LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Veamos tus ideas centrales:

"El dia de reposo no fue incluido en las órdenes apostolicas del concilio de Jerusalén". Me temo que no leiste con detenimiento, porque la Biblia dice lo contrario..

Hechos 15:19-21 RVR1960

Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios, sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre. Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo.

"conseguir favor especial de Dios por guardar el dia de reposo". Es el mismo "favor" que se consigue guardando los otros nueve sobre los que no tienes objeciones...

"no inalido el dia de descanso o el dia dedicado a Dios, si es sábado o domingo". Dios santificó solo el día septimo de la semana. No hay otro dia santo. Hacer santo determinado o determinados días no es prerrogativa del hombre. Solo Dios santifica...

"No queremos volver a la esclavitud de la Ley"..Bien haces, solo que confundes la Ley a la que fuiste esclavo..Pablo lo tenía muy claro cuando dijo" Porque la Ley del Espíritu de Vida en Cristo me ha Librado de la Ley del Pecado y de la muerte"..Pero veo que tu crees que eras esclavo de la Ley de Dios...No existe un solo texto bíblico que afirme que éramos esclavos de la Ley de Dios...

yo soy de Cristo y Cristo es Señor del día de reposo

Marcos 2.27 También les dijo: El día de reposo[c] fue hecho por causa del hombre, y no el hombre por causa del día de reposo.[d]

28 Por tanto, el Hijo del Hombre es Señor aun del día de reposo

Que bien por usted que está sin pecado y que ya entró en el reposo de Mashiaj sin creer en los mandamientos de Abba YHWH.

Pero lo curioso es que usted exponga que estaba maldito por la "ley de Moises" y le pregunto ¿Era usted un judío que guardaba la "ley de Moises"? ¿Cómo es que se hacía maldito guardando "Honra a tu padre y a tu Madre"? ¿Cómo es que se hacía maldito guardando "No codiciarás la mujer de tu pròjimo"? o ¿Cómo es que se hacía maldito guardando "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra"?

Esas leyes fueron escritas en mi corazón y dadas a mi mente por lo tanto Dios vive en mi por su Espíritu y soy templo de Dios .
Saludos.

El evangelio se vislumbra desde el edén. Te quedaste muy corto con el tiempo....

.
Los evangelios son los cuatro Evangelios del Nuevo Testamento que se escribieron relatando el ministerios de Jesús en la Tierra en el siglo primero hace casi 2000 años y sobre la Palabra de Dios se cree que los primeros cinco libros de Pentateuco fue escrito por Moisés más o menos hace 3500 años y es cierto que se vislumbra la obra de Jesús ante que naciera escrita por las profecías de los profetas y al esperanza en un Mesías .

BASE BÍBLICA

Job 9:2 Ciertamente yo sé que es así;
¿Y cómo se justificará el hombre con Dios?

¿Se justificará guardando la ley de Dios?

Es obvio que no....pues jamás nadie cumplió la ley, leemos:

Juan 7:19: ¿No os dio Moisés la ley, y NINGUNO DE VOSOTROS CUMPLE LA LEY? ¿Por qué procuráis matarme?

Pues sí, es cierto. Ninguno de ellos cumplía la ley, sino que pecaban queriendo matar a Jesús, así estaban en contra de la ley. Eso es verdad.
¿Entonces por qué vienen al foro hombres corruptos de entendimiento con la insistencia en que el cristiano debe guardar la ley?
Una sola respuesta..

¿Qué dices? ¿Acaso no acabas de leer que Jesús les reprochó y preguntó que por qué trataban de matarlo si Moisés les decía que no lo hicieran? Entonces, no entiendo por qué te enojas en contra de los que le hacen caso a lo que está diciendo Cristo.

Ellos consideran que la Gracia de Dios no es suficiente y de esta manera socavan el Sacrificio de Cristo.
¿Quiénes, los que pecan y desobedecen lo que Cristo acaba de enseñar? ¿o los que le obedecen cuando dice que no hay que procurar matar, pues es en contra del mandamiento?

