LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Lo entiendo usted fantasea que es israelita (judio) y no le interesan las cartas paulinas porque no es gentil, a mi si me interesan porque soy gentil creyente en Jesucristo y necesito conocer lo que dicen un docto en la Torah como lo es Pablo y su perspectiva sobre como aplica a los gentiles, por eso no mano a judaizar a los gentiles.

¿usted cree que Jesucristo mando a Pablo a predicar a los gentiles? bueno se que no le aplica por fantasear que es israelita pero ¿cual es su opinión?

wow ahora resulta que hay que creerle a Pablo y a su Evangelio, con razon andan como andan todos perdidos en sus pensamientos de hombres y siguiendo a hombres.

Pablo NADA ES O FUE, el al igual que Nosostros fue un hombre sujeto a pasiones y pecador rescatado por Yeshua, escuchen a Yeshua antes que a pablo luego de que escuchen y pongan atencion a Yeshua NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR entonces podran entender a pabloy lo que el predicaba.

uds mas que cristianos deberian de llamarse "pablistas" o "saulistas", que pena me da Sr. mateos por lo menos Nosotros los que predicamos la vigencia de Torah respaldamos lo que esta escrito y seguimos a YHWH y a su Hijo Yeshua, pero ud sigue a Pablo. mas obvio que esto no puede ser y aqui se deja ver a quien sigue ud.

Hermanita Manhattan, te has de estar riendo jajajajajajajajaja te acompaño con la risa

Jajajajajaja.....fue el personaje que me vino a la mente al ver como habla en plural....Me alegro que DAVDAV se lo haya tomado bien.

Saludos y bendiciones.

Pero necesito dejarme la barba como este para se un gandalf jajajajajajajajajajajajajajaja

que bueno es reir

Mientras más veo a este payaso más interesante se pone la cosa... Ahora resulta que Michael Rood valida uno de los grandes descubrimientos de Ron Wyatt: El lugar exacto donde los Israelitas cruzaron el "mar rojo" (en "realidad" el Golfo de Aqaba). Para los que no saben, Ron Wyatt era un loco Adventista que no solo aseguró haber encontrado prueba del lugar exacto donde los Israelitas cruzaron el "mar rojo" sino que encontró el arca del pacto, el arca de Noé, y tomó una muestra de la sangre de Jesús, la envió a un laboratorio y se comprobó que solo tiene 24 cromosomas.

:lach:

Lo entiendo usted fantasea que es israelita (judio) y no le interesan las cartas paulinas porque no es gentil, a mi si me interesan porque soy gentil creyente en Jesucristo y necesito conocer lo que dicen un docto en la Torah como lo es Pablo y su perspectiva sobre como aplica a los gentiles, por eso no mano a judaizar a los gentiles.

¿usted cree que Jesucristo mando a Pablo a predicar a los gentiles? bueno se que no le aplica por fantasear que es israelita pero ¿cual es su opinión?

ya poniedonos serios este es otro error de uds Yo si creo en pablo creo en su ministerio con los "gentiles" y tambien creo fielmente que fue un enviado de Yeshua, a quienes no les creo es a uds y como interpretan a pablo ya que lo interpretan fuera de la luz de Yeshua y las profecias biblicas, lo que uds interpretan de pablo esta totalmente fuera de contexto tanto de Yeshua los profetas y por supuesto de la Torah, es asi de simple Sr. mateos la interpretacion de uds con respecto a Pablo NO coincide con estos 3 testigos y se los vuelvo a repetir:

la interpretacion "cristiana" de pablo No coincide ni con Yeshua, ni con los profetas ni tampoco con la Torah.

perooooo si se interpreta a Pablo bajo la luz de Yeshua bajo la luz de los profetas y bajo la luz de la Torah coincide PERFECTAMENTE BIEN, y no hay contradiccion alguna entre pablo, Yeshua profetas y Torah. esa es la gran diferencia entre uds los cirstianos y Nosotros los Israelitas mesianicos con respecto a Pablo. asi que si este asunto lo comparamos con un rompecabezas, a uds siempre de los simpres o les faltaran o les sobraran piezas pero bajo la luz de Yeshua Torah y profetas pablo se interpreta perfectamente bien sin que sobre o falte absolutamente Nada.

