Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Lo entiendo usted fantasea que es israelita (judio) y no le interesan las cartas paulinas porque no es gentil, a mi si me interesan porque soy gentil creyente en Jesucristo y necesito conocer lo que dicen un docto en la Torah como lo es Pablo y su perspectiva sobre como aplica a los gentiles, por eso no mano a judaizar a los gentiles.
¿usted cree que Jesucristo mando a Pablo a predicar a los gentiles? bueno se que no le aplica por fantasear que es israelita pero ¿cual es su opinión?
Lo entiendo usted fantasea que es israelita (judio) y no le interesan las cartas paulinas porque no es gentil, a mi si me interesan porque soy gentil creyente en Jesucristo y necesito conocer lo que dicen un docto en la Torah como lo es Pablo y su perspectiva sobre como aplica a los gentiles, por eso no mano a judaizar a los gentiles.
¿usted cree que Jesucristo mando a Pablo a predicar a los gentiles? bueno se que no le aplica por fantasear que es israelita pero ¿cual es su opinión?
wow ahora resulta que hay que creerle a Pablo y a su Evangelio, con razon andan como andan todos perdidos en sus pensamientos de hombres y siguiendo a hombres.
Pablo NADA ES O FUE, el al igual que Nosostros fue un hombre sujeto a pasiones y pecador rescatado por Yeshua, escuchen a Yeshua antes que a pablo luego de que escuchen y pongan atencion a Yeshua NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR entonces podran entender a pabloy lo que el predicaba.
uds mas que cristianos deberian de llamarse "pablistas" o "saulistas", que pena me da Sr. mateos por lo menos Nosotros los que predicamos la vigencia de Torah respaldamos lo que esta escrito y seguimos a YHWH y a su Hijo Yeshua, pero ud sigue a Pablo. mas obvio que esto no puede ser y aqui se deja ver a quien sigue ud.