LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estos confunden a los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Yahshua, con los judaizantes sin el espiritu, los que andan con mandamientos de hombres.Valga este epigrafe para que se den cuenta que no hay que echar todos al mismo saco.Y den un paso adelante en la fe.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Patricio.... mente abierta.... Lo que Wilson te está diciendo es que en Efesiós "DOGMA" es traducido como "La Ley de los Mandamientos expresados en Ordenanzas" y tu ves en esa traducción a la Ley de Dios... no obstante que dogma está relacionado con mandamientos de hombres....


Pero resulta , que los cristianos son duros de cerviz jeje.Ojala fueran así con el rechazo del pecado ¡¡¡¡
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Por qué tuerce la biblia?... Tiene algún texto que diga que NO PODIAN cumplir con la Ley....?

Estos piensan que YhWh dió unas leyes incumplibles , así estan de reliados con todo esto.Falsos maestros han oido, falsos profetas noo enviados por YhWh.¿Porque andan sin luz, pensando que la tienen? he aqui el misterio ...
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Patricio Cesped

Wilson García Z

Muestreos que en romanos 2 se usa la palabra "dogma" como se hace en efesios
efesios.
De no ser así Pablo no esta hablando de lo mismo
.con poner el texto griego bastaría.. Usa Pablo la palabra del dogma patricio? Su no es así el problema parece que lo tiene tu Traducción... Deberías dejar de poner argumentos tan estúpidos... Mejor Céntrate en contradecir La propia definición que hace allí de la palabra dogma... No olvides que Pablo define de manera clara este término; MANDAMIENTOS DE HOMBRES, así que pregunto; Defines a la torah como mandamiento de hombres... Me imagino por su defensa que si...



WILSON:

Tu puedes insistir todo lo que quieras respecto a la palabra DOGMA, pero la traduccion Reina-Valera no usa la palabra DOGMA, en Efesios 2: 15, sino que dice:

"LA LEY DE LOS MANDAMIENTOS EXPRESADOS EN ORDENANZAS". NO HAY PALABRA "DOGMA".

Sin embargo, 2 Corintios 3: 13 hace una mencion muy clara que la gloria de las 2 tablas de piedra (2 Corintios 3: 7) trajo tambien gloria al rostro de Moises, lo cual fue el fin o final de la gloria de aquello que habia de ser ABOLIDO, esto es, las 2 tablas de piedra (2 Corintios 3: 13).

Por lo tanto, LA ABOLICION MENCIONADA EN 2 Corintios 3: 13 ES LA ABOLICION DE AQUELLO QUE TUVO GLORIA Y QUE DIO GLORIA AL ROSTRO DE MOISES: LAS 2 TABLAS DE PIEDRA.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Pues probable no se ha dado cuenta, pero siguiendo a Reina y Valera esta siguiendo mandamientos de hombres, ellos voluntaria o involuntariamente torcieron lo que estab diciendo Pablo, así que ellos le han extraviado.En ese estado en el que se encuentra no hay poder sobre el pecado.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estos piensan que YhWh dió unas leyes incumplibles , así estan de reliados con todo esto.Falsos maestros han oido, falsos profetas noo enviados por YhWh.¿Porque andan sin luz, pensando que la tienen? he aqui el misterio ...

Lo peor siguen enseñando un evangelio desvirtuado, incompleto.Así que pobres de los les oigan...
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.


¡¡Ohhh!! Plataforma tendrá que confirmar o desmentir ese rumor inquietante. El pobre está.....
:abduccion

¿Te sumas a la desacreditacion y denigracion que con mentiras Natanael pretende dar una idea torcida sobre el forista Palataforma...? Pero que BAJO estas cayendo Mahatan... ¿Te das cuenta en realidad de lo que haces...?
Me inmagino que si...

!!!Vaya TELA!!!!

Con cariño....

Wilson G
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

No hay que guardar la Ley.jpg



Muy acertado.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Tengan cuidado con los demonios que traen los judaizantes y sus doctrinas.
Entonces como veran estos con sus doctrinas de demonios intentan llevarlos a circundarse y a circundar a sus hijos para maldecirlos con la ley de Moises, que solamente Cristo pudo cumplir.