Y que curioso que Pablo siempre este enmedio de la sopa, ya que muchos de los Judios ortodoxos muchas veces citan mas a Pablo y lo acusan de ser el que trajo el invento del cristianismo y uds lo llegan a endiosar aun por encima de Yeshua nuestro Señor, asi que Pablo como un simple hombresillo debe estar en la justa medida ni es mas y tampoco es menos de lo que fue llamado a ser, vale tanto pablo como Juan santiago pedro etc etc. pero el que si vale y es sobre todo y a quien debemos de escuchar y obedecer primeramente es a el señor Yeshua, antes que a todos los demas por que somos de su propiedad, y yo no le pertenesco a Pablo tal ves ud si, pero Yo le pertenesco a el señor Yeshua.

Pues te quedaste atrapado en el tanak.

Pues imagine Pablo , discipulo de Gamaliel , a los 20 años debian saber toda la Torah de memoria, bien instruido en la ley , pero sin el Mesias.

Desdeluego prefiero parecerme a Pablo , que al cristianismo de pandereta que usted predica, sin ton , ni son.

Creo que ya avanzamos bastante.

Pero a los gentiles no vas a decir que le aplican los 613 mizvats como lo hemos visto anteriormente.

Cuando hablamos de Gracia es que estamos bautizados con el Espiritu Santo y el te guía a obedecer a Dios. Dios no quito la concuspicencia sino que te ordena que la tengas muerta y que vivas resucitado para Cristo.

El Shabat es una una ordenanza no parte de la ley moral que contiene la Tora.

ya poniedonos serios este es otro error de uds Yo si creo en pablo creo en su ministerio con los "gentiles" y tambien creo fielmente que fue un enviado de Yeshua, a quienes no les creo es a uds y como interpretan a pablo ya que lo interpretan fuera de la luz de Yeshua y las profecias biblicas, lo que uds interpretan de pablo esta totalmente fuera de contexto tanto de Yeshua los profetas y por supuesto de la Torah, es asi de simple Sr. mateos la interpretacion de uds con respecto a Pablo NO coincide con estos 3 testigos y se los vuelvo a repetir:

la interpretacion "cristiana" de pablo No coincide ni con Yeshua, ni con los profetas ni tampoco con la Torah.

perooooo si se interpreta a Pablo bajo la luz de Yeshua bajo la luz de los profetas y bajo la luz de la Torah coincide PERFECTAMENTE BIEN, y no hay contradiccion alguna entre pablo, Yeshua profetas y Torah. esa es la gran diferencia entre uds los cirstianos y Nosotros los Israelitas mesianicos con respecto a Pablo. asi que si este asunto lo comparamos con un rompecabezas, a uds siempre de los simpres o les faltaran o les sobraran piezas pero bajo la luz de Yeshua Torah y profetas pablo se interpreta perfectamente bien sin que sobre o falte absolutamente Nada.

Y que curioso que Pablo siempre este enmedio de la sopa, ya que muchos de los Judios ortodoxos muchas veces citan mas a Pablo y lo acusan de ser el que trajo el invento del cristianismo y uds lo llegan a endiosar aun por encima de Yeshua nuestro Señor, asi que Pablo como un simple hombresillo debe estar en la justa medida ni es mas y tampoco es menos de lo que fue llamado a ser, vale tanto pablo como Juan santiago pedro etc etc. pero el que si vale y es sobre todo y a quien debemos de escuchar y obedecer primeramente es a el señor Yeshua, antes que a todos los demas por que somos de su propiedad, y yo no le pertenesco a Pablo tal ves ud si, pero Yo le pertenesco a el señor Yeshua.

Mira, Pablo no mando a circuncindar a los gentiles y a hacerlos guardar la Ley de Moises, porque no aplican los 613 mizvats a los gentiles.

Pues imagine Pablo , discipulo de Gamaliel , a los 20 años debian saber toda la Torah de memoria, bien instruido en la ley , pero sin el Mesias.

Desdeluego prefiero parecerme a Pablo , que al cristianismo de pandereta que usted predica, sin ton , ni son.

bueno ya que no se puede entablar una conversacion respetuosa contigo pues te seguire dando tus nalgadas hasta que te corrijas...
Ya que no puedes entablar una conversación respetuosa entiende que si tienes ganas de dar nalgadas, puedes dar las que quieras a tus progenitores... ¿sí? Tal vez, mientras les das sus nalgadas, le puedes preguntar si sus antepasados (al menos 10 generaciones) cumplen con los requisitos pues de lo contrario no debes congregarte.

y una ves mas has hecho el ridiculo queriendo poner tropiezo a la palabra de YHWH mi despistado e ingenuo "juez"

Jeje , sr.Elg ... parece nick de atragantado jeje,desdeluego tienen una doctrina bastante cómica.¿No será que se le atragantó de oir los preceptos , leyes y estatutos de YhWh?Saludos DAVDAV hermano y bienvenido.

