le aseguro que no se la pongo todas por que ocuparia toda una pagina.. basten los mas recientes;

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-A-COLOCAR-EL-YUGO-SOBRE-LOS-HOMBRES/page1278

Por cierto, en este ultimo NADIE le había llamado Satanico a él...

Que tengas un buen dia..

Wilson G

Wilson García:

¿Otra vez sacando a la luz tu raíz de amargura?

A tí el WebMaster te expulsó por grosero por insultarlo a el...y luego tuviste que regresar de rodillas rogando tu admisión de nuevo.

¿Entonces con qué autoridad acusas a los redimidos si el techo de tu casa es de vidrio?

¿No te cansas de hacer el ridículo?

Otra cosa Wilson García...no se meta con las mujeres...

No sea cobarde.

Vaya uno a saber si le pegas a tu mujer...pues solo los cobardes como tu...acosan a las Hermanas en Cristo como Manhattan...

En estas miserables condiciones...Entonces la foto de tu avatar solo oculta tu solapada cobardía.

Pues por lo menos se responsable en dialogar acerca del tema que abriste

y que al parecer te queda bastante grandecito.

Lo haras ??

Jejejeje no lo creo, pues no pareces estar a la altura.

¿Dialogar, debatir...? ¿Que dices...? Mira NI Mateo, NI Mahatan debaten Ni dialogan sobre las escrituras.. sencillamente NO saben lo que es eso... Ellos confunden el servicio dominical con el debate de un foro, y están errados... A roberto se le puede pasar por dos razones, su avanzada edad, y por que él no abrió el epigrafe, pero a Mahatan es bastante dificil pasarselo por alto.

Estas citando la escritura, pero no estas debatiendo algo que yo no crea de lo que el texto dice.

Podrias hacer un esfuerzo y explicar que le entiendes y que sea contrario a lo que yo le entiendo ??

No le pidas "peras al olmo" Marcelino.... Ya lo dije en mi primer mensaje de este epigrafe, "NO está preparada para debatir estos temas..." y no por que sea mujer, como intento acusarme desde un principio... Nada de eso.. Aqui hay mujeres MUY preparadas, y un ejemplo de ello es la forista Luquitas, o "Isley Vargas" (no se si se escribe así), ademas de ser MUY medidas en sus palabras....

Puedes diecir incluso misa, pero estas calumniando.

Debate mujer debate argumenta y contraargumenta, o acaso te sientes inepta ??

Vuelvo y te repito, NO le pidas peras al holmo... Lo que si puedes esperar es a que te intenten seducir para que caigas en sus mismas actitudes, y asi tener la oportunidad de denunciarte, por que asi de sucias son algunas personas en este foro... Asi que te aconsejo que te midas mas de lo acostumbrado al escribir.... Como dicen en mi tierra; "en guerra avisada no muere soldado".

Wilson G

Wilson García:

A tí el WebMaster te expulsó por grosero por insultarlo a el...y luego tuviste que regresar de rodillas rogando tu admisión de nuevo.

¿Entonces con qué autoridad acusas a los redimidos si el techo de tu casa es de vidrio?

Pues si mal no recuerdo, a mi NO ME EXPULSARON por ofender a NADIE.. me expulsaron por hayar injusta la expulsion de un Forista y hacerlo publico de manera reiterada... Y te recuerdo que de esa expulsion, hubo VARIAS cosas positivas, una la readmision con un mensaje PERSONAL de WM, que NUNCA he publicado (ni pienso hacerlo) y la otra es que se me otorgó el PERMISO de abrir otra cuenta con mi verdadero NOMBRE, favor con el que usted NUNCA ha contado, teniendo varios nick SIN el permiso del WM, que te viste OBLIGADO a crearte por que tus suciesas se pusieron de manifiesto y el lodazal te ahogaba a ti mismo.

