LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Entoces fue el unico elias que fue salvado en todo el antiguo textamento por seguir la ley ,,por que fue arebatado por Dios ,,pero que herrejias dices ,,elias fue tomado por Dios por un proposito ,,si no entoces Dios tendria que arrebatar a los millones de Israelitas que siguieron la ley ,,que absurdo.. hasta donde llegas ,para no ver que necesitas salvacion .

Y donde dice la Biblia que Dios se llevo a Elias por obedecer la ley ??

De donde sacas tal cosa ??

Te digo que eres un neofito.

Ni siquiera leiste con atencion y ya estas tratando de refutar.​

.

Jehova Dios=Jesus es el UNICO salvador en todos los tiempos.

Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien SALVE. Isaías 43:11.

Este Jesús es la piedra ...Y en ningún otro hay salvación;

porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres,

en que podamos ser salvos. Hechos 4:11,12.

Pero hay neofitos que creen que la ley era el salvador del antiguo pacto.

Entoces fue el unico elias que fue salvado en todo el antiguo textamento por seguir la ley ...

Y donde dije que a Elias se lo llevo Dios por guardar la ley ??

Jejeje eso lo dices tu por no prestar atencion y tratar de imponer tu condenacion para conmigo.

Yo no necesito que tu me condenes, la condenacion me viene por causa del pecado,

Pero gracias a Dios tengo un salvador que es Cristo = Jehova Dios.

Como todo neofito, no te queda mas que negar lo que desconoces.

Dime entonces como es que Elias llego al cielo;

Por su obediencia a la ley o por la gracia y misericordia de Dios ??

[h=1]Romanos, 11[/h]<meta content="Novo Testamento" itemprop="articleSection"> <meta content="es" itemprop="inLanguage"> <section class="entry clearfix" itemprop="articleBody">1. Y pregunto yo: ¿Es que ha rechazado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! ¡Que también yo soy israelita, del linaje de Abraham, de la tribu de Benjamín!
2. Dios no ha rechazado a su pueblo, en quien de antemano puso sus ojos. ¿O es que ignoráis lo que dice la Escritura acerca de Elías, cómo se queja ante Dios contra Israel?
3. ¡Señor!, han dado muerte a tus profetas; han derribado tus altares; y he quedado yo solo y acechan contra mi vida.
4. Y ¿qué le responde el oráculo divino? Me he reservado 7.000 hombres que no han doblado la rodilla ante Baal.
5. Pues bien, del mismo modo, también en el tiempo presente subsiste un resto elegido por gracia.
6. Y, si es por gracia, ya no lo es por las obras; de otro modo, la gracia no sería ya gracia.
7. Entonces, ¿qué? Que Israel no consiguió lo que buscaba; mientras lo consiguieron los elegidos. Los demás se endurecieron,
</section>

[h=1]Romanos, 11[/h]<meta content="Novo Testamento" itemprop="articleSection"> <meta content="es" itemprop="inLanguage"> <section class="entry clearfix" itemprop="articleBody">1. Y pregunto yo: ¿Es que ha rechazado Dios a su pueblo? ¡De ningún modo! ¡Que también yo soy israelita, del linaje de Abraham, de la tribu de Benjamín!
2. Dios no ha rechazado a su pueblo, en quien de antemano puso sus ojos. ¿O es que ignoráis lo que dice la Escritura acerca de Elías, cómo se queja ante Dios contra Israel?
3. ¡Señor!, han dado muerte a tus profetas; han derribado tus altares; y he quedado yo solo y acechan contra mi vida.
4. Y ¿qué le responde el oráculo divino? Me he reservado 7.000 hombres que no han doblado la rodilla ante Baal.
5. Pues bien, del mismo modo, también en el tiempo presente subsiste un resto elegido por gracia.
6. Y, si es por gracia, ya no lo es por las obras; de otro modo, la gracia no sería ya gracia.
7. Entonces, ¿qué? Que Israel no consiguió lo que buscaba; mientras lo consiguieron los elegidos. Los demás se endurecieron,
</section>

Asi es, los salvos de todos los tiempos, son salvos por la GRACIA de DIOS, jamas por las obras de la ley.

