LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

los adventistas entienden la Ley a medias aceptan que es espiritual pero la materializan en diez puntos , esto no por las escrituras si no pro una cuestion de costumbre asi les enseñaron y asi se quedaron .

1.-si alcanzar vida no es perfeccionar no se que es .

2.-es verdad Dios estuvo en toda la historia de su pueblo , pero la nacion de Israel tenia la Ley como a su guia ,

3.-es verdad ,pero a diferencia de Israel que tenia que recibir a los que buscaran a Dios en su territorio ,los cristianos podemos llevar el mensaje a otros pueblos por que no tenemos un territorio .ya que solo se podia cumplir la Ley dentro del territorio de Israel ,en cambio se puede ser cristiano en cualquier lugar del planeta.

4.- toda la letra de la ley es para uso exclusivo de la Ley ,mire el decalogo .en verdad la Ley es espiritual siempre lo fue , pero esa no es ni el decalogo ni la TORAH , que son letra .puedes interpretarlas ,espiritualizarlas , pero jamas dejaran de ser letra escrita .

El problema no es la ley. El problema es la desobediencia. Nadie quiere obedecer. Entonces les es más fácil escuchar a alguien descubrir algo que la escritura no dice y enmarañarla diciendo que la ley se quitó, engañándose a sí mismos. Hay que proclamar que la ley es buena y santa y que no debemos temer si pecamos si nos arrepentimos de ello, pues abogado tenemos para con el Padre. Esta es la verdadera enseñanza. ¿lo dice la Biblia? Le doy $50.00 al que encuentre que no lo dice.

Jesús dijo que vino a abrogar la ley. Le doy otros $50.00 al que encuentre que esto es mentira.

Pablo dijo que establecemos la ley, no que él la establecía, sino que la establecemos. Esto significa que ya existe, no que él la estaba dando a conocer. Seamos honestos y limpios de corazón. Otros $50.00 al que compruebe que Pablo no estableció la ley para los nuevos creyentes también.

La ley es santa y el mandamiento también: Otros $50.00 para quienes demuestren que esto no lo dijo Pablo.

La ley escrita en piedra es escrita en el corazón: otros $50.00 a quien encuentre que la Biblia no lo dice.

Si todo esto está escrito así, ¿Por qué insistes en ir en contra del mandamiento? Yo creo que es porque Dios dijo que tendrían comezón de oír lo que ellos quieren oír para vivir conforme a sus propios deseos y no conforme a la gracia de Dios. La oportunidad de arrepentimiento y de que rehagamos nuestra vida, con una cuenta nueva, pues al que retrocediere y anda en los pecados que pagó Jesús por ellos, la escritura dice que "NO AGRADARA MI ALMA."

Erratas: Jesús dijo que NO vino a abrogar la ley. Le doy otros $50.00 al que encuentre que esto es mentira.

El problema no es la ley. El problema es la desobediencia. Nadie quiere obedecer. Entonces les es más fácil escuchar a alguien descubrir algo que la escritura no dice y enmarañarla diciendo que la ley se quitó, engañándose a sí mismos. Hay que proclamar que la ley es buena y santa y que no debemos temer si pecamos si nos arrepentimos de ello, pues abogado tenemos para con el Padre. Esta es la verdadera enseñanza. ¿lo dice la Biblia? Le doy $50.00 al que encuentre que no lo dice.

Jesús dijo que vino a abrogar la ley. Le doy otros $50.00 al que encuentre que esto es mentira.

Pablo dijo que establecemos la ley, no que él la establecía, sino que la establecemos. Esto significa que ya existe, no que él la estaba dando a conocer. Seamos honestos y limpios de corazón. Otros $50.00 al que compruebe que Pablo no estableció la ley para los nuevos creyentes también.

La ley es santa y el mandamiento también: Otros $50.00 para quienes demuestren que esto no lo dijo Pablo.

La ley escrita en piedra es escrita en el corazón: otros $50.00 a quien encuentre que la Biblia no lo dice.

Si todo esto está escrito así, ¿Por qué insistes en ir en contra del mandamiento? Yo creo que es porque Dios dijo que tendrían comezón de oír lo que ellos quieren oír para vivir conforme a sus propios deseos y no conforme a la gracia de Dios. La oportunidad de arrepentimiento y de que rehagamos nuestra vida, con una cuenta nueva, pues al que retrocediere y anda en los pecados que pagó Jesús por ellos, la escritura dice que "NO AGRADARA MI ALMA."