Gálatas 2:21: No desecho la gracia de Dios; pues si por la ley fuese la justicia, entonces POR DEMÁS MURIÓ CRISTO.

Claro está. No desechamos la gracia, porque Cristo murió para que los desobedientes (de los cuales fuimos nosotros un día), entiendan que Dios les ha perdonado su desobediencia y para que le obedezcan porque él les ama. Si no creemos en esta gracia, por demás murió Cristo.

Hay maldad en el corazón de ellos.

¿De quienes, de estos? Judas 4,5. Porque algunos hombres...convierten en libertinaje la gracia de nuestro Dios...MAS QUIERO RECORDAROS...que el Señor, habiendo salvado al pueblo sacándolo de Egipto, después destruyó a los que no creyeron.

Son enemigos encubiertos de Cristo, de su Sacrificio expiatorio...rechazan andar en el Espíritu de Cristo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

¿En qué basas tus jerigonzas? Porque conocimiento no hay en tus palabras. Estamos hablando de que la ley en el corazón es algo más extenso que los diez mandamientos y tú vienes y le das un hachazo a la ley, negando así que Jesús magnificó la ley. Además, la patraña de que no tienes que guardar el Sábado, jamás la dice la escritura. Comprueba que lo dice y te regalo un dulce. El hombre que cumple la ley no la cumple por su propio poder, porque fuera de Dios nada podemos hacer ¿O puedes tú por tu propio poder cumplirla? ¿Para qué nos dejó Dios el Espíritu de Dios? Ni siquiera eso sabes, pues el que experimenta el vivir con el Señor, no puede sino callar y hacer su voluntad y cumplir la ley de Dios. Lo cual tu corazón no te dicta y te has vuelto a las fábulas, escuchando doctrinas de hombres que dicen que Jesús se rebeló contra la ley de Dios y que no cumplió la ley de Dios, lo cual es una blasfemia.
Bien cimentado está en la Biblia y el que no lo mira es porque no le ha amanecido. "a la ley y al testimonio, si no hicieren conforme a esto, es porque no les ha amanecido". Los que enseñan que no se debe guardar la ley de Dios en el corazón, es decir que ya no deseen a la mujer ajena, de acuerdo al mandamiento de no fornicar, entonces son mentirosos y farsantes. Los que dicen que son guiados por el Espíritu para desobedecer los diez mandamientos son farsantes. Mienten así como miente el diablo. Son sublimes y le dicen a la gente que los que guardan los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús, está en pecado, puesto que ellos mismos no guardan los mandamientos de Dios.

Soy claro que en Cristo estoy por sobre la ley de Moisés ya que no busco a Dios en una caja sino que ese Dios vive mi por lo tanto no dije que la ley es mala sino que ley vive en mi escrita en mi corazón cuando nací de nuevo y seguro que usted de eso ni pio.
Saludos.

¿Era? Primera vez que alguien escribe que ser judío es ser maldición, mejor diga que no tiene argumentos para sustentar su posición y trata de hacerlos con palabras vacias. Nadie que tenga el Ruaj de santidad puede decir que ser judío es ser maldito, es por ello que comprendo su situación.

Caíste y no por mi sino que la Palabra de Dios no te acompaña

Gálatas 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús

Caíste y no por mi sino que la Palabra de Dios no te acompaña

Gálatas 3:28 Ya no hay judío ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varón ni mujer; porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesús

Que crees que es la higuera estéril

Marcos 11 .
12 Al día siguiente, cuando salieron de Betania, tuvo hambre.

13 Y viendo de lejos una higuera que tenía hojas, fue a ver si tal vez hallaba en ella algo; pero cuando llegó a ella, nada halló sino hojas, pues no era tiempo de higos.

14 Entonces Jesús dijo a la higuera: Nunca jamás coma nadie fruto de ti. Y lo oyeron sus discípulos.
20 Y pasando por la mañana, vieron que la higuera se había secado desde las raíces.

