LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Escrito por E.Land

Decídete, es de dios, o no es de dios, dice el que es su ley, pero tu dices que no, por lo tanto "no es la ley de dios?

[h=2]Yo como digo una cosa digo otra, eso que ni que, tengo o no tengo razon?[/h]

si es su ley, porque El la legisló y la dio.

pero es una ley para el hombre, hecha exclusiva para el hombre.

pero no es la manera en que Dios vive, no es la norma de vida de El, El vive conforma a lo que es, "Espíritu".

entonces no es su ley, es la ley hecha para el hombre.

sino entiendes, ya no es culpa mía es de tu intelecto.

si es su ley, porque El la legisló y la dio.

pero es una ley para el hombre, hecha exclusiva para el hombre.

pero no es la manera en que Dios vive, no es la norma de vida de El, El vive conforma a lo que es, "Espíritu".

entonces no es su ley, es la ley hecha para el hombre.

sino entiendes, ya no es culpa mía es de tu intelecto.

Veamos como vive YAHWEH.

Gén 2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

ups, YAHWEH, descanso el séptimo día

Disculpa Francisco, salió mal el post

Shalom Varón, pero no es que no puede ver, es que no quiere ver.

Yo amo la Ley de Dios!

Toda la Ley de Dios!............Cúal es esa "Ley"???'..........Es la Palabra de Dios!

Luis Alberto42

Yo amo la Ley de Dios!

Toda la Ley de Dios!............Cúal es esa "Ley"???'..........Es la Palabra de Dios!

Luis Alberto42

Amein

2Ti 3:16 Toda Escritura está inspirada por YAHWEH, [19] y es valiosa para enseñar la verdad, para convencer de pecado, corregir los errores y entrenar en una vida justa;

Veo y entiendo que dice "Toda...", por lo tanto es Toda la Escritura, no como creen algunos, que seleccionan lo que les conviene de la escritura, para su propia destrucción.

Veamos como vive YAHWEH.

Gén 2:2 Y acabó Dios en el día séptimo la obra que hizo; y reposó el día séptimo de toda la obra que hizo.

ups, YAHWEH, descanso el séptimo día

¿y es su norma de vida, descansar cada séptimo día, así vive El?​

¿y es su norma de vida, descansar cada séptimo día, así vive El?​

Franscisco, lo que pasa es que el Buen E.Land, cree que el Creador vive en algún planeta como hombre y tiene norma de vida para ser buen vecino.............. Esa sería una posible explicación a sus tan "afamadas" premisas lógicas que parten de lo ilógico.

MartínH

No responde, solo se limita a traer textos tras texto para justificar su falta de respuesta.

Nunca hubo "ministerio de La ley del Sinaí", si usted no conoce que los ministerios son de las personas que administran algo, puede usted abocarse a buscar lo que ello significa, si no lo encuentra, le traiga a RAE:

ministerio.
(Del lat. ministerĭum, servicio).
1. m. Gobierno del Estado, considerado en el conjunto de los varios departamentos en que se divide.
2. m. Empleo de ministro.
3. m. Tiempo que dura su ejercicio.
4. m. Cuerpo de ministros del Estado.
5. m. Cada uno de los departamentos en que se divide la gobernación del Estado. Ministerio de Agricultura, de Hacienda, de Industria, de Obras Públicas, de Trabajo.
6. m. Edificio en que se hallan las oficinas de cada departamento ministerial.
7. m. Cargo, empleo, oficio u ocupación.
8. m. Uso o destino que tiene algo.
Ministerio de Asuntos Exteriores.
1. m. El que entiende en todo lo concerniente a negocios o relaciones con otras potencias.
Ministerio de Estado.
1. m. El que hoy en España se llama de Asuntos Exteriores.
Ministerio de Fomento.
1. m. El que tuvo a su cargo promover adelantos y mejoras en la agricultura, la industria, el comercio y las obras públicas. Hasta el año 1900 tuvo también a su cargo la instrucción pública.
Ministerio de Gracia y Justicia.
1. m. El que tenía a su cargo los asuntos eclesiásticos y cuanto concernía a la fe pública y a la Administración de Justicia. Actualmente Ministerio de Justicia.
Ministerio de la Gobernación.
1. m. El que tenía a su cargo los ramos de administración local, y demás concernientes al orden interior del Estado.
Ministerio de la Guerra, o Ministerio del Ejército.
1. m. El que dirigía y organizaba la fuerza armada y cuidaba del abastecimiento y guarnición de las plazas y de cuanto concierne a la defensa del Estado. Hoy se llamaMinisterio de Defensa.
Ministerio del Interior, o Ministerio de lo Interior.
1. m. En cierta época, Ministerio de la Gobernación.
Ministerio de Ultramar.
1. m. El que tenía a su cargo la administración y gobierno de los territorios ultramarinos españoles.
~ fiscal.
1. m. Der. Órgano que tiene encomendado promover ante los tribunales la acción de la justicia, especialmente mediante la acusación penal y la defensa de la legalidad y del interés público tutelado por la ley.
~ público.
1. m. Der. ministerio fiscal.

