LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Bueno esto lo dijo usted , medico curate a ti mismo :

Yo creo que todos estos "judíos" que hay, son gente sin carácter, sin personalidad, gente débil.
Gente que no tiene mucha autoestima, y por lo tanto necesitan pertenecer a algún grupo "especial", a un grupo distintivo, para poder sentirse alguien.

Son como las tribus urbanas. Uno se hace punk, otro emo, Etc.
Estos necesitan "ser judíos". Así se sienten mejor, piensan que valen más por ser eso.

???

Sí, es lo que creo de ustedes. Creo que esa es su motivación.

No, simplemente obedezco los mandamientos (dirigidos a mí, y de aplicación directa en este tiempo).

Saludos.

ok pero te aseguro que te seguiremos teniendo por aqui, yo te recomiendo que antes de debatir este tema lo estudies bien para que te asegures de que vas a plantear bien las cosas y con buenos argumentos, y te aconsejo sobre todo que revises primero lo que dijo "cristo" que se supone que es Tu Señor y veas que el jamas vino para abolir la ley ni a cambiar de religion ni tampoco vino a cambiar a su pueblo por otro pueblo, no cometas el error de ir primero a Pablo antes que "Jesus".

es mi recomendacion sincera depende ti hacerlo.

Shalom.

Pues aplíqueselo, así se bajara de esa gracia ficticia y sin fundamento en la que vive.Servirá a Dios el día que tenga temor de El, pero no se engañe... a mi tampoco me engaña, el estado espiritual en que se encuentra es el de haber fracasado en el llamamiento de Dios, ¿porque lo se? porque nadie que anda delante de Dios , tiene un concepto tan infantil de la gracia de Dios.

Aplíquese el temor de Dios, si es que aun le queda algo.
¡Gloria a Dios!

Yo lo que se es que soy lo que soy por la gracia inmerecida de Dios. Sé que Jesucristo mi Señor y Salvador murió en mi lugar para hacerme libre de tener que cumplir la ley que para mi era imposible. (A ver si tu eres capaz de cumplirla...sigue intentandolo)

"Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo". Juan 1:17

¡Como no voy a estar feliz como una niña! ¡Gracias Señor por tu gracia!

saludos Plata. este personaje es muy comico a mi me sirve solo para divertirme ya que plantea solo absurdos muy infantiles, enserio que le pongo mas atencion y seriedad a lo que plantea patricio con todo y sus incoherencias y contradicciones, creo que lejos de ayudar a los cristianos anti-torah el los deja muy mal parados ya que No sabe argumentar, no esta a la altura de un pastor hernandez ni de mateos ni siquiera de patricio es mas ni de manhatan que casi ni se asoma por aqui aun con lo poco que habla manhatan es mas creible y coherente que elg con todo y su palabreria.

asi que esperemos que algun dia pueda corregirse y tome mas enserio el debate y se deje de tanta tonteria.

Shalom Plata sigamos al Blanco como dice un hermano nuestro aqui en el foro.

Bueno parece alguien que dispara arriba, abajo, al lado y normalmente se da en el pie , jeje.Desdeluego es lamentable que se conformen con vivir en esta situación, habiendo tanto , que ver, que tener, que saber al lado de YhWh al guardar sus mandamientos, y tanta vida , libertad y paz ,que se dislumbra al guardar sus mandamientos ...

Pero nada, prefieren vivir esta vida que ni mas ni menos ellos han escogido y no la quieren soltar, ellos creen que así estan bien , pero .... se lo están perdiendo todo.

¡Gloria a Dios!

Yo lo que se es que soy lo que soy por la gracia inmerecida de Dios. Sé que Jesucristo mi Señor y Salvador murió en mi lugar para hacerme libre de tener que cumplir la ley que para mi era imposible. (A ver si tu eres capaz de cumplirla...sigue intentandolo)

"Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo". Juan 1:17

Shalom Manhatan.

mire que en todo esto coincidimos con ud, tambien nosotros somos muy felices de la Gracia inmerecida de Yeshua hacia nosotros y de que por Gracia hemos sido perdonados y salvados de la muerte, ve como creemos tambien que la salvacion NO es por las obras de la ley si no por la gracia.

asi que Nosotros tenemos exactamente la parte de uds la "gracia", pero con la diferencia de que nosotros No estamos bajo el misterio de la Iniquidad que Niega la obediencia a los mandamientos de YHWH nuestro Señor. esa es nuestra unica pero gran diferencia.

¡Gloria a Dios!

Fue imposible , ahora somos capacitados para ello, ¿ve como se ha quedado en una cómoda (carnal) posición?
¿y usted es tan ingenua que cree que una carnal posición es amada por YhWh? ¿y por su Hijo Yahshua?.

