LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

A LOS LECTORES CRISTIANOS

Es una pena contemplar a Marcelinoc, Melviton, Wadezu,
y otros semejantes a ellos, ser lanzados al Lago de Fuego...
con sus hijos, sus esposas y parientes...para un Castigo Eterno...

Natanael1

Natanael1;

Que Dios te colme de sus bendiciones a ti y a tu familia.

Te deseo lo mejor.​

MARCELINO:

FALLASTE ROTUNDAMENTE en mandarme los escritos textuales de Elena G. de White donde ella mencione "LA LEY DE CRISTO",
Ya se te envio una de varias referencias que ella hace a la ley de Cristo,

pero en tu argucia te haces como que no la leiste.​

MARCELINO:

"El reino de Dios NO ES COMIDA NI BEBIDA, sino justicia, paz y gozo en el Espiritu Santo" (Romanos 14: 17).

Me puedes decir cuando dije que el reino de Dios es comida y/o bebida ??

Que tiene que ver tu comentario, con la observacion que hice a Natanael1 ??​

De modo que la antigua ley ...ha sido cambiada, leemos:

Hebreos 7:12: Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también CAMBIO DE LEY;

Mas claro y nítido...imposible.

Natanael1

Natanael1:

Dado que para ti es de lo mas nitido y claro, por favor explicanos lo siguiente:

El cambio de ley fue para el Israel literal, o dicho cambio es para la iglesia neotestamentaria ??

Si el cambio de ley fue para el Israel literal, quieres dedir que el Israel literal ya debe desechar la ley que recibieron en Sinai ??

Si esto es asi, entonces dinos cual es ahora la nueva ley para el Israel literal.

Pero si es la iglesia neotestamentaria la que debe desechar la ley dada en Sinai, entonces explicanos

como es que la iglesia debe hacer cambio de ley, si tu dices que aquella ley nunca fue dada para la iglesia ??

:Felix:

Seguiremos dando batalla el próximo año...

si el Señor Jesucristo no viene a arrebatar a los que son suyos...hoy mismo.

Natanael1

Pues haber si para entonces contestas a muchos de mis aportes que dejaste sin responder;

porque hasta ahora y a falta de argumentos biblicos, lo mas que logras hacer es dar mensajes de condenacion.

Natanael1

Natanael1;

Que Dios te colme de sus bendiciones a tu y a tu familia.

Te deseo lo mejor.​

Natanael1

Natanael1;

Que Dios te colme de sus bendiciones a ti y a tu familia.

Te deseo lo mejor.​

De modo que la antigua ley ...ha sido cambiada, leemos:
Hebreos 7:12: Porque cambiado el sacerdocio, necesario es que haya también CAMBIO DE LEY;
Mas claro y nítido...imposible.

Natanael1

Natanael1:

Dado que para ti es de lo mas nitido y claro, por favor explicanos lo siguiente:

El cambio de ley fue para el Israel literal, o dicho cambio es para la iglesia neotestamentaria ??

Si el cambio de ley fue para el Israel literal, quieres dedir que el Israel literal ya debe desechar la ley que recibieron en Sinai ??

Si esto es asi, entonces dinos cual es ahora la nueva ley para el Israel literal.

Pero si es la iglesia neotestamentaria la que debe desechar la ley dada en Sinai, entonces explicanos

como es que la iglesia debe hacer cambio de ley, si tu dices que aquella ley nunca fue dada para la iglesia ??

Natanael1:

NO TRATES DE ENREDAR LO QUE ES SENCILLO

Cristo no vino a hacer remiendos....el vino nuevo del evangelio de la gracia se echa en los odres nuevos de la gracia....y lo uno y lo otro se conservan.

No se puede poner remiendo nuevo en el viejo vestido del judaísmo.

