LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Patricio:

Lo que has vuelto a postear ya lo lei y por eso te estoy objetando, recuerda que

no estoy jugando a los pericos que solo saben repetir lo mismo, asi que reponde a mis objecones:

Tu dices que la ley esta muerta, por tanto segun tu la ley ya no existe mas.

Pero tambien dices que la letra de la ley mata.

Explicanos como puede la letra de la ley matar a alguien, si tu dices que esa ley ya no existe.

Y peor aun, dinos como me puede matar a mi una ley, que tu dices que solo fue dada para los israelitas y no para los gentiles.

Entonces en que quedamos, la letra de la ley mataba o todavia mata ??

Y si todavia mata, entonces porque dices que la ley ya se murio ??

¿Marcelinoc, por qué no eres honesto a la hora de acusar a un redimido?

Debes colocar también el manjar...una mesa sin manjar no es mesa...aquí se lo traigo:

quote_icon.png
Originalmente enviado por E.Land

Ellos le llaman la ley de Dios, porque fue Dios quien se las dio por medio de Moisés.

Dios se las dio marce, es ley de Dios porque Él fue quien la legisló, pero Dios no vive conforme a esa ley.

Es la ley que Dios dio al hombre para que viviera conforme a ella.

Una cosa es que Dios haya creado una ley para el hombre y que se las haya dado, y otra cosa es que sea la ley conforme a la que Dios vive.

Dios es Espíritu y vive conforme al Espíritu.

La ley de Dios es el Espíritu.

El hombre no puede vivir como Dios vive, a menos que reciba el Espíritu.

Los hijo de Dios si viven en la misma ley que Dios vive, pues el Espíritu mora en ellos.​

Este precioso manjar es lo que motiva tu ira...porque te hizo sentir impotente, porque desmorona todas tus enseñanzas judaizantes y te humilla.

Este mensaje del forista E. Land...generó mi respuesta, ajustada a la Escritura, lee y cerciórate de tu condición irredenta:

Este manjar es duro de digerir por los judaizantes.

¿Por qué es duro de digerir?

No tienen el Espíritu y por lo tanto se les hace un problema comprender que la ley, aunque santa y buena, no proveyó una nueva naturaleza a los que por ella anduvieron...

Los santos del AT tuvieron que esperar, confinados en el Hades, el rescate hecho por Cristo del poder de aquel ser siniestro que tenía el imperio de la muerte...lo que claramente enseña que nada perfeccionó la ley.

Estando ya presente Cristo...hay una nueva naturaleza en sus redimidos...

Sellados por el Espíritu Santo...buscan celosamente ser hallados irreprensibles por Cristo en su inmediato retorno por nosotros.

9. 2 Pedro 3:14: Por lo cual, oh amados, estando en espera de estas cosas, procurad con diligencia ser hallados por él sin mancha e IRREPRENSIBLES, en paz.

Santiago 4:5: ¿O pensáis que la Escritura dice en vano: El Espíritu que él ha hecho morar en nosotros nos anhelaCELOSAMENTE?

En este marco de esperanza y gozo...

¿Qué papel desempeña los que se jactan por la vigencia de la ley?

Ninguno.

Queda excluida su jactancia, como está escrito...

1. Romanos 3:27: ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda EXCLUIDA. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.

Estos manjares no son aptos para los que están acostumbrados a vivir en el desierto de este mundo en rebeldía...rodeados de serpientes ardientes y contradiciendo la voluntad del Creador...

Romanos 10:21: Pero acerca de Israel dice: Todo el día extendí mis manos a un pueblo REBELDE Y CONTRADICTOR.

Apocalipsis 3:9
: He aquí, yo entrego de la sinagoga de Satanás a los que se dicen ser judíos y no lo son, SINO QUE MIENTEN; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y reconozcan que yo te he amado.

Natanael1

Espero que vayan pensando y meditando en estas verdades Biblicas y no las desechen por seguir los pasos de quienes les enseñan que la sangre de Cristo no fue suficiente para hacernos libres de todo yugo.

Mi oración por ellos es que un dia se den cuenta, se arrepientan, y llenos del Espiritu Santo digan.... ¡¡Señor, gracias por Tu Gracia!!

