LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

y cual es la palabra de su gracia? apoco un ladron dejara de robar con solo decirle que "Cristo murio por su pecado"? asi sin mas? no mi estimado pastor a un ladron que se le predica se le dice que Yahshua murio por sus pecados y luego se le enseña que robar es un pecado entiende para que sirve la ley?

una ves mas tergiversando mis palabras haciendo trampitas pastor, como es que la ley no hace no andar en pecado? obedeciendola por que la ley nos dice no robaras por que es pecado, mas eso nos justifica?, que rrado andan por que si no robamos como la ley enseña que tendria el padre que justificarnos en cuanto al robo si nunca hemos robado? asi que no tergiverse mis palabras dando a entender que yo creo que mi justicia viene por la obediencia de la ley¡¡¡¡¡

Nop Y nop, yo DAVDAV nunca eh desechado la gracia¡¡¡¡¡¡ acaso ha leido eso en cualkiera de mis posts si es asi traigalo y que los demas Juzguen haber quien resulta mas veras ud o yo, que Juzguen los lectores quien acusa falsamente a quien. podre ser un ignorante pero JAMAS ESCUICHARA DE MI DECIR QUE MENOSPRECIO LA GRACIA DE MI ADON YAHSHUA.

Finalmente uds caen en el mismo lazo, ya que tambien tienen una "ley de cristo" y si viola un mandamiento de ellos viola absolutamente todos los demas asi que cual es la diferencia? por que Yahshua dijo no robaras pero tambien dijo no llamaras FATUO a tu projimo y aqui mas de uno nos ha llamado bestias etc etc. asi que que nos hace diferentes?

y por lo tanto lo que nunca me ha contestado Pastor ud roba? ud mata? ud tiene dioses ajenos? yo creo que no pues es pastor, si es asi le felicito UD. ESTA GUARDANDO MANDAMIENTOS DE TORAH.

SHALOM.

Estimado:DAVDAV;
y cual es la palabra de su gracia? apoco un ladron dejara de robar con solo decirle que "Cristo murio por su pecado"? asi sin mas? no mi estimado pastor a un ladron que se le predica se le dice que Yahshua murio por sus pecados y luego se le enseña que robar es un pecado entiende para que sirve la ley?
La palabra de su gracia, es la verdadera LEY DEL PADRE que vino para darnos vida eterna; y mediante ella, EL PERDON DE NUESTROS PECADOS. Por eso es una ley ABUNDANTE DE GRACIA que la antigua ley de las obras NO PODIA OFRECERLA. Por eso cuando se predica bajo el nuevo pacto de gracia en Jesús EL PERDON DE TODOS TUS PECADOS, no se requiere añadir más condiciones a tu perdón. Y por ende, DESDE MOISES HASTA CRISTO, no hay que decirle al ladrón NI A LOS PECADORES, LO QUE ES BUENO Y MALO.

una ves mas tergiversando mis palabras haciendo trampitas pastor, como es que la ley no hace no andar en pecado? obedeciendola por que la ley nos dice no robaras por que es pecado, mas eso nos justifica?, que rrado andan por que si no robamos como la ley enseña que tendria el padre que justificarnos en cuanto al robo si nunca hemos robado? asi que no tergiverse mis palabras dando a entender que yo creo que mi justicia viene por la obediencia de la ley¡¡¡¡¡
!!nada de trampitas!!...Lo que CREES, es simple para entender. Por eso cuando Pablo predicaba QUE CUANDO DIOS DECLARA QUE ALGO ES BUENO, siempre habrá JUDAIZANTES DENTRO DEL PUEBLO que rehusan CREER EN LA GRACIA DE JESUS. Además, yo entiendo que el mensaje de la gracia de Jesús causa división entre los judaizantes porque suena demasiado bueno para ser cierto.

