Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Wilson García Z
Saludos patricio;
!Cuanto tiempo...! ¿Me extrañabas...?
La persona que elogia la belleza de una mujer, o sus cualidades, etc... NO peca de lisonjero.... Pecan aquellos que por su propia mente pervertida, piensan que detrás de un elogio, pueda haber maldad.... Yo mismo, (y mi esposa leyéndome por si acaso) he elogiado alguna que otra vez, a las damas de este foro... Una frase dulce y educada, NO es sinónimo de "codicia", "concupiscencia" o "deseo"...
Todo o contrario, es un signo de amabilidad, de gentileza... Mucho mas cuando el termino que se ha utilizado es Hermosa... Pues si, Mahatan es bastante bonita (por lo que se ve en la foto) y tiene una sonrrisa ESPLENDIDA... detalle que le he señalado en otra ocasión de manera mas personal.. ¿Algún pecado en ello?
Pecado Patricio, hay en aquellos que ven en estos términos, maldad.... Y eso es una CLARA evidencia de que "quien así juzga, es por que así PROCEDE..."
Te exhorto a desprenderte de esa "inclinación" que no te permite dedicar u elogio a una mujer, sin evitar que la concupiscencia, el deseo o la codicia por ella te domine....
Y termino regalándote otro refrán popular; "detrás de un extremista, siempre hay un oportunista"
!Que tengas buen dia!
Wilson G
WILSON:
Mucho te equivocas, pues es totalmente IMPRUDENTE elogiar la belleza fisica de una mujer, sin importar que sea casada o no.
Te arriesgas a que alguna mujer te responda de que tu tambien eres ESTUPENDO. Entonces, el terreno queda preparado para que hagas otros avances en tus elogios fisicos de ella.
El como responda una mujer a una frase amable y gentil NO es mi problema.... El problema estaría en ella...
Yo de lo que SI me tengo que preocupar es que mi expresión NO lleve un sentido "doble"...
Hasta el momento, en este foro, o en otros lugares, TODAVÍA no se me ha presentado una mujer que interprete mi elogio o mi amabilidad como un intento de conquista... En este foro participan muchas mujeres, a las que en un momento dado, y en un contexto adecuado, he dedicado frases similares...; luquitas, Akire, Karina, y hasta la misma Mahatan...
Como le dije antes, revisa tu "espiritualidad"... Y si eres proclive a esa "debilidad" obviamente, te elogiaría que refrenaras tus expresiones... (Aunque de nada serviria, por que lo que El Padre mira es el corazon...) Las mías, no llevan otro sentido que el de ser amable y resaltar cualidades de las féminas, que dicho sea de paso; SON TODAS hermosas...
Y no hablo solo del cuando un hombre elogia a una mujer.. también están las mujeres que saben apreciar (discernir) cuando un hombre es bien parecido, y lo expresan sin ningún tipo de problema.. Por ejemplo; mi esposa dice que "Salmos" "es un hombre bien parecido, que tiene los ojos bonitos..." ¿Hay falta en ello..? !Si hasta yo que soy hombre, estoy de acuerdo...! ja ja
¿Pecamos por que afirmemos que Penelope Cruz es bellisima...? Yo creo que NO... La realidad es que es una mujer muy bella... ¿La codicio, la deseo..? Pues no... sencillamente no soy ciego, y ademas, se definir cuando alguien es bello o hermoso (hombre o mujer)... No tengo complejos al respecto.... A Horizonte le dije que estaba "guapo"... ¿Seré homosexual?
Si ves pecado en ello, es por que tu posible elogio va cargado de maldad interna...
Permitenos seguir elogiando a las damas, y no nos juzgues por tu propia debilidad...
Pero si te es tropiezo, intentaré ser mas "prudente"... No por mi, ni por ellas, sino por ti...
Wilson G.