DAVDAV
Mi estimado y enojado Sr. cespedes, no se enoje amigo estamos debatiendo, no se trata de decir palabras ofensivas a diestra y siniestra, creame que no lo digo por que me asuten sus palabras, ni por que me ofenda, si no por todos los foristas que entran y ven este especatculo tan grotesco de palabrerias y descalificaciones, y lo peor palabras que ud. como cristiano no deberia declarar, por que hablan y hablan de la "Ley de cristo" que manda amar al projimo y por lo visto ud. no esta cumpliendo esa "ley de cristo" que tanto pregona.
Enserio se lo digo, no haga el ridiculo, templese, mantengase sereno, aqui es normal acalorarse pero sea ecuanime. ya si no esta de acuerdo con su servidor pues esta bien, nadie lo obliga. pero guarde la compostura.
P.D. me parece que ud. cree que soy un anciano verdad. no mi amigo no tengo demencia senil tengo apenas 38 años. saludos.
DAVDAV:
Lo que me molesta es la respuesta ridicula que DESESTIMA COMO POCA COSA "LA LEY DE CRISTO".
ESO ES LO QUE ME HACE ENOJARME TANTO.
Ahora, respecto a las palabras que le dije, creo que fueron mucho mas suaves que si le hubiese dicho:
Ud. es una SERPIENTE, una VIBORA, que no podra escapar de la condenacion del infierno (Mateo 23: 33).
MI MAESTRO CIERTAMENTE USO PALABRAS MAS FURIOSAS, EN EL EJEMPLO QUE EL ME DEJO PARA QUE AMONESTE A LOS REBELDES !!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.