Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.
es una ley pirata
jajajaja ..Hombre en esto son expertos los cristianos.
erras por desconocer la escritura la Torah es eterna mi amigo.
y lease el griego original y compruebe que hubo traslado de lugar, y no precisamente cambio de ley. ud al igual que los demas cristianos estan muy mal preparados doctrinalmente hablando y les falta mucho conocimiento por flojos y no investigar a fondo.
jajaja quiera yo? no mi amigo, aqui no se cumplen antojos, a ver si hubo "cambio" de ley por que tuvo que derramar su sangre Yeshua tal y como lo demanda la ley, o por que tuvo que derramar agua Yeshua tal y como lo ordena la ley para purificar algunas cosas, y por que si hubo cambio de ley por que Yeshua es el cordero pascual y por que si hubo cambio de ley tiene que haber un Sumo Sacerdote que sea mediador tal y como lo hacia el sumo sacerdote en la ley dada en el sinai, y asi le puedo poner cientos de ejemplos en donde se deja patente que Yeshua sigue haciendo exactamente lo mismo de la ley del sinai,
y asi pues caemos en una de dos, o esta supuesta NUEVA LEY es una ley pirata de la del sinai ya que es lo mismo, o SIMPLEMENTE ES LA MISMA LEY, no le parece?
es una ley pirata
jajajaja ..Hombre en esto son expertos los cristianos.