LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Les digo mentirosos a ti y a marce, porque dicen que la ley la dio Cristo, y la biblia dice que Cristo no dio la ley:

Cristo bajo el nombre de Jehova dio la ley en forma audible.

Y por medio de Moises en forma escrita.

la ley del pecado es la ley dada en Sinai.

Claro, y esa Ley que Dios dió en el Sinaí se opone a la Ley de Dios.... Luego Cristo vino a enseñar la verdad de Dios, y la verdad de Dios no son las Leyes verdaderas que El mismo hablo desde el Cielo. Según tus expresiones: el hombre Jesús desmintió al verbo Jesús.

El viejo hombre es el que desciende del primer Adán, y nace en el segundo Adán (Cristo)

Y eso que tiene que ver con la Ley de Dios?. Lo que mencionas tiene relación con el pecado. La Ley de Dios no es pecado.No es la culpable que tu y yo seamos pecadores. Razonar de esa manera es hacer culpable a Dios de nuestra condición pecaminosa por la existencia de su Ley, que en nada se diferencia a la actitud de eva cuando quiso justificarse ante Dios por haber comido el fruto prohibido.

Al que desciende del primer Adán se le dio la ley del pecado en Sinai, y muere al mundo a la ley y al pecado.
Tienes un lio en la cabeza peor que la de una pelea de pulpos. Afirmas que la Ley del Sinaí se dio solo a los Israelitas y para los Israelitas. Ahora dices que se le dio a los descendientes de Adan.¿querrás decir ahora que los gentiles no descienden de Adán?.

Es comprado del señorío de la ley con precio de sangre, para ser de otro, del que resucito de los muertos.

¿Dios nos compró de la Ley que el mismo dió?. Esa es nueva, no sabia que Dios se pagó a si mismo para poder rescatarnos de su Ley, la culpable que seamos pecadores....

Y es sellado con el Espíritu Santo de la promesa.
Ten la seguridad de que no uso la biblia “clear word”

Es evidente que usas una traducción peor, que dice: La Ley PARA el pecado, en lugar de la Ley del Pecado ó nacido bajo profecía en lugar de nacido bajo la Ley.

Claro, y esa Ley que Dios dió en el Sinaí se opone a la Ley de Dios....

No wadezu, no es que se oponga, la ley es una y la gracia (ley de Cristo) es otra.

No se puede estar bajo las dos leyes a la vez.

Luego Cristo vino a enseñar la verdad de Dios, y la verdad de Dios no son las Leyes verdaderas que El mismo hablo desde el Cielo. Según tus expresiones: el hombre Jesús desmintió al verbo Jesús.

La verdad es Dios manifestado en carne wadezu, no la norma de vida dada en Sinaí.

Una cosa es la norma de vida que Dios dio en Sinaí, y otra cosa es Dios manifestado en carne (Jesús) que dijo. Yo soy el camino, la verdad y la vida.

Y eso que tiene que ver con la Ley de Dios?. Lo que mencionas tiene relación con el pecado. La Ley de Dios no es pecado.No es la culpable que tu y yo seamos pecadores. Razonar de esa manera es hacer culpable a Dios de nuestra condición pecaminosa por la existencia de su Ley, que en nada se diferencia a la actitud de eva cuando quiso justificarse ante Dios por haber comido el fruto prohibido.

Nadie ha dicho que esa ley sea pecado, es la ley que por medio de ella se conoce el pecado, el transgredirla es pecado, fue dada para que el pecado abundase.

Es la ley del pecado wadezu.

Tienes un lio en la cabeza peor que la de una pelea de pulpos. Afirmas que la Ley del Sinaí se dio solo a los Israelitas y para los Israelitas. Ahora dices que se le dio a los descendientes de Adan.¿querrás decir ahora que los gentiles no descienden de Adán?.

No te hagas el menso wadezu, me refiero a los descendientes del primer Adán que hicieron pacto con Dios.

¿Dios nos compró de la Ley que el mismo dió?. Esa es nueva, no sabia que Dios se pagó a si mismo para poder rescatarnos de su Ley, la culpable que seamos pecadores....

La ley da hijos para esclavitud wadezu.

Cristo vino a redimir de la ley a los que estaban bajo la ley.

Es evidente que usas una traducción peor, que dice: La Ley PARA el pecado, en lugar de la Ley del Pecado

La ley del pecado es la ley dada en Sinai wadezu, es la que al transgredirla resulta el pecado

ó nacido bajo profecía en lugar de nacido bajo la Ley.

La profecía es una instrucción (ley) de cómo sería el nacimiento del Mesías.

Por eso dice que Cristo nació bajo la ley (instrucción) de su nacimiento wadezu.

hacerte ver que no entiendes lo que dices no es un infundio marce.

infundio es lo que tu haces, mentir.​

Tu mecanismo de defensa consiste en decir que uno no entiende lo que uno escribe.

Pero sabemos que esto es una estrategia satanica.

Y aun en el supuesto de que yo no hubiera entendido lo que escribi,

aun asi, ya te dije que lo que tu me quieres endosar NO fue ni es mi propuesta.

Tu mecanismo de defensa consiste en decir que uno no entiende lo que uno escribe.

mientes al decir que Dios manifestado en carne dio la ley en Sinai.​

mientes al decir que Dios manifestado en carne dio la ley en Sinai.​

Yo no dije tal cosa, pero tu mecanismo de defensa consiste en decir que uno no entiende lo que uno escribe.

Yo no dije tal cosa, pero tu mecanismo de defensa consiste en decir que uno no entiende lo