Nop Y nop, yo DAVDAV nunca eh desechado la gracia¡¡¡¡¡¡ acaso ha leido eso en cualkiera de mis posts si es asi traigalo y que los demas Juzguen haber quien resulta mas veras ud o yo, que Juzguen los lectores quien acusa falsamente a quien. podre ser un ignorante pero JAMAS ESCUICHARA DE MI DECIR QUE MENOSPRECIO LA GRACIA DE MI ADON YAHSHUA.
Amado, no he dicho que UD. ha rechazado la gracia de Dios. ESCRIBI CLARAMENTE, que los judaizantes que insisten en aferrarse A LA LEY DE MOISES como sus antepasados, la misma ley los acusa de ignorantes DE LA PALABRA DE SU GRACIA. Y repase a Hechos 13:41, para que entiende que esa palabra no era para toda la congregación, sino para aquellos QUE RECHAZARON EL MENSAJE DE SU GRACIA por preferir LA JUSTICIA MEDIANTE LA LEY; y eso NO SON INVENTOS MIOS.

Finalmente uds caen en el mismo lazo, ya que tambien tienen una "ley de cristo" y si viola un mandamiento de ellos viola absolutamente todos los demas asi que cual es la diferencia? por que Yahshua dijo no robaras pero tambien dijo no llamaras FATUO a tu projimo y aqui mas de uno nos ha llamado bestias etc etc. asi que que nos hace diferentes?
Amado, BAJO LA LEY DE CRISTO si usted peca, NO VIOLA TODA LA LEY MOSAICA. !!eso son inventos suyos!!...¿O UD. PIENSA QUE LAS DEMANDAS DE LA LEY DE MOISES ES LO MISMO QUE LA LEY DE JESUS.... Le doy un milenio para que demuestres que creemos esa mentira bajo la ley de Cristo. !!ASI QUE HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LA LEY DE CRISTO Y LA LEY DE MOISES!!...

y por lo tanto lo que nunca me ha contestado Pastor ud roba? ud mata? ud tiene dioses ajenos? yo creo que no pues es pastor, si es asi le felicito UD. ESTA GUARDANDO MANDAMIENTOS DE TORAH.
Amado, bajo el nuevo pacto de la gracia NO SE TRATA DE MIS PECADOS y las demandas de la ley, sino, DE CRISTO QUE CUMPLIO LAS DEMANDAS DE LA LEY, para hacernos JUSTICIA DE DIOS MEDIANTE JESUCRISTO.

Finalmente, es un placer compartir estas verdades con un judaizante como UD. QUE NO RECHAZA LA GRACIA DE DIOS. Y aunque digas que obedeces EL ANTIGUO PACTO mintiendo.....

PAZ Y GRACIA DEL SJ

El Dios de los dioses pretende hacerte con es él...: mira y aprende y no pierdas detalle:
Un dios que los padres no conocieron te hacen mormón.
Un dios ajeno te vuelve gnóstico y crees que vienes de las estrellas, de Andrómeda que está lejana.
Un dios nuevo te convierte en demonio...

Y un dios como yo te quiere amigo de Jesús.

La clave para saber quienes defienden una secta es que

- El sectario se corre de una cita bíblica por no poder explicarla por medio de su contexto.

- El sectario salta de un versículo a otro sin haber dejado en claro el último.

- El sectario no acepta que la Biblia dice lo que quiere decir. Todo lo convierte en representación espiritual, para no aceptar la palabra.

- El sectario manipula la palabra y solamente acepta una versión de la Biblia. No estudia la Biblia, solamente se basa en la letra y no en el mensaje. Ni busca el por qué del mensaje.

- El sectario no defiende la Biblia, sino que se burla de la sabiduría de los demás, sin probar que él está en lo correcto. Se basa en la tradición de la iglesia.

- El sectario es fanático de sus enseñadores y alaga a los hombres por encima de la palabra de Dios, aunque no pueda probar nada.
- El sectario cree que lo sabe todo y nadie sabe más que él. No acepta sugerencias y aunque no entiende algo, apoya lo que no entiende ni puede probar.

Si la ley de Dios es la misma ley de Jesús, debemos guardar el sábado; de lo contrario no eres hijo de Dios.

Si la ley de Jesús no es la ley de Dios, entonces los mandamientos de Dios no son los mandamientos de Jesús. Estáis naufragando en el vacío y perdidos para siempre.