Espero que vayan pensando y meditando en estas verdades Biblicas y no las desechen por seguir los pasos de quienes les enseñan que la sangre de Cristo no fue suficiente para hacernos libres de todo yugo.

Mi oración por ellos es que un dia se den cuenta, se arrepientan, y llenos del Espiritu Santo digan.... ¡¡Señor, gracias por Tu Gracia!!

Esperemos la respuesta de Patricio que afirma que la muerte de Cristo fue INNECESARIA.

tu andas segun las enseñanzas de elena

¿Cristo anduvo segun las enseñanzas de elena como andas tu?

Definitivamente tienes problemas de comprensión de lectura. La biblia dice que debemos andar como él anduvo.

¿andas tú como él anduvo?

Por otro lado, te vuelvo a repetir, ojalâ comprendas, aunque a estas alturas, lo dudo. No puedo competir contigo en cuanto a quién tiene el mejor pitón porque evidentemente el tuyo es mejor y menos, cuando a pesar de ello mañosamente me quieres endilgar la supuesta dirección del payaso y no del dueño del circo. Juegas con ventaja.

Intentar desacreditar a la persona en lugar de refutar las ideas, demuestran solo una deficiencia argumentativa crónica.

Recuerda, no lo digo yo lo dice la Biblia y aún en la peor traducción que usas, estoy seguro que es clara e indubitable: debemos andar como él anduvo si decimos que permanecemos en Cristo.

Que el Señor te bendiga.

Dice Manhattan: Espero que vayan pensando y meditando en estas verdades Biblicas y no las desechen por seguir los pasos de quienes les enseñan que la sangre de Cristo no fue suficiente para hacernos libres de todo yugo.

Responde wadesu:
Esperemos la respuesta de Patricio que afirma que la muerte de Cristo fue INNECESARIA.
Digo yo: Y espero la respuesta de Manhattan quien da aliento a Patricio

marcelinoc
Patricio:

Lo que has vuelto a postear ya lo lei y por eso te estoy objetando, recuerda que

no estoy jugando a los pericos que solo saben repetir lo mismo, asi que reponde a mis objecones:

Tu dices que la ley esta muerta, por tanto segun tu la ley ya no existe mas.

Pero tambien dices que la letra de la ley mata.

Explicanos como puede la letra de la ley matar a alguien, si tu dices que esa ley ya no existe.

Y peor aun, dinos como me puede matar a mi una ley, que tu dices que solo fue dada para los israelitas y no para los gentiles.

Entonces en que quedamos, la letra de la ley mataba o todavia mata ??

Y si todavia mata, entonces porque dices que la ley ya se murio ??

MARCELINO:

Si has IGNORADO las claras palabras del apostol Pablo, en 2 Corintios 3: 5 al 11, tu crees que yo voy a perder mi tiempo con un duro de cerviz, como tu lo eres ?

No soy yo, sino que es Pablo el que dijo "PERECE", refiriendose a lo que se grabo "con letras en piedras" y que tuvo "gloria" (2 Corintios 3: 7 y 11).

Y tambien es Pablo el que dice que "la letra MATA" (tiempo presente) cuando habla de lo que se grabo "con letras" en piedras (2 Corintios 3: 6 y 7).

Esto quiere decir que la Ley grabada en piedras ciertamente TE MATA, si te pones bajo el senorio de ella, intentando cumplir cada cosa que esa Ley TE MANDA COMO TU SENOR.

Pero para los que hemos creido en Cristo, un senor distinto a la Ley del Sinai, esa Ley de las 2 tablas de piedra no tiene senorio sobre nosotros, porque nosotros somos "ministros competentes de un nuevo pacto, "NO DE LA LETRA", esa letra que Pablo dijo "PERECE", para los que estamos en el pacto del Espiritu.

Pero, obviamente, los que como tu aman EL SENORIO de la Ley del Sinai y rechazan EL SENORIO DE CRISTO, se someten al pacto viejo de LA LETRA QUE MATA y seran juzgados por la Ley del Sinai.

