LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

https://www.youtube.com/watch?v=MTE9U0q6QWc

Por si se animan esta es la circunsición, pero recuerde que tiene que guardar la Tora, si lo hace para cumplir la Tora. Y se a desligado de Cristo.

La circuncisión hoy en día es opcional no tanto para guardar la Toráh, sino por salud que es como se maneja en la actualidad, el estar circuncidado no te hace más santo que los demás, lo importante es ser circunciso del corazón como lo dice en Jeremías 4.

De acuerdo, pero hay algunos que tienen la revelación israelita de circundarse para cumplir con los mandamientos de Dios. ¿cual es tu opinión?

La circuncisión hoy en día es opcional no tanto para guardar la Toráh, sino por salud que es como se maneja en la actualidad, el estar circuncidado no te hace más santo que los demás, lo importante es ser circunciso del corazón como lo dice en Jeremías 4.

1Co 9:19 Pues, aunque soy un hombre libre, no sujeto al dinero de nadie, me he hecho esclavo de todos, para poder ganar a tantas personas como sea posible.

1Co 9:20 Esto es, con los Judíos lo que hice fue ponerme en la posición de Judíos, para ganar a los Judíos. Con la gente sujeta a la perversión legalista de la Toráh, me pongo en la posición de alguien bajo dichos legalismos, para ganar algunos bajo estos legalismos, aunque yo no esté sujeto a la perversión legalista de la Toráh.

1Co 9:21 Con aquellos que viven fuera del marco de la Toráh, me pongo en la posición de alguien fuera de la Toráh, para ganar a los que están fuera de la Toráh; aunque yo mismo no esté fuera del marco de la Toráh de YAHWEH, sino dentro del marco de la Toráh, como es apoyada por el Mashíaj.[36]

1Co 9:19 Pues, aunque soy un hombre libre, no sujeto al dinero de nadie, me he hecho esclavo de todos, para poder ganar a tantas personas como sea posible.

1Co 9:20 Esto es, con los Judíos lo que hice fue ponerme en la posición de Judíos, para ganar a los Judíos. Con la gente sujeta a la perversión legalista de la Toráh, me pongo en la posición de alguien bajo dichos legalismos, para ganar algunos bajo estos legalismos, aunque yo no esté sujeto a la perversión legalista de la Toráh.

1Co 9:21 Con aquellos que viven fuera del marco de la Toráh, me pongo en la posición de alguien fuera de la Toráh, para ganar a los que están fuera de la Toráh; aunque yo mismo no esté fuera del marco de la Toráh de YAHWEH, sino dentro del marco de la Toráh, como es apoyada por el Mashíaj.[36]

Aqui ya podeis ver que la ley de Cristo es un invento Reina y Valera.

Wilson García Z

Muestreos que en romanos 2 se usa la palabra "dogma" como se hace en efesios
efesios.
De no ser así Pablo no esta hablando de lo mismo
.con poner el texto griego bastaría.. Usa Pablo la palabra del dogma patricio? Su no es así el problema parece que lo tiene tu Traducción... Deberías dejar de poner argumentos tan estúpidos... Mejor Céntrate en contradecir La propia definición que hace allí de la palabra dogma... No olvides que Pablo define de manera clara este término; MANDAMIENTOS DE HOMBRES, así que pregunto; Defines a la torah como mandamiento de hombres... Me imagino por su defensa que si...

WILSON:

Tu puedes insistir todo lo que quieras respecto a la palabra DOGMA, pero la traduccion Reina-Valera no usa la palabra DOGMA, en Efesios 2: 15, sino que dice:

LA LEY DE LOS MANDAMIENTOS EXPRESADOS EN ORDENANZAS". NO HAY PALABRA "DOGMA".

Sin embargo, 2 Corintios 3: 13 hace una mencion muy clara que la gloria de las 2 tablas de piedra (2 Corintios 3: 7) trajo tambien gloria al rostro de Moises, lo cual fue el fin o final de la gloria de aquello que habia de ser ABOLIDO, esto es, las 2 tablas de piedra (2 Corintios 3: 13).