Mas si creemos la escritura cuando dicen que dan testimonio de Jesús, entonces entendemos cual es la razón porque dijo Jesús: He venido a cumplir y no a anular.

El papa está trabajando fuerte para cambiar la ley y le está siendo próspero como lo dice el libro de Daniel. Engañará a muchos. En este for hay muchos que ya están listos para esta obligación de guardar el día domingo que no es mandamiento, sino impuesto por el SANTO PAPA DE ELLOS y tendrán que obedecerlo. Esto ya lo sabemos que vendría según el libro de Daniel que dice: "y pensará en cambiar los tiempos y la ley y le sucederá prósperamente". También dice que con sagacidad engañará a muchos y aun a los santos de ser posible" Tal es el engaño que los que se crean santos caerán. Esto habla de un suceso mundial y no de una religionsita. Entonces envuelve a la ramera y a sus hijas, las cuales le rinden homenaje porque serán probados y hayados faltos al obedecer el mandato escondido bajo el título de "día familiar", lo cual consiste en el "REPOSO DEL DOMINGO".
A aquellos que arguyen que todos los día son de Dios o que el reposo es Jesús, se les obligará a aceptar que el reposo es el día de la familia que no hay que trabajar de acuerdo al mandamiento del PAPA.

Esto es una realidad en Europa; pero en este tiempo ya no hay esperanza para los hijos de los hombres. Porque los hijos de los hombres como en los días de Noé, no escucharán, ni les importará esta amonestación para que revisen sus enseñanzas, pues por temor a la muerte, aceptarán que el domingo es el reposo de Dios que tiene que ver con "tiempo apartado para Dios y comunión familiar" y aceptarán los argumentos del "hombre de pecado", por miedo a ser muertos.

La ley de Dios no es la ley del hombre. El tiempo de reposos es un mandamiento en el decálogo que le corresponde al sábado. Jesús es el reposo del alma; pero el sábado es el tiempo dedicado a reposar de nuestras obras y que Dios mismo lo escribió con su dedo en tablas de piedra y dijo que lo escribiría en el corazón y lo hizo. SU ley existe en el corazón de sus verdaderos siervos. Los que no lo dicen del diente al labio; sino que está escrita en el corazón de ellos. El sábado es de Dios y dado por Dios. El domingo es del hombre de pecado y está siendo dado por el hombre de pecado para toda la humanidad.

Este video confirma lo que hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=mcIbV2VjoWQ&feature=youtu.be

Si la ley de Dios es la misma ley de Jesús, debemos guardar el sábado; de lo contrario no eres hijo de Dios.

Si la ley de Jesús no es la ley de Dios, entonces los mandamientos de Dios no son los mandamientos de Jesús. Estáis naufragando en el vacío y perdidos para siempre.

Mas si creemos la escritura cuando dicen que dan testimonio de Jesús, entonces entendemos cual es la razón porque dijo Jesús: He venido a cumplir y no a anular.

En todo caso, trabajar seis días y el séptimo, descansar.

Estimado:Soyfriend;
Si la ley de Dios es la misma ley de Jesús,...
Amado, NO ES LA MISMA LEY. Ni mucho menos, EL MISMO EVANGELIO. Por tanto, EN EL ANTIGUO PACTO, para ser perdonado, tenías que hacer algo basado EN LA JUSTIFICACI0N POR OBRAS DE LA LEY DEL DECALOGO. En otras palabras, EN TU PROPIO ESFUERZO. Pero, bajo EL NUEVO PACTO O LEY DE FE, el perdón de nuestros pecados ESTA TOTALMENTE BASADO EN LA JUSTIFICACION POR LA FE EN JESUS. Y en su obra consumada en la cruz. ¿Ves la diferencia?...

debemos guardar el sábado; de lo contrario no eres hijo de Dios.
POR ESO PABLO DIJO, QUE LOS JUDAIZANTES ERAN ANATEMAS. Y pervierten EL EVANGELIO DE CRISTO CON ASUNTOS DE LAS OBRAS MUERTAS DE LA LEY. Entonces, si para ser hijos de Dios, hay que guardar el sábado, UD. ES UN ANTICRISTO.