Las epistolas de Pablo tienen BUENAS NUEVAS para los que hemos creido en Cristo, y esas BUENAS NUEVAS es que la Ley grabada en piedras y que tuvo gloria, "PERECE" para los que son ministros del pacto nuevo del Espiritu (2 Corintios 3: 11).

Pero al hablar Pablo, en tiempo presente, de que "LA LETRA MATA", pues MATA A AQUELLOS QUE QUIEREN ESTAR "EN EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA" (Romanos 7: 6).

En conclusion:

La Ley grabada con LETRAS en piedras "MATA" a los que estan bajo ella, pero esa misma Ley "PERECE" para todos aquellos que son ministros del pacto del Espiritu, y NO DE LA LETRA (2Corintios 3: 6).

Y ESO NO LO DIGO YO. LO DIJO PABLO, UN APOSTOL DE JESUCRISTO !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Miguel Loayza F

Dice Manhattan: Espero que vayan pensando y meditando en estas verdades Biblicas y no las desechen por seguir los pasos de quienes les enseñan que la sangre de Cristo no fue suficiente para hacernos libres de todo yugo.

Responde wadesu:

Digo yo: Y espero la respuesta de Manhattan quien da aliento a Patricio.

MIGUEL:

Desde hace muchos anos atras, mi aliento viene de las claras ensenanzas de la Santa Palabra de Dios. Todas mis presentaciones biblicas tienen claros textos de la Escritura, que corroboran lo que he comentado.

wadezu

Definitivamente tienes problemas de comprensión de lectura. La biblia dice que debemos andar como él anduvo.

Por otro lado, te vuelvo a repetir, ojalâ comprendas, aunque a estas alturas, lo dudo. No puedo competir contigo en cuanto a quién tiene el mejor pitón porque evidentemente el tuyo es mejor y menos, cuando a pesar de ello mañosamente me quieres endilgar la supuesta dirección del payaso y no del dueño del circo. Juegas con ventaja.

Intentar desacreditar a la persona en lugar de refutar las ideas, demuestran solo una deficiencia argumentativa crónica.

Recuerda, no lo digo yo lo dice la Biblia y aún en la peor traducción que usas, estoy seguro que es clara e indubitable: debemos andar como él anduvo si decimos que permanecemos en Cristo.

Que el Señor te bendiga.

WADEZU:

Si tu crees que andar como Cristo anduvo es copiar exactamente las pisadas de Jesus, tendriamos todos que irnos a vivir a Belen, a Nazaret y a Jerusalen.

Como es tu mala costumbre, TU JAMAS MIRAS EL CONTEXTO DE LOS PASAJES CITADOS.

"ANDAR COMO EL ANDUVO" (1 Juan 2: 6) tiene todo un contexto que empieza en 1 Juan 2: 3 al 5, en el cual Juan explica que el que dice CONOCER a Jesus, GUARDA los mandamientos de Jesus (no los que dio Moises, cuando bajo del monte Sinai), porque el que dice "yo le conozco, y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no esta en el; pero el que guarda su palabra, en este verdaderamente el amor de Dios se ha perfeccionado; POR ESTO SABEMOS QUE ESTAMOS EN EL. EL QUE DICE QUE PERMANECE EN EL, DEBE ANDAR COMO EL ANDUVO" (1 Juan 2: 4 al 6).

Por lo tanto, "andar como El anduvo" es simplemente GUARDAR los mandamientos dados por Jesus (no los que dio Moises, cuando bajo del monte Sinai), GUARDAR Su palabra que dio mandamientos a los que creyeron en El (1 Juan 2: 5).

Haciendo esto, ESTAMOS EN EL, PERMANECEMOS EN EL Y ANDAMOS COMO EL ANDUVO, PORQUE LO QUE CRISTO ORDENO A SUS SEGUIDORES, CRISTO TAMBIEN LO CUMPLIO EL MISMO, pues Cristo no era como los fariseos, que decian pero no hacian.

"Ensenandoles QUE GUARDEN TODAS LAS COSAS QUE OS HE MANDADO; y he aqui yo estoy con vosotros todos los dias" (Mateo 28: 20).

Presentar la vigencia de la ley no es apostatar de Cristo, eso es un un invento tuyo.