Y donde dije que a Elias se lo llevo Dios por guardar la ley ??

Jejeje eso lo dices tu por no prestar atencion y tratar de imponer tu condenacion para conmigo.

Yo no necesito que tu me condenes, la condenacion me viene por causa del pecado,

Pero gracias a Dios tengo un salvador que es Cristo = Jehova Dios.

Cristo es el Hijo, solo el Hijo es Dios es una herejia.

Jehova es la Trinidad - Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espiritu Santo.

El mismo que dio la Ley Antigua dio la Ley Nueva, solo que ahora vino personalmente

.

La palabra de Dios no es herejia y esta nos dice que:

Jehová tiene contentamiento en su pueblo;

Hermoseará a los humildes con la salvación. Salmos 149:4.

Pero algunos parecen creer que los hermoseaba con la ley.

Marcelo sigues trayendo texto donde ahi no hay gracia ,,que mentiras quieres traer ,la Garcia de la salvacion es en Csito desde el momento que murio en la cruz no antes,,

Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
3:24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Cristo fue manifestado en carne y sacrificado en el sinai ..por favor no sigas pervirtiendo el mensaje de la palabra de Dios y busca la salvacion de tu alma...

Yo creo en la salvacion solo por gracia, mediante la fe en Jesucristo.
La obediencia a los mandamientos de la ley, es solo en respuesta al grande amor de Dios.

Galatas 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

LBLA Galatas 5:4De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.

TLAD 5:4 Los que quieren que Dios los acepte por obedecer la ley,rechazan el amor de Dios y dejan de estar unidos a Cristo.

Cuando guardas la ley por amor te estas justificando ,sin salvacion y y no estas unido a Cristo

.

Jesus es la unica salvacion pero del nuevo pacto,no del sinai como tu pretendes implatar ,herrejia solo mas te undes,

yo no te condeno ,,la palabra de Dios te condena a ti y yo te traigo lo que dice la palabra

Y donde dice la Biblia que Dios se llevo a Elias por obedecer la ley ??

De donde sacas tal cosa ??

Te digo que eres un neofito.

Ni siquiera leiste con atencion y ya estas tratando de refutar.​

A elias se lo llevo Dios por un propositio y no fue ni por ley ni por gracia ..ya que la gracia llego con Jesuscrsito ,,ni comprendes que es la gracia que ya la quieres implantar cuando solo enxistia la ley para Israel.que herrejias .conviertete a Cristo ,para que puedas entender el significado de la gracia de Cristo

Jesus es la unica salvacion pero del nuevo pacto,no del sinai como tu pretendes implatar ,herrejia solo mas te undes,

yo no te condeno ,,la palabra de Dios te condena a ti y yo te traigo lo que dice la palabra

El Jesus del nuevo testamento, es el mismo Dios del antiguo testamento.

No hay otro salvador, la ley no es el salvador de NADIE, grabatelo.

Solo Dios puede salvar antes y ahora y eso es por su misericordia y por su gracia.

Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Salmos 32:1.

Los que fueron perdonados no fue por su obediencia a la ley, sino por el amor de Dios.

Obviamente que no fueron perdonados para que siguieran en transgresion pues la escritura dice:

El que encubre sus pecados no prosperará;

Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Proverbios 28:13

A elias se lo llevo Dios por un propositio y no fue ni por ley ni por gracia ..ya que la gracia llego con Jesuscrsito ,,ni comprendes que es la gracia que ya la quieres implantar cuando solo enxistia la ley para Israel.que herrejias .conviertete a Cristo ,para que puedas entender el significado de la gracia de Cristo

El entendimiento que Dios nos dio a cada uno, no es el resultado de la conversion.

Mas bien la conversion puede ser el resultado DE QUE ENTIENDAS el plan de la salvacion.

Ponte agusado y ya no condenes a los demas, deja la neofites.

El Jesus del nuevo testamento, es el mismo Dios del antiguo testamento.

No hay otro salvador, la ley no es el salvador de NADIE, grabatelo.