21 Entonces Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, mira, la higuera que maldijiste se ha secado.

Puedes leer Daniel 9 , en Malaquias condena a todo el pueblo de ladrón .

rey pacifico

Apocalipsis 17: Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.
7 Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.
8 La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.
9 Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,
10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.
12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.
13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.
14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.
15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;
17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Estamos hablando de un espíritu que se asienta en la ciudad de Roma y que como tal todavía existe como el Vaticano más aún Costantino unió los dos espíritus de la bestia primera que es el poder de las naciones con la segunda Bestia que es el poder religioso falso que no es esposa sino ramera y hoy 1700 años después ese poder no ha salido de Roma ya que el Vaticano esta dentro de ella.

Desmienteme esto ,... si puede .

REY PACIFICO:

Pues tu mezclas LA RAMERA con LA BESTIA, pero ambos no son lo mismo.

Uno es "el misterio de LA MUJER" y el otro es el misterio "de LA BESTIA que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos" (Apocalipsis 17: 7).

LA BESTIA con las 7 cabezas y los 10 cuernos es el "gran DRAGON ESCARLATA, que tenia siete cabezas y diez cuernos ... EL GRAN DRAGON, la serpiente antigua, que se llama DIABLO y SATANAS" (Apocalipsis 12: 3 y 9).

Pero LA MUJER es aborrecida por "los diez cuernos que viste en LA BESTIA, estos aborreceran a LA RAMERA, y la dejaran DESOLADA y DESNUDA; y DEVORARAN SUS CARNES, y la QUEMARAN CON FUEGO" (Apocalipsis 17: 16).

En el ano 410 Despues de Cristo (410 D.C.), el Rey barbaro ALARICO con un total de unos 60.000 barbaros VISIGODOS, llega al suelo de LA CIUDAD DE ROMA, la Capital del Imperio Romano de los Cesares, la cual estaba resguardada por una muralla de 35 kilometros.

ALARICO sitia la ciudad y sitia tambien el Puerto maritimo de OSTIA, el granero de la ciudad de Roma, cortando todo suministro de alimentos a la ciudad de Roma, la cual cierra todas sus puertas y no le permite a ALARICO entrar a la ciudad.

La ciudad de Roma tenia dentro de ella un total aproximado de 1.200.000 habitantes.

Despues de muchos dias y presionada por el hambre, pues los ciudadanos empiezan a morir de hambre, la puerta llamada SALARIA es abierta.

ALARICO aprovecha esta oportunidad para entrar fieramente a la ciudad de Roma, la cual no solamente es SAQUEADA ("y la dejaran ... DESNUDA" - Apocalipsis 17:16), sino tambien son muertos sus habitantes ("y la dejaran DESOLADA" -Apocalipsis 17: 16), la ciudad entera es DESTRUIDA ("y devoraran sus carnes" - Apocalipsis 17: 16) y quemada completamente con fuego ("y la quemaran con fuego" - Apocalipsis 17: 16).

LA HISTORIA REGISTRA ESTE EVENTO COMO "EL SAQUEO E INCENDIO DE ROMA POR EL REY ALARICO AL MANDO DE LOS BARBAROS VISIGODOS, EN EL ANO 410 D.C.".

En este SAQUEO, destruccion e INCENDIO de LA CIUDAD DE ROMA, se cumplieron las palabras de la voz divina que hablo desde el cielo y le profetizo lo siguiente a Juan, quien vivia en la isla de Patmos:

"Y oi otra voz del cielo, que decia: "Dadle de TORMENTO y LLANTO; porque ella dice en su corazon: Yo estoy sentada como REINA, y no soy viuda, y no vere llanto; por lo cual EN UN SOLO DIA vendran sus PLAGAS; MUERTE, LLANTO y HAMBRE, y sera QUEMADA CON FUEGO; porque poderoso es Dios el Senor, QUE LA JUZGA" (Apocalipsis 18: 4 al 8).