Y si no quieres que se den a conocer tus INSULTOS, solo tienes que hacer DOS cosas; una es NO proferirlos, y la otra es aconsejar a tu hermana Mahatahan que no te respalde en tus REITERADAS sucias y ofensivas actitudes...

Solo tienes que darme gracias que no te hago mucho caso, y paso por alto el 99% de tus insultos, defamasiones, descalificaciones y ofensas... no denunciandolos al WM.. asi que me debes las gracias por ello... Las espero.

Ahhh eso si, copio CADA Uno de tus mensajes en los que se ponen de manifiesto la sucia actitud que ARRASTRAS desde que eras "Hesed1", "Edison" y ahora "Natanael"... Sé que tarde o temprano las tendré que necesitar.
NI te imaginas la cantidad que tengo SOLO de tste epigrafe... Si las copio aqui, algunos foristas vomitarian del asco de ver tantas ofensas e insultos de un SOLO forista... Hay TANTO Odio en ti, que solo provocas nauseas... pero en fin, tranquilo, que ahora NO es el momento de darlas a conocer... En fin de cuenta, ni falta hace, TODOS saben a que te dedicas...

¿Le sirve?

Puedes ignorarlo, o seguir ensuciandote, como desees, sabes que siempre estaré a tu servicio.

!Que tengas buen dia!

Wilson García:

No sea cobarde.

Vaya uno a saber si le pegas a tu mujer...pues solo los cobardes como tu...acosan a las Hermanas en Cristo como Manhattan...

En estas miserables condiciones...Entonces la foto de tu avatar solo oculta tu solapada cobardía.

Una aclaración Natanael; NO, no maltrato a las mujeres, y Mahatan es un buen ejemplo de ello... Ella ha recibido de mi mas elogios y amabilidad que de usted mismo...

Otra cosa, YO no pedi de rodillas a NADIE que me readmitiera, quienes pidieron ser readmitido fueron los foristas que ME CONOCIAN... Y eso dice MUCHO... Obviamente, por caballerosidad primero, y por conciencia, solicité mis debidas disculpas al WM, por que obviamente no debi de poner en tela de juicio su decision con Marcelino en Publico... Pero eso está bastante lejos de lo que calunniosamente dices...Asi que puedes dejarme de difamar en estas DOS cosas, una vez aclaradas... ¿Algo mas?

Si persistes en llamrme maltratador de mujeres, te aviso que serás denunciado..

Que tengas un buen dia

¿Algo mas Natanael...? Tengo cosas que hacer, y no me gustaria hacerte esperar...

ahhh.... Y no creas que con tu "inteligencia" de editar un mensaje ofensivo y luego borrarlo, se anularán las pruebas de tu ofensa.. Te informo para tu provecho que lo que antes escribiste NO se borra, solo se "oculta"... asi que el WM, y cualquier forista, solo con "responder con cita" sabrá lo que escribiste inicialmente... Hay gente mas inteligente que usted Sr Nathanael.... NI tampoco sirve escribir con letras "invisibles" por que el formato de copia sacará a la luz TODO... ja ja ja

Asi que no tienes escapatoria...

Wilson G

PD; Guardaré tu mensaje donde me llamas "maltratador de mujeres", "miserable", "cobarde" etc... No me des las gracias es todo un placer....

Pues si mal no recuerdo, a mi NO ME EXPULSARON por ofender a NADIE.. me expulsaron por hayar injusta la expulsion de un Forista y hacerlo publico de manera reiterada... Y te recuerdo que de esa expulsion, hubo VARIAS cosas positivas, una la readmision con un mensaje PERSONAL de WM, que NUNCA he publicado (ni pienso hacerlo) y la otra es que se me otorgó el PERMISO de abrir otra cuenta con mi verdadero NOMBRE, favor con el que usted NUNCA ha contado, teniendo varios nick SIN el permiso del WM, que te viste OBLIGADO a crearte por que tus suciesas se pusieron de manifiesto y el lodazal te ahogaba a ti mismo.

