Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
El reposo que se nos ofrece en Hebreos 3 y 4, no es el reposo de ningun septimo dia,
sino el reposo que Dios quiere darnos por medio de Cristo el cual dijo:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28.
Asi que el que ha entrado en este descanso, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. Hebreos 4:10.
RESPÓNDEME SÍ o NO... yo sé lo que dice la Escritura... lo que yo NECESITO que me RESPONDAS es... ¿Tú CREES que DIOS SOLO DESCANSÓ un día?...
YA QUE TU ARGUMENTO ANTERIOR responde a esa pregunta QUE SÍ... y quiero CONFIRMAR que lo que HE ENTENDIDO... ES ASÍ.
Si me RESPONDES que NO... entonces tu argumento anterior ES MENTIRA... y si ME RESPONDES que SÍ... entonces te hago la siguiente pregunta...
¿Si DIOS DESCANSÓ en un día del PASADO... como es que la Escritura DICE que AÚN HOY PODEMOS ENTRAR en ESE REPOSO?
¿Te das cuenta?... a no ser que el DÍA de REPOSO de DIOS SEA ETERNO y ESPIRITUAL... NO SE PODRÍA CUMPLIR lo que dice la Escritura en Hebreos 3 y 4.
El reposo que se nos ofrece en Hebreos 3 y 4, no es el reposo de ningun septimo dia,
sino el reposo que Dios quiere darnos por medio de Cristo el cual dijo:
Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Mateo 11:28.
Asi que el que ha entrado en este descanso, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. Hebreos 4:10.