Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
cslfco
YAHWEH reprendió a su pueblo porque se extraviaron.
Isa 1:2 "¡Oigan cielos! ¡Escucha tierra! °
Porque YAHWEH está hablando. °
"Yo he criado y he hecho crecer a mis hijos, °
pero ellos se rebelaron contra mí. °
Isa 1:3 El buey conoce a su dueño °
y el asno el establo de su amo,
pero Yisra'el no me conoce, °
mi pueblo no me considera. °
Isa 1:4 "¡O nación pecadora, °
un pueblo lleno de pecados,
zera maligna, °
hijos anárquicos! °
ahora vienes a decir que una "iglesia" pagana y anti-Torah, que dice creer en el Mashiah, pero no hace lo que dice, va a ser aceptada por YAHWEH.
Jua 14:12 ¡Sí, en verdad! ¡Yo les digo que todo el que en mí confía también hará las obras que Yo hago! En verdad, hará mayores obras, porque Yo voy al Padre.
YAHWEH y YaHshua, son el mismo.
Jua 12:49 Porque no he hablado por mi propia iniciativa; sino el Padre que me envió me ha dado un mandamiento, a saber, lo que decir y cómo decirlo.
Jua 12:50 Y Yo sé que los mandamientos que El ha ordenado son vida eterna. Así que, lo que Yo digo es sencillamente lo que el Padre me ha dicho que diga."
CSLFCO:
IGNORANTE !!!
Lee con cuidado los 9 capitulos de la profecia de Ezequiel, capitulos 40 al 48, en los que esta profetizado como ISRAEL y JUDA deberan cumplir la Ley, sacrificar animales y aprender lo que sus padres jamas aprendieron, porque mataron al Mesias que venia a salvarlos.
ESTOS SON LOS QUE DEBERAN HACER EL PACTO DE LA REPRENSION (Hebreos 8: 8 al 12), DURANTE EL REINADO MILENARIO DE CRISTO EN LA TIERRA (Isaias 66: 18 al 24).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
cslfco
YAHWEH reprendió a su pueblo porque se extraviaron.
Isa 1:2 "¡Oigan cielos! ¡Escucha tierra! °
Porque YAHWEH está hablando. °
"Yo he criado y he hecho crecer a mis hijos, °
pero ellos se rebelaron contra mí. °
Isa 1:3 El buey conoce a su dueño °
y el asno el establo de su amo,
pero Yisra'el no me conoce, °
mi pueblo no me considera. °
Isa 1:4 "¡O nación pecadora, °
un pueblo lleno de pecados,
zera maligna, °
hijos anárquicos! °
ahora vienes a decir que una "iglesia" pagana y anti-Torah, que dice creer en el Mashiah, pero no hace lo que dice, va a ser aceptada por YAHWEH.
Jua 14:12 ¡Sí, en verdad! ¡Yo les digo que todo el que en mí confía también hará las obras que Yo hago! En verdad, hará mayores obras, porque Yo voy al Padre.
YAHWEH y YaHshua, son el mismo.
Jua 12:49 Porque no he hablado por mi propia iniciativa; sino el Padre que me envió me ha dado un mandamiento, a saber, lo que decir y cómo decirlo.
Jua 12:50 Y Yo sé que los mandamientos que El ha ordenado son vida eterna. Así que, lo que Yo digo es sencillamente lo que el Padre me ha dicho que diga."
CSLFCO:
IGNORANTE !!!
Lee con cuidado los 9 capitulos de la profecia de Ezequiel, capitulos 40 al 48, en los que esta profetizado como ISRAEL y JUDA deberan cumplir la Ley, sacrificar animales y aprender lo que sus padres jamas aprendieron, porque mataron al Mesias que venia a salvarlos.
ESTOS SON LOS QUE DEBERAN HACER EL PACTO DE LA REPRENSION (Hebreos 8: 8 al 12), DURANTE EL REINADO MILENARIO DE CRISTO EN LA TIERRA (Isaias 66: 18 al 24).
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.