Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Estimado
AVDAV;
Finalmente, es un placer compartir estas verdades con un judaizante como UD. QUE NO RECHAZA LA GRACIA DE DIOS. Y aunque digas que obedeces EL ANTIGUO PACTO mintiendo.....
PAZ Y GRACIA DEL SJ
y cual es la palabra de su gracia? apoco un ladron dejara de robar con solo decirle que "Cristo murio por su pecado"? asi sin mas? no mi estimado pastor a un ladron que se le predica se le dice que Yahshua murio por sus pecados y luego se le enseña que robar es un pecado entiende para que sirve la ley?
una ves mas tergiversando mis palabras haciendo trampitas pastor, como es que la ley no hace no andar en pecado? obedeciendola por que la ley nos dice no robaras por que es pecado, mas eso nos justifica?, que rrado andan por que si no robamos como la ley enseña que tendria el padre que justificarnos en cuanto al robo si nunca hemos robado? asi que no tergiverse mis palabras dando a entender que yo creo que mi justicia viene por la obediencia de la ley¡¡¡¡¡
Nop Y nop, yo DAVDAV nunca eh desechado la gracia¡¡¡¡¡¡ acaso ha leido eso en cualkiera de mis posts si es asi traigalo y que los demas Juzguen haber quien resulta mas veras ud o yo, que Juzguen los lectores quien acusa falsamente a quien. podre ser un ignorante pero JAMAS ESCUICHARA DE MI DECIR QUE MENOSPRECIO LA GRACIA DE MI ADON YAHSHUA.
Finalmente uds caen en el mismo lazo, ya que tambien tienen una "ley de cristo" y si viola un mandamiento de ellos viola absolutamente todos los demas asi que cual es la diferencia? por que Yahshua dijo no robaras pero tambien dijo no llamaras FATUO a tu projimo y aqui mas de uno nos ha llamado bestias etc etc. asi que que nos hace diferentes?
y por lo tanto lo que nunca me ha contestado Pastor ud roba? ud mata? ud tiene dioses ajenos? yo creo que no pues es pastor, si es asi le felicito UD. ESTA GUARDANDO MANDAMIENTOS DE TORAH.
SHALOM.
Estimado
La palabra de su gracia, es la verdadera LEY DEL PADRE que vino para darnos vida eterna; y mediante ella, EL PERDON DE NUESTROS PECADOS. Por eso es una ley ABUNDANTE DE GRACIA que la antigua ley de las obras NO PODIA OFRECERLA. Por eso cuando se predica bajo el nuevo pacto de gracia en Jesús EL PERDON DE TODOS TUS PECADOS, no se requiere añadir más condiciones a tu perdón. Y por ende, DESDE MOISES HASTA CRISTO, no hay que decirle al ladrón NI A LOS PECADORES, LO QUE ES BUENO Y MALO.y cual es la palabra de su gracia? apoco un ladron dejara de robar con solo decirle que "Cristo murio por su pecado"? asi sin mas? no mi estimado pastor a un ladron que se le predica se le dice que Yahshua murio por sus pecados y luego se le enseña que robar es un pecado entiende para que sirve la ley?
!!nada de trampitas!!...Lo que CREES, es simple para entender. Por eso cuando Pablo predicaba QUE CUANDO DIOS DECLARA QUE ALGO ES BUENO, siempre habrá JUDAIZANTES DENTRO DEL PUEBLO que rehusan CREER EN LA GRACIA DE JESUS. Además, yo entiendo que el mensaje de la gracia de Jesús causa división entre los judaizantes porque suena demasiado bueno para ser cierto.una ves mas tergiversando mis palabras haciendo trampitas pastor, como es que la ley no hace no andar en pecado? obedeciendola por que la ley nos dice no robaras por que es pecado, mas eso nos justifica?, que rrado andan por que si no robamos como la ley enseña que tendria el padre que justificarnos en cuanto al robo si nunca hemos robado? asi que no tergiverse mis palabras dando a entender que yo creo que mi justicia viene por la obediencia de la ley¡¡¡¡¡
Amado, no he dicho que UD. ha rechazado la gracia de Dios. ESCRIBI CLARAMENTE, que los judaizantes que insisten en aferrarse A LA LEY DE MOISES como sus antepasados, la misma ley los acusa de ignorantes DE LA PALABRA DE SU GRACIA. Y repase a Hechos 13:41, para que entiende que esa palabra no era para toda la congregación, sino para aquellos QUE RECHAZARON EL MENSAJE DE SU GRACIA por preferir LA JUSTICIA MEDIANTE LA LEY; y eso NO SON INVENTOS MIOS.Nop Y nop, yo DAVDAV nunca eh desechado la gracia¡¡¡¡¡¡ acaso ha leido eso en cualkiera de mis posts si es asi traigalo y que los demas Juzguen haber quien resulta mas veras ud o yo, que Juzguen los lectores quien acusa falsamente a quien. podre ser un ignorante pero JAMAS ESCUICHARA DE MI DECIR QUE MENOSPRECIO LA GRACIA DE MI ADON YAHSHUA.
Amado, BAJO LA LEY DE CRISTO si usted peca, NO VIOLA TODA LA LEY MOSAICA. !!eso son inventos suyos!!...¿O UD. PIENSA QUE LAS DEMANDAS DE LA LEY DE MOISES ES LO MISMO QUE LA LEY DE JESUS.... Le doy un milenio para que demuestres que creemos esa mentira bajo la ley de Cristo. !!ASI QUE HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LA LEY DE CRISTO Y LA LEY DE MOISES!!...Finalmente uds caen en el mismo lazo, ya que tambien tienen una "ley de cristo" y si viola un mandamiento de ellos viola absolutamente todos los demas asi que cual es la diferencia? por que Yahshua dijo no robaras pero tambien dijo no llamaras FATUO a tu projimo y aqui mas de uno nos ha llamado bestias etc etc. asi que que nos hace diferentes?
Amado, bajo el nuevo pacto de la gracia NO SE TRATA DE MIS PECADOS y las demandas de la ley, sino, DE CRISTO QUE CUMPLIO LAS DEMANDAS DE LA LEY, para hacernos JUSTICIA DE DIOS MEDIANTE JESUCRISTO.y por lo tanto lo que nunca me ha contestado Pastor ud roba? ud mata? ud tiene dioses ajenos? yo creo que no pues es pastor, si es asi le felicito UD. ESTA GUARDANDO MANDAMIENTOS DE TORAH.
Finalmente, es un placer compartir estas verdades con un judaizante como UD. QUE NO RECHAZA LA GRACIA DE DIOS. Y aunque digas que obedeces EL ANTIGUO PACTO mintiendo.....
PAZ Y GRACIA DEL SJ