LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Pero veamos, ¿un gentil puede reclamarle a un gentil que viola la Tora?

Es obvio que no, es mucha locura, porque estos son gentiles, o puede ser que sean judios en cuerpos latinos.

Pero jamas fueron judios, con maestros rabinos que los hayan llevado al estudio de los 613 mizvats, nunca fueron circundados en el prepucio al 8vo. día, no observaron el Shabat según las tradiciones judias, su gran reclamo según ellos de que los cristianos violan la Torah es que el cristiano no observa el Shabat.

Señor por que le da envidia de que ya no seamos gentiles? ud esta igual que elg se ve que No pueden soportar que uno de Nosotros diga RESPALDADO EN EFESIOS CAP 2 que ya NO SOMOS GENTILES, ud puede gritar revolcarse llorar ayunar 40 dias y 40 noches y aun asi NO PODRA EVITAR QUE NOSOTROS(los que hemos creido en Yeshua y sus mandamientos) YA NO SEAMOS GENTILES, ya no somos gentiles ahora somos parte de Israel y acercados al los pactos con Israel, refute eso que esta perfectamente escrito en efesios a que no puede hacerlo.

Tambien cuando escriben "usted viola Torah".

Ustedes se sienten judios, no lo niegen, ¿que ganan con negarlo?, así se inicia con la verdad, admitiendo la verdad y luego de aquí partimos para que se ubiquen bien en su realidad.

don Roberto insisto de donde saca ud que Nosotros nos hemos autodenominado "Judios", ud desde aqui esta mal y acusa falsamente por ignorancia, entienda NO somos ni nos creemos "Judios", los Judios son Nuestros hermanos y ellos tienen sus costumbres sus formas sus rituales y desgraciadamente siguen mas sus tradiciones y mandamientos humanos que a la misma Torah Escrita.

Nosotros no tenemos por que seguir ni sus costumbres ni estamos subyugados a ellos en las tradiciones que sean contrarias a la Torah esccrita, como por ejemplo la cabala y muchas de sus takanoth, pero lo que sea onforme a la Torah y que de ninguna manera se anteponga a la Torah es util en nosotros tal como por ejemplo la ceremonia del shabat etc etc.

se le vuelve a aclarar y espero que deje ya de acusarnos de creernos "Judios" si lo vuelve a hacer es por ignorante o de plano es por necedad.

Como no se sientes judios si hasta alguno de ustede circundo a sus hijos varones para cumplir con los "mandamientos" de Dios.

Ustedes se sientesn judios, son unos soñadores.

aja yo circuncide a mi hijo varon, le da envidia que ud no pudo cumplir con ese mandao y yo si? por lo tanto en este punto de que me puedes acusar?, y lo hice NO por sentirme judio(yaque no lo soy) si no por obediencia al mandamiento de YHWH/YESHUA. por lo tanto insisto de que me puedes acusar?

No me da envidia que sean israelitas.

Tienen mucha imaginación y que bueno que sean israelitas.

Señor por que le da envidia de que ya no seamos gentiles? ud esta igual que elg se ve que No pueden soportar que uno de Nosotros diga RESPALDADO EN EFESIOS CAP 2 que ya NO SOMOS GENTILES, ud puede gritar revolcarse llorar ayunar 40 dias y 40 noches y aun asi NO PODRA EVITAR QUE NOSOTROS(los que hemos creido en Yeshua y sus mandamientos) YA NO SEAMOS GENTILES, ya no somos gentiles ahora somos parte de Israel y acercados al los pactos con Israel, refute eso que esta perfectamente escrito en efesios a que no puede hacerlo.

Respeto mucho tu punto de vista, pero estoy completamente en desacuerdo con lo que hiciste. Se que intentas agradar a Dios, pero no has discernido bien las escrituras, esperemos que con el tiempo se corrija esta situación.

Si te sientes israelita esta bien pero una cosa es sentirlo y otra es ser israelita (judio).

aja yo circuncide a mi hijo varon, le da envidia que ud no pudo cumplir con ese mandao y yo si? por lo tanto en este punto de que me puedes acusar?, y lo hice NO por sentirme judio(yaque no lo soy) si no por obediencia al mandamiento de YHWH/YESHUA. por lo tanto insisto de que me puedes acusar?

don Roberto insisto de donde saca ud que Nosotros nos hemos autodenominado "Judios", ud desde aqui esta mal y acusa falsamente por ignorancia, entienda NO somos ni nos creemos "Judios", los Judios son Nuestros hermanos y ellos tienen sus costumbres sus formas sus rituales y desgraciadamente siguen mas sus tradiciones y mandamientos humanos que a la misma Torah Escrita.