Los mandamientos de Cristo para su Iglesia es una revelación nueva...los contiene el evangelio de la gracia de Dios, leemos:

Hechos 20:24: Pero de ninguna cosa hago caso, ni estimo preciosa mi vida para mí mismo, con tal que acabe mi carrera con gozo, y el ministerio que recibí del Señor Jesús, para dar testimonio del EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS.

Si los judaizantes se fijaran bien, entenderían que es un ministerio completamente nuevo...dado a su siervo Pablo. Leemos:

Gálatas 1:12: pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por REVELACIÓN DE JESUCRISTO.

Todos los mandamientos que contiene el evangelio revelado a Pablo, el vino nuevo, pertenecen a la ley de Cristo, la cual basa su obediencia en el AMOR.

El evangelio transforma al creyente en ciudadanos celestiales....(Fil.3:20).

La obediencia a la ley de Moisés no transforma a nadie...no da vida eterna, y tampoco purifica los pecados...lo único que hace es matar al que yerre en un punto.

Marecelinoc...no tardes más en recibir al Cristo de las Escrituras en tu vida...abandona la IASD y conviértete en discípulo de Cristo...no conforme a la carne sino conforme al Espíritu.

Natanael1

Pues haber si para entonces contestas a muchos de mis aportes que dejaste sin responder;

porque hasta ahora y a falta de argumentos biblicos, lo mas que logras hacer es dar mensajes de condenacion.

De condenación no.

De advertencia sí.

NO TRATES DE ENREDAR LO QUE ES SENCILLO

Natanael1

No estoy haciendo ningun enredo, pues lo que te estoy preguntando es en base a tu aporte acerca del cambio de ley.

Por lo tanto te suplico no me evadas, no te me vayas por las ramas.
De manera que siendo para ti de lo mas nitido y claro ete asunto, por favor explicanos lo siguiente:

[​

De condenación no.

De advertencia sí.

Jejejeje pero el tema aqui no es la condenacion del interlocutor o como dices tu la advertencia.

En lugar de hacer juicios aplicate a responder con congruencia, con logica y sobre todo con Palabra de Dios.​

No estoy haciendo ningun enredo, pues lo que te estoy preguntando es en base a tu aporte acerca del cambio de ley.

Por lo tanto te suplico no me evadas, no te me vayas por las ramas.

De manera que siendo para ti de lo mas nitido y claro ete asunto, por favor explicanos lo siguiente:

[​

YA TE DI RESPUESTA EN EL APORTE 6890...CUALQUIER OTRO LECTOR LO ENTIENDE...NO ME EXPLICO PORQUE LO PASAS POR ALTO.​

marcelinoc

Ya se te envio una de varias referencias que ella hace a la ley de Cristo,

pero en tu argucia te haces como que no la leiste.​

MARCELINO:

Lo que yo pido y que tu has fallado rotundamente en encontrar, son las palabras textuales de Elena G. de White con las que ella haya escrito las palabras "LEY DE CRISTO", porque esa falsa profeta fue tan ignorante, que jamas escribio las palabras "LEY DE CRISTO" en toda su literatura.

Esa fue la razon de por que, cada vez que ella se refirio a la Ley, se referia a las 2 tablas de piedra, o a las leyes rituales ceremoniales dadas a la nacion de Israel.

Pero las palabras "LEY DE CRISTO" fueron totalmente desconocidas para esa falsa profeta.

MARCELINO, si no puedes traerme un texto escrito por Elena G. de White, que diga textualmente "LEY DE CRISTO", eso me probara que esa mujer nunca tuvo la menor idea de que existia la "LEY DE CRISTO".

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

YA TE DI RESPUESTA EN EL APORTE 6890...
CUALQUIER OTRO LECTOR LO ENTIENDE...NO ME EXPLICO PORQUE LO PASAS POR ALTO.

Claro que entiendo lo que dicho aporte dice, pero alli no hay respuesta a mi cuestionamiento.

MARCELINO:

esa falsa profeta fue tan ignorante, que jamas escribio las palabras "LEY DE CRISTO" en toda su literatura.