Los cristianos todavia debemos cumplir la ley.

Luego deshacemos la ley por la FE, en ninguna manera, antes estalecemos la ley. Romanos 3:31.

Claro que es apostatar de Cristo...lee y entérate:

Gálatas 5:4: De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; DE LA GRACIA HABÉIS CAÍDO.

La vigencia de la ley dice:

Romanos 10:5: Porque de la justicia que es por la ley Moisés escribe así: El hombre que haga estas cosas, VIVIRÁ POR ELLAS.

Gálatas 3:12: y la ley no es de fe, sino que dice: El que hiciere estas cosas VIVIRÁ POR ELLAS.

Marcelinoc y Wadezu, por favor, abran su entendimiento a Cristo...

Solo existen dos principios alternativos por medio de los cuales la justificación es teóricamente posible en la actualidad:

1. Que el hombre la merezca, y en este caso es necesario la vigencia de la ley, pero existe el siguiente problema, la justicia que es por la obediencia a la ley glorifica la carne del que la obedece, de tal modo que puede presentarse delante de Dios sin necesidad de la Obra de la Redención...

¿Por qué lo puede hacer?

Porque al obedecer TODA la ley ha demostrado que merece la Salvación de su alma SIN DERRAMAMIENTO DE SANGRE... tal como piensa la incrédula Martamaría en su idea del rechazo al Tormento Eterno.

Es una justificación por mérito humano. Algo prácticamente imposible (Santiago 2:10; Ro 3:23;5:12) por cuanto estas pretensiones son un síntoma de ignorancia y de degradación moral y espiritual...pues todos somos pecadores y siendo pecadores, nos hallamos totalmente dependientes de la gracia de Dios.

2. Mediante el favor inmerecido de Dios.

Esto que afirmas aquí es una soberana mentira tuya y de Wadezu...pues ambos son iguales en espíritu y en mentira:

Los cristianos todavia debemos cumplir la ley.

Luego deshacemos la ley por la FE, en ninguna manera, antes estalecemos la ley. Romanos 3:31.

El método que Dios usa para la justificación de los pecadores es por medio de la fe.

La ley nada tiene que hacer en este favor inmerecido de Dios.

No obstante la Fe es una verdad subsidiaria de otra verdad de alcance más amplio de una importancia más trascendental, leemos:

Romanos 4:16: Por tanto, ES POR FE, PARA QUE SEA POR GRACIA, a fin de que la promesa sea firme para toda su descendencia; no solamente para la que es de la ley, sino también para la que es de la fe de Abraham, el cual es padre de todos nosotros.

Notemos que la Fe y la Gracia de Dios abarcan los dos grupos:

El de Marcelinoc y Wadezu y de otros que comulgan en este foro con sus creencias:

Los cristianos todavía debemos cumplir la ley.

Y la Iglesia de Cristo:

Gálatas 3:7: Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham.

La GRACIA es la verdad característica del Cristianismo...los que utilizan la "vigencia de la ley" son grupos religiosos pero no son Cristianos.

¿Porque no son Cristianos?

Presentar la vigencia de la ley no es apostatar de Cristo, eso es un un invento tuyo.

Si es apostatar de Cristo.

¿Por qué?

Porque nosotros hemos sido justificados por la Fe, justificados por la sangre de Cristo en su aplicación a nosotros.

¿Y Ellos?

Bueno, Marcelinoc, y Wadezu y demás judaizantes...son justificados por la sangre de Elena de White, de Moisés, por la ley, por cualquier otra cosa, menos por la sangre del Señor...

CONCLUSIÓN

En la Iglesia de Cristo la gracia es el principio por el cual Dios justifica al pecador; la fe es el principio por el que se recibe el beneficio y la muerte de Cristo es la única base sobre la que todo esto es posible. Como está escrito:

Romanos 3:24: siendo justificados GRATUITAMENTE por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,

Y los que estamos justificados por su gracia no podemos pretender este beneficio sobre una base de mérito como lo hace la vigencia de la ley, porque si pudiéramos ganarnos este derecho entonces no habría necesidad de la Obra de la Redención.