Otro ejemplo más que los judios no podían cumplir con la Ley de Moises cuando quisieron lapidar a la adultera:

Juan 8

6
Esto decían probándolo, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo:

—El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, fueron saliendo uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los más jóvenes; sólo quedaron Jesús y la mujer que estaba en medio.


quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Juan 7

19 ¿No os dio Moisés la Ley? Sin embargo, ninguno de vosotros la cumple. ¿Por qué intentáis matarme?


Estos estan tan desubicados que se ponen por si mismos bajo maldiciones de la Tora y tambien a sus hijos, son unos barbaros. Y todavia se hacen los desentendidos y niegan lo que estan haciendo ellos y sus compinches.




quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
A los cristianos, tengan cuidado con los judaizantes que pretender hacerles un cocowash para que despues se circunden el prepucio y el de sus hijos. NO LES HAGAN CASO A LOS JUDAIZANTES, ESTAN FUERA DE SI Y SON DOCTRINAS DE DEMONIOS.

Dicen los evamgelios que solamente Jesucristo cumplio la Ley de Moises, nadie más y todos estamos destituidos de la Gloria de Dios, en cuanto que todos pecaron.

No estamos bajo la ley de moises, sino bajo la Ley de Cristo que es la gracia del Espiritu Santo.

Tengamos mucho cuidado porque al ser circuncidados estamos obligados a observar la Ley que fue dada a Moises. Y si no la observamos estamos bajo las maldiciones que tambien Dios establecio para los que violan la Torah,

Esta gente esta fuera de sus cabales y pretende que se circunde el prepucio y el de sus hijos.

Se lo dejo a su criterio y conocimiento para que se evite de maldiciones y de la práctica de abominaciones.

Tambien tengan cuidado con eso de la tribu perdida de Efrain, porque pretenden que se sienta israelita, no judio, para que observe la Tora.

Que quede claro que la Tora, trae consigo muchas maldiciones si usted no la guarda al pie de la letra y si no la cumple se condena a las maldiciones que Dios puso. No hay templo para ofrecer sacrificios por el pecado y expiar, por eso dice Pablo que los que se circundan se desligan de Cristo.

Galatas 5.4

De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.

Vea las maldiciones de los que violan la Tora.