"TORMENTO" de "HAMBRE", "MUERTE" y "LLANTO", y "QUEMADA CON FUEGO", fue la muerte final de LA GRAN CIUDAD DE ROMA, la Capital del Imperio Romano, el dia en que ALARICO puso fin a todo el orden romano en esa ciudad.

"SUS PLAGAS" (Apocalipsis 18: 8) se cumplieron tambien al pie de la letra, cuando nadie fue a Roma a enterrar a sus muertos, lo cual trajo a la ciudad epidemias de enfermedades por largo tiempo.

Mientras ALARICO saqueaba la ciudad de Roma con sus 60.000 guerreros barbaros, la destruia y la incendiaba, desde el mar los mercaderes observaban la tragedia de los barbaros Visigodos:

"En una hora han sido consumidas tantas riquezas. Y todo piloto, y todos los que viajan en naves, y marineros, y todos los que trabajan en el mar, se pararon DE LEJOS; y viendo EL HUMO DE SU INCENDIO, dieron voces, diciendo: Que CIUDAD era semejante a esta GRAN CIUDAD ? Y echaron polvo sobre sus cabezas, y dieron voces, llorando y lamentando, diciendo: Ay, ay de LA GRAN CIUDAD, en la cual todos los que tenian naves en el mar se habian enriquecido de sus riquezas; pues en una hora HA SIDO DESOLADA. Alegrate sobre ella, cielo, y vosotros, santos, apostoles y profetas; porque Dios os ha hecho justicia en ella" (Apocalipsis 18: 17 al 20).

ASI SE LE DIO MUERTE A LA CIUDAD DE ROMA, QUE SE EMBRIAGO PUBLICAMENTE CON LA SANGRE DE LOS SANTOS NO SOLAMENTE EN EL CIRCO ROMANO, SINO EN TODAS LAS PERSECUCIONES Y LAS MATANZAS CONTRA LOS HIJOS DE DIOS (Apocalipsis 17: 6).

LA HISTORIA CORROBORA INDISCUTIBLEMENTE LA ABUNDANCIA DE LAS HORRIBLES MATANZAS SANGUINARIAS QUE LA CIUDAD DE ROMA HIZO CONTRA LOS HIJOS DE DIOS.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Que Dios te reprenda por ocultar la Palabra de Dios que has quitado

21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia,
la gran ciudad, y nunca más será hallada.

Todavía Roma gobierna espiritualmente entre las naciones de la Tierra .

Haces una asociación muy fuerte entre Ley y pecado, como si la Ley de Dios es la culpable de tus transgresiones...

Y parece que cada vez que lees Ley de Dios entiendes pecado...

Y te engañas cuando dices que ya no hay infracción de la Ley..pues Pablo advierte que gozar de la Gracia de Dios no nos la prerrogativa de transgredirla...

Ya fue contestada , no trasgredimos la ley , somos justificados por Dios en Cristo .

La santidad no es ningún don de Dios. No confunda a un mago con Dios. La santidad es un proceso. Usted está llamado a ser santo, no es santo por el llamamiento.

1 Corintios 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Sin el Espíritu de nuestro Dios es imposible estar santificados y eso por don de Dios , no se consigue en las librerías .

Mis bendiciones.

Este es el mensaje de Dios para sus hijos:

Proverbios 3:1-4 RVR1960

Hijo mío,

no te olvides de mi ley,

Y tu corazón guarde mis mandamientos; ........

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;

Escríbelas en la tabla de tu corazón;

Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.

Si los miembros de la Kahal no son hijos de Dios, la exhortación no es para ellos,

porque DIOS DICE A SUS HIJOS:

¡NO TE OLVIDES DE MI LEY! ¡ESCRIBELAS EN LA TABLA DE TU CORAZON!

Pero tú pretendes ser hijo Dios y olvidarte de sus mandamientos....y, encandilado pot los"cantos de Sirenas" te apartas como el fariseo, de la misericordia y verdad

Entramos en el Nuevo Pacto y tu estas en el viejo , el Espíritu de Dios me escribió la ley en mi corazón y tu esperar cumplir la Ley y llegaste tarde .