Plastaforma,

El ridículo lo haces tú al estar enamorado de un barbuchín loco que ordena a sus incautos a pasear un animalito chamuscado... :lach:

Crucified_Lamb.jpg

Una pregunta. ¿Por qué siempre hablas en tercera persona?

Él habla en cuarta persona porque representa a muchos... Su nombre, en realidad es "legión".

lo que dijo Elena G. de White respecto al contenido de lo que esta dentro del arca celestial,

NO PUEDE SER PROBADO POR LA PALABRA DE DIOS, PORQUE ELLA ESCRIBIO UNA MENTIRA.

Ahora bien, en Apocalipsis 11:19 se nos muestra un "ARCA" que esta en el templo del cielo ...

Para beber otra vez el fruto de la vid, Jesus necesitara nuevamente una "COPA".

Esta "COPA" del Nuevo Pacto debe ser aquella que esta guardada en "EL ARCA DE SU PACTO"

... tengo la plena certeza que

una "COPA" es guardada en el "ARCA DE SU PACTO"que esta en el cielo.

Y como saber que tu estas diciendo la verdad ????​

Marcelino

Veamos lo que dijo Patricio:

"Asi como NO HAY un texto biblico que muestre que "EL ARCA DE SU PACTO" contiene la "COPA" del Nuevo Pacto, TAMPOCO EXISTE

UN TEXTO BIBLICO QUE DIGA QUE 2 TABLAS DE PIEDRA ESTAN GUARDADAS EN EL ARCA QUE ESTA EN EL TEMPLO CELESTIAL."

Eso es lo que él cree. Si tú no lo crees pues no hay problema......

Si con lo que cree tu idolo Patricio no hay problema.

Entonces aplica el mismo discurso a todos los demas foristas.

Dejalos que crean o creamos lo que nos venga en gana,

total el "juez" elg ya determino que en lo referente a creencias: NO HAY PROBLEMA.

Me resulta ridicula tu "sabiduria".

Pasala bien.​

Él habla en cuarta persona porque representa a muchos... Su nombre, en realidad es "legión".

11811404_1102651106429688_9191506716922481689_n.jpg

Mientras más veo a este payaso más interesante se pone la cosa... Ahora resulta que Michael Rood valida uno de los grandes descubrimientos de Ron Wyatt: El lugar exacto donde los Israelitas cruzaron el "mar rojo" (en "realidad" el Golfo de Aqaba). Para los que no saben, Ron Wyatt era un loco Adventista que no solo aseguró haber encontrado prueba del lugar exacto donde los Israelitas cruzaron el "mar rojo" sino que encontró el arca del pacto, el arca de Noé, y tomó una muestra de la sangre de Jesús, la envió a un laboratorio y se comprobó que solo tiene 24 cromosomas.

En el minuto 4:10 el payaso Rood dice que él busca a la gente que cree que Ron Wyatt descubrió el lugar exacto donde los Israelitas cruzaron el "mar rojo". ¡Ni modo! ¡Hay que ser muy tonto para seguir a ese payaso!

En el minuto 6:28 el payaso Rood dice que la Iglesia protestante, en un día, "mató el trabajo del Espíritu Santo", al desmentir el gran descubrimiento del loco Wyatt.

En el minuto 10:06 el payaso Rood dice que Dios le confirmó que Ron Wyatt encontró el arca del pacto.

En el minuto 11:15 el payaso Rood dice que, según la Torah, la única forma de parar a las personas que dicen que Ron Wyatt es un mentiroso, es decapitándolos.

En el minuto 11:50 el payaso Rood dice que gracias al trabajo de Wyatt, él fue a la ciudad de Gomorra y ahora tiene la colección más grande del mundo de "azufre".

En el minuto 12:24 hace un anuncio sobre una gira que él organiza para ir a la ciudad de Gomorra (él sabe exáctamente dónde está) y recoger "azufre".

Uy, uy cuidado con la blasfemia al espiritu santo, elg.