Deuteronomio 28
Consecuencias de la desobediencia

15 »Pero acontecerá, si no oyes la voz de Jehová, tu Dios, y no procuras cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te ordeno hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones.
16 »Maldito serás tú en la ciudad y maldito en el campo.
17 »Maldita serán tu canasta y tu artesa de amasar.
18 »Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
19 »Maldito serás en tu entrar y maldito en tu salir.
20 »Jehová enviará contra ti la maldición, el quebranto y el asombro en todo cuanto pongas tu mano y hagas, hasta que seas destruido y perezcas muy pronto a causa de la maldad de las obras por las cuales me habrás dejado.21 Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te haga desaparecer de la tierra a la cual vas a entrar para tomarla en posesión. 22 Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo, que te perseguirán hasta que perezcas.
23 »Los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y de hierro la tierra que está debajo de ti. 24 Dará Jehová como lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas. 25 Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos y por siete caminos huirás de ellos. Serás el espanto de todos los reinos de la tierra.26 Tus cadáveres servirán de comida a todas las aves del cielo y a las fieras de la tierra, y no habrá quien las espante.
27 »Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna y con comezón de que no puedas ser curado. 28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu, 29 y palparás al mediodía como palpa el ciego en la oscuridad. No serás prosperado en tus caminos; no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.
30 »Te desposarás con una mujer y otro hombre dormirá con ella; edificarás una casa y no habitarás en ella; plantarás una viña y no la disfrutarás. 31 Tu buey será matado ante tus propios ojos, y no comerás de él; tu asno será arrebatado en tu presencia, y no te será devuelto; tus ovejas serán entregadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate. 32 Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo; tus ojos lo verán, y desfallecerán tras ellos todo el día, pero nada podrás hacer. 33 El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo lo comerá un pueblo que no conociste, y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días. 34 Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos. 35 Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
36 »Jehová os llevará, a ti y al rey que hayas puesto sobre ti, a una nación que ni tú ni tus padres conocíais, y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra. 37 Serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla en todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová. 38 Sacarás mucha semilla al campo y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá. 39 Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá.40 Tendrás olivos en todo tu territorio, pero no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá. 41 Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio. 42 Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta. 43 El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo. 44 Él te prestará a ti y tú no le prestarás a él; él estará a la cabeza y tú a la zaga.
45 »Vendrán sobre ti todas estas maldiciones, te perseguirán y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová, tu Dios, para guardar los mandamientos y los estatutos que él te mandó. 46 Y serán sobre ti y tu descendencia como una señal y un prodigio para siempre.
47 »Por cuanto no serviste a Jehová, tu Dios, con alegría y con gozo de corazón, cuando tenías abundancia de todas las cosas, 48 servirás, por tanto, a tus enemigos que enviará Jehová contra ti, con hambre, con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas. Él pondrá un yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte. 49 Jehová traerá contra ti una nación venida de lejos, de los confines de la tierra, que volará como águila, una nación cuya lengua no entiendas;50 gente fiera de rostro, que no tendrá respeto del anciano ni perdonará al niño.51 Ella se comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.
52 »Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan en toda tu tierra los muros altos y fortificados en que tú confías. Sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová, tu Dios, te haya dado. 53 Comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová, tu Dios, te dio, en medio del sitio y el apuro con que te angustiará tu enemigo. 54 El hombre más amable y delicado entre los tuyos mirará con malos ojos a su hermano, a la mujer de su corazón y al resto de los hijos que le queden, 55 para no compartir con ellos la carne de sus hijos, que él se comerá, por no haberle quedado nada en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en todas tus ciudades. 56 La más amable y delicada entre vosotros, de tan pura delicadeza y ternura que nunca intentaría sentar sobre la tierra la planta de su pie, mirará con malos ojos al marido de su corazón, a su hijo, a su hija, 57 y por carecer de todo, se ocultará para comer la placenta que sale de entre sus pies y a los hijos que dé a luz, en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en tus ciudades.
58 »
Si no cuidas de poner por obra todas las palabras de esta Ley que están escritas en este libro, temiendo a ese nombre glorioso y temible de Jehová, tu Dios, 59 entonces Jehová aumentará terriblemente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, enfermedades malignas y duraderas, 60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán. 61Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta Ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. 62 Y quedaréis sólo unos pocos, en lugar de haber sido tan numerosos como las estrellas del cielo, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová, tu Dios. 63 Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros. Seréis arrancados de sobre la tierra a la que vais a entrar para tomarla en posesión.64 Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo, y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra. 65 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo, pues allí te dará Jehová un corazón temeroso, languidez de ojos y tristeza de alma. 66 Tendrás la vida como algo que pende delante de ti, estarás temeroso de noche y de día y no tendrás seguridad de tu vida. 67 Por la mañana dirás: “¡Quién diera que fuera la tarde!”, y a la tarde dirás: “¡Quién diera que fuera la mañana!”, por el miedo que amedrentará tu corazón y por lo que verán tus ojos. 68 Y Jehová te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: “Nunca más volverás”, y allí seréis vendidos a vuestros enemigos como esclavos y esclavas, y no habrá quien os compre.»



 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Se rumora...sin confirmar...que Plataforma ya fue circuncidado por Michael Rood y su pequeño prepucio ahora reposa en un frasco lleno de formol a lado de la colección de prepucios más gigantes...

Todo el que se identifica con las enseñanzas de Michael Rood debe circuncidar su prepucio y donarlo a su colección...y son varios anaqueles llenos de frascos.

Ya Michael Rood anuncio una membresía más estricta...para la próxima temporada.

Los anaqueles y frascos para ser llenados ya están listos...

El asunto es que ya no van a ser prepucios...ha tenido una reciente revelación donde se le manda a cada uno de sus miembros a donar su esfínter; no obstante los aspirantes a esta nueva membresía haberle expuesto las molestias que ocasiona la falta del esfínter...el seguirá adelante con esta nueva revelación...

¿Que es esto Natanael?
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

¿Que es esto Natanael?

Una difamación mas a la que se suma la Sra Mahatan.... Esto es lo que mas abunda en debates de esta índole... !Lamentablemente!

