y hoy si puedes comer carne de cerdo patricio?
Estimado:Soyfriend;
Entonces, sin lugar a duda, LOS JUDAIZANTES DEL SABADO andan buscando la salvación por las obras de la ley. Por lo tanto, UD. ES UN ANATEMA de los que Pablo dijo que eran ENEMIGOS DE LA CRUZ Y DE LA FE DE JESUS. Y porque predicas UN FALSO EVANGELIO SABATISTA PARA PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO y ordenar guardar las obras de la ley PARA SER HIJO DE DIOS; y sobre todo, EL CUARTO MANDAMIENTO. !!QUE PERVERSO JUDAIZANTE!!
Finalmente, debes arrepentirte de tus malas obras, Y DE PREDICAR EL FALSO EVANGELIO JUDAIZANTE, y alegando que si no se tiene LA SEñAL DEL SABADO, para guardarlo conforme a la ley, NO ERES HIJO DE DIOS; y cito:debemos guardar el sábado; de lo contrario no eres hijo de Dios. !!QUE JUDAIZANTES HIPOCRITAS Y PELIGROSOS!! Con razón nuestra hermana MANHATTAN, está desilucionada CON TANTOS HIPOCRITAS JUDAIZANTES EN ESTE FORO. Y en tu congregación DEBEN EXPULSARTE HASTA QUE TE ARREPIENTAS.....y si ellos no creen lo mismo. DE LO CONTRARIO DEBEN CERRAR ESE TEMPLO Y SINAGOGA DE LOS JUDAIZANTES ANATEMAS......
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Yo tengo mi nombre nuevo , tu lo tienes , ¿naciste de nuevo? digo no , para juzgarme.
Una pregunta estúpida y fuera de contexto como nos tienes acostumbrados desde que entraste en el tema. No aportas nada y lo desvias con tus (repito) estúpidos comentarios.
El que debería responder es patricio.
Pero debe estar escondiendo nuevamente su cabeza como el avestruz.
¿Ha sido enseñado usted por judíos para guardar Shabbat a la manera judía? Por lo que leo de usted, estoy seguro de que no es así, por lo que no se juzgue ni se condene... es más, si las leyes de su país indican que las labores son de lunes a sábado ¿Cómo podría guardarlo? a menos que tenga usted sus propios negocios o viva de la predicación.
No se quien de los hermanos afirmó y preguntó que no hubo acusación contra Yahshua por quebrantar Shabbat, por lo cual no hubo condena.
y hoy si puedes comer carne de cerdo patricio?
Seguramente tu mismo te lo pusiste cuando te autodenominaste santo.
Y quién te juzga no soy yo, sino el Señor.
¿Cornelio un prosélito judío que no guardaba Shabbat? Extraña afirmación que hace, porque al parecer y por su exposición usted no ha entendido que Cornelio era un prosélito judío.
Torah fue dada para vida mi hermano, pero la inclinación al mal del hombre y el legalismo hicieron que el pueblo del Creador fuera dispersado dos veces, y no creo que usted piense que fue "por obediencia" ¿O sí?
Gálatas 6:2 Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la Torah de Mashiaj.
Es otra manera de decir:
Yahshua respondió: “Amarás a YHWH tu Elohim, con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu fuerza. Este es el mayor y más importante mitzvah (mandamiento). Y un segundo similar a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. Toda la Toráh y los profetas dependen de estos dos mitzvot (mandamientos).” (Mattityah/Mateo 22:37-40)
Y la Torah de Mashiaj es lo que algunos nos dicen que está abolida o que no está vigente...