Solo Dios puede salvar antes y ahora y eso es por su misericordia y por su gracia.

Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonada, y cubierto su pecado. Salmos 32:1.

Los que fueron perdonados no fue por su obediencia a la ley, sino por el amor de Dios.

Obviamente que no fueron perdonados para que siguieran en transgresion pues la escritura dice:

El que encubre sus pecados no prosperará;

Mas el que los confiesa y se aparta alcanzará misericordia. Proverbios 28:13

herrejia dectectada Jesus no era salvacio en el antiguo pacto ,pura herrejia ,Crsito fue crucificado y dio la gracia segun teoria en el antigo pacto ..

JUAN1:17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

Usted no estas en la verdad arrepientete ,por la salvacion de tu alma,estare orando por ti para que Dios tenga misericordia de ti

.

Entonces dinos segun tu sapiencia quien es el SALVADOR en los tiempos antes del nacimeinto de Jesucristo.

Ilustranos.

Esa salvacion no es la gracia ,no pervietas la palabra,lee para que te eduques en la salvacion de tu alma

Hebreos10:1 Porque la ley, teniendo la sombra de los bienes venideros, no la imagen misma de las cosas, nunca puede, por los mismos sacrificios que se ofrecen continuamente cada año, hacer perfectos a los que se acercan.
10:2 De otra manera cesarían de ofrecerse, pues los que tributan este culto, limpios una vez, no tendrían ya más conciencia de pecado.
10:3 Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados;
10:4 porque la sangre de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados.
10:5 Por lo cual, entrando en el mundo dice:

Sacrificio y ofrenda no quisiste;
Mas me preparaste cuerpo.
10:6 Holocaustos y expiaciones por el pecado no te agradaron.
10:7 Entonces dije: He aquí que vengo, oh Dios, para
hacer tu voluntad,
Como en el rollo del libro está escrito de mí.
10:8 Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),
10:9 y diciendo luego: He aquí que vengo, oh Dios, para hacer tu voluntad; quita lo primero, para establecer esto último.
10:10 En esa voluntad somos santificados mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una vez para siempre.
10:12 pero Cristo, habiendo ofrecido una vez para siempre un solo sacrificio por los pecados, se ha sentado a la diestra de Dios,
10:28 El que viola la ley de Moisés, por el testimonio de dos o de tres testigos muere irremisiblemente.
10:29 ¿Cuánto mayor castigo pensáis que merecerá el que pisoteare al Hijo de Dios, y tuviere por inmunda la sangre del pacto en la cual fue santificado, e hiciere afrenta al Espíritu de gracia?

Ustedes lo que hacen es pisotear la sangre de Cristo ..no le es suficente y tienen que gurdar una ley abolida
leea para que se salve

Hebreos9:11 Pero estando ya presente Cristo, sumo sacerdote de los bienes venideros, por el más amplio y más perfecto tabernáculo, no hecho de manos, es decir, no de esta creación,
9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar Santísimo, habiendo obtenido eterna redención.

9:13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos, y las cenizas de la becerra rociadas a los inmundos, santifican para la purificación de la carne,
9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
9:15 Así que, por eso es mediador de un nuevo pacto, para que interviniendo muerte para la remisión de las transgresiones que había bajo el primer pacto, los llamados reciban la promesa de la herencia eterna.

Conviertete Cristo,

La misericordia de Dios para conmigo no es gracias a tu oracion, ademas:

El que aparta su oído para no oír la ley,

Su oración también es abominable. Proverbios 28:9.

JUAN1:17 Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo.

Yo creo en la salvacion solo por gracia, mediante la fe en Jesucristo.
La obediencia a los mandamientos de la ley, es solo en respuesta al grande amor de Dios.

Galatas 5:4 De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.

LBLA Galatas 5:4De Cristo os habéis separado, vosotros que procuráis ser justificados por la ley; de la gracia habéis caído.

TLAD 5:4 Los que quieren que Dios los acepte por obedecer la ley,rechazan el amor de Dios y dejan de estar unidos a Cristo.

Cuando guardas la ley por amor te estas justificando ,sin salvacion y y no estas unido a Cristo