"Los nuevos judaizantes....."

Pero quiénes eran los que defendían las atrocidades cometidas por el gobierno judío contra inocentes niños y civiles palestinos durante los bombardeos del año pasado?

Bien lo dice el dicho: "por la boca muere el pez"(dicho en el buen sentido) y también lo dicho por Jesús:

"En lo que juzgas a otros, te condenas a ti mismo".

rey pacifico

21 Y un ángel poderoso tomó una piedra, como una gran piedra de molino, y la arrojó en el mar, diciendo: Con el mismo ímpetu será derribada Babilonia,

REY PACIFICO:

La Palabra de Dios dice que la que no seria mas hallada era BABILONIA (Apocalipsis 18: 21), pues la ciudad de Roma del Imperio Romano, habia sido convertida en una BABILONIA, como la antigua ciudad de Babilonia del Rey Nabucodonosor, PERO MAS GRANDE.

Por eso que el nombre que tenia escrito en su frente la gran Ramera (la ciudad de Roma del Imperio Romano), era: "BABILONIA LA GRANDE" (Apocalipsis 17: 4 y 5).

En otras palabras, la ciudad de Roma del Imperio Romano se habia convertido en lo que habia sido la antigua ciudad de BABILONIA, del rey Nabucodonosor, pero MAYOR o MAS GRANDE que esa ciudad del pasado.

Por eso que fue llamada "BABILONIA LA GRANDE" (Apocalipsis 17: 5).

Despues de la destruccion de la ciudad de Roma, quemada enteramente, en el ano 410 D.C., la ciudad de Roma nunca mas fue "BABILONIA LA GRANDE", o sea, la ciudad sanguinaria, la ciudad de los deleites, la ciudad del pecado, la ciudad de las abominaciones, la ciudad ramera, la ciudad del gran comercio maritimo, NO FUE MAS HALLADA.

SU DESTRUCCION TERMINO TAMBIEN CON LAS ABOMINACIONES DE ESA CIUDAD RAMERA !!!!Pero esto NO SIGNIFICA QUE LA CIUDAD DESAPARECERIA COMPLETAMENTE DEL MAPA, porque la Palabra claramente dice: "Y voz de arpistas, de musicos, de flautistas y de trompeteros NO SE OIRA MAS EN TI; y ningun artifice de oficio alguno SE HALLARA MAS EN TI, ni ruido de molino SE OIRA MAS EN TI. Luz de lampara NO ALUMBRARA MAS EN TI, ni voz de esposo y de esposa SE OIRA MAS EN TI; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerias fueron enganadas todas las naciones" (Apocalipsis 18: 22 y 23).

ESTO DEMUESTRA QUE LA CIUDAD, COMO CIUDAD, SIGUE EN PIE, PERO YA NO MAS COMO UNA "BABILONIA LA GRANDE", y esta es la razon de por que ahora en esa ciudad no se oye mas la voz de los arpistas, de musicos, de flautistas, de trompeteros; tampoco se hallan en esa ciudad artifices de oficio alguno (los que hacian las imagenes de los dioses de Roma); tampoco se escucha en ella ruido de molino, tampoco hay luz de lampara que alumbra toda la noche de placeres, ni tampoco se oye la voz fuerte del esposo y de la esposa, publicamente, gritando de alegria por las fiestas y deleites de esa ciudad.

Soy claro que en Cristo estoy por sobre la ley de Moisés ya que no busco a Dios en una caja sino que ese Dios vive mi por lo tanto no dije que la ley es mala sino que ley vive en mi escrita en mi corazón cuando nací de nuevo y seguro que usted de eso ni pio.
Saludos.

¡Qué bueno que lo reconoces!

rey pacifico

REY PACIFICO:

La Palabra de Dios dice que la que no seria mas hallada era BABILONIA (Apocalipsis 18: 21), pues la ciudad de Roma del Imperio Romano, habia sido convertida en una BABILONIA, como la antigua ciudad de Babilonia del Rey Nabucodonosor, PERO MAS GRANDE.