Wilson G.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Tengan cuidado con los demonios que traen los judaizantes y sus doctrinas.


A los CREYENTES, tengan cuidado con los “cristianizantes” que pretender hacerles un cocowash para que sigan desobedeciendo los mandamientos del Eterno. NO LES HAGAN CASO A LOS cristianizantes, ESTAN FUERA DE SI Y SON DOCTRINAS DE DEMONIOS.

Dicen las Besorot que solamente Yahshua Hamashiaj cumplio la Ley de Moises, nadie más y todos estamos destituidos de la Gloria de Dios, en cuanto que todos pecaron.

No estamos bajo la ley CONDENATORIA de moises, sino bajo los requisitos Legales que nos fueron entregados PARA JUSTICIA, a los que debemos obedecer, por que esto es parte que de la gracia del Espiritu Santo que nos fue concedida; “Una Torah puesta en el Corazon, para Obedecerla con amor” (Jeremias 31)

Tengamos mucho cuidado porque al ser DESOBEDIENTES estamos destituidos de la Gracia Divina otorgada por medio del Sacrificio… Y si no obedecemos estamos bajo las maldiciones que tambien Dios establecio para los que violan la Torah…

Esta “cristianizantes” esta fuera de sus cabales y pretenden que ustedes sean desobedientes a La Torah con el fin de ser RECHAZADOS de la Gracia.

Se lo dejo a su criterio y conocimiento para que se evite de maldiciones y de la práctica de abominaciones.


Que quede claro que la Tora, trae consigo muchas maldiciones, PERO TAMBIEN BENDICIONES, si usted no la obedece esas bendiciones NO serán alcanzadas… No hay templo para ofrecer sacrificios por el pecado y expiar, por eso dice Pablo que los que se circundan CON LA INTENCION DE SER SALVOS (Galatas 5:4) se desligan de Mashiaj.

Galatas 5.4

De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.

Vea las Bendiciones de los que OBEDECEN la Tora.


Deuteronomio 28
Consecuencias de la OBEDIENCIA


[SUP]1[/SUP]»Acontecerá que si oyes atentamente la voz de YHWH, tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también YHWH, tu Dios, te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.[SUP] 2[/SUP]Y vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones, si escuchas la voz de YHWH, tu Dios.
[SUP]3[/SUP]»Bendito serás tú en la ciudad y bendito en el campo.
[SUP]4[/SUP]»Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
[SUP]5[/SUP]»Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
[SUP]6[/SUP]»Bendito serás en tu entrar y bendito en tu salir.
[SUP]7[/SUP]»YHWH derrotará a los enemigos que se levanten contra ti; por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huirán de ti.
[SUP]8[/SUP]»YHWH enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que YHWH, tu Dios, te da.
[SUP]9[/SUP]»Te confirmará YHWH como su pueblo santo, como te lo ha jurado, si guardas los mandamientos de YHWH, tu Dios, y sigues sus caminos.[SUP] 10[/SUP]Entonces verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de YHWH es invocado sobre ti, y te temerán.[SUP] 11[/SUP]YHWH te hará sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia y en el fruto de tu tierra, en el país que YHWH juró a tus padres que te había de dar.[SUP] 12[/SUP]Te abrirá YHWH su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda la obra de tus manos. Prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.[SUP] 13[/SUP]Te pondrá YHWH por cabeza y no por cola; estarás encima solamente, nunca debajo, si obedeces los mandamientos de YHWH, tu Dios, que yo te ordeno hoy; si los guardas y cumples,[SUP] 14[/SUP]y no te apartas de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir tras dioses ajenos y servirlos.


 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

No tendría por qué... Plataforma no anda en "CHISMES" ni los promueve...

Pero parece que cieros "caballeros" y "damas" de este foro, SI se dedican y se divierten con ello....
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

El punto central y la diferencia entre estos pactos, el viejo y el nuevo, está en la forma de conseguír los resultados esperados.
En el primero, el hombre se esfuerza por obedecer, pero su naturaleza lo aleja de poder conseguirlo.
Dios promete una solución que implica un cambio de naturaleza.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estampar su ley en nuestros corazones.
Cambiar nuestra naturaleza.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

El punto central y la diferencia entre estos pactos, el viejo y el nuevo, está en la forma de conseguír los resultados esperados.
En el primero, el hombre se esfuerza por obedecer, pero su naturaleza lo aleja de poder conseguirlo.
Dios promete una solución que implica un cambio de naturaleza.