Y si no quieres que se den a conocer tus INSULTOS, solo tienes que hacer DOS cosas; una es NO proferirlos, y la otra es aconsejar a tu hermana Mahatahan que no te respalde en tus REITERADAS sucias y ofensivas actitudes...

Solo tienes que darme gracias que no te hago mucho caso, y paso por alto el 99% de tus insultos, defamasiones, descalificaciones y ofensas... no denunciandolos al WM.. asi que me debes las gracias por ello... Las espero.

Ahhh eso si, copio CADA Uno de tus mensajes en los que se ponen de manifiesto la sucia actitud que ARRASTRAS desde que eras "Hesed1", "Edison" y ahora "Natanael"... Sé que tarde o temprano las tendré que necesitar.
NI te imaginas la cantidad que tengo SOLO de tste epigrafe... Si las copio aqui, algunos foristas vomitarian del asco de ver tantas ofensas e insultos de un SOLO forista... Hay TANTO Odio en ti, que solo provocas nauseas... pero en fin, tranquilo, que ahora NO es el momento de darlas a conocer... En fin de cuenta, ni falta hace, TODOS saben a que te dedicas...

¿Le sirve?

Puedes ignorarlo, o seguir ensuciandote, como desees, sabes que siempre estaré a tu servicio.

!Que tengas buen dia!

Wilson García...

No seas hipócrita...si no estás de acuerdo con las decisiones del Webmaster...pues lo mejor que pudiste hacer fue escribirle un mensaje privado y no hacerlo público pues te quedaba la opción de marcharte o guardar silencio.

Respecto a mí, te cito la Escritura:

Rom_14:4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio Señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.

Por qué en lugar de imitar a Satanás:

Apo_12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

...no doblas tus rodillas y oras para que el Señor me dé gracia delante de sus enemigos y no decirle las cosas con tanta crudeza...una franqueza que es considerada por ellos como insultos...

Es mejor decirles apóstatas...que hijos del diablo...aunque el Señor mismo y su apóstol Pablo utilizaron esta misma expresión contra ustedes...los que niegan la Gracia de Dios y afrenta al Espíritu de Gracia....volviéndose al viejo código mosaico estando ya presente Cristo.

Esto si es pedirle peras al olmo...porque es una oración que no sube ni siquiera al techo...debido a la fuente perversa de donde saldría.

Natanael1

¿Algo mas Natanael...? Tengo cosas que hacer, y no me gustaria hacerte esperar...

ahhh.... Y no creas que con tu "inteligencia" de editar un mensaje ofensivo y luego borrarlo, se anularán las pruebas de tu ofensa.. Te informo para tu provecho que lo que antes escribiste NO se borra, solo se "oculta"... asi que el WM, y cualquier forista, solo con "responder con cita" sabrá lo que escribiste inicialmente... Hay gente mas inteligente que usted Sr Nathanael.... NI tampoco sirve escribir con letras "invisibles" por que el formato de copia sacará a la luz TODO... ja ja ja

Asi que no tienes escapatoria...

Wilson G

PD; Guardaré tu mensaje donde me llamas "maltratador de mujeres", "miserable", "cobarde" etc... No me des las gracias es todo un placer....

MOSCAS NO CAZAN ÁGUILAS!!

En un Foro Cristiano un redimido por la sangre de Cristo vale más que diez mil Wilson Garcías...

Wilson García...

No seas hipócrita...si no estás de acuerdo con las decisiones del Webmaster...pues lo mejor que pudiste hacer fue escribirle un mensaje privado y no hacerlo público pues te quedaba la opción de marcharte o guardar silencio.

En eso tienes toda la razon...

Respecto a mí, te cito la Escritura:

Rom_14:4 ¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno? Para su propio Señor está en pie, o cae; pero estará firme, porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme.