Por eso que el nombre que tenia escrito en su frente la gran Ramera (la ciudad de Roma del Imperio Romano), era: "BABILONIA LA GRANDE" (Apocalipsis 17: 4 y 5).

En otras palabras, la ciudad de Roma del Imperio Romano se habia convertido en lo que habia sido la antigua ciudad de BABILONIA, del rey Nabucodonosor, pero MAYOR o MAS GRANDE que esa ciudad del pasado.

Despues de la destruccion de la ciudad de Roma, quemada enteramente, en el ano 410 D.C., la ciudad de Roma nunca mas fue "BABILONIA LA GRANDE", o sea, la ciudad sanguinaria, la ciudad de los deleites, la ciudad del pecado, la ciudad de las abominaciones, la ciudad ramera, la ciudad del gran comercio maritimo, NO FUE MAS HALLADA.

SU DESTRUCCION TERMINO TAMBIEN CON LAS ABOMINACIONES DE ESA CIUDAD RAMERA !!!!

Pero esto NO SIGNIFICA QUE LA CIUDAD DESAPARECERIA COMPLETAMENTE DEL MAPA, porque la Palabra claramente dice:

"Y voz de arpistas, de musicos, de flautistas y de trompeteros NO SE OIRA MAS EN TI; y ningun artifice de oficio alguno SE HALLARA MAS EN TI, ni ruido de molino SE OIRA MAS EN TI. Luz de lampara NO ALUMBRARA MAS EN TI, ni voz de esposo y de esposa SE OIRA MAS EN TI; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerias fueron enganadas todas las naciones" (Apocalipsis 18: 22 y 23).

ESTO DEMUESTRA QUE LA CIUDAD, COMO CIUDAD, SIGUE EN PIE, PERO YA NO MAS COMO UNA "BABILONIA LA GRANDE", y esta es la razon de por que ahora en esa ciudad NO SE OYE MAS la voz de los arpistas, de musicos, de flautistas, de trompeteros; tampoco se hallan en esa ciudad artifices de oficio alguno (los que hacian las imagenes de los dioses de Roma); tampoco se escucha en ella ruido de molino, tampoco hay luz de lampara que alumbra toda la noche de placeres, ni tampoco se oye la voz fuerte del esposo y de la esposa, publicamente, gritando de alegria por las fiestas y deleites de esa ciudad.

1 Corintios 6:11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Sin el Espíritu de nuestro Dios es imposible estar santificados y eso por don de Dios , no se consigue en las librerías .

Mis bendiciones.

Sigue pegando esto para que noten tu ignorancia

No mi hermano eso no dice que había que completarla con la catedra de Moisés bien claro que sin eso los gentiles igual recibían el Espíritu Santo, igual que ellos y claro que Dios santifico un día pero Jesús dijo que él era Señor aun del día de reposo y yo estoy bendecido por Cristo con su Espíritu por lo tanto también estoy por sobre el día de reposo y digo alguien que como yo ora todos los días y se acuerda de santificar todos los días que me quedan de vida con la lectura de la Palabra de Dios o en su estudio o en participar en su propagación .
El día de reposo según la catedra de Moisés era dedicarle ese día a Dios y lo que verdaderamente somos de Cristo aun trabajando o no le dedicamos todos los días a Dios con las obras de la fe .
Mis saludos.

Si no se entiende claramente el problema del concilio de Jerusalén seguirás divagando con tus respuestas...

El judaizante enseñaba sobre la necesidad de circuncidarse para estar habilitado a guardar la Ley y ser salvo...

El resultado fue:

Hechos 15:20-21 RVR1960

sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.

Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo.

Es evidente que la conclusión no gira en torno a la salvación, porque sería un absurdo entender que apartarse de las contaminaciones de idolos, de fornicación, de ahogado y de sangre, salva.