El sacerdocio levítico era el que ejercía el ministerio, no Torah, así que su argumento no tiene valor.

MARTIN H.:

Pues Ud. ha RECHAZADO la clara revelacion de la Palabra de Dios que dice que "el ministerio de muerte GRABADO CON LETRAS EN PIEDRAS" (2 Corintios 3: 7) era pecisamente eso, lo que estaba "GRABADO CON LETRAS" en las 2 tablas de piedra.

ESO ES PALABRA DE DIOS !!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio

La ley de Dios no es el ministerio de muerte. La ley grabada en piedras es una de las caracteristicas del pacto antiguo.

Lee lo que dice Pablo.

Romanos 7:12-13 RVR1960

De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno. ¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; [/B. ] sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso.

Bendiciones

wadezu

Apreciada dama

Usted con copy & paste?

No crea las "fantasías" de DALLAS sin antes cuestionarlas y contrastarlas personalmente con toda la biblia, no solo con el nuevo testamento.

Dallas reinterpreta a Pablo para afirmar que la Ley del Espíritu de vida en Cristo (a lo que llama Ley de Cristo) le ha librado de la Ley de Dios.

Cuando en realidad Pablo dice que fue Librado de la Ley del Pecado.

¿La ley del pecado es la Ley de Dios?

Romanos 7:23 RVR1960

pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.

Romanos 7:25 RVR1960
Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

Quiere de corazón llegar a la verdad? Solo tiene que encontrar respuestas a ¿por qué? y dejarse llevar por el Espíritu Santo que le llevará a la verdad y se sorprenderá de las fantasías de Dallas

Bendiciones

WADEZU:

No encautes a los que estan en Cristo y no sirven a "EL REGIMEN VIEJO DE LA LETRA", porque esa Ley no les fue dada a ellos, porque son GENTILES y NO ISRAELITAS.

Parece que tienes TERROR de contestar mi pregunta:

Cual es la Ley de la que Pablo habla en ROMANOS 7: 6 ?

Es "la ley del pecado" o la Ley del Sinai ?

Pues de la Ley que Pablo habla en Romanos 7: 6, a esa Ley MURIERON los israelitas que creyeron en Cristo, quedaron LIBRES de esa Ley, dejaron de estar SUJETOS a esa Ley y, de consiguiente, NO SIRVEN AL "REGIMEN VIEJO DE LA LETRA".

NO HUYAS DE LA VERDAD, WADEZU.

ENFRENTALA COMO HOMBRE !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

Patricio,

Romanos 7:5-6 RVR1960

Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte. Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.

Eres libre de la ley cuyas pasiones pecaminosas obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.

Romanos 7:7, 13 RVR1960

¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás. ¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno , a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso.

Franscisco, lo que pasa es que el Buen E.Land, cree que el Creador vive en algún planeta como hombre y tiene norma de vida para ser buen vecino.............. Esa sería una posible explicación a sus tan "afamadas" premisas lógicas que parten de lo ilógico.

los que creen eso, son los que creen que la ley dada en Sinai es la ley de Dios.​

....Porque la ley fue dada por medio de Moisés; la gracia y la verdad fueron hechas realidad por medio de Jesucristo. Juan 1:17.

Un versículo muy claro....a ver que opinan mis amigos judaizantes.

Estimada:Manhattan;
A los judaizantes, le da terror ese pasaje....Pues, ellos piensan que la justicia de la ley, ES MAYOR que LA JUSTICIA DE LA GRACIA que VINO POR JESUS.

Finalmente, se hacen los loquitos... y se alejan de estos pasajes TAN CLAROS COMO DICES... !!SALUDOS!!

PAZ Y GRACIA DEL SJ

[/COLOR][/SIZE]MARCELINO:

Eres IGNORANTE O TE HACES EL IGNORANTE ?
Acaso Pablo no le enseno a los que creemos en Cristo que la "LEY DE DIOS" ES ESTAR "BAJO LA LEY DE CRISTO"
Y NO ESTAR SUJETO A LA LEY A LA CUAL ESTABAN SUJETOS LOS JUDIOS, LA CUAL FUE LA LEY DEL SINAI ? (1 Corintios 9: 21 y 20).