Desde esta posición en la carne propaga usted su gracia "personal" no escriturál ,a todo el mundo, a fin de que todos se acomoden como usted ha hecho ,escogiendo una gracia a la carta.Y desde luego se le suman todos los que estan en la misma posición de haber rechazado el llamamiento de Dios, y haberlo cambiado por una cómoda vida de desobediencia bajo el lema de que "vivimos en la gracia"

Esta a tiempo de arrepentirse de sus carnales decisiones ,y carnales enseñanzas, al menos si fuera prudente callaría, pero parece que el transtorno de haberse apartado de YhWh no le permita ya ver sus equivocaciones.

Ya como última respuesta:

ok pero te aseguro que te seguiremos teniendo por aqui,

Si te refieres a participar en el foro sí.
Si te refieres a participar en este tema, lo dudo.

yo te recomiendo que antes de debatir este tema lo estudies bien para que te asegures de que vas a plantear bien las cosas y con buenos argumentos,

Creo que lo que puse en el mensaje #18156 es más que suficiente para que quede claro este tema. Y discutir con la palabra de Dios revelada, es lo mismo que discutir con Dios. No es cosa de sabios sino de necios.

y te aconsejo sobre todo que revises primero lo que dijo "cristo" que se supone que es Tu Señor y veas que el jamas vino para abolir la ley ni a cambiar de religion ni tampoco vino a cambiar a su pueblo por otro pueblo, no cometas el error de ir primero a Pablo antes que "Jesus".

Es cierto. El ministerio del Señor Jesucristo sobre la tierra fue "a las ovejas perdidas de la casa de Israel".
Y todo el alcance que tuvo su obra, recién fue revelado por Dios posteriormente, porque en ese momento todavía estaba guardado como un secreto (en la Biblia está traducido "misterio").
Eso recién fue revelado tiempo despues al Apóstol Pablo. En el tiempo de Cristo no estaba aún revelado.
Cómo será que cuando a Pedro le muestra la visión del gran lienzo, él primero no lo puede aceptar.

es mi recomendacion sincera depende ti hacerlo.

Shalom.[/SIZE]

Pero todo esto, en todo caso, se seguirá discutiendo en otro tema.

Fue imposible , ahora somos capacitados para ello, ¿ve como se ha quedado en una cómoda (carnal) posición?
¿y usted es tan ingenua que cree que una carnal posición es amada por YhWh? ¿y por su Hijo Yahshua?.

Desde esta posición en la carne propaga usted su gracia "personal" no escriturál ,a todo el mundo, a fin de que todos se acomoden como usted ha hecho ,escogiendo una gracia a la carta.Y desde luego se le suman todos los que estan en la misma posición de haber rechazado el llamamiento de Dios, y haberlo cambiado por una cómoda vida de desobediencia bajo el lema de que "vivimos en la gracia"

Esta a tiempo de arrepentirse de sus carnales decisiones ,y carnales enseñanzas, al menos si fuera prudente callaría, pero parece que el transtorno de haberse apartado de YhWh no le permita ya ver sus equivocaciones.

No se pueden decir mas bobadas en tan poco tiempo. Tú has leido mi mensaje? Has leido la cita biblica?. Está visto que la única neurona que te queda se está muriendo lentamente.
Tu que que presumes de guardar la ley. ¿Lo haces?. Nunca vas a responder a esta pregunta. Por qué será?

Plataforma: no eres creible. Eres una persona que se deja influir por el primero que llega. Hace unos meses debatias en contra de lo que ahora defiendes de forma alocada y sin sentido....No eres un persona repito, creible por mucho sarcasmo que uses en tus respuesta. Dejo el enlace para que los nuevos foristas te conozcan y vean como eres.

Bien,abro este nuevo epígrafe para debatir sobre este tema . Pues los "nuevos "judios parece quieren reconstruir lo que la misma escritura a sentenciado y terminado.

Gál 2:18 Porque si las cosas que destruí, las mismas vuelvo a edificar, transgresor me hago.
Gál 2:19 Porque yo por la ley soy muerto para la ley, a fin de vivir para Dios.

Gál 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.
Gál 2:21 No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces por demás murió Cristo.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/51383-Judios-Mesiánicos-¿una-secta-peligrosa

No te hagas ahora el tonto, que no parecías tan tonto.

Ya sabes que me refiero a guardar lo que te toca como "hombre común".

¿Llevas el macho cabrío y los palominos ante el sacerdote cuando corresponde?
¿Apedreas a quién hay que apedrear?