La justificación por medio de la ley excluye la Obra de la Redención...

Y los que mezclan ley y gracia no pueden agradar a Dios...por cuanto la ley no glorifica a Cristo, glorifica la carne...haciendo a un lado la Obra de la Redención.

Natanael1

Responde wadesu:

Digo yo: Y espero la respuesta de Manhattan quien da aliento a Patricio

Por Manhattan y por nosotros respondió Jesucristo hace más de 2000 años en el Altar de la Cruz...y si quiere pruebas aquí las tiene:

1 Juan 1:7
: pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, Y LA SANGRE DE JESUCRISTO SU HIJO NOS LIMPIA DE TODO PECADO.

cslfco

Usted como siempre.., Tan hermosa, pero no trae ningún aporte.

CSLFCO:

Antes de ALABAR VERBALMENTE la hermosura de cualquier mujer, ten LA PRUDENCIA de saber si es casada o no lo es.

Y si tu eres casado, deja de usar tus ojos para mirar EL FISICO de las mujeres y empieza a valorar la intelectualidad y espiritualidad de las mujeres.

DEJA YA LA CARNALIDAD A UN LADO !!!!

vaya ahora resulta.
De lo que abunda en el corazón habla la boca.

vaya ahora resulta.
De lo que abunda en el corazón habla la boca.

Parece que en este caso, se podría aplicar ese refrán popular que reza; "El ladrón cree que todos son de su condición"

Parece que en este caso, se podría aplicar ese refrán popular que reza; "El ladrón cree que todos son de su condición"

Gracias, Wilson, ese refrán queda perfecto.

Que el Señor te bendiga.

De eso es de lo que te estoy hablando wadezu, la biblia dice que debemos andar como El anduvo.

Pero tú no quieres andar como El anduvo, quieres andar en la guía de los escritos de elena.

Cristo no anduvo como tú andas, en la guia de los escritos de elena.

Si no dejas de andar en la guía de los escritos del elena, para andar en la guía del Espíritu, nunca vas a andar como El anduvo.

No presumas que andas como el anduvo, El no anduvo en la guía de los escritos de elena.

¿No entiendes algo tan simple?

y no te estoy desacreditando, todos sabemos que los adventistas andan en la guia de los escritos de elena.

¿no te sientes orgulloso de ser adventista y andar e la guia de los escritos de elena?

¿no estas orgulloso de rechazar la guia del Espiritu por la guia de una pitonisa?

Wilson García Z

Parece que en este caso, se podría aplicar ese refrán popular que reza; "El ladrón cree que todos son de su condición".

WILSON:

Te has equivocado una vez mas, pues yo no soy el ladron que lisonjea a mujeres, sin importarle si son casadas o no.

"El ladron que cree que todos son de su condicion" ES EL QUE LISONJEO, Y CREE QUE ESTA BIEN HACERLO EN PUBLICO, PORQUE CREE QUE HAY MUCHOS AQUI EN EL FORO DE SU MISMA CONDICION.

Wilson García Z

Parece que en este caso, se podría aplicar ese refrán popular que reza; "El ladrón cree que todos son de su condición".

WILSON:

Te has equivocado una vez mas, pues yo no soy el ladron que lisonjea a mujeres, sin importarle si son casadas o no.

"El ladron que cree que todos son de su condicion" ES EL QUE LISONJEO, Y CREE QUE ESTA BIEN HACERLO EN PUBLICO, PORQUE CREE QUE HAY MUCHOS AQUI EN EL FORO DE SU MISMA CONDICION.

Wilson García Z

WILSON:

Saludos patricio;

!Cuanto tiempo...! ¿Me extrañabas...?

La persona que elogia la belleza de una mujer, o sus cualidades, etc... NO peca de lisonjero.... Pecan aquellos que por su propia mente pervertida, piensan que detrás de un elogio, pueda haber maldad.... Yo mismo, (y mi esposa leyéndome por si acaso) he elogiado alguna que otra vez, a las damas de este foro... Una frase dulce y educada, NO es sinónimo de "codicia", "concupiscencia" o "deseo"...