¿Y ese cambio de "naturaleza" que logra en el creyente...?; ¿la obediencia o la desobediencia a los mandamientos..? (Jeremias 31:31-33)
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Estampar su ley en nuestros corazones.
Cambiar nuestra naturaleza.

Esa es la respuesta a mi anterior mensaje...

Ahora debes responderte CUALES son esos mandamientos, y si no los obedeces por "naturaleza" implicaría que en realidad esa "nueva naturaleza" aun NO la has alcanzado... Aunque equivocadamente creas que si...

¿O es que El Eterno estamparía Su Ley en tu corazón, con el fin de que la desobedecieras...? ¿Que crees... para obedecerla o para desobedecerla?

 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Pero parece que cieros "caballeros" y "damas" de este foro, SI se dedican y se divierten con ello....

Somos como los chicos y los chicos son como las criaturas... Risas.
Dicen que un nenito metió la manito en un jarrón valioso con la muy mala suerte de encontrar adentro un caramelo.
Lo agarró con fuerza y nada ni nadie logró que lo soltara más.
La mano ya no salía por el augerito y debieron romper el jarro.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

¿Y ese cambio de "naturaleza" que logra en el creyente...?; ¿la obediencia o la desobediencia a los mandamientos..? (Jeremias 31:31-33)
La obediencia.
 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Ya salio que se hizo igual a Jesucristo y que se quiere justificar por cumplir la Ley de Moises, que el si la puede cumplir y que tiene todas las bendiciones de la Tora. Nadie a la fecha a podido cumplir la Ley de Moises, asi que vean esta otra doctrina de demonios.


Tengan cuidado con los demonios que traen los judaizantes y sus doctrinas.


quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Entonces como veran estos con sus doctrinas de demonios intentan llevarlos a circundarse y a circundar a sus hijos para maldecirlos con la ley de Moises, que solamente Cristo pudo cumplir.

Otro ejemplo más que los judios no podían cumplir con la Ley de Moises cuando quisieron lapidar a la adultera:

Juan 8

6
Esto decían probándolo, para tener de qué acusarlo. Pero Jesús, inclinado hacia el suelo, escribía en tierra con el dedo. 7 Y como insistieran en preguntarle, se enderezó y les dijo:

—El que de vosotros esté sin pecado sea el primero en arrojar la piedra contra ella.
8 E inclinándose de nuevo hacia el suelo, siguió escribiendo en tierra. 9 Pero ellos, al oír esto, acusados por su conciencia, fueron saliendo uno a uno, comenzando desde los más viejos hasta los más jóvenes; sólo quedaron Jesús y la mujer que estaba en medio.


quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
Juan 7

19 ¿No os dio Moisés la Ley? Sin embargo, ninguno de vosotros la cumple. ¿Por qué intentáis matarme?


Estos estan tan desubicados que se ponen por si mismos bajo maldiciones de la Tora y tambien a sus hijos, son unos barbaros. Y todavia se hacen los desentendidos y niegan lo que estan haciendo ellos y sus compinches.




quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz
A los cristianos, tengan cuidado con los judaizantes que pretender hacerles un cocowash para que despues se circunden el prepucio y el de sus hijos. NO LES HAGAN CASO A LOS JUDAIZANTES, ESTAN FUERA DE SI Y SON DOCTRINAS DE DEMONIOS.

Dicen los evamgelios que solamente Jesucristo cumplio la Ley de Moises, nadie más y todos estamos destituidos de la Gloria de Dios, en cuanto que todos pecaron.

No estamos bajo la ley de moises, sino bajo la Ley de Cristo que es la gracia del Espiritu Santo.

Tengamos mucho cuidado porque al ser circuncidados estamos obligados a observar la Ley que fue dada a Moises. Y si no la observamos estamos bajo las maldiciones que tambien Dios establecio para los que violan la Torah,

Esta gente esta fuera de sus cabales y pretende que se circunde el prepucio y el de sus hijos.