[/CENTER]
No estoy sujeto a ninguna ley de Judios, estoy sujeto al Señor y por lo mismo no rechazo ninguna ley de Cristo=Dios.

Insultrame de ignorante no es argumento; arrepientete y Dios perdonara la maldad de tu corazon.​

MARCELINO:

Te crees superior a Pablo, quien le dijo a una Iglesia de Cristo que al GUARDAR DIAS hacian EN VANO la labor de el,

como apostol de Jesucristo ? (Galatas 4: 10 y 11).

PISOTEAS LA VOLUNTAD DE DIOS, MARCELINO, CUANDO PISOTEAS LA AMONESTACION DEL APOSTOL PABLO

A UNA IGLESIA DE JESUCRISTO DE NO GUARDAR DIAS !!!!!

San Pablo nunca dijo que no se guardara el sabado; el texto que refieres NO lo dice.

Al contraio Pablo establecio un principio que tu testarudamente pasas por alto, aqui te lo repito:

El que hace caso del día, lo hace para el Señor; Romanos 14:6.

¿Tú quién eres, que juzgas al criado ajeno?

Para su propio señor está en pie, o cae; pero estará firme,

porque poderoso es el Señor para hacerle estar firme. Romanos 14:4.

MARCELINO:

Y que le interesa a los que hemos creido en Cristo, las mutilaciones que haya tenido el Decalogo de los 10 mandamientos,

pues esa Ley fue dada a la nacion de Israel y NO A LOS GENTILES.

Tu pataleas, pataleas y pataleas a favor de la Ley del Sinai, siendo un GENTIL INCIRCUNCISO EN LA CARNE.

Pero se ve que no hay ninguna PASION en ti por "LA LEY DE CRISTO", la "LEY DE DIOS" (1 Corintios 9: 21) para los que hemos creido en Jesus.

No crei que estuvieras de acuerdo con la ICAR que mutilo y modifico los mandamientos de Dios.

Los que estamos en Cristo no rechazamos ninguna ley de Cristo, incluido el decalogo.

Lo que DIGO ES VERDAD... aunque mutiles mis aportaciones... para MANIPULAR y TERGIVERSAR...

de manera que la gente NO ENTIENDA de lo que se HABLA.

Si te quieres ENGAÑAR... ¡Allá tú!... yo NO voy a ser el que SUFRA las CONSECUENCIAS...

Si tu dices que estoy mutilando, deberas decir que parte de tu aporte mutile.

Si tu dices que estoy manipulando deberas demostrarlo.

Si tu dices que estoy tergiversando, tamien deberas demostrarlo.

Venir al foro y acusar sin pruebas, no creo que ea conducta sana de los que estamos en Cristo.

Bendiciones.

Los que estamos en Cristo no rechazamos ninguna ley de Cristo, incluido el decalogo.

¿cuando te dio el decálogo Cristo marce?

Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17.​

Porque CRISTO SOLO QUITA la LEY de Moisés para los que ESTÁN en ÉL por el Espíritu Santo...
¿Cuantas VECES te lo TENGO que REPETIR?

Entonces ya no crees que la ley de Dios fue clavada y anulada en la cruz ??

Si dices que Cristo quita la ley solo a los que estan en EL, significa esto que la ley de Dios

no es para los cristianos sino para todos aquellos que no lo son ??

Es decir, crees tu que musulmanes, induistas, budistas y demas dado que no estan en Cristo

deben estar guardando ahora mismo la ley de Dios ???

Así que DEJA de MANIPULAR y TERGIVERSAR para CONFUNDIR y ENGAÑAR.

Por favor no me acuses de lo que no estoy haciendo, esto no es argumento.

¿cuando te dio el decálogo Cristo marce?

Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo. Juan 1:17.​

Tu folosofia hueca y sutil, no demuestra que los diez mandamientos no sean de Dios=Cristo.

Moises no es el autor del decalogo.

Tu folosofia hueca y sutil, no demuestra que los diez mandamientos no sean de Dios=Cristo.

Moises no es el autor del decalogo.

¿Juan 1:17 es una filosofía hueca marce?

ha, ya se, el arcángel Miguel quien dices que es Cristo le dio a Moisés las tablas de la ley

¿es eso lo que quieres decir marce?