Interesante, cornelio si podia ser condenado por ser incircunciso¡¡¡¡¡ ya que la circuncision es tanto de la carne como tambien la del corazon¡¡¡¡¡ por lo tanto si cornelio despues de creer en Mashiaj suponiendo se hubiera entregado una vez mas al pecado este seria un incircunciso DEL CORAZON y por lo tanto condenado. asi que la Torah aplica solo para Yehudim? la circuncision es indispensable para TODO CREYENTE Y SE TIENE QUE CUMPLIR AUNQUE SEA EN EL CORAZON ya si la quieres tener en tu carne pues mucho mejor, pero un Ex-gentil JAMAS DEBE CIRCUNCIDARSE EL PREPUCIO SIN ESTAR TOTALMENTE AFIANZADO Y COMPROMETIDO CON YAHSHUA Y SU GRACIA.
ahora pueden notar el caracter de la Ley de Yahshua? por que el mandamiento dice no cometeras adulterio pero en la ley de yahshua(para que me entiendan menciono ley de Yahshua no por que yo crea que sea una distinta ley que la torah) no necesitas ir y revolcarte con una mujer casada, con el hecho de desearla estas infringiendo el mandamiento que dio Yahshua y pór lo tanto si continuas en ese PECADO puedes ser condenado por mucha gracia que tengas. y en cuanto al Shabat lo mas seguro es que cornelio Guardaba Shabat. ya se que me van a pedir pruebas etcetc. pero los discipulos y pabLO SEGUIaN GUARDANDO SHABATT.
La intencion de mi aporte no va en la direccion de tu respuesta, sino en entender
que la incapacidad nuestra para obedecer al cien, no es excusa como para el desacato
Esto podria llevarnos a la conclusion de aquellos que piensan que puesto que Dios es amor finalmente Dios salvara a todos.
Dios sabe que somos incapaces de obedecer al cien, sin embargo nos ha dada mandamientos ya sean 613, 10 o incluso uno.
Bendiciones.
¿los pecados son abstractos, no tienen realidad propia?
¿el perdón también es abstracto?
Inicialmente pensé que respondias fuera del tema premeditadamente. Pero luego de muchas intervenciones y preguntas bobas como la que nos regalas nuevamente, estoy convencido que el problema lo tienes centrado en tu naturaleza.
De otra manera no se explica que creas que la Ley de Dios esla Ley del Pecado, que confundas conceptos como Ministerio conLey, que creas que hace 2000 años aprox, estuviste crucificado juntamente con Cristo y que por lo tanto él no es tu sacrificio sustitutorio, sino que tu mismo tuviste que pagar por tus pecados al estar clavado juntamente con Cristo porque "elalma que pecare, ésa morirá y sin sangre no hay remisiónde pecados", que Cristo no nació bajo la Ley sino que nació para dar cumplimiento a la profecia.
Y ahora, para rematarlo, confundes "lógica" con "pecado".
No hay forma de mantener un diálogo serio y coherente contigo.
Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
En cierta ciudad había un sacerdote con haydificultades de audición (no de razonamiento). Un bello dia su monaguillo se le acerca presuroso diciendo: ¡Padre! ¡Padre! venga, que allá afuera hay una riña ¿qué?¿una niña?.pregunta el cura. No Padre ¡!hay una riña!, ¡Ah! ¡una niña! vuelve a replicar el cura.
El monaguillo, en su desesperaciónpor hacerse entender le dice Ahora: ¡No Padre¡ lo que hay es una DISPUTA
Y el cura, encogiéndose de hombros contesta ¡Entonces no es tan niña!
Es que con la "naturaleza no se puede....
EstimadoAVDAV;
Pues, tal vez será que no entiendes QUE LA FE NO VIENE simplemente POR OIR LA PALABRA DE DIOS POR LA LEY. Entonces, demuestra donde dice la palabra de Dios que al escuchar LA LEY DEL DECALOGO, viene LA FE. !!por favor!!... Por eso la palabra de Dios bajo el nuevo pacto, y que es Cristo dice : Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios/CRISTO. Y si estudias el original griego verás que en ese verso no es "THEOS, que es Dios, sino CHRISTOS que es Cristo. Por tal motivo, BAJO EL NUEVO PACTO el que añade A LA REVELACION DE DIOS BAJO CRISTO, recibe MAYOR CASTIGO. "MEMORIZE ESO".