Se lo dejo a su criterio y conocimiento para que se evite de maldiciones y de la práctica de abominaciones.

Tambien tengan cuidado con eso de la tribu perdida de Efrain, porque pretenden que se sienta israelita, no judio, para que observe la Tora.

Que quede claro que la Tora, trae consigo muchas maldiciones si usted no la guarda al pie de la letra y si no la cumple se condena a las maldiciones que Dios puso. No hay templo para ofrecer sacrificios por el pecado y expiar, por eso dice Pablo que los que se circundan se desligan de Cristo.

Galatas 5.4

De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.

Vea las maldiciones de los que violan la Tora.

Deuteronomio 28
Consecuencias de la desobediencia

15 »Pero acontecerá, si no oyes la voz de Jehová, tu Dios, y no procuras cumplir todos sus mandamientos y sus estatutos que yo te ordeno hoy, vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas maldiciones.
16 »Maldito serás tú en la ciudad y maldito en el campo.
17 »Maldita serán tu canasta y tu artesa de amasar.
18 »Maldito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
19 »Maldito serás en tu entrar y maldito en tu salir.
20 »Jehová enviará contra ti la maldición, el quebranto y el asombro en todo cuanto pongas tu mano y hagas, hasta que seas destruido y perezcas muy pronto a causa de la maldad de las obras por las cuales me habrás dejado.21 Jehová traerá sobre ti mortandad, hasta que te haga desaparecer de la tierra a la cual vas a entrar para tomarla en posesión. 22 Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo, que te perseguirán hasta que perezcas.
23 »Los cielos que están sobre tu cabeza serán de bronce, y de hierro la tierra que está debajo de ti. 24 Dará Jehová como lluvia a tu tierra polvo y ceniza; de los cielos descenderán sobre ti hasta que perezcas. 25 Jehová te entregará derrotado delante de tus enemigos; por un camino saldrás contra ellos y por siete caminos huirás de ellos. Serás el espanto de todos los reinos de la tierra.26 Tus cadáveres servirán de comida a todas las aves del cielo y a las fieras de la tierra, y no habrá quien las espante.
27 »Jehová te herirá con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna y con comezón de que no puedas ser curado. 28 Jehová te herirá con locura, ceguera y turbación de espíritu, 29 y palparás al mediodía como palpa el ciego en la oscuridad. No serás prosperado en tus caminos; no serás sino oprimido y robado todos los días, y no habrá quien te salve.
30 »Te desposarás con una mujer y otro hombre dormirá con ella; edificarás una casa y no habitarás en ella; plantarás una viña y no la disfrutarás. 31 Tu buey será matado ante tus propios ojos, y no comerás de él; tu asno será arrebatado en tu presencia, y no te será devuelto; tus ovejas serán entregadas a tus enemigos, y no tendrás quien te las rescate. 32 Tus hijos y tus hijas serán entregados a otro pueblo; tus ojos lo verán, y desfallecerán tras ellos todo el día, pero nada podrás hacer. 33 El fruto de tu tierra y de todo tu trabajo lo comerá un pueblo que no conociste, y no serás sino oprimido y quebrantado todos los días. 34 Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos. 35 Te herirá Jehová con maligna pústula en las rodillas y en las piernas, desde la planta de tu pie hasta tu coronilla, sin que puedas ser curado.
36 »Jehová os llevará, a ti y al rey que hayas puesto sobre ti, a una nación que ni tú ni tus padres conocíais, y allá servirás a dioses ajenos, al palo y a la piedra. 37 Serás motivo de horror, y servirás de refrán y de burla en todos los pueblos a los cuales te llevará Jehová. 38 Sacarás mucha semilla al campo y recogerás poco, porque la langosta lo consumirá. 39 Plantarás viñas y labrarás, pero no beberás vino ni recogerás uvas, porque el gusano se las comerá.40 Tendrás olivos en todo tu territorio, pero no te ungirás con el aceite, porque tu aceituna se caerá. 41 Hijos e hijas engendrarás, y no serán para ti, porque irán en cautiverio. 42 Toda tu arboleda y el fruto de tu tierra serán consumidos por la langosta. 43 El extranjero que estará en medio de ti se elevará sobre ti muy alto, y tú descenderás muy abajo. 44 Él te prestará a ti y tú no le prestarás a él; él estará a la cabeza y tú a la zaga.
