Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
A los CREYENTES, tengan cuidado con los “cristianizantes” que pretender hacerles un cocowash para que sigan desobedeciendo los mandamientos del Eterno. NO LES HAGAN CASO A LOS cristianizantes, ESTAN FUERA DE SI Y SON DOCTRINAS DE DEMONIOS.
Dicen las Besorot que solamente Yahshua Hamashiaj cumplio la Ley de Moises, nadie más y todos estamos destituidos de la Gloria de Dios, en cuanto que todos pecaron.
No estamos bajo la ley CONDENATORIA de moises, sino bajo los requisitos Legales que nos fueron entregados PARA JUSTICIA, a los que debemos obedecer, por que esto es parte que de la gracia del Espiritu Santo que nos fue concedida; “Una Torah puesta en el Corazon, para Obedecerla con amor” (Jeremias 31)
Tengamos mucho cuidado porque al ser DESOBEDIENTES estamos destituidos de la Gracia Divina otorgada por medio del Sacrificio… Y si no obedecemos estamos bajo las maldiciones que tambien Dios establecio para los que violan la Torah…
Esta “cristianizantes” esta fuera de sus cabales y pretenden que ustedes sean desobedientes a La Torah con el fin de ser RECHAZADOS de la Gracia.
Se lo dejo a su criterio y conocimiento para que se evite de maldiciones y de la práctica de abominaciones.
Que quede claro que la Tora, trae consigo muchas maldiciones, PERO TAMBIEN BENDICIONES, si usted no la obedece esas bendiciones NO serán alcanzadas… No hay templo para ofrecer sacrificios por el pecado y expiar, por eso dice Pablo que los que se circundan CON LA INTENCION DE SER SALVOS (Galatas 5:4) se desligan de Mashiaj.
Galatas 5.4
De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.
Vea las Bendiciones de los que OBEDECEN la Tora.
Deuteronomio 28
Consecuencias de la OBEDIENCIA
[SUP]1[/SUP]»Acontecerá que si oyes atentamente la voz de YHWH, tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también YHWH, tu Dios, te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.[SUP] 2[/SUP]Y vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones, si escuchas la voz de YHWH, tu Dios.
[SUP]3[/SUP]»Bendito serás tú en la ciudad y bendito en el campo.
[SUP]4[/SUP]»Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
[SUP]5[/SUP]»Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
[SUP]6[/SUP]»Bendito serás en tu entrar y bendito en tu salir.
[SUP]7[/SUP]»YHWH derrotará a los enemigos que se levanten contra ti; por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huirán de ti.
[SUP]8[/SUP]»YHWH enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que YHWH, tu Dios, te da.
[SUP]9[/SUP]»Te confirmará YHWH como su pueblo santo, como te lo ha jurado, si guardas los mandamientos de YHWH, tu Dios, y sigues sus caminos.[SUP] 10[/SUP]Entonces verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de YHWH es invocado sobre ti, y te temerán.[SUP] 11[/SUP]YHWH te hará sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia y en el fruto de tu tierra, en el país que YHWH juró a tus padres que te había de dar.[SUP] 12[/SUP]Te abrirá YHWH su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda la obra de tus manos. Prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.[SUP] 13[/SUP]Te pondrá YHWH por cabeza y no por cola; estarás encima solamente, nunca debajo, si obedeces los mandamientos de YHWH, tu Dios, que yo te ordeno hoy; si los guardas y cumples,[SUP] 14[/SUP]y no te apartas de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir tras dioses ajenos y servirlos.