LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Uy, uy cuidado con la blasfemia al espiritu santo, elg.

¿Crees que davdav es un espíritu santo? Yo escribo "espíritu santo" en minúsculas porque sé que davdav no lo es pero, ¿por qué lo haces tú?

¿Crees que davdav es un espíritu santo? Yo escribo "espíritu santo" en minúsculas porque sé que davdav no lo es pero, ¿por qué lo haces tú?

Sea prudente, haber si va a llamar diablo a YhWh.

En el minuto 4:10 el payaso Rood dice que él busca a la gente que cree que Ron Wyatt descubrió el lugar exacto donde los Israelitas cruzaron el "mar rojo". ¡Ni modo! ¡Hay que ser muy tonto para seguir a ese payaso!

En el minuto 6:28 el payaso Rood dice que la Iglesia protestante, en un día, "mató el trabajo del Espíritu Santo", al desmentir el gran descubrimiento del loco Wyatt.

En el minuto 10:06 el payaso Rood dice que Dios le confirmó que Ron Wyatt encontró el arca del pacto.

En el minuto 11:15 el payaso Rood dice que, según la Torah, la única forma de parar a las personas que dicen que Ron Wyatt es un mentiroso, es decapitándolos.

En el minuto 11:50 el payaso Rood dice que gracias al trabajo de Wyatt, él fue a la ciudad de Gomorra y ahora tiene la colección más grande del mundo de "azufre".

En el minuto 12:24 hace un anuncio sobre una gira que él organiza para ir a la ciudad de Gomorra (él sabe exáctamente dónde está) y recoger "azufre".

:lach:

¿cuando se cansará de transgredir la Torah?

¿De qué hablas? ¿Estás delirando?

Es preocupante, la verdad.

¿cuando se cansará de transgredir la Torah?

Hace mucho tiempo que me cansé de no hacer la voluntad de Dios... era frustrante pero gracias al sacrificio de Su Hijo tengo la plena confianza de que soy salvo. ¿Tú también te cansaste de no hacer la voluntad de Dios o todavía crees que obedeces a Dios y rehusas descansar en Cristo Jesús?

Volviendo al tema, yo solo comenté lo que tu diosito Rood dice... ¿estás diciendo que comentar sobre las burradas que él dice equivale a transgredir la Torah?

Ubicate, no estas hablando con israelitas mesianicos, estas hablando con gentiles creyentes en Jesucristo.

Ya aceptamos que eres israelita mesianico, asi que fijate que somos gentiles creyentes en Jesucristo, cristianos.

¿Otra vez?

Eres un perico, ¿cual transgresion de la Torah?

¿los 613 mizvats?

¿o le pones enfasis al Shabat?

Hace mucho tiempo que me cansé de no hacer la voluntad de Dios... era frustrante pero gracias al sacrificio de Su Hijo tengo la plena confianza de que soy salvo. ¿Tú también te cansaste de no hacer la voluntad de Dios o todavía crees que obedeces a Dios y rehusas descansar en Cristo Jesús?

Volviendo al tema, yo solo comenté lo que tu diosito Rood dice... ¿estás diciendo que comentar sobre las burradas que él dice equivale a transgredir la Torah?
Si parece que a ti cualquier cosa que no sea hacer el payaso es frustante,cuando te vuelves al circo.y a tus gracias??

cuando te vuelves al circo...??

Tranquilo payasín... todo va a estar bien siempre y cuando te quites el maquillaje de fariseo y muestres quién es el "Ury" real; ese Ury que, aunque quiere, no puede observar la Torah.

El otro día, en defensa del loco Rood, dijiste lo siguiente:

"Rood cometió tonterías que hoy esta pagando..."
"Rood ya corto con todo esto tiempo atrás..."

A ver "Ury", ¿cuándo fue que Rood hizo el video que muestra lo que tu catalogas como "tonterías" pero tildarías de "IDOLATRÍA" si lo hace una Iglesia Cristiana? Yo veo que dicen que fue en la pascua del 2014 y hay comentarios que dicen que él hace eso todos los años. ¿Me puedes confirmar esto y puedes aclarar eso de "tonterías" vs "idolatría" o te vas a hacer el loco y demostrar una vez más que eres un hipócrita?

¿Otra vez?

Eres un perico, ¿cual transgresion de la Torah?

¿los 613 mizvats?

¿o le pones enfasis al Shabat?

Las calumnias son trangresiones de la Torah, Pero claro la Ley de Cristo les permite todo.

El falso testimonio es una trangresion de la Torah, pero claro La ley de Cristo les tolera todo ....

Hace mucho tiempo que me cansé de no hacer la voluntad de Dios.

Se nota, se nota ...

Ubicate, no estas hablando con israelitas mesianicos, estas hablando con gentiles creyentes en Jesucristo.

Ya aceptamos que eres israelita mesianico, asi que fijate que somos gentiles creyentes en Jesucristo, cristianos.

disculpeme, pero no existe tal cosa, de gentil creyente..?,de donde saco eso, pues GENTIL significa PAGANO SIN PACTOS, pero es ahi donde esta..!

Es gentil declarado, SIN PACTOS, NI PROMESAS, NI CIUDADANIA, TAMPOCO es COHEREDERO.......SIN MASHIAJ.........? donde se encuentra ud. segun las escrituras si solo HAY UN PACTO.........?

El falso testimonio es una trangresion de la Torah, pero claro La ley de Cristo les tolera todo ....

A ver, plastaforma, dime qué fue lo que dije que es, según tú, falso testimonio.

Hace mucho tiempo que me cansé de no hacer la voluntad de Dios.

Se nota, se nota ...

¡Excelente comentario digno de un fariseo ciego e hipócrita!

¿Estás diciendo que el sacrificio de Jesús no cubre el falso testimonio?

Las calumnias son trangresiones de la Torah, Pero claro la Ley de Cristo les permite todo.

¿Estás diciendo que el sacrificio de Jesús no cubre las calumnias?

EL SACRIFICIO DE CRISTO NO SOLO CUBRE LOS FALSOS TESTIMONIOS DE LOS CREYENTES ,SINO QUE LOS ANULA POR COMPLETO;MAS LAS FALSEDADES DE QUIENES GUARDAN TORAH NO SOLO NO SON CUBIERTOS, SINO QUE TIENEN MALDICION LOS QUE HACEN TAL COSA Y PARA LIBRARSE DE ESA MALDICION TIENEN QUE OFRECER SACRIFICIO DE ALGUN ANIMAL, PUES DE LO CONTRARIO LAS MALDICIONES LOS PERDEGUIRAN HASTA QUE PEREZCAN COMO LO DICE EL LIBRO DE LA LEY.
SHALOM.

CON ESTO NO DIGO QUE LOS CREYENTES TIENEN LIBERTAD PARA MENTIR A SU ANTOJO ,;SINO QUE SI ALGUIEN DIO FALSO TESTIMONIO, ABOGADO TIENE ANTE EL PADRE QUE LO RECIBIO COMO HIJO Y ESE ABOGADO ES EL QUE DERRAMO SU SANGRE A CAMBIO DE TRAER PAZ A TODO CREYENTE EN CASO PECARE.
Pero es necesario que el creyente se golpee el pecho con gran arrepentimiento cual publicano que entro a orar al temploo junto al fariseo.
Shalom.