Vámos, que tú puedes...

Pues al parecer es tu deporte el hacerlo, porque dices que nno pero preguntas por mitzvot que tiene relación con el templo y con Yisrael, mucho peor porque mandas a apedrear sin tener ninguna autoridad ni tu país está siendo gobernado por Torah...

¿Quien te ha enseñado que el hombre común tomaba la justicia por sus propias manos? Te lo pregunto porque eso no está escrito, así que espero respuestas antes que evasivas.

Eres un falso judío. No tienes idea.

Números 25:6-8

La ignorancia no se oculta por citar un pasaje, y el falso eres tú... ¿O tampoco lees lo que escribes?

Números 25 RVR1960
1 Mientras los israelitas acampaban en Sitín, comenzaron a prostituirse con las mujeres moabitas, 2 las cuales los invitaban a participar en los sacrificios a sus dioses. Los israelitas comían delante de esos dioses y se inclinaban a adorarlos. 3 Esto los llevó a unirse al culto de Baal Peor. Por tanto, la ira delSeñor se encendió contra ellos.

4 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Toma a todos los jefes del pueblo y ahórcalos en mi presencia a plena luz del día, para que el furor de mi ira se aparte de Israel.»

5 Moisés les ordenó a los jueces de Israel: «Maten a los hombres bajo su mando que se hayan unido al culto de Baal Peor.»
6 Mientras el pueblo lloraba a la entrada de la Tienda de reunión, un israelita trajo a una madianita y, en presencia de Moisés y de toda la comunidad israelita, tuvo el descaro de presentársela a su familia. 7 De esto se dio cuenta el sacerdote Finés, que era hijo de Eleazar y nieto del sacerdote Aarón. Finés abandonó la asamblea y, lanza en mano, 8 siguió al hombre, entró en su tienda y atravesó al israelita y a la mujer. De este modo cesó la mortandad que se había desatado contra los israelitas. 9 Con todo, los que murieron a causa de la plaga fueron veinticuatro mil.

Dime creyenteX ¿Dónde está de lo que preguntas? No eres más que uno de los tantos despistados que vienen por aquí a vanagloriarse de que demuestran que Torah no es de YHWH, que Torah no es Palabra de YHWH ¿O que tratas de mostrar con tus "aportes"?

Directo al grano, sin mentiras ni engaños...

Ya como última respuesta:

Si te refieres a participar en el foro sí.
Si te refieres a participar en este tema, lo dudo.

Creo que lo que puse en el mensaje #18156 es más que suficiente para que quede claro este tema. Y discutir con la palabra de Dios revelada, es lo mismo que discutir con Dios. No es cosa de sabios sino de necios.

Es cierto. El ministerio del Señor Jesucristo sobre la tierra fue "a las ovejas perdidas de la casa de Israel".
Y todo el alcance que tuvo su obra, recién fue revelado por Dios posteriormente, porque en ese momento todavía estaba guardado como un secreto (en la Biblia está traducido "misterio").
Eso recién fue revelado tiempo despues al Apóstol Pablo. En el tiempo de Cristo no estaba aún revelado.
Cómo será que cuando a Pedro le muestra la visión del gran lienzo, él primero no lo puede aceptar.

Pero todo esto, en todo caso, se seguirá discutiendo en otro tema.

si te refieres a el misterio de la iglesia gentil creo que en esto si se comete un error, este "misterio" aun antes de el Señor Yeshua ya estaba revelado o mencionado en los profetas, es mas desde jacob cuando bendijo a efrain este misterio quedo plasmado, Pablo y los apostoles unicamente por medio de el espiritu santo entendieron muy bien ese "misterio" el cual corresponde primordialmente a la casa de israel o efrain pero tambien a todo gentil que quisiera seguir el evangelio de el Señor Yeshua podia entrar a el Nuevo Pacto pero ya no como gentil si no como un Israelita mas.

JE jejejeje Usted cristiano viola Torah. Usted es anti.torah. Usted es un cristiano judaizante.

Es muy cómico que un gentil diga "viola Torah" cuando no es judio.

Les digo que son unos fantaseosos con mucha imaginación, ¿cuando aterrizaran al evangelio?

Responda hombre, no ataque a la persona, si tiene argumentos (que lo dudo) diga el como y porque de lo que suted cree.
A no ser de que sea otro de los que anda en la gracia de Alicia en el pais de las Maravillas,como nuestra hermana Manhattan o Patrico Cespedes Castro o Elg ,jeje...pues no creen en la Ley, pues no se de que se habrán arrepentido ..

Creí que sería una persona con la que debatiríamos, pero usa el engaño y la mentira para responder...