!!EXACTO!!..FUERON ORDENADOS POR DIOS PARA DEMOSTRARNOS QUE EL HOMBRE ES PECADOR POR NATURALEZA. Y que nadie puede ser perdonado BASADO EN SU JUSTICIA PROPIA. Por eso el transgresor de la ley, "MUERE IRREMESIBLEMENTE SI VIOLA UN SOLO MANDAMIENTO"..Y así se hace culpable de TODOS. ¿NO DIJO PABLO que el poder del pecado ERA LA LEY? Y POR EL CONOCIMIENTO DEL PECADO. Por tanto, no le echen la culpa a los mutiladores del prepucio cuando los judaizantes quieren vivir su vida dependiendo de los 613 bajo el antiguo pacto.
!!AH CARAY!!! yo pensaba que usted entiende ¿QUIEN ES EL VERDADERO TABERNACULO DE DIOS CON LOS HOMBRES? Y que no necesita de templo hecho por manos de hombres.
Finalmente, con relación a tipo y sombra de la ley con Cristo, LA IGLESIA DE LOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DEL CORDERO, ES EL TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE. Y bajo la torah Espiritual y Literal, REPOSAMOS AL IGUAL QUE EL PADRE con el descanso verdadero QUE ES CRISTO. Por eso juzgamos con justo juicio A LOS QUE SE JACTAN DEL CUARTO MANDAMIENTO Y DEMAS OBRAS DE LA LEY, Y SON PUROS JUDAIZANTES DE LA TORAH DEL VIEJO PACTO DE CONDENACION Y MUERTE....
PAZ Y GRACIA DEL SJ
Pues, tal vez será que no entiendes QUE LA FE NO VIENE simplemente POR OIR LA PALABRA DE DIOS POR LA LEY. Entonces, demuestra donde dice la palabra de Dios que al escuchar LA LEY DEL DECALOGO, viene LA FE. !!por favor!!... Por eso la palabra de Dios bajo el nuevo pacto, y que es Cristo dice : Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios/CRISTO. Y si estudias el original griego verás que en ese verso no es "THEOS, que es Dios, sino CHRISTOS que es Cristo. Por tal motivo, BAJO EL NUEVO PACTO el que añade A LA REVELACION DE DIOS BAJO CRISTO, recibe MAYOR CASTIGO. "MEMORIZE ESO".
!!EXACTO!!..FUERON ORDENADOS POR DIOS PARA DEMOSTRARNOS QUE EL HOMBRE ES PECADOR POR NATURALEZA. Y que nadie puede ser perdonado BASADO EN SU JUSTICIA PROPIA. Por eso el transgresor de la ley, "MUERE IRREMESIBLEMENTE SI VIOLA UN SOLO MANDAMIENTO"..Y así se hace culpable de TODOS. ¿NO DIJO PABLO que el poder del pecado ERA LA LEY? Y POR EL CONOCIMIENTO DEL PECADO. Por tanto, no le echen la culpa a los mutiladores del prepucio cuando los judaizantes quieren vivir su vida dependiendo de los 613 bajo el antiguo pacto.
!!AH CARAY!!! yo pensaba que usted entiende ¿QUIEN ES EL VERDADERO TABERNACULO DE DIOS CON LOS HOMBRES? Y que no necesita de templo hecho por manos de hombres.
Finalmente, con relación a tipo y sombra de la ley con Cristo, LA IGLESIA DE LOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DEL CORDERO, ES EL TEMPLO DEL DIOS VIVIENTE. Y bajo la torah Espiritual y Literal, REPOSAMOS AL IGUAL QUE EL PADRE con el descanso verdadero QUE ES CRISTO. Por eso juzgamos con justo juicio A LOS QUE SE JACTAN DEL CUARTO MANDAMIENTO Y DEMAS OBRAS DE LA LEY, Y SON PUROS JUDAIZANTES DE LA TORAH DEL VIEJO PACTO DE CONDENACION Y MUERTE....
Pastor no se engañe a si mismo UD ESTA GUARDANDO MANDAMIENTOS DE LA TORAH Y NO LO QUIERE ACEPTAR, digame Guarda ud aunque sea un solo mandamiento de Torah?. sea sincero. Shalom.