Al no ser Wahista, a mi que me importa lo que dicha mujer haya escrito o no haya escrito.

En materia de doctrina a mi me basta la Biblia y la Biblia sola.

Ademas ya se te mostro lo que obstinadamente sigues repitiendo.

Dicha escritora NO es el tema de este epigrafe, pero a ti te encanta distraer a los foristas.

marcelinoc

Natanael1:

MARCELINO:

Tu eres el que corrompe y tergiversa el texto biblico de Hebreos 7: 12, cuando textualmente tu dices:

"La iglesia debe hacer CAMBIO DE LEY".

ESO ES OTRA MENTIRA TUYA, MARCELINO !!!!!!

El texto de Hebreos 7: 12 no dice que la Iglesia debe hacer CAMBIO DE LEY.

El texto de Hebreos 7: 12 simplemente afirma que "cambiado el sacerdocio, necesario es que HAYA TAMBIEN CAMBIO DE LEY".

La Iglesia del Senor no es la que hace el cambio de Ley.

CRISTO HACE EL CAMBIO DE LA LEY.

Acaso no te acuerdas que Cristo comparo LO QUE EL DIJO, CON LO QUE SE LE HABIA DICHO A LOS ANTIGUOS ?

Y LO QUE CRISTO AHORA DECIA, ERA DISTINTO A LO QUE SE LE HABIA DICHO A LOS ANTIGUOS:

"Oisteis que fue dicho a los antiguos: no mataras ... PERO YO OS DIGO que cualquiera que SE ENOJE contra su hermano, sera culpable de juicio; y cualquiera que le diga NECIO, a su hermano, sera culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga FATUO, quedara expuesto al infierno de fuego" (Mateo 5: 21 y 22).

ASI FUE COMO CRISTO HIZO EL CAMBIO DE LA LEY: EL CAMBIO DE LA LEY DADA A LOS ANTIGUOS, POR LA LEY DADA POR CRISTO, LA CUAL PASO A LLAMARSE "LA LEY DE CRISTO" (1 Corintios 9: 21).

ESO ES OTRA MENTIRA TUYA, MARCELINO !!!!!!

El texto de Hebreos 7: 12 no dice que la Iglesia debe hacer CAMBIO DE LEY.

Y donde dije yo que la iglesia debe hacer cambio de ley ??

Por que me insultas llamadome mentiroso ??

Por que me inventas lo que yo no he dicho ??​

marcelinoc

Al no ser Wahista, a mi que me importa lo que dicha mujer haya escrito o no haya escrito.

En materia de doctrina a mi me basta la Biblia y la Biblia sola.

Ademas ya se te mostro lo que obstinadamente sigues repitiendo.

Dicha escritora NO es el tema de este epigrafe, pero a ti te encanta distraer a los foristas.

MARCELINO:

Empezaste el nuevo ano 2015 con MAS MENTIRAS que el ano que recien paso.

En materia de doctrina de la Iglesia Adventista del Septimo Dia, TU DEBES CUMPLIR CON LO QUE LE PROMETISTE A TU IGLESIA ANTES DE BAUTIZARTE PARA SER UN MIEMBRO DE ESA ORGANIZACION, ESTO ES, TU PROMETISTE CREER EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.

ESA ES UNA CONDICION DEL CERTIFICADO DE BAUTISMO DE LA IGLESIA ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA, Y TU PROMETISTE CREER EN EL ESPIRITU DE PROFECIA MANIFESTADO EN ELENA G. DE WHITE.

Por lo tanto, no vengas aca al Foro con LA MENTIRA de que a ti no te importa que haya escrito o no, Elena G. de White.

Y precisamente esa es la razon de por que tienes libros de ella en tu biblioteca personal de tu hogar, porque tu crees en el Espiritu de Profecia manifestado en Elena G. de White.

Por favor, MARCELINO, DEJA YA DE MENTIR Y ENGANAR !!!