Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Manhattan;1821837]
Una excelente explicación querido pastorH.....
Pues, te ha descalificado...
Dices que no me lees, entonces, ¿por qué interceptas un mensaje que me está dirigido?, ¿por qué me aludes así?, ¿eres consciente de lo que haces, Manhattan?
Pero no se yo.....
Es evidente, que NADA SABES, y NADA podrás SABER, mientras sigas RECHAZANDO los MANDATOS DEL SEÑOR JESUCRISTO, y mientras sigas ACUSANDO de lo que PADECES.
Por tu bien, te he dirigido varios mensajes compartiéndote LA PALABRA DE DIOS que te contradice, que señala tu gravísimo ERROR y delata tu ERRADO CAMINO, manifestado por tí misma en tu errado proceder. Todo, en TU PROPIO PERJUICIO, porque de tí PROCEDE y EN tí ESTÁ...
Y, no solo no has respondido ninguno, ni has tenido en cuenta las exhortaciones imperativas de Pablo al que dices ¿seguir?, NI has tenido en cuenta LA VOLUNTAD DE CRISTO, lo cual es PEOR; sino que SIGUES MANIFESTANDO AQUÍ, el mismo DESPRECIO, la misma MENTIRA, la misma SOBERBIA, el mismo ORGULLO, la misma ALTIVEZ, la misma AUTO-COMPLACENCIA (NINGÚN FRUTO DE DIOS), EN ésta, tu insolente, impertinente, parcial, partidista, provocadora, y malintencionada expresión de dudoso excepticismo; TODO, propio de una CHISMOSA que NO CONOCE A DIOS, y a SÍ MISMA SE ENGAÑA. Los que NO están CIEGOS lo VEN, DIOS ES TESTIGO, y DE ÉL NADIE SE BURLA.
No soy tu enemiga Manhattan, ni soy enemiga de NADIE; tu enemiga eres tú, y créeme que lo lamento POR tí. Pareces haber olvidado que la serpiente convenció a Eva, diciéndole: "NO MIRIRÉIS"......Pero, la serpiente mintió, y la ENGAÑÓ.
Y, hoy dice: "SALVOS, siempre SALVOS"........Diferentes palabras, pero la MISMA MENTIRA, y el MISMO ENGAÑO para los INSENSATOS y las INSENSATAS DESOBEDIENTES a la VOLUNTAD DE DIOS...También, la misma INSENSATEZ y la misma IGNORANCIA que la de los gentiles en tiempos de los Macabeos (Ni Pablo, NI CRISTO), que también acusaron a Racias de "judaizar" (2ª Macabeos 14:37)....Y tú, haces lo mismo en éste epígrafe.
Si sigues rechazando LA PALABRA DE DIOS, y no me vuelves a aludir; NADA más tengo que compartir contigo; lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho, y el que quiera OIR que OÍGA, y el que no quiera oir que no oiga. Y, que DIOS tenga PIEDAD; ÉL ES JUEZ, ÉL JUZGARÁ. AMÉN.
Manhattan, te repito mi último mensaje, en respuesta al tuyo nº 8469; porque sigues igual, y mi mensaje sigue siendo válido, lamentablemente para tí...
Créeme, que por alusión, lamento tener que EXPONERTE y REPETIRTE TUS HECHOS. HECHOS, que TÚ has manifestado en tus intervenciones, y que sigues manifestando en el mensaje nº 8469....
NO vomito NADA porque NADA me he tragado, Manhattan. Es TODO TUYO; NO son INSULTOS; son TUS HECHOS.
Fíjate bien en lo que haces,.....¿NO te das CUENTA?
Reacciones parecidas a la tuya, tuvo Herodías y también Herodes (GENTILES), cuando Juan el Bautista les señaló sus PECADOS, exhortándolos a la enmienda; pero SIGUIERON IGUAL, y a PEOR,...hasta MATARLO (aunque no fueran los autores materiales).
NO COMPRENDIERON, NI pudieron VER, que era POR SU BIEN; pero ellos SIGUIERON haciendo el MAL, CONTRA el ÚNICO que quiso SU BIEN REAL. Se escandalizaban de que Juan el Bautista refiera y expusiera SUS MALOS HECHOS; pero, NO se escandalizan de HACERLOS, hasta ASESINARLO, para SUS PROPIAS PERDICIONES....Y, aunque por diferentes PECADOS, la MISMA CEGUERA, y la MISMA IGNORANCIA....
Sigues ACUSANDO de lo que PADECES, y sigue TU AUTO-ENGAÑO, porque siguen TUS MENTIRAS, TUS CALUMNIAS,.....y no sigo (ya está referido en mi mensaje anterior).
TODO PECADOS, manifestados por ti; procedentes de ti, generados por ti, y que EN ti ESTÁN....MUCHAS INFRACCIONES de LA LEY, y NINGÚN FRUTO DE DIOS.