Todo o contrario, es un signo de amabilidad, de gentileza... Mucho mas cuando el termino que se ha utilizado es Hermosa... Pues si, Mahatan es bastante bonita (por lo que se ve en la foto) y tiene una sonrrisa ESPLENDIDA... detalle que le he señalado en otra ocasión de manera mas personal.. ¿Algún pecado en ello?

Pecado Patricio, hay en aquellos que ven en estos términos, maldad.... Y eso es una CLARA evidencia de que "quien así juzga, es por que así PROCEDE..."

Te exhorto a desprenderte de esa "inclinación" que no te permite dedicar u elogio a una mujer, sin evitar que la concupiscencia, el deseo o la codicia por ella te domine....

Y termino regalándote otro refrán popular; "detrás de un extremista, siempre hay un oportunista"

!Que tengas buen dia!

Wilson G

Wilson García Z

Saludos patricio;

La persona que elogia la belleza de una mujer, o sus cualidades, etc... NO peca de lisonjero.... Pecan aquellos que por su propia mente pervertida, piensan que detrás de un elogio, pueda haber maldad.... Yo mismo, (y mi esposa leyéndome por si acaso) he elogiado alguna que otra vez, a las damas de este foro... Una frase dulce y educada, NO es sinónimo de "codicia", "concupiscencia" o "deseo"...

Todo o contrario, es un signo de amabilidad, de gentileza... Mucho mas cuando el termino que se ha utilizado es Hermosa... Pues si, Mahatan es bastante bonita (por lo que se ve en la foto) y tiene una sonrrisa ESPLENDIDA... detalle que le he señalado en otra ocasión de manera mas personal.. ¿Algún pecado en ello?

Pecado Patricio, hay en aquellos que ven en estos términos, maldad.... Y eso es una CLARA evidencia de que "quien así juzga, es por que así PROCEDE..."

Te exhorto a desprenderte de esa "inclinación" que no te permite dedicar u elogio a una mujer, sin evitar que la concupiscencia, el deseo o la codicia por ella te domine....

Y termino regalándote otro refrán popular; "detrás de un extremista, siempre hay un oportunista"

!Que tengas buen dia!

Wilson G

WILSON:

Mucho te equivocas, pues es totalmente IMPRUDENTE elogiar la belleza fisica de una mujer, sin importar que sea casada o no.

Te arriesgas a que alguna mujer te responda de que tu tambien eres ESTUPENDO. Entonces, el terreno queda preparado para que hagas otros avances en tus elogios fisicos de ella.

Pues, para tu correcto entendimiento de estas cosas, te pregunto:

Cual es el motivo de decirle a una mujer "eres muy hermosa" ?

Hay algun proposito ESPIRITUAL en ello ?

Hay algun elogio verdadero de su inteligencia o su intelectualidad ?

O mas bien deseas hacerle saber a ella que, PARA TUS OJOS, ella es "muy hermosa" ?

BUSCA EL MOTIVO DE TU ELOGIO Y DESCUBRIRAS LA INTENCION DE TU CORAZON.

NO JUSTIFIQUES LA IMPRUDENCIA !!!!

Wilson García Z

Saludos patricio;

!Que tengas buen dia!

Wilson G

WILSON:

Mucho te equivocas, pues es totalmente IMPRUDENTE elogiar la belleza fisica de una mujer, sin importar que sea casada o no.

Te arriesgas a que alguna mujer te responda de que tu tambien eres ESTUPENDO. Entonces, el terreno queda preparado para que hagas otros avances en tus elogios fisicos de ella.

El como responda una mujer a una frase amable y gentil NO es mi problema.... El problema estaría en ella...

Yo de lo que SI me tengo que preocupar es que mi expresión NO lleve un sentido "doble"...

Hasta el momento, en este foro, o en otros lugares, TODAVÍA no se me ha presentado una mujer que interprete mi elogio o mi amabilidad como un intento de conquista... En este foro participan muchas mujeres, a las que en un momento dado, y en un contexto adecuado, he dedicado frases similares...; luquitas, Akire, Karina, y hasta la misma Mahatan...