Los mandamientos de Dios basados en el primer pacto, expresan claramente, QUE LOS QUE DEPENDEN DE LAS OBRAS DE LA LEY ESTAN BAJO MALDICION. Y los mandamientos de Dios basados en el nuevo pacto de Jesús, NO DEPENDEN DE LAS OBRAS DE LA LEY. Por lo tanto, los únicos que andan naufragando en el vacío y perdidos para siempre BAJO LAS OBRAS DE LA LEY, son los JUDAIZANTES HIPOCRITAS que mezclan su fe con un poco de ley y un poco de gracia....!!QUE IRONIA!!...

!!CONJETURAS JUDAIZANTES!!....Entonces, siga leyendo LAS ESCRITURAS, y aprenda a leer donde dice; "Y NO QUEREIS VENIR A MI PARA QUE TENGAIS VIDA. Por eso una cosa es ESCUDRIñAR TORAH CON EL VELO DE MOISES EN LOS ASUNTOS DE LA LEY, y otra es, QUE EL NUEVO PACTO DE GRACIA MEDIANTE LA LEY DE CRISTO, TE QUITE EL VELO PARA QUE PUEDAS IR A CRISTO SIN DEPENDER DE LAS OBRAS MUERTAS DE LA LEY.

Finalmente, demuestre que el que no guarda EL SABADO, NO ES HIJO DE DIOS.....!!JUDAIZANTE DE LA LEY!:bienhecho

PAZ Y GRACIA DEL SJ

El papa está trabajando fuerte para cambiar la ley y le está siendo próspero como lo dice el libro de Daniel. Engañará a muchos. En este foro hay muchos que ya están listos para esta obligación de guardar el día domingo que no es mandamiento, sino impuesto por el SANTO PAPA DE ELLOS y tendrán que obedecerlo. Esto ya lo sabemos que vendría según el libro de Daniel que dice: "y pensará en cambiar los tiempos y la ley y le sucederá prósperamente". También dice que con sagacidad engañará a muchos y aun a los santos de ser posible" Tal es el engaño que los que se crean santos caerán. Esto habla de un suceso mundial y no de una religionsita. Entonces envuelve a la ramera y a sus hijas, las cuales le rinden homenaje porque serán probados y hayados faltos al obedecer el mandato escondido bajo el título de "día familiar", lo cual consiste en el "REPOSO DEL DOMINGO".
A aquellos que arguyen que todos los día son de Dios o que el reposo es Jesús, se les obligará a aceptar que el reposo es el día de la familia que no hay que trabajar de acuerdo al mandamiento del PAPA.
Te lavaron el cerebro.

Esto es una realidad en Europa; pero en este tiempo ya no hay esperanza para los hijos de los hombres. Porque los hijos de los hombres como en los días de Noé, no escucharán, ni les importará esta amonestación para que revisen sus enseñanzas, pues por temor a la muerte, aceptarán que el domingo es el reposo de Dios que tiene que ver con "tiempo apartado para Dios y comunión familiar" y aceptarán los argumentos del "hombre de pecado", por miedo a ser muertos.
No solo te lavaron el cerebro sino que después te grabaron un montón de mentiras y tiraron la grabadora.

La ley de Dios no es la ley del hombre. El tiempo de reposos es un mandamiento en el decálogo que le corresponde al sábado.
El mandamiento, en todo caso, manda a guardar el séptimo día de un ciclo de siete.

Jesús es el reposo del alma; pero el sábado es el tiempo dedicado a reposar de nuestras obras y que Dios mismo lo escribió con su dedo en tablas de piedra y dijo que lo escribiría en el corazón y lo hizo.
Eso es un burda mentira. Dios no mandó guardar ningún sábado.
Como en seis días creó los cielos y la tierra, agregó uno mas, para que el hombre lo pase meditando en las obras de su creador.

SU ley existe en el corazón de sus verdaderos siervos.
¿Y los verdaderos siervos son ustedes?

El sábado es de Dios y dado por Dios.
Esto es mentira de acá a la china.
Jamás Dios mandó guardar el sábado.
Estas cambiando las palabras de Dios sin siquiera notarlo. Estás embrujado.

