LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Bueno segun tu sigue el sacerdocio levitico ahora en Jesucristo, ¿entonces si pecas vas y ofreces sacrificios? ¿en que templo?

Claro que sta abolida la Tora y eso es la sombra de lo existe hoy, por eso estamos en un nuevo pacto.

Las 7 iglesias representan la menorah por donde se pasea Jesucristo en Apocalipsis ¿si lo entiendes? ¿o vez a un cohen (sacerdote levita) prendiendo las velas de lglesia.

si estan vigentes los sacrificios, la sangre del Mashiaj cumple con los requisitos de la ley y los sacrificios, si no fuera asi entonces como podemos ser salvos si se necesita derramamiento de sangre para remision de pecados? si entiende? si capta? en este caso la Sangre del Mesias es la sangre que cumple con el requisito que demanda YHWH en la LEY, ya que Yeshua derramo su sangre por que ASI LO ESTIPULA LA LEY por lo tanto si la ley de los sacrificios estuviera abolida, como puede haber remision de pecados? como fue ud salvo? simple por que la ley valida el sacrificio y el derramamiento de sangre del Mesias, por que el mesias no murio de un infarto? o de muerte natural? simple........ por que la ley estipula que debe de haber un sacrificio y derramamiento de sangre, como es posible que no entienda estos rudimentos tan basicos con tantas decadas de estudio mi estimado cabecita de algodon?

el servicio levitico NO esta abolido realmente, hubo transferencia al orden de Melquisedec el cual ese orden era aun anterior a levi y Jamas pasara ya que es eterno, y ese orden de Melquisedec cumple perfectamente la funcion de los Koanim y los levitas que demanda la ley, Yeshua es el sumo sacerdote segun el orden de MELQUISEDEC, pero volvemos al mismo principio, por que tiene que haber aun un sacerdocio? la respuesta es muy simple POR QUE ASI LO ESTABLECE y demanda LA TORAH, pero el orden levitico sera restaurado en el milenio, esta escrito y ud no lo puede refutar.

Ya vez porque les digo sinagoga de satanas, se hacen judios y no lo son, y ahora el sacrificio de Jesucristo que sustituye al sacerdocio levitico y los sacrificios de la Tora no existen.

Nunca he leido tantas sandeces.

Deberas que son levIncas y BenjAztecamin. jejejejejejejejejejejejejeje

quote_icon.png
Originalmente enviado por DAVDAV

pufffff..................pufffffffff.............. ..........que desesperante es ud, ya que dije que SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:Rulz: jajaja

pues yo no se a quien te refieras por que yo nunca he dicho que soy Judio asi que ni de eso me puedes acusar. ve y acusa a otros que se digan Judios y guarden kabala y guarden el talmud, a mi no me metas en ese saco.

Claro que va a ser restaurado el sacerdocio levitico.

¿Pero tu siendo creyente en Meshiaj vas a ofrecer sacrificios cuando este establecido?

Pareciera que para que elg guarde una mitzvah como "no te acostarás con varón como se hace con mujer" se necesita un corazón de piedra, cuando el Creador demanda uno que obedece.
Son tantas las creencias que tiene elg, que entra en confusión y no puede expresarse adecuadamente (eso queremos creer).

Tienes problemas de comprensión; eso es obvio. Tú eres el que necesita una ley que diga "no te acostarás con varón como se hace con mujer" para no hacerlo. En cambio ¡a mi ni se me ocurriría hacerlo haya o no ley! ¿Acaso crees que todos los ate@s practican el homosexualismo? Hay otra ley que dice que no debes ofrecer tu hijo en sacrificio a Moloc. ¿Si tienes hijos, lo harías si esa ley no existiera? ¡Por favor!

Ya que ustedes argumentan que no es pecado tener más de una esposa, ¿la tendrías aún si tu esposa no quiere? ¿Es eso amar a tu prójimo (en este caso tu esposa) o ella simplemente es tu propiedad y debe hacer lo que tú digas? Espero que contestes y no me vengas con el cuento de que es prohibido en tu país ya que lo único que tienes que hacer es casarte en tu "sin-a-gogo" y no por lo civil. Así, a los ojos de tu dios tienes dos esposas pero a los ojos de la ley tienes solo una esposa y una querida.

Bueno segun tu sigue el sacerdocio levitico ahora en Jesucristo, ¿entonces si pecas vas y ofreces sacrificios? ¿en que templo?

Claro que sta abolida la Tora y eso es la sombra de lo existe hoy, por eso estamos en un nuevo pacto.