Nosotros no tenemos por que seguir ni sus costumbres ni estamos subyugados a ellos en las tradiciones que sean contrarias a la Torah esccrita, como por ejemplo la cabala y muchas de sus takanoth, pero lo que sea onforme a la Torah y que de ninguna manera se anteponga a la Torah es util en nosotros tal como por ejemplo la ceremonia del shabat etc etc.

se le vuelve a aclarar y espero que deje ya de acusarnos de creernos "Judios" si lo vuelve a hacer es por ignorante o de plano es por necedad.

o de plano es por necedad

Me inclino por pensar esto ultimo ... no tardara en llenar 4 paginas del foro con la lista de los 613 mitvatz que guarda celosamente.Es otra victima de la gracia al gusto, la que rechazo de plano a YhWh y a su Hijo Yahshúa. Una gracia basada en tres o cuatro versiculos que les hace sentirse bien , como " vida en abundancia" "hemos nacido de nuevo" "la guia del espiritu" " somos salvos por gracia"

Con ir al culto a adorar a no se sabe quien, cantar todos a la vez en el mejor de los casos, en el peor sale el "grupo de alabanza" a mamporear la bateria y a hacer una actución bien vistosa, todos sentados, todos de pie, a orar, ahora sentarse y ha escuchar el sermón de un sicólogo pues parace que sabe mas que los siervos de YhWh.Puro teatro, y no se cansan, como se van a cansar ¿si estan en la gracia de Alicia en el Pais de las maravillas?

Apo 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
Apo 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Apo 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Apo 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
Apo 3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
Apo 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Apo 3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Ved que Yahshua esta a la puerta , no le han dejado entrar, estan bien comodos con sus carnales doctrinas.

Pero si alguno oye su voz , entrará a el.

Antes.....

Bien,abro este nuevo epígrafe para debatir sobre este tema . Pues los "nuevos "judios parece quieren reconstruir lo que la misma escritura a sentenciado y terminado.

Gál 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gál 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.

Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gál 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.
Y despues....

Usted sabe que no son bobadas, es la pura verdad, pues yo antes estaba como ustedes, en una gracia a la carta ,y se muy bien lo que digo, mucha paciencia tuvo YhWh conmigo , al menos me ha sacado de esa penosa situación.Entiendo que ya no comprenda nada , pues el rechazo al llamamiento de Dios endurece el corazón a su palabra ¿como va a guardar sus mandamientos , si prefiere vivir su vida?.

Esa es la razón del porque rechaza los mandamientos de Dios y con ellos a su Hijo Yahshua,para quedarse con una gracia al gusto, y desde luego a la que se suman todos los que han fracasado en su vida espiritual, y ustedes lo saben, como yo lo sabia.

Enlace y titulo del epígrafe que abrio Plataforma....

Judios Mesiánicos ¿una secta peligrosa?

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-%BFuna-secta-peligrosa?p=1221179#post1221179

¿tu piensas que adoramos al diablo?

¿como es el servicio o culto que tu haces en Shabat? ¿recibes el Shabat en tu hogar?

o de plano es por necedad

Me inclino por pensar esto ultimo ... no tardara en llenar 4 paginas del foro con la lista de los 613 mitvatz que guarda celosamente.Es otra victima de la gracia al gusto, la que rechazo de plano a YhWh y a su Hijo Yahshúa. Una gracia basada en tres o cuatro versiculos que les hace sentirse bien , como " vida en abundancia" "hemos nacido de nuevo" "la guia del espiritu" " somos salvos por gracia"

Con ir al culto a adorar a no se sabe quien, cantar todos a la vez en el mejor de los casos, en el peor sale el "grupo de alabanza" a mamporear la bateria y a hacer una actución bien vistosa, todos sentados, todos de pie, a orar, ahora sentarse y ha escuchar el sermón de un sicólogo pues parace que sabe mas que los siervos de YhWh.Puro teatro, y no se cansan, como se van a cansar ¿si estan en la gracia de Alicia en el Pais de las maravillas?

Apo 3:15 Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente!
Apo 3:16 Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca.
Apo 3:17 Porque tú dices: Yo soy rico, y me he enriquecido, y de ninguna cosa tengo necesidad; y no sabes que tú eres un desventurado, miserable, pobre, ciego y desnudo.
Apo 3:18 Por tanto, yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para vestirte, y que no se descubra la vergüenza de tu desnudez; y unge tus ojos con colirio, para que veas.
Apo 3:19 Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
Apo 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.
Apo 3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Apo 3:22 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Ved que Yahshua esta a la puerta , no le han dejado entrar, estan bien comodos con sus carnales doctrinas.

Pero si alguno oye su voz , entrará a el.

Tambien cuando escriben "usted viola Torah".

Ustedes se sienten judios, no lo niegen, ¿que ganan con negarlo?, así se inicia con la verdad, admitiendo la verdad y luego de aquí partimos para que se ubiquen bien en su realidad.

jejeje como se ve que le cala en el alma todo esto, mire yo he celebrado Shabat con judios ortodoxos y ni ellos me han dicho nada acerca de mi linaje y me ven como uno de ellos aun que soy mesianico, y ud un gentil me va decir que fantaseo? por favor.

Pues que bien. Entonces sabes de lo que hablo cuando hablamos de los 613 mizvats, entonces no soy un cristiano judaizante.

jejeje como se ve que le cala en el alma todo esto, mire yo he celebrado Shabat con judios ortodoxos y ni ellos me han dicho nada acerca de mi linaje y me ven como uno de ellos aun que soy mesianico, y ud un gentil me va decir que fantaseo? por favor.