El domingo es del hombre de pecado y está siendo dado por el hombre de pecado para toda la humanidad.
Este video confirma lo que hablo:
https://www.youtube.com/watch?v=mcIbV2VjoWQ&feature=youtu.be

Claro...
Necesitás un video porque es un puro invento y en la biblia no lo dice.
No te puedo decir si te vas a perder o no porque el amor de Dios es mucho mas grande que el mio y yo no te condenaría por estas idioteces, pero que es una lastima que pierdas tu vida creyendo estos cuentos, no tengo la menor duda.

.

Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra, que yo hago, permanecen delante de mí, dice Jehová,

así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre.

Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado,

vendrá toda carne á adorar delante de mí, dijo Jehová. Isaias 66:22, 23.

.

Porque como los cielos nuevos y la nueva tierra, que yo hago, permanecen delante de mí, dice Jehová,

así permanecerá vuestra simiente y vuestro nombre.

Y será que de mes en mes, y de sábado en sábado,

vendrá toda carne á adorar delante de mí, dijo Jehová. Isaias 66:22, 23.
No inventes Marcelinoc.
Los judíos no nombraban los días.
De mes en mes y de reposo en reposo.

Yo no invente la Biblia.​

Si ya se... Risas
Vos inventaste esa particular traducción.
En el original no dice de Sábado en Sábado sino de Reposo en Reposo.

Estimado:Soyfriend;

Amado, NO ES LA MISMA LEY. Ni mucho menos, EL MISMO EVANGELIO. Por tanto, EN EL ANTIGUO PACTO, para ser perdonado, tenías que hacer algo basado EN LA JUSTIFICACI0N POR OBRAS DE LA LEY DEL DECALOGO. En otras palabras, EN TU PROPIO ESFUERZO. Pero, bajo EL NUEVO PACTO O LEY DE FE, el perdón de nuestros pecados ESTA TOTALMENTE BASADO EN LA JUSTIFICACION POR LA FE EN JESUS. Y en su obra consumada en la cruz. ¿Ves la diferencia?...

POR ESO PABLO DIJO, QUE LOS JUDAIZANTES ERAN ANATEMAS. Y pervierten EL EVANGELIO DE CRISTO CON ASUNTOS DE LAS OBRAS MUERTAS DE LA LEY. Entonces, si para ser hijos de Dios, hay que guardar el sábado, UD. ES UN ANTICRISTO.

Los mandamientos de Dios basados en el primer pacto, expresan claramente, QUE LOS QUE DEPENDEN DE LAS OBRAS DE LA LEY ESTAN BAJO MALDICION. Y los mandamientos de Dios basados en el nuevo pacto de Jesús, NO DEPENDEN DE LAS OBRAS DE LA LEY. Por lo tanto, los únicos que andan naufragando en el vacío y perdidos para siempre BAJO LAS OBRAS DE LA LEY, son los JUDAIZANTES HIPOCRITAS que mezclan su fe con un poco de ley y un poco de gracia....!!QUE IRONIA!!...

!!CONJETURAS JUDAIZANTES!!....Entonces, siga leyendo LAS ESCRITURAS, y aprenda a leer donde dice; "Y NO QUEREIS VENIR A MI PARA QUE TENGAIS VIDA. Por eso una cosa es ESCUDRIñAR TORAH CON EL VELO DE MOISES EN LOS ASUNTOS DE LA LEY, y otra es, QUE EL NUEVO PACTO DE GRACIA MEDIANTE LA LEY DE CRISTO, TE QUITE EL VELO PARA QUE PUEDAS IR A CRISTO SIN DEPENDER DE LAS OBRAS MUERTAS DE LA LEY.
Finalmente, demuestre que el que no guarda EL SABADO, NO ES HIJO DE DIOS.....!!JUDAIZANTE DE LA LEY!:bienhecho

PAZ Y GRACIA DEL SJ

25 Y he aquí un intérprete de la Torah se levantó y dijo, para probarle: Maestro, ¿haciendo qué cosa heredaré la vida eterna? [SUP]26 [/SUP]Él le dijo: ¿Qué está escrito en la Torah? ¿Cómo lees?