Como le dije antes, revisa tu "espiritualidad"... Y si eres proclive a esa "debilidad" obviamente, te elogiaría que refrenaras tus expresiones... (Aunque de nada serviria, por que lo que El Padre mira es el corazon...) Las mías, no llevan otro sentido que el de ser amable y resaltar cualidades de las féminas, que dicho sea de paso; SON TODAS hermosas...

Y no hablo solo del cuando un hombre elogia a una mujer.. también están las mujeres que saben apreciar (discernir) cuando un hombre es bien parecido, y lo expresan sin ningún tipo de problema.. Por ejemplo; mi esposa dice que "Salmos" "es un hombre bien parecido, que tiene los ojos bonitos..." ¿Hay falta en ello..? !Si hasta yo que soy hombre, estoy de acuerdo...! ja ja

¿Pecamos por que afirmemos que Penelope Cruz es bellisima...? Yo creo que NO... La realidad es que es una mujer muy bella... ¿La codicio, la deseo..? Pues no... sencillamente no soy ciego, y ademas, se definir cuando alguien es bello o hermoso (hombre o mujer)... No tengo complejos al respecto.... A Horizonte le dije que estaba "guapo"... ¿Seré homosexual?

Si ves pecado en ello, es por que tu posible elogio va cargado de maldad interna...

Permitenos seguir elogiando a las damas, y no nos juzgues por tu propia debilidad...

Pero si te es tropiezo, intentaré ser mas "prudente"... No por mi, ni por ellas, sino por ti...

Wilson G.

Wilson García Z

El como responda una mujer a una frase amable y gentil NO es mi problema.... El problema estaría en ella...

Yo de lo que SI me tengo que preocupar es que mi expresión NO lleve un sentido "doble"...

Hasta el momento, en este foro, o en otros lugares, TODAVÍA no se me ha presentado una mujer que interprete mi elogio o mi amabilidad como un intento de conquista... En este foro participan muchas mujeres, a las que en un momento dado, y en un contexto adecuado, he dedicado frases similares...; luquitas, Akire, Karina, y hasta la misma Mahatan...

Como le dije antes, revisa tu "espiritualidad"... Y si eres proclive a esa "debilidad" obviamente, te elogiaría que refrenaras tus expresiones... (Aunque de nada serviria, por que lo que El Padre mira es el corazon...) Las mías, no llevan otro sentido que el de ser amable y resaltar cualidades de las féminas, que dicho sea de paso; SON TODAS hermosas...

Y no hablo solo del cuando un hombre elogia a una mujer.. también están las mujeres que saben apreciar (discernir) cuando un hombre es bien parecido, y lo expresan sin ningún tipo de problema.. Por ejemplo; mi esposa dice que "Salmos" "es un hombre bien parecido, que tiene los ojos bonitos..." ¿Hay falta en ello..? !Si hasta yo que soy hombre, estoy de acuerdo...! ja ja

¿Pecamos por que afirmemos que Penelope Cruz es bellisima...? Yo creo que NO... La realidad es que es una mujer muy bella... ¿La codicio, la deseo..? Pues no... sencillamente no soy ciego, y ademas, se definir cuando alguien es bello o hermoso (hombre o mujer)... No tengo complejos al respecto.... A Horizonte le dije que estaba "guapo"... ¿Seré homosexual?

Si ves pecado en ello, es por que tu posible elogio va cargado de maldad interna...

Permitenos seguir elogiando a las damas, y no nos juzgues por tu propia debilidad...

Pero si te es tropiezo, intentaré ser mas "prudente"... No por mi, ni por ellas, sino por ti...

Wilson G.

WILSON:

Tanto que te defiendes a ti mismo, cuando mi critica original fue a las palabras publicas del Forista CSLFCO y no a algo que tu hayas dicho.

No me interesa para nada saber acerca de tus emociones, pues tu nada has dicho inapropiadamente.

Mi critica fue directa al forista CSLFCO, NO A TI.

Por lo tanto, CALMATE, TOMATE UN TECITO DE MANZANILLA Y NO TE SIENTAS CULPABLE DE ALGO QUE TU NO HAS HECHO.

CSLFCO sigue callado como una tumba y, por supuesto, POR ALGO DEBE SER.