Ofreciendo dinero para defender su mentira? Usted no tiene respeto por la palabra de Dios. Este es un foro serio. Comportese.....Le podria decir lo que pienso con esa salida.... pero me callo. En fin, no desvie el tema , deje de ofrecer dinero y pidale sabiduria a Dios que le hace mucha falta.

Ofreciendo dinero para defender su mentira? Usted no tiene respeto por la palabra de Dios. Este es un foro serio. Comportese.....Le podria decir lo que pienso con esa salida.... pero me callo. En fin, no desvie el tema , deje de ofrecer dinero y pidale sabiduria a Dios que le hace mucha falta.

Defiéndase diciendo si miento y no sea cobarde

Me aplicas este texto erroneamente, pues en tu falta de entendimiento en cuanto a lo que yo creo,

tu piensas que yo estoy buscando justificacion y/o salvacion por medio de la ley,

pero eso no es lo que yo creo, ni lo que hago.

El texto se refiere a aquellos que creen que por guardar la ley, Dios los va a declarar justos.

Ellos tratan de justificarse ante Dios por medio de su obediencia a la ley, pero ese no es mi caso..

Yo creo en la salvacion solo por gracia, mediante la fe en Jesucristo.

La obediencia a los mandamientos de la ley, es solo en respuesta al grande amor de Dios.​

Pero crees que una vez salvado por gracia es necesario guardar la ley para no perder la salvación.
No es una entonces una simple respuesta de amor, sino una obligación como no pecar.

Entonces una vez que sos salvo por fe, guardas la ley... ¿Cierto?

Pero crees que una vez salvado por gracia es necesario guardar la ley para no perder la salvación.
No es una entonces una simple respuesta de amor, sino una obligación como no pecar.

¿Qué crees Salmo51, debes pecar porque fuiste perdonado?

¿Entonces no hay salvación por fe?

¿Me salvo por no pecar?

¿Haces todos los sacrificios de animales? ¿Apedreas a personas cuando corresponde?

¿Me salvo por no pecar?

No pecas si estás en Cristo y si estás en Cristo guardas sus mandamientos. Y si fallas en uno, tienes a Jesús, quien intercede por ti. Mas hay condenación para el peca deliberadamente. No son mis palabras y espero que le creas a las escrituras.

El otro tema es sencillo: si debes hacer algo para "permanecer salvado" entonces eso sería obras y no gracia. Simple lógica.

Creo que el problema de la gente que piensa esas cosas es porque no conciben que pueda haber un Dios tan amoroso. Seguramente es porque ellos no dan nada gratis o que el otro no se haya ganado, ni tampoco perdonan, y piensan que Dios debe ser igual como ellos, porque ellos "están en lo correcto" pensando así y son "muy justos", así que concluyen que Dios debe pensar así como ellos tambien.

Me hace acordar mucho a la "parábola del hijo prógigo", que en realidad el tema de la parábola es el perdón del padre, y de como hay algunos que no les parece bien que Dios sea así, en alusión al "hermano mayor" de la parábola.

No pecas si estás en Cristo y si estás en Cristo guardas sus mandamientos. Y si fallas en uno, tienes a Jesús, quien intercede por ti. Mas hay condenación para el peca deliberadamente. No son mis palabras y espero que le creas a las escrituras.

¿Como no le voy a creer a las escrituras?
Jesús es el único hombre que se salva.
El único hombre natural.
Todos los demás hombres naturales estas condenados.
Jesús es un nuevo hombre porque el viejo no puede ser reparado.
Ningún descendiente de Adán se salva.

Jesús es el único hombre que lo logró.
El único hombre que agradó a Dios.

o sea no respetas ninguno de los 10 mandamientos? no te creo
jjee jjee ya estuvieras en la carcel o anduvieras huyendo ....ya sea por ladron o asesino

Yo intento andar en "la ley de Cristo", que básicamente son dos mandamientos.
Con eso creo que cumplo lo que esencialmente era importante de lo otro.

Creo que era obvio que si digo que no guardo la ley, no es que estoy diciendo que me dedico a hacer todo al revés.

¿Tú guardas el Corán? Ahhh ¿no...? ¿Quiere decir que haces todo al revés? ¿Cómo no estás en la cárcel?

¿Te das cuenta del error de tu pensamiento?