45 »Vendrán sobre ti todas estas maldiciones, te perseguirán y te alcanzarán hasta que perezcas; por cuanto no habrás atendido a la voz de Jehová, tu Dios, para guardar los mandamientos y los estatutos que él te mandó. 46 Y serán sobre ti y tu descendencia como una señal y un prodigio para siempre.
47 »Por cuanto no serviste a Jehová, tu Dios, con alegría y con gozo de corazón, cuando tenías abundancia de todas las cosas, 48 servirás, por tanto, a tus enemigos que enviará Jehová contra ti, con hambre, con sed y con desnudez, y con falta de todas las cosas. Él pondrá un yugo de hierro sobre tu cuello, hasta destruirte. 49 Jehová traerá contra ti una nación venida de lejos, de los confines de la tierra, que volará como águila, una nación cuya lengua no entiendas;50 gente fiera de rostro, que no tendrá respeto del anciano ni perdonará al niño.51 Ella se comerá el fruto de tu bestia y el fruto de tu tierra, hasta que perezcas; no te dejará grano, ni mosto, ni aceite, ni la cría de tus vacas, ni los rebaños de tus ovejas, hasta destruirte.
52 »Pondrá sitio a todas tus ciudades, hasta que caigan en toda tu tierra los muros altos y fortificados en que tú confías. Sitiará, pues, todas tus ciudades y toda la tierra que Jehová, tu Dios, te haya dado. 53 Comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová, tu Dios, te dio, en medio del sitio y el apuro con que te angustiará tu enemigo. 54 El hombre más amable y delicado entre los tuyos mirará con malos ojos a su hermano, a la mujer de su corazón y al resto de los hijos que le queden, 55 para no compartir con ellos la carne de sus hijos, que él se comerá, por no haberle quedado nada en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en todas tus ciudades. 56 La más amable y delicada entre vosotros, de tan pura delicadeza y ternura que nunca intentaría sentar sobre la tierra la planta de su pie, mirará con malos ojos al marido de su corazón, a su hijo, a su hija, 57 y por carecer de todo, se ocultará para comer la placenta que sale de entre sus pies y a los hijos que dé a luz, en medio del asedio y la angustia a que te reducirá tu enemigo en tus ciudades.
58 »
Si no cuidas de poner por obra todas las palabras de esta Ley que están escritas en este libro, temiendo a ese nombre glorioso y temible de Jehová, tu Dios, 59 entonces Jehová aumentará terriblemente tus plagas y las plagas de tu descendencia, plagas grandes y permanentes, enfermedades malignas y duraderas, 60 y traerá sobre ti todos los males de Egipto, delante de los cuales temiste, y no te dejarán. 61Asimismo toda enfermedad y toda plaga que no está escrita en el libro de esta Ley, Jehová la enviará sobre ti, hasta que seas destruido. 62 Y quedaréis sólo unos pocos, en lugar de haber sido tan numerosos como las estrellas del cielo, por cuanto no obedecisteis a la voz de Jehová, tu Dios. 63 Así como Jehová se gozaba en haceros bien y en multiplicaros, así se gozará Jehová en arruinaros y en destruiros. Seréis arrancados de sobre la tierra a la que vais a entrar para tomarla en posesión.64 Jehová te esparcirá por todos los pueblos, desde un extremo de la tierra hasta el otro extremo, y allí servirás a dioses ajenos que no conociste tú ni tus padres, al leño y a la piedra. 65 Y ni aun entre estas naciones descansarás, ni la planta de tu pie tendrá reposo, pues allí te dará Jehová un corazón temeroso, languidez de ojos y tristeza de alma. 66 Tendrás la vida como algo que pende delante de ti, estarás temeroso de noche y de día y no tendrás seguridad de tu vida. 67 Por la mañana dirás: “¡Quién diera que fuera la tarde!”, y a la tarde dirás: “¡Quién diera que fuera la mañana!”, por el miedo que amedrentará tu corazón y por lo que verán tus ojos. 68 Y Jehová te hará volver a Egipto en naves, por el camino del cual te ha dicho: “Nunca más volverás”, y allí seréis vendidos a vuestros enemigos como esclavos y esclavas, y no habrá quien os compre.»