Por qué en lugar de imitar a Satanás:

Apo_12:10 Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

...no doblas tus rodillas y oras para que el Señor me dé gracia delante de sus enemigos y no decirle las cosas con tanta crudeza...una franqueza que es considerada por ellos como insultos...

Es mejor decirles apóstatas...que hijos del diablo...aunque el Señor mismo y su apóstol Pablo utilizaron esta misma expresión contra ustedes...los que niegan la Gracia de Dios y afrenta al Espíritu de Gracia....volviéndose al viejo código mosaico estando ya presente Cristo.

Esto si es pedirle peras al olmo...porque es una oración que no sube ni siquiera al techo...debido a la fuente perversa de donde saldría.

Natanael1

En cuanto a usted, puede soñar lo que quieras, y creerte lo que quieras... Tus actitudes dicen a quien sirves... Tus obras te denuncian (y mis mensajes guardados ja ja)

Pasalo bien.

Wilson G

MOSCAS NO CAZAN ÁGUILAS!!

Pero hay un refrán en mi tierra que dice; "dos ranas "enguaradas", matan a un sapo"...

Ya sabes... hay que cuidarse...

Wilson G

¿Algo mas Natanael?

Por si quieres ir al tema que nos ocupas y no seguir justificando tus actitudes vergonzosas y calunniando y ofendiendo...... Yo estoy listo...
¿Y usted?

Wilson G

Para los sensibles de si mismos. Aclaro que en España no se le da tanta importancia al comentario sobre lo de los perros rabiosos. Esto se suele decir cuando se da una situación como la que estos foristas estan haciendo conmigo. Que cuando comento algo...¡zas! ya estan ahi como .....Es cultural.

En fin, estos foristas que son expulsados y entran con otro nick saben muchos trucos y son tan manipuladores que es imposible intercambiar nada con ellos.

Por mi parte se acabó. Eso si. Otro insulto más y los denuncio al Webmaster.

¿Sensibles? ¿Usted no era la que APOYO la critica a Isaias por llamarle "Viejo" a Roberto...

Pues sepa que "Viejo" se le dice a las personas mayores de edad... Yo a mi Padre le digo "mi viejo" y me parece que NO se siente ofendido con ello... Mi abuela le decía "mi viejo" a mi abuelo, y mi abuelo le decía "mi vieja"... Y no se estaban ofendiendo se lo aseguro...
En casi toda Latinoamerica, esa expresión NO es ofensiva NI denigrante en ningun sentido.

Asi que no hable de "sensibilidad"... LO que si es ofensivo es la expresión que usted usó... Por que aquí en ESPAÑA la expresión "como perro rabioso" tiene una connotación OFENSIVA... No venga inventando cosas para justificarse...

Wilson G

Por si quieres ir al tema que nos ocupas y no seguir justificando tus actitudes vergonzosas y calunniando y ofendiendo...... Yo estoy listo...
¿Y usted?

Wilson G

No estoy justificando nada...le digo la verdad en su propia cara...una verdad que duele y es considerada como un insulto...

Y sobre el debate está mas que ganado...los enemigos de Cristo, de su Gracia, de sus mandamientos, los que tienen por inmunda su sangre...son ustedes los judaizantes, como las Escrituras presentadas los han denunciado.

Así que si tiene un átomo de vergüenza...vuélvase a la Gracia de Dios, a los mandamientos de Cristo para Su Iglesia...a la enseñanza apostólica...y serás bienvenido...no hagas como hizo Plataforma...quién habiendo comenzado por el Espíritu terminó volviéndose a la carne.

¿Sensibles? ¿Usted no era la que APOYO la critica a Isaias por llamarle "Viejo" a Roberto...

Pues sepa que "Viejo" se le dice a las personas mayores de edad... Yo a mi Padre le digo "mi viejo" y me parece que NO se siente ofendido con ello... Mi abuela le decía "mi viejo" a mi abuelo, y mi abuelo le decía "mi vieja"... Y no se estaban ofendiendo se lo aseguro...
En casi toda Latinoamerica, esa expresión NO es ofensiva NI denigrante en ningun sentido.