Shalom Manhatan.

mire que en todo esto coincidimos con ud,

Una pregunta. ¿Por qué siempre hablas en tercera persona?

JE jejejeje Usted cristiano viola Torah. Usted es anti.torah. Usted es un cristiano judaizante.

Les digo que son unos fantaseosos con mucha imaginación, ¿cuando aterrizaran al evangelio?

don Roberto insisto de donde saca ud que Nosotros nos hemos autodenominado "Judios", ud desde aqui esta mal y acusa falsamente por ignorancia, entienda NO somos ni nos creemos "Judios", los Judios son Nuestros hermanos y ellos tienen sus costumbres sus formas sus rituales y desgraciadamente siguen mas sus tradiciones y mandamientos humanos que a la misma Torah Escrita.

Nosotros no tenemos por que seguir ni sus costumbres ni estamos subyugados a ellos en las tradiciones que sean contrarias a la Torah esccrita, como por ejemplo la cabala y muchas de sus takanoth, pero lo que sea onforme a la Torah y que de ninguna manera se anteponga a la Torah es util en nosotros tal como por ejemplo la ceremonia del shabat etc etc.

se le vuelve a aclarar y espero que deje ya de acusarnos de creernos "Judios" si lo vuelve a hacer es por ignorante o de plano es por necedad.

Pero veamos, ¿un gentil puede reclamarle a un gentil que viola la Tora?

Es obvio que no, es mucha locura, porque estos son gentiles, o puede ser que sean judios en cuerpos latinos.

Pero jamas fueron judios, con maestros rabinos que los hayan llevado al estudio de los 613 mizvats, nunca fueron circundados en el prepucio al 8vo. día, no observaron el Shabat según las tradiciones judias, su gran reclamo según ellos de que los cristianos violan la Torah es que el cristiano no observa el Shabat.

No se pueden decir mas bobadas en tan poco tiempo. Tú has leido mi mensaje? Has leido la cita biblica?. Está visto que la única neurona que te queda se está muriendo lentamente.
Tu que que presumes de guardar la ley. ¿Lo haces?. Nunca vas a responder a esta pregunta. Por qué será?

Plataforma: no eres creible. Eres una persona que se deja influir por el primero que llega. Hace unos meses debatias en contra de lo que ahora defiendes de forma alocada y sin sentido....No eres un persona repito, creible por mucho sarcasmo que uses en tus respuesta. Dejo el enlace para que los nuevos foristas te conozcan y vean como eres.

http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/51383-Judios-Mesiánicos-¿una-secta-peligrosa

Usted sabe que no son bobadas, es la pura verdad, pues yo antes estaba como ustedes, en una gracia a la carta ,y se muy bien lo que digo, mucha paciencia tuvo YhWh conmigo , al menos me ha sacado de esa penosa situación.Entiendo que ya no comprenda nada , pues el rechazo al llamamiento de Dios endurece el corazón a su palabra ¿como va a guardar sus mandamientos , si prefiere vivir su vida?.

Esa es la razón del porque rechaza los mandamientos de Dios y con ellos a su Hijo Yahshua,para quedarse con una gracia al gusto, y desde luego a la que se suman todos los que han fracasado en su vida espiritual, y ustedes lo saben, como yo lo sabia.

Creí que sería una persona con la que debatiríamos, pero usa el engaño y la mentira para responder...

¿Y que esperas con los que han rechazado la gracia de Dios y la han cambiado a su conveniencia?

Como no se sientes judios si hasta alguno de ustede circundo a sus hijos varones para cumplir con los "mandamientos" de Dios.

Ustedes se sientesn judios, son unos soñadores.

don Roberto insisto de donde saca ud que Nosotros nos hemos autodenominado "Judios", ud desde aqui esta mal y acusa falsamente por ignorancia, entienda NO somos ni nos creemos "Judios", los Judios son Nuestros hermanos y ellos tienen sus costumbres sus formas sus rituales y desgraciadamente siguen mas sus tradiciones y mandamientos humanos que a la misma Torah Escrita.

Nosotros no tenemos por que seguir ni sus costumbres ni estamos subyugados a ellos en las tradiciones que sean contrarias a la Torah esccrita, como por ejemplo la cabala y muchas de sus takanoth, pero lo que sea onforme a la Torah y que de ninguna manera se anteponga a la Torah es util en nosotros tal como por ejemplo la ceremonia del shabat etc etc.

se le vuelve a aclarar y espero que deje ya de acusarnos de creernos "Judios" si lo vuelve a hacer es por ignorante o de plano es por necedad.

¿A su evangelio de pandereta? Dios nos libre y lo ha hecho.