Por lo tanto, LA ABOLICION MENCIONADA EN 2 Corintios 3: 13 ES LA ABOLICION DE AQUELLO QUE TUVO GLORIA Y QUE DIO GLORIA AL ROSTRO DE MOISES: LAS 2 TABLAS DE PIEDRA.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio Cesped

Wilson García Z

efesios.
.con poner el texto griego bastaría.. Usa Pablo la palabra del dogma patricio? Su no es así el problema parece que lo tiene tu Traducción... Deberías dejar de poner argumentos tan estúpidos... Mejor Céntrate en contradecir La propia definición que hace allí de la palabra dogma... No olvides que Pablo define de manera clara este término; MANDAMIENTOS DE HOMBRES, así que pregunto; Defines a la torah como mandamiento de hombres... Me imagino por su defensa que si...

WILSON:

Tu puedes insistir todo lo que quieras respecto a la palabra DOGMA, pero la traduccion Reina-Valera no usa la palabra DOGMA, en Efesios 2: 15, sino que dice:

"LA LEY DE LOS MANDAMIENTOS EXPRESADOS EN ORDENANZAS". NO HAY PALABRA "DOGMA".

Sin embargo, 2 Corintios 3: 13 hace una mencion muy clara que la gloria de las 2 tablas de piedra (2 Corintios 3: 7) trajo tambien gloria al rostro de Moises, lo cual fue el fin o final de la gloria de aquello que habia de ser ABOLIDO, esto es, las 2 tablas de piedra (2 Corintios 3: 13).

Por lo tanto, LA ABOLICION MENCIONADA EN 2 Corintios 3: 13 ES LA ABOLICION DE AQUELLO QUE TUVO GLORIA Y QUE DIO GLORIA AL ROSTRO DE MOISES: LAS 2 TABLAS DE PIEDRA.

Patricio Cesped

Wilson García Z

efesios.

WILSON:

Reina y Valera no sabian que estaban traduciendo, esta lleno de incongruencias sus traducciones, especialmente en las cartas de Pablo y se lo han tragado.Así estan ahora sin discernimiento espiritual.

Se rumora...sin confirmar...que Plataforma ya fue circuncidado por Michael Rood y su pequeño prepucio ahora reposa en un frasco lleno de formol a lado de la colección de prepucios más gigantes...

Todo el que se identifica con las enseñanzas de Michael Rood debe circuncidar su prepucio y donarlo a su colección...y son varios anaqueles llenos de frascos.

Ya Michael Rood anuncio una membresía más estricta...para la próxima temporada.

Los anaqueles y frascos para ser llenados ya están listos...

El asunto es que ya no van a ser prepucios...ha tenido una reciente revelación donde se le manda a cada uno de sus miembros a donar su esfínter; no obstante los aspirantes a esta nueva membresía haberle expuesto las molestias que ocasiona la falta del esfínter...el seguirá adelante con esta nueva revelación...

¡¡Ohhh!! Plataforma tendrá que confirmar o desmentir ese rumor inquietante. El pobre está.....
:abduccion

Aqui a Pablo le faltó ponerse bajo la gracia de Alicia en el pais de las maravillas, porque no existia aun afortunadamente, si no diría así:

Me he puesto bajo la gracia de Alicia en el pais de las maravillas , para así a ver si rescato a los que estan sujetos a la falsa gracia de Alicia en el paies de las maravillas, aunque yo no esate sujeto a esa extraña gracia.

Despierte Patrico le han engañado , la palabra de Reina y Valera no es la Palabra de Dios ¡¡¡¡

Patricio Cesped

Wilson García Z

efesios.

WILSON:

Estos judaizantes ignorantes que van en pos de los deseo de la carne y se dejan engañar por lo que ellos quieren creer. La última moda es echar la cupa de su rechazo a la obra de Jesucristo a las malas traducciones de la Biblia. Cómo si nuestra fe dependiera de las traducciones de la Biblia.

Estos judaizantes ignoran que el Espiritu se recibe por fe.

!!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?
Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?

¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?

Tantas cosas habéis padecido en vano? si es que realmente fue en vano.

Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe? Gálatas 3:1-5

Luego continua Gálatas hablando de el pacto de Dios Con Abraham, del Propósito de la ley.

Todo está ahí de forma clara y diáfana....pero estos judaizantes son perversos al enseñar que la gente se salve a través de la ley. Aunque ellos lo niegan, pero al intentar añadir a la salvación por la gracia de Dios el cumplimiento de la ley están judaizando de forma descarada.

Estos judaizantes ignorantes que van en pos de los deseo de la carne y se dejan engañar por lo que ellos quieren creer. La última moda es echar la cupa de su rechazo a la obra de Jesucristo a las malas traducciones de la Biblia. Cómo si nuestra fe dependiera de las traducciones de la Biblia.