Una pregunta. ¿Por qué siempre hablas en tercera persona?

y que de malo hay en hacerlo asi?

No se si será malo o no....pero me has recordado a Gollum. Ya sabes, ese personaje de la Tierra Media en el universo de historias de J. R. R. Tolkien... y que por buen gusto no pongo la imagen. Solo eso.

Saludos.

No se si será malo o no....pero me has recordado a Gollum. Ya sabes, ese personaje de la Tierra Media en el universo de historias de J. R. R. Tolkien... y que por buen gusto no pongo la imagen. Solo eso.

Saludos.

jajaja ahora si que me saco una buena carcajada, ok por lo menos se hace un poco mas ameno esto, igual y si me paresco a ese personaje jaja pero que importa mi aspecto o el suyo o el de cualquiera aqui en este foro lo que importa es que pongamos atencion a la palabra de YHWH.

Los verdaderos judios mesianicos, no son una secta peligrosa, porque son judios que creyeron a Jesucristo y estan en el proceso de leer y creerle a Pablo en su evangelio a los gentiles.

Los peligrosos son:
1. los gentiles que fantasean que son judios mesianicos y que quieren judaizar a los gentiles y por lo tanto no le hacen caso a las cartas paulinas.
2. los judios mesianicos verdaderos que quieren judaizar a los gentiles creyentes y que no han aceptado las cartas paulinas.

Antes.....

Y despues....

http://forocristiano.iglesia.net/sh...-%BFuna-secta-peligrosa?p=1221179#post1221179

Saludos.

jajaja ahora si que me saco una buena carcajada, ok por lo menos se hace un poco mas ameno esto, igual y si me paresco a ese personaje jaja pero que importa mi aspecto o el suyo o el de cualquiera aqui en este foro lo que importa es que pongamos atencion a la palabra de YHWH.

Los verdaderos judios mesianicos, no son una secta peligrosa, porque son judios que creyeron a Jesucristo y estan en el proceso de leer y creerle a Pablo en su evangelio a los gentiles.

Los peligrosos son:
1. los gentiles que fantasean que son judios mesianicos y que quieren judaizar a los gentiles y por lo tanto no le hacen caso a las cartas paulinas.
2. los judios mesianicos verdaderos que quieren judaizar a los gentiles creyentes y que no han aceptado las cartas paulinas.

estan en el proceso de leer y creerle a Pablo en su evangelio a los gentiles.

wow ahora resulta que hay que creerle a Pablo y a su Evangelio, con razon andan como andan todos perdidos en sus pensamientos de hombres y siguiendo a hombres.

Pablo NADA ES O FUE, el al igual que Nosostros fue un hombre sujeto a pasiones y pecador rescatado por Yeshua, escuchen a Yeshua antes que a pablo luego de que escuchen y pongan atencion a Yeshua NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR entonces podran entender a pabloy lo que el predicaba.

uds mas que cristianos deberian de llamarse "pablistas" o "saulistas", que pena me da Sr. mateos por lo menos Nosotros los que predicamos la vigencia de Torah respaldamos lo que esta escrito y seguimos a YHWH y a su Hijo Yeshua, pero ud sigue a Pablo. mas obvio que esto no puede ser y aqui se deja ver a quien sigue ud.

Me alegro que te hayas reido :)....No me referia al aspecto fisico al hacer la comparación....Eso está claro.

Antes.....

Y despues....

Sra. no este sacando mas cosas de las que lamentablemente antes creía , pues ya no creo así.Vea a Pablo ,es un ejemplo de conversión ,espero le llegue a usted también.

Hermanita Manhattan, te has de estar riendo jajajajajajajajaja te acompaño con la risa

Saludos.

Pues te quedaste atrapado en el tanak.

Sra. no este sacando mas cosas de las que lamentablemente antes creía , pues ya no creo así.Vea a Pablo ,es un ejemplo de conversión ,espero le llegue a usted también.

Los peligrosos son:

los judios mesianicos verdaderos que quieren judaizar a los gentiles creyentes y que no han aceptado las cartas paulinas.

y que acaso pablo era la unica o maxima autoridad entre los apostoles? por que no le hace caso ud tambien a santiago? mire lo que el le dice:

<article class="row bible-item" data-osis="Jas.2.21">Santiago 2:21

¿No fue justificado por las obras Abraham nuestro padre, cuando ofreció a su hijo Isaac sobre el altar?In Context | Full Chapter | Other Translations

</article> Santiago 2:22

Santiago 2:24
Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe.

¿No ves que la fe actuó juntamente con sus obras, y que la fe se perfeccionó por las obras?

sabia ud que santiago tenia mayor autoridad que el mismo pablo?

y mire tambien a otro discipulo a juan

1 Juan 3:4

Todo aquel que comete pecado, infringe también la ley; pues el pecado es infracción de la ley.

por que no le hace caso a juan? o que acaso Juan y santiago no tienen validez alguna?

veremos que contesta.