Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
salmo51
Bicarbonato de sodio.
SALMO 51:
EXCELENTE !!!!!
Pero asegurate que el bicarbonato de sodio que estas comprando no contenga ALUMINIO, porque el ALUMINIO tiende a irse al cerebro, como toxina, y es causa de la enfermedad ALZEIMER'S.
Por lo tanto, cuando se compra bicarbonato de sodio, hay que asegurarse que no contenga ALUMINIO.
El bicarbonato de sodio es excelente para alkalinizar el cuerpo humano y eliminar la acidez interna.
En Europa, medicos de la medicina de alternativa inyectan bicarbonato de sodio (fluido) a los tumores solidos, reduciendolos cada vez que se les inyecta directamente el bicarbonato de sodio (fluido), hasta que finalmente los hacen desaparecer.
El bicarbonato de sodio es un agente curativo aun mas poderoso, cuando se lo combina con jugo de limones frescos.
La medida de media cucharadita de te, conteniendo bicarbonato de sodio, mezclado con jugo de limon, es excelente para combatir el cancer, hasta hacerlo desaparecer.
Esa combinacion de jugo de limones y bicarbonato de sodio (sin aluminio), tomado varias veces al dia, es un anticancer por excelencia.
Salmo 51, tienes alguna otra sugerencia ?
Has oido hablar del mineral llamado DIOXIDO DE CLORITO ? En todo este planeta, no existe otro componente mas poderoso para curar mas del 90 % de las enfermedades humanas, incluido el cancer.
Y que me dices de destruir las celulas cancerosas, usando unicamente la onda calorica INFRA-ROJA, de un simple Sauna INFRA-ROJO ?
En Alemania los medicos destruyen el cancer simplemente con ondas de calor INFRA-ROJO, directamente aplicado a la zona deonde esta el cancer, sea un cancer externo (en la piel) o interno (en algun organo del cuerpo).
PERO PARECE QUE ME ESTOY ADELANTANDO MUCHO AL TEMA QUE ABRIRE EL PROXIMO ANO !!!
Patricio Cespedes Castro.
Investigador de la Medicina de Alternativa.