!!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado?
Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?

¿Tan necios sois? ¿Habiendo comenzado por el Espíritu, ahora vais a acabar por la carne?

Aquel, pues, que os suministra el Espíritu, y hace maravillas entre vosotros, ¿lo hace por las obras de la ley, o por el oír con fe? Gálatas 3:1-5

Luego continua Gálatas hablando de el pacto de Dios Con Abraham, del Propósito de la ley.

Todo está ahí de forma clara y diáfana....pero estos judaizantes son perversos al enseñar que la gente se salve a través de la ley. Aunque ellos lo niegan, pero al intentar añadir a la salvación por la gracia de Dios el cumplimiento de la ley están judaizando de forma descarada.

Auchhh

Se rumora...sin confirmar...que Plataforma ya fue circuncidado por Michael Rood y su pequeño prepucio ahora reposa en un frasco lleno de formol a lado de la colección de prepucios más gigantes...

Todo el que se identifica con las enseñanzas de Michael Rood debe circuncidar su prepucio y donarlo a su colección...y son varios anaqueles llenos de frascos.

Ya Michael Rood anuncio una membresía más estricta...para la próxima temporada.

Los anaqueles y frascos para ser llenados ya están listos...

El asunto es que ya no van a ser prepucios...ha tenido una reciente revelación donde se le manda a cada uno de sus miembros a donar su esfínter; no obstante los aspirantes a esta nueva membresía haberle expuesto las molestias que ocasiona la falta del esfínter...el seguirá adelante con esta nueva revelación...

"SE RUMORA"....... ¿cuándo dejarás de andar enredado en chismes? ... Evidencia del efecto de las novelas y películas en las que te distraes... lee la biblia...

Patricio Cesped

Wilson García Z

efesios.

WILSON:

Patricio.... mente abierta.... Lo que Wilson te está diciendo es que en Efesiós "DOGMA" es traducido como "La Ley de los Mandamientos expresados en Ordenanzas" y tu ves en esa traducción a la Ley de Dios... no obstante que dogma está relacionado con mandamientos de hombres....

Otro ejemplo más que los judios no podían cumplir con la Ley de Moises cuando quisieron lapidar a la adultera:

Juan 8

6
Esto decían probándolo, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo:

—El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, fueron saliendo uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los más jóvenes; sólo quedaron Jesús y la mujer que estaba en medio.

Por qué tuerce la biblia?... Tiene algún texto que diga que NO PODIAN cumplir con la Ley....?

Excelente discernimiento confirmado por la misma Palabra de Dios:

2 Corintios 3:17: Porque EL SEÑOR ES EL ESPÍRITU; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

No es una libertad para pecar contra el Señor y continuar como si nada hubiese ocurrido porque estamos en la Gracia.

Lo digo porque así era como entendía los objetores de la Gracia de Dios y a lo cual se refiere Pablo aquí:

Romanos 6:1: ¿Qué, pues, diremos? ¿Perseveraremos en el pecado PARA QUE LA GRACIA ABUNDE?

Un creyente maduro no transforma la libertad que gozamos en Cristo Jesús...en libertinaje.

Su comunión diaria, su sustento, está en la Persona de Cristo y no en las distintas traducciones de la Palabra de Dios...no se trata de una traducción...se trata de la Persona del Señor Jesucristo.

Un creyente maduro posee un discernimiento que le ha sido dado por Cristo...porque ha sido redimido por El; sabe que no pertenece a este mundo...que su hogar está más allá de las estrellas de donde vino su Señor y Salvador...a lavarle los pies a sus Criaturas...para luego ser crucificado llevando sobre sí mismo la sentencia que sus redimidos merecían...

!!El es nuestro Señor!!

!!Oh gálatas insensatos! ¿quién os fascinó para no obedecer a la verdad, a vosotros ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente entre vosotros como crucificado? Esto solo quiero saber de vosotros: ¿Recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe?

Los judaizantes se hallan en peores condiciones que éstos:

Lucas 9:55: Entonces volviéndose él, los reprendió, diciendo: VOSOTROS NO SABÉIS DE QUÉ ESPÍRITU SOIS;

Porque ni siquiera en este contexto histórico el Señor había consumado la Obra de la Redención y por lo tanto todavía no había sido puesto el fundamento de la Iglesia que es Cristo mismo y ya se creían con derecho de destruir las almas....