Las 7 iglesias representan la menorah por donde se pasea Jesucristo en Apocalipsis ¿si lo entiendes? ¿o vez a un cohen (sacerdote levita) prendiendo las velas de lglesia.

que ud no es capaz siquiera de entender ni media palabra de lo que dice su interlocultor? cuando dije que el sacerdocio levitico ahora sigue en Yeshua? son 2 sacerdocios distintos pero que cumplen con la misma Funcion que demnanda la Torah ya entendio?

¿entonces si pecas vas y ofreces sacrificios? ¿en que templo?

y dale con lo mismo, mire creo que ud ya esta de necio o de plano esta ya chocheando, cuando peco si voy y pido perdon la sangre de Mashiaj cubre mis pecados y se hace efectivo el sacrificio que hizo yeshua una sola ves y para siempre ya que no tiene que estar derramando su sangre cada ves que uno peca, pero ese sacrificio cumple con la demanda que estipula la Torah, los demas sacrificios igualmente la sangre del <mesias cumple con toda demanda de la ley, asi los holocaustos las ofrendas quemadas etc etec en Yeshua se cumplen diariamente y no que Yeshua este diariamente sacrificandose lo aclaro por que ya los conozco los simples y distraidos y hasta mal intensionados que son.

}
si si veo a un Cohen sabras que cohen es sacerdote verdad? por lo tanto nuestro Cohen es Yeshua y no bajo el orden de levi, si no bajo el orden de Melquisedec, y todo esto que te digo LO RESPALDA LA MISMA BIBLIA puedes refutarlo? a que no puedes.

isaias 66-2b

SIGUES SIN REPONDER EFESIOS capitulo 2..........TANTO TE COMPLICA, TANTO TE DENIGRA EFESIOS CAPITULO 2 y donde estas TU y la FLIA.

SERGIO:

Lo unico que mas me interesa de Efesios capitulo 2, es el versiculo 15, el cual dice que LA LEY QUEDO ABOLIDA EN EL CUERPO MUERTO DE JESUS.

Y Pablo me lo re-confirmo son otra ensenanza en la que Pablo tambien dijo:

"SI SOIS GUIADOS POR EL ESPIRITU, NO ESTAIS BAJO LA LEY" (Galatas 5: 18).

Por lo tanto, deja de hablarme del cumplimiento de la Ley del Sinai, porque Pablo ya me dijo que esa Ley quedo ABOLIDA y, por tanto, los que creemos en Cristo NO ESTAMOS BAJO LA LEY.

Patricio Cespedes Castro.
FELIZ EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Lo unico que mas me interesa de Efesios...

un evangelio a la medida de los paganos, les interesa solo lo que les acomoda, a su satánica doctrina.

Entonces el problema que tenemos es que no sabes leer, la Tora no esta vigente y menos el sacerdocio levitico y los sacrificios.

que ud no es capaz siquiera de entender ni media palabra de lo que dice su interlocultor? cuando dije que el sacerdocio levitico ahora sigue en Yeshua? son 2 sacerdocios distintos pero que cumplen con la misma Funcion que demnanda la Torah ya entendio?

y dale con lo mismo, mire creo que ud ya esta de necio o de plano esta ya chocheando, cuando peco si voy y pido perdon la sangre de Mashiaj cubre mis pecados y se hace efectivo el sacrificio que hizo yeshua una sola ves y para siempre ya que no tiene que estar derramando su sangre cada ves que uno peca, pero ese sacrificio cumple con la demanda que estipula la Torah, los demas sacrificios igualmente la sangre del <mesias cumple="" con="" toda="" demanda="" de="" la="" ley,="" asi="" los="" holocaustos="" las="" ofrendas="" quemadas="" etc="" etec="" en="" yeshua="" se="" cumplen="" diariamente="" y="" no="" que="" este="" sacrificandose="" lo="" aclaro="" por="" ya="" conozco="" simples="" distraidos="" hasta="" mal="" intensionados="" son.
</mesias>

}
si si veo a un Cohen sabras que cohen es sacerdote verdad? por lo tanto nuestro Cohen es Yeshua y no bajo el orden de levi, si no bajo el orden de Melquisedec, y todo esto que te digo LO RESPALDA LA MISMA BIBLIA puedes refutarlo? a que no puedes.

Si constestas que no, entonces no esta vigente la Tora.

Es sencillos solo abre la mente a lo que dice la Biblia, no le quieras acomodar a tu antojo.

¿Pero tu siendo creyente en Meshiaj vas a ofrecer sacrificios cuando este establecido?

Espero que este viejito chochero te aclare las confusiones y que dejes de fantasear con que eres israelita.