Asi que no hable de "sensibilidad"... LO que si es ofensivo es la expresión que usted usó... Por que aquí en ESPAÑA la expresión "como perro rabioso" tiene una connotación OFENSIVA... No venga inventando cosas para justificarse...

Wilson G

WILSON GARCÍA...OTRA VEZ ATACANDO A UNA HERMANA EN CRISTO

ESTO LO ESCRIBIÓ USTED O NÓ;

¿Y usted?

Wilson G

¿Que tiene que ver su mensaje a Manhattan con el tema?

No estoy justificando nada...le digo la verdad en su propia cara...una verdad que duele y es considerada como un insulto...

Y sobre el debate está mas que ganado...los enemigos de Cristo, de su Gracia, de sus mandamientos, los que tienen por inmunda su sangre...son ustedes los judaizantes, como las Escrituras presentadas los han denunciado.

Así que si tiene un átomo de vergüenza...vuélvase a la Gracia de Dios, a los mandamientos de Cristo para Su Iglesia...a la enseñanza apostólica...y serás bienvenido...no hagas como hizo Plataforma...quién habiendo comenzado por el Espíritu terminó volviéndose a la carne.

¿Ganado...? Pues si, la verdad es que le llevamos MUCHA ventaja... Hay cosas a las que no han podido "hincarle el diente" y cuando lo han hecho, ha sido haciendo un "nudo" de corbata a las escrituras para intentar salir del atolladero...

Un Ejemplo de ello fue "Timoteo 3: 14-16... ¿Te acuerdadas...?

En fin, que sigas teniendo buen dia... (Y para ello tendrás que comportarte, claro, por que si no, ya sabes... ja ja)

WILSON GARCÍA...OTRA VEZ ATACANDO A UNA HERMANA EN CRISTO

¿Donde está el ataque Natanael...? ¿Me lo puedes mostrar..? Por que YO leo, y los demas foristas tambien, que le estoy mostrando a la Sra Mahatan que la palabra "viejo" NO es ofensivo, y que en cambio, yo que voivo en España, SI SÉ que la expresion "como perro rabioso" si lo es... ¿Cual es el ataque...? Y si asi lo crees, por que no denuncias al WM el "maltrato" a una dama...

Mira, esto SI es maltrato;

No seas idiota...lo que estoy sacando a la luz es tu costumbre de torcer lo que uno escribe dándole un significado completamente distinto a lo escrito.

No hables tonterías.

Si Cristo estuviese en tu corazón jamás...pero jamás...lo pisotearías volviéndote al viejo código mosaico...haciendo inmunda su sangre.

Tu reposo sería Cristo y no un lapso de 12 horas cada fin de semana.

Satánico eres tú...que rechazas el poder de este pasaje:

“Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia” (Romanos 6:14).

Wilson García:

No sea cobarde.

¿Ves la diferencia...?

Y no ando lloriqueando...

Por favor, que YO si SOY UN CABALLERO... Usted SI que NO lo es...

Wilson G

¿Ganado...? Pues si, la verdad es que le llevamos MUCHA ventaja... Hay cosas a las que no han podido "hincarle el diente" y cuando lo han hecho, ha sido haciendo un "nudo" de corbata a las escrituras para intentar salir del atolladero...

Un Ejemplo de ello fue "Timoteo 3: 14-16... ¿Te acuerdadas...?

En fin, que sigas teniendo buen dia... (Y para ello tendrás que comportarte, claro, por que si no, ya sabes... ja ja)

¿Cómo que si me acuerdo?

No seas embustero...sobre este pasaje:

2Ti 3:14 Pero persiste tú en lo que has aprendido y te persuadiste, sabiendo de quién has aprendido;

2Ti 3:15 y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús.

2Ti 3:16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia,

Las Escrituras te dieron una excelente lección que no has querido aprovechar.