Los samaritanos no eran enemigos de la Palabra de Dios...su rechazo a recibir al Señor se debía más a los prejuicios nacionales que a otra cosa...recordemos el caso de la mujer samaritana.

Pero estos judaizantes de pacotilla que pululan en el foro, son peores porque rechazan solapadamente al Hijo de Dios...a su Sacrificio Expiatorio, a su Gracia...a su perdón...y se vuelven intencionadamente a la antigua legislación judía.

Un sistema judicial que tiene como base el sacrificio de animales...cuya sangre identifica este pacto como inferior al Nuevo Pacto, leemos:

Éxo 24:5 Y envió jóvenes de los hijos de Israel, los cuales ofrecieron holocaustos y becerros como sacrificios de paz a Jehová.

Éxo 24:6 Y Moisés tomó la mitad de la sangre, y la puso en tazones, y esparció la otra mitad de la sangre sobre el altar.

Éxo 24:7 Y tomó el libro del pacto y lo leyó a oídos del pueblo, el cual dijo: Haremos todas las cosas que Jehová ha dicho, y obedeceremos.

Éxo 24:8 Entonces Moisés tomó la sangre y roció sobre el pueblo, y dijo: He aquí la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.

El judaizante, ebrio de insensatez, mezcla la preciosa sangre del Nuevo Pacto con la sangre de animales al volverse a la ley...a los votos, a las fiestas, a los días, que caracterizaron esta época de tinieblas, pues nada perfeccionó la ley hasta la llegada de la luz y Cristo es la luz del mundo, quién lo sigue no andará en tinieblas.

Mateo 26:28: porque esto es mi SANGRE DEL NUEVO PACTO, que por muchos es derramada para remisión de los pecados.

Volverse a la ley es regresar a las tinieblas de dónde Cristo lo había sacado ya...como es el caso de Plataforma...

¿quién lo fascinó para no obedecer a la verdad, a Plataforma, ante cuyos ojos Jesucristo fue ya presentado claramente como crucificado?

Una sola respuesta:

Michael Rood.

No solo son perversos, son blasfemos y apóstatas.

El desprecio por el Sacrificio de Cristo es pisotear a su Persona, es despreciar su Legislación...

Volverse a la sangre animales del viejo pacto es hacer inmunda su preciosa sangre.

Abren su boca despotricando contra la traducción Reina Valera y no saben que han caído de la Gracia de Cristo...que es como estar ya en los tormentos del infierno por toda una eternidad...

¿Que es Elena de White?

¿Que es Michael Rood?

Instrumentos de Satanás para hacer caer de la gracia a los simples...a los que no están firmemente asidos de la Persona de Cristo como la Roca de nuestra Salvación.

Natanael1

Estos estan tan desubicados que se ponen por si mismos bajo maldiciones de la Tora y tambien a sus hijos, son unos barbaros. Y todavia se hacen los desentendidos y niegan lo que estan haciendo ellos y sus compinches.

Maldiciones viene por desobediencia, pero en la "teología Roberto Mateos Quiroz" es lo contrario y según ese invento, la gracia es sinónimo de ser rebelde; según Roberto, la gracia es por ser rebelde... fuente: las creencias paganas e idólatras de "Roberto Mateo Quiroz"

Cada palabra que por aquí traen los falsos, es copiado por Roberto, ahora se le pegó lo de E.Land... antes era las de Elg, pasó por las de Laura3... una lástima que ni en eso pueda ser original... mucho menos será entendiendo las escrituras.

Por si se animan esta es la circunsición, pero recuerde que tiene que guardar la Tora, si lo hace para cumplir la Tora. Y se a desligado de Cristo.
Falso, como todo lo que escribes y porque te "ilumina" tu padre ha satán...

Muchos niños son circuncidados sin ser judíos porque nacen con fimosis; y, si no lo hacen de recién nacidos, lo hacen en algún momento de su vida...

La circuncisión verdadera es la del corazón, por lo que tu premisa falsa se cae y se evidencia que viene del padre de mentira, al cual adoras con tanta mentira que traes por aquí:

[h=1]Deuteronomio 10:16Reina-Valera 1960 (RVR1960)[/h] [SUP]16 [/SUP]Circuncidad, pues, el prepucio de vuestro corazón, y no endurezcáis más vuestra cerviz.

Algo que tienes que hacer Robertito, que te falta hacer Robertito, porque te dices ser creyente en Mashiaj, pero pones en poco la palabra de su Padre... porque no quieres aceptar que Yahshua es la Palabra de YHWH