El Concilio aclaró los puntos críticos mas controversiales motivo de rechazo de los judios a los gentiles, porque sobre el resto, debían aprenderlo en las sinagogas donde Moisés es leido cada dia de reposo.

Cristo es Señor del Dia de Reposo y también es Señor de la Ley. ¿crees que eso le dio licencia para transgredir la Ley de Dios?. Ese razonamiento es propio de la gente del mundo que al ostentar un grado jerarquico superior hacen abuso de autoridad al ponerse sobre la Ley....

Vuelvo a insistir que solo Dios santifica....el hecho que ores todos los dias no hace santo al día. Y Dios santificó el dia séptimo. Ese espacio de tiempo es santo, santificado por Dios y nosotros ingresamos en ese espacio de tiempo...

Si no se entiende claramente el problema del concilio de Jerusalén seguirás divagando con tus respuestas...

El judaizante enseñaba sobre la necesidad de circuncidarse para estar habilitado a guardar la Ley y ser salvo...

El resultado fue:

Hechos 15:20-21 RVR1960

sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre.

Porque Moisés desde tiempos antiguos tiene en cada ciudad quien lo predique en las sinagogas, donde es leído cada día de reposo.

Es evidente que la conclusión no gira en torno a la salvación, porque sería un absurdo entender que apartarse de las contaminaciones de idolos, de fornicación, de ahogado y de sangre, salva.

El Concilio aclaró los puntos críticos mas controversiales motivo de rechazo de los judios a los gentiles, porque sobre el resto, debían aprenderlo en las sinagogas donde Moisés es leido cada dia de reposo.

Cristo es Señor del Dia de Reposo y también es Señor de la Ley. ¿crees que eso le dio licencia para transgredir la Ley de Dios?. Ese razonamiento es propio de la gente del mundo que al ostentar un grado jerarquico superior hacen abuso de autoridad al ponerse sobre la Ley....

Vuelvo a insistir que solo Dios santifica....el hecho que ores todos los dias no hace santo al día. Y Dios santificó el dia séptimo. Ese espacio de tiempo es santo, santificado por Dios y nosotros ingresamos en ese espacio de tiempo...

Eso todos lo saben, pero lo que hacen no es de acuerdo a ciencia, sino de acuerdo a sus deseos carnales de donde mana todo pensamiento en contra de la ley de Dios y se convierte en pecado.

rey pacifico

REY PACIFICO:

SU DESTRUCCION TERMINO TAMBIEN CON LAS ABOMINACIONES DE ESA CIUDAD RAMERA !!!!Pero esto NO SIGNIFICA QUE LA CIUDAD DESAPARECERIA COMPLETAMENTE DEL MAPA, porque la Palabra claramente dice: "Y voz de arpistas, de musicos, de flautistas y de trompeteros NO SE OIRA MAS EN TI; y ningun artifice de oficio alguno SE HALLARA MAS EN TI, ni ruido de molino SE OIRA MAS EN TI. Luz de lampara NO ALUMBRARA MAS EN TI, ni voz de esposo y de esposa SE OIRA MAS EN TI; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerias fueron enganadas todas las naciones" (Apocalipsis 18: 22 y 23).

ESTO DEMUESTRA QUE LA CIUDAD, COMO CIUDAD, SIGUE EN PIE, PERO YA NO MAS COMO UNA "BABILONIA LA GRANDE", y esta es la razon de por que ahora en esa ciudad no se oye mas la voz de los arpistas, de musicos, de flautistas, de trompeteros; tampoco se hallan en esa ciudad artifices de oficio alguno (los que hacian las imagenes de los dioses de Roma); tampoco se escucha en ella ruido de molino, tampoco hay luz de lampara que alumbra toda la noche de placeres, ni tampoco se oye la voz fuerte del esposo y de la esposa, publicamente, gritando de alegria por las fiestas y deleites de esa ciudad.

¿Es chiste? , no eres serio sí indirectamente defiendes al Vaticano ¿y quien trafica con almas? y no son los santorales católicos .