Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
Pues lamento decirte que no lo obedeces, porque El hizo un pacto con términos y condiciones, y el pacto dice que quien este bajo la ley debe de guardarla para justificación.
El espera que se obedezca su pacto de justificación y tú no obedeces, lo guardas no para justificación.
Eso no es obedecer, eso es estar en rebeldía a Dios y su pacto.
Éxodo 19:5 RVR1960
Ahora, pues, si diereis oído a mi voz, y guardareis mi pacto, vosotros seréis mi especial tesoro sobre todos los pueblos; porque mía es toda la tierra.
Algunos dicen oir la voz de Dios pero no quieren guardar el pacto.
Deuteronomio 4:12-13 RVR1960
y habló Jehová con vosotros de en medio del fuego; oísteis la voz de sus palabras, mas a excepción de oír la voz, ninguna figura visteis. Y él os anunció su pacto, el cual os mandó poner por obra; los diez mandamientos, y los escribió en dos tablas de piedra.
Algunos creen que las obras de la ley son poner por obra los diez mandamientos.
Deuteronomio 4:14 RVR1960
A mí también me mandó Jehová en aquel tiempo que os enseñase los estatutos y juicios, para que los pusieseis por obra en la tierra a la cual pasáis a tomar posesión de ella.
Algunos creen que los diez mandamientos es la ley de Moisés
Nehemías 9:13-14 RVR1960
Y sobre el monte de Sinaí descendiste, y hablaste con ellos desde el cielo, y les diste juicios rectos, leyes verdaderas, y estatutos y mandamientos buenos, y les ordenaste el día de reposo santo para ti,
y por mano de Moisés tu siervo les prescribiste mandamientos, estatutos y la ley.
Algunos creen que la justicia de la ley salva.
Deuteronomio 6:17-18 RVR1960
Guardad cuidadosamente los mandamientos de Jehová vuestro Dios, y sus testimonios y sus estatutos que te ha mandado. Y haz lo recto y bueno ante los ojos de Jehová, para que te vaya bien, y entres y poseas la buena tierra que Jehová juró a tus padres;
Deuteronomio 6:24 RVR1960
Y nos mandó Jehová que cumplamos todos estos estatutos, y que temamos a Jehová nuestro Dios, para que nos vaya bien todos los días, y para que nos conserve la vida, como hasta hoy.
Deuteronomio 6:25 RVR1960
Y tendremos justicia cuando cuidemos de poner por obra todos estos mandamientos delante de Jehová nuestro Dios, como él nos ha mandado.