Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
para el pagano (transgresor de la Torah), el descanso es una carga.
cslfco
Gén 48:19 Pero su padre rehusó, y dijo: "Yo sé eso, hijo mío, yo lo sé. El también se hará un pueblo, y él también será grande; no obstante su hermano menor será mayor que él, y su zera formará multitud de naciones.
El hermano menor es Efraim
que es "multitud de naciones", voy a traer la RVA+ Strong
multitud H4393 NCcSMC de • naciones. H1471 NCcPMNH
H4393
מְלֹא
meló
rara vez מְלוֹא meló; o מְלוֹ meló (Eze_41:8); de H4390; plenitud (lit. o fig.):- abundancia, cuadrilla, entero, llenar, lleno, multitud, plenitud, puñado, puño.
H1471
גּוֹי
goi
rara vez (abreviaciףn) גֹּי goi; aparentemente de la misma raíz que H1465 (en el sentido de amontonar); nación extranjera; de aquí, gentil; también (figurativamente) manada de animales, o enjambre de langostas:- gente, gentil, habitar, nación, campo, pueblo.
Melo = Plenitud
Goi = Extranjero, gentil
Luego entonces es PLENITUD DE GENTILES
Tienes que saber que cuando se habla en la Biblia de Efraim, Casa de Jose, y Casa de Israel, son lo mismo, toda vez que en la separación de las dos casas (casa de Israel, y casa de Juda), Jeroboam de la tribu de Efraim reino sobre la Casa de Israel.
Por lo tanto Efraim, es la Plenitud de los gentiles, recordaras que en Jeremias 3:8, le dio carta de divorcio, es decir los separo de EL, para venir a formar parte de los gentiles, extranjeros.
Jer 3:8 Yo vi. esto a pesar de que la reincidente Yisra'el había cometido adulterio, por tanto, la despedí y le di documento de divorcio, desleal Yahudáh su hermana no fue movida a temor – en cambio ella también fue y se prostituyó a sí.
ahora entenderas cuando el Mashiaj dice:
Mat 15:24 El dijo: "Yo he sido enviado sólo a las ovejas perdidas de la casa de Yisra'el."
Espero no te atragantes.
CSLFCO:
LA CONCLUSION FINAL ES QUE NI TU, NI NADIE, TIENE ORDEN DE LOS APOSTOLES DE JESUCRISTO PARA MANDARME A GUARDAR LA LEY DEL SINAI (Hechos 15: 25), Y ESO TAMBIEN VA PARA LA CARGA DE GUARDAR EL DIA SABADO (Hechos 15: 28), PUES ELLO ES UNA GRAN CARGA CUANDO SE TRATA DE GUARDAR EL DIA SABADO EN MEDIO DEL MUNDO GENTIL.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
para el pagano (transgresor de la Torah), el descanso es una carga.