Es sencillos solo abre la mente a lo que dice la Biblia, no le quieras acomodar a tu antojo.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz

Espero que este viejito chochero te aclare las confusiones y que dejes de fantasear con que eres israelita.

quote_icon.png
Originalmente enviado por Roberto Mateos Quiroz

Apo_12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apo_14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Vea señor mateos , que estos santos son de los ultimos tiempos, y guardan los mandamientos de Dios, desdeluego no son de la Iglesia evangelica, que como usted, dicen que estan abolidos los mandamientos (otra pifia).No se si se ha dado cuenta , pero la iglesia evangelica no aparece en la escritura, al menos como los santos de Dios.

Y por supuesto no vayan a pensar que satanas los persigue, pues los tiene en el bolsillo, vea a quien persigue satanas , a los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Yahshua.

Espero le haga recapacitar.Despierten de su sueño hombre... y mujeres ...

¿cuales mandamientos? ¿los 613 mizvats? ¿o los que apliquen?

Lo que me llama la atención es tu epigrafe Yom Teruah pero ustedes no son judios, ¿o si se sienten judios?

Apo_12:17 Entonces el dragón se llenó de ira contra la mujer; y se fue a hacer guerra contra el resto de la descendencia de ella, los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo.

Apo_14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Vea señor mateos , que estos santos son de los ultimos tiempos, y guardan los mandamientos de Dios, desdeluego no son de la Iglesia evangelica, que como usted, dicen que estan abolidos los mandamientos (otra pifia).No se si se ha dado cuenta , pero la iglesia evangelica no aparece en la escritura, al menos como los santos de Dios.

Y por supuesto no vayan a pensar que satanas los persigue, pues los tiene en el bolsillo, vea a quien persigue satanas , a los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Yahshua.

Espero le haga recapacitar.Despierten de su sueño hombre... y mujeres ...

para natanael.

Si lo que aqui tu dices fuera cierto entonces que con Moises, que con David, que con josue que con todos los profetas ya que todos estos NO nacieron en el periodo de la gracia si no que nacieron BAJO LA LEY, osea segun tu absurdo razonamiento estos no pueden ser salvos? ves como solo dices sandeces?

TODOS los santos del AT tuvieron que esperar el Sacrificio del Señor para que las demandas de la Justicia de Dios (2Cor 5:21) fueran plenamente satisfechas.

en otro post me contestaste que Yeshua NO andubo robando matando etc etc, pues debo de recordarte que Yeshua TAMBIEN GUARDABA LAS FIESTAS Y EL SHABAT Y ESTABA CIRCUNCIDADO y no comia animales impuros ni tampoco predicaba la abolicion de la ley, asi que quien sera el que pisotea la sangre de el mesias? se me hace que tu por que ni guardas lo que el guardaba y ni tampoco enseñas lo que el enseñaba asi que NO te pereces en nada al que dices que sirves si no que haces Todo lo ccontrario a lo que el hacia y tambien a lo que el enseñaba, por eso digo que uds son tan incongruentes y tan deshonestos que dicen ser discipulos de Yeshua pero ni hacen y ni guardan y ni enseñan lo que el enseñaba hacia o guardaba todo lo contrario niegan todo lo que el hacia y enseñaba.

Lo que ocurre contigo es tu desconocimiento de la Gracia de Dios en Cristo Jesús.

¿cuales mandamientos? ¿los 613 mizvats? ¿o los que apliquen?

Lo que me llama la atención es tu epigrafe Yom Teruah pero ustedes no son judios, ¿o si se sienten judios?

Es la fiesta de las trompetas, el día de la resurrección, los santos seremos resucitados y los que estén vivos arrebatados y transformados.Es una fiesta para la Iglesia eterna de Yahshúa.
Primeros del septimo mes , cuando sale la luna nueva.Yhwh lo hizo todo precioso y se ha perdido toda sensibildad, completamente toda.

Se ha venido celebrando desde que Israel salió de Egipto, junto con otras santas convocaciones a YhWh.Yo por el momento no tengo modo de honrar a YhWh en ese día, pero estoy seguro que me acordaré.

Han perdido toda sensibilidad al amor de YhWh, expresado en sus fiestas proféticas estas fiestas anuncian como y cuando será todo, dia y mes.Por supuesto ustedes ignoran estas bendiciones .. solo porque así lo han decidido, o asi les han enseñado.

El ha venido anunciando el final desde el principio...

Le digo un misterio .. los gentiles creyentes somos descendientes de las tríbus perdidas de Israel.