 
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

A los CREYENTES, tengan cuidado con los “cristianizantes” que pretender hacerles un cocowash para que sigan desobedeciendo los mandamientos del Eterno. NO LES HAGAN CASO A LOS cristianizantes, ESTAN FUERA DE SI Y SON DOCTRINAS DE DEMONIOS.

Dicen las Besorot que solamente Yahshua Hamashiaj cumplio la Ley de Moises, nadie más y todos estamos destituidos de la Gloria de Dios, en cuanto que todos pecaron.

No estamos bajo la ley CONDENATORIA de moises, sino bajo los requisitos Legales que nos fueron entregados PARA JUSTICIA, a los que debemos obedecer, por que esto es parte que de la gracia del Espiritu Santo que nos fue concedida; “Una Torah puesta en el Corazon, para Obedecerla con amor” (Jeremias 31)

Tengamos mucho cuidado porque al ser DESOBEDIENTES estamos destituidos de la Gracia Divina otorgada por medio del Sacrificio… Y si no obedecemos estamos bajo las maldiciones que tambien Dios establecio para los que violan la Torah…

Esta “cristianizantes” esta fuera de sus cabales y pretenden que ustedes sean desobedientes a La Torah con el fin de ser RECHAZADOS de la Gracia.

Se lo dejo a su criterio y conocimiento para que se evite de maldiciones y de la práctica de abominaciones.


Que quede claro que la Tora, trae consigo muchas maldiciones, PERO TAMBIEN BENDICIONES, si usted no la obedece esas bendiciones NO serán alcanzadas… No hay templo para ofrecer sacrificios por el pecado y expiar, por eso dice Pablo que los que se circundan CON LA INTENCION DE SER SALVOS (Galatas 5:4) se desligan de Mashiaj.

Galatas 5.4

De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.

Vea las Bendiciones de los que OBEDECEN la Tora.


Deuteronomio 28
Consecuencias de la OBEDIENCIA


[SUP]1[/SUP]»Acontecerá que si oyes atentamente la voz de YHWH, tu Dios, para guardar y poner por obra todos sus mandamientos que yo te prescribo hoy, también YHWH, tu Dios, te exaltará sobre todas las naciones de la tierra.[SUP] 2[/SUP]Y vendrán sobre ti y te alcanzarán todas estas bendiciones, si escuchas la voz de YHWH, tu Dios.
[SUP]3[/SUP]»Bendito serás tú en la ciudad y bendito en el campo.
[SUP]4[/SUP]»Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas.
[SUP]5[/SUP]»Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar.
[SUP]6[/SUP]»Bendito serás en tu entrar y bendito en tu salir.
[SUP]7[/SUP]»YHWH derrotará a los enemigos que se levanten contra ti; por un camino saldrán contra ti y por siete caminos huirán de ti.
[SUP]8[/SUP]»YHWH enviará su bendición sobre tus graneros y sobre todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que YHWH, tu Dios, te da.
[SUP]9[/SUP]»Te confirmará YHWH como su pueblo santo, como te lo ha jurado, si guardas los mandamientos de YHWH, tu Dios, y sigues sus caminos.[SUP] 10[/SUP]Entonces verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de YHWH es invocado sobre ti, y te temerán.[SUP] 11[/SUP]YHWH te hará sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia y en el fruto de tu tierra, en el país que YHWH juró a tus padres que te había de dar.[SUP] 12[/SUP]Te abrirá YHWH su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo y para bendecir toda la obra de tus manos. Prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.[SUP] 13[/SUP]Te pondrá YHWH por cabeza y no por cola; estarás encima solamente, nunca debajo, si obedeces los mandamientos de YHWH, tu Dios, que yo te ordeno hoy; si los guardas y cumples,[SUP] 14[/SUP]y no te apartas de todas las palabras que yo te mando hoy, ni a la derecha ni a la izquierda, para ir tras dioses ajenos y servirlos.