Y fíjate, lo que JESÚS (Bendito sea) DICE acerca de la SALVACIÓN, en Mateo 18:18,19,20,22:
-YA SABES los PRECEPTOS:........NO LEVANTARÁS FALSO TESTIMONIO,......
-......., y luego SÍGUEME.
-El que PERSEVERE hasta el fin, ése será SALVO.........PALABRA DE DIOS. AMÉN.
SOLA ESCRITURA, SOLO DIOS. AMÉN.
NO ha INICIADO EL CAMINO, NI puede SEGUIRLO, NI PERSEVERAR, quien DESOBEDECE (INFRINGE) alguno de esos PRECEPTOS.
-Y, DESOBEDECE, quien MIENTE;
-y, MIENTE, quien LEVANTA FALSO TESTIMONIO;
-y, MIENTE también, quien DICE una cosa pero HACE OTRA;
-y, en NINGÚN CASO hay AMOR al PRÓJIMO.
Y, aquí, como en otras ocasiones, quien MIENTE eres TÚ, de manera evidente, y manifiestamente descarada. Lo que he referido es TODO TUYO.
Y fíjate lo que dice Pablo en Romanos 13:8,9,10:
-NO estéis en deuda con nadie, a no ser en el AMAROS unos a otros, porque quien AMA al prójimo ha CUMPLIDO LA LEY.
-Pues "NO adulterarás, NO matarás, NO codiciarás", y CUALQUIER OTRO PRECEPTO, en ésta sentencia se resume: "AMARÁS al prójimo como a tí mismo".
-El AMOR NO obra el MAL del prójimo, pues el AMOR ES LA PLENITUD DE LA LEY.
1) Has dicho que NO me lees, pero MIENTES. Tus "reacciones" son la prueba.
Pero, no soportas que te señalen tus GRAVÍSIMAS CONTRADICCIONES y TU ERRADO camino. NO ESCUCHAS las EXHORTACIONES, y te "escudas" tras hombres que debiendo VER TU PERJUICIO NO te CORRIGEN.
Tú que ofendes, te haces la ofendida, LEVANTANDO FALSO TESTIMONIO, ACUSANDO de lo que PADECES, cual vil chismosa, CARENTE DE FRUTOS y en "estado" GRAVE. "Siempre APRENDIENDO SIN llegar JAMÁS al CONOCIMIENTO de LA VERDAD";......por FALTA de ARREPENTIMIENTO y por REINCIDENCIA. Eso HACES; NO es una acusación; son TUS HECHOS.
2)Dices que ¿sigues? a Pablo, pero también MIENTES, porque tampoco ORAS conforme a sus exhortaciones imperativas, en 1º Timoteo 2:1,7,8; y 5:5.
Y Pablo, no difiere de LA VOLUNTAD DEL SEÑOR JESUCRISTO, en Marcos 14:38 y Lucas 22:40.
ORAS POCO y MAL.
Para que dejes las CALUMNIAS, personalmente te digo que DETESTO la MENTIRA, el ENGAÑO, el FRAUDE, la TRAICIÓN,........la HIPOCRESÍA; porque son TINIEBLAS, PODREDUMBRE, y MUERTE.
En NINGUNO de los más de 7000 mensajes que he emitido en éste foro, a lo largo de los años que llevo participando; en NINGUNO REPITO hay MENTIRA. Todos están registrados, cualquiera puede comprobarlo, los que NO están CIEGOS lo VEN y DIOS ES TESTIGO.
Pero, puesto que me acusas de MENTIRA, DI DONDE y CUANDO, si es que puedes....
GRANDE es la JUSTICIA DE DIOS, Manhattan; al ACUSARME de lo que PADECES, en TU CEGUERA e IGNORANCIA me conviertes en BIENAVENTURADA, y MAYORES TU PERJUICIOS.
Por TU bien, como dices ¿requerirlo? para LA ORACIÓN, PONTE EL VELO y NO te lo QUITES; EVITARÁS PECAR. La ORACIÓN, es "medio" para la PURIFICACIÓN necesaria, según LA VOLUNTAD DEL SEÑOR que NO es vana.
No te tengo NADA en cuenta, ni puedo; y, aunque no me resulta NADA GRATO REPETIRTE lo ya dicho; si lo hago, es para que TE ENMIENDES POR TU BIEN, y para TUS PECADOS NO recaigan sobre mi por haberlos silenciado. TU YUGO es demasiado "pesado", del que no quiero ni puedo "participar", y del que ya quedo "liberada", porque lo que te tenía que decir, ya te lo he dicho. Ahora, solo depende de tí.....
SOLA ESCRITURA, SOLO DIOS, SOLO ÉL ES JUEZ y que ÉL TENGA PIEDAD. AMÉN.