Es la fiesta de las trompetas, el día de la resurrección, los santos seremos resucitados y los que estén vivos arrebatados y transformados.Es una fiesta para la Iglesia eterna de Yahshúa.
Primeros del septimo mes , cuando sale la luna nueva.Yhwh lo hizo todo precioso y se ha perdido toda sensibildad, completamente toda.

Se ha venido celebrando desde que Israel salió de Egipto, junto con otras santas convocaciones a YhWh.Yo por el momento no tengo modo de honrar a YhWh por el momento en ese día, pero estoy seguro que me acordaré.

Han perdido toda sensibilidad al amor de YhWh, expresado en sus fiestas proféticas estas fiestas anuncian como y cuando será todo, dia y mes.Por supuesto ustedes ignosran estas bendiciones .. solo porque así lo han decidido, o asi les han enseñado.

Le digo un misterio .. los gentiles creyentes somos descendientes de las tríbus perdidas de Israel.

Y donde me dejó a Cristo?

¿fiesta de las trompetas?

¿donde queda el día ni hora nadie lo sabe solo mi Padre(YHWH)?

¿de que hablas? ¿nuevas revelaciones de Roldwell?

Se ha venido celebrando desde que Israel salió de Egipto, junto con otras santas convocaciones a YhWh.Yo por el momento no tengo modo de honrar a YhWh en ese día, pero estoy seguro que me acordaré.

Han perdido toda sensibilidad al amor de YhWh, expresado en sus fiestas proféticas estas fiestas anuncian como y cuando será todo, dia y mes.Por supuesto ustedes ignoran estas bendiciones .. solo porque así lo han decidido, o asi les han enseñado.

Y donde me dejó a Cristo?

Esta es la fiesta de las trompetas, cuando el Mesias Rey resucitará a su pueblo.Todas las fiestas hablan de Yahshua.Son las fiestas de Otoño, que se han celebrado por años y celebran por anticipado la manifestación gloriosa del Hijo de Dios y su reinado eterno.

Ya sabeis por Pablo, al toque de la final trompeta, porque se tocará la trompeta.Entonces el Mesias Rey de Israel con voz de mando resucitará a su pueblo,los muertos en Cristo resucitaran primero, los santos de todos los tiempos, y los que vivamos, o vivan seremos transformados, en un abrir y cerrar de ojos.

Al toque de la final trompeta.

Y ahora enlazandolo con apocalipsis cuando se dan las trompetas a los angeles para tocarlas, pasaran exactamente 10 dias , luego será ese día 10 en el mismo septimo mes el día de la expiación nacional de Israel.

Lev 16:29 Y esto tendréis por estatuto perpetuo: En el mes séptimo, a los diez días del mes, afligiréis vuestras almas, y ninguna obra haréis, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros.

Lev 16:30 Porque en este día se hará expiación por vosotros, y seréis limpios de todos vuestros pecados delante de Jehová.

Última edición:

¿fiesta de las trompetas?

¿donde queda el día ni hora nadie lo sabe solo mi Padre(YHWH)?

¿de que hablas? ¿nuevas revelaciones de Roldwell?

Lea, lea vera que hay día , hora y mes ..lo que ocurre que es según el calendario de Dios, nunca sale el mismo día y hora la luna nueva, que es cuando se inicia el mes , cuando sale, en sus primeros indicios, se cuenta como el día primero ,al toque de la trompeta del sacerdote ( me parace que es) por todo Israel.Así todos sabían que empezaba el mes , ¿como podrian contar pues la numeración de los días para hacer el dia 10 puntualmente el dia de la expiación , por ejemplo?

¿Y porque nos muestra estas cosas YhWh que han estado escondidas tanto tiempo? porque el dia se acerca ¡¡¡ para que velemos y busquemos el galardón, poniendo nuestra vida a su servicio.

Abajo tiene la foto de Yom Teruah, vea la luna nueva y el toque de trompeta como ordenó YhWh.

Cuando veas esto, veras sentarse a la bestia dentro del templo y vendrá la ira del Señor.

Será una gran blasfemia porque el sacrificio eterno de Yeshua (Jesucristo) esta hecho ya.

Esta todo muy tranquilo y silencioso. Es momento de actuar, ahorita que no estan. jejejejejejejeje No hagan ruido.

Shabat shalom para los judios en todo el mundo y para los judios mesianicos, verdaderos judios mesianicos.

Para los que no son judios y se hacen judios y shabatistas arrepientanse.

Para los cristianos que Dios les siga bendiciendo; hoy, mañana, y todos los días de la semana.

• [video=youtube;80-rOpGe7tQ]http://www.youtube.com/watch?v=80-rOpGe7tQ[/video]