[SUP]27 [/SUP]Aquél, respondiendo, dijo: Amarás a YHWH tu Elohim con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo.

[SUP]28 [/SUP]Y le dijo: Bien has respondido; haz esto, y vivirás.

Viene uno que dice como argumento a sus creencias e interpretaciones "conjeturas judaizantes" y de un plumazo quiere corregir a Mashiaj, la humildad no es su fuerte Pastor... no se olvide cual fue la causa de la caida de ha satán.

¿O estaba equivocado Yahshua? No se porque no me sorprendería que usted crea eso...

Si ya se... Risas
Vos inventaste esa particular traducción.
En el original no dice de Sábado en Sábado sino de Reposo en Reposo.

Y con cual dia corresponde ese reposo ??

Pero ademas no me calumnies diciendo que yo invente esa traduccion.

Y con cual día corresponde ese reposo ??
Pero ademas no me calumnies diciendo que yo invente esa traducción.

Okey...
Perdón...
Vos no la inventaste pero la propagas como palabra de Dios y eso está mal.

El día de reposo es el séptimo de siete.
Seis días se trabajan y el séptimo se descansa, es reposo para Dios.

8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo.

9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;

10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.

11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay,
y reposó en el séptimo día;
por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.

15 Seis días se trabajará, mas el día séptimo es día de reposo consagrado a Jehová;
cualquiera que trabaje en el día de reposo,
ciertamente morirá.

16 Guardarán, pues, el día de reposo los hijos de Israel,
celebrándolo por sus generaciones por pacto perpetuo.

17 Señal es para siempre entre mí y los hijos de Israel;
porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra,
y en el séptimo día cesó y reposó.

12 Guardarás el día de reposo para santificarlo, como Jehová tu Dios te ha mandado.

13 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;
14 mas el séptimo día es reposo a Jehová tu Dios; ninguna obra harás tú,
ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu sierva, ni tu buey, ni tu asno, ni ningún animal tuyo,
ni el extranjero que está dentro de tus puertas,
para que descanse tu siervo y tu sierva como tú.

15 Acuérdate que fuiste siervo en tierra de Egipto,
y que Jehová tu Dios te sacó de allá con mano fuerte y brazo extendido;
por lo cual Jehová tu Dios te ha mandado que guardes el día de reposo.

21 Seis días trabajarás, mas en el séptimo día descansarás;
aun en la arada y en la siega, descansarás.

2 Seis días se trabajará, mas el día séptimo os será santo, día de reposo para Jehová;
cualquiera que en él hiciere trabajo alguno, morirá.

3 No encenderéis fuego en ninguna de vuestras moradas en el día de reposo.

3 Seis días se trabajará,
mas el séptimo día será de reposo,
santa convocación;
ningún trabajo haréis;
día de reposo es de Jehová en dondequiera que habitéis.

Y con cual dia corresponde ??
O es que a los israelitas Dios les dio a escoger ??

Dios no puso nombre a los días mas que primero, segundo, tercero, cuarto, quinto, sexto y séptimo.
Aparte el mandamiento no hace referencia a un día especial sino al último día de siete.
El espíritu del mandamiento era que ellos debían separar un día después de seis de trabajo, en referencia a los seis días que ocupó Dios en crear todo lo que existe.
Siempre que se instruye el mandamiento se hace expresa referencia a los seis días anteriores.

El mas... el simple echo de decirle "séptimo" hace expresa referencia a su ubicación relacional.

Okey... Perdón...
Vos no la inventaste pero la propagas como palabra de Dios y eso está mal.

Si tu dices que esto esta mal, entonces te informo que desde que se tradujo la Reina Valera en el siglo 16,

el shabat se vertio a nuestro idioma como sabado.

Cuatro siglos despues en 1960 dicha version fue modificada y el shabat se vertio como dia de reposo

Pero aun asi algunas de estas ediciones en la expresion dia de reposo contienen un asterisco

y al pie de pagina dice aqui equivale a sabado

Luego la misma sociedad biblica publico la Reina Valera 1995 y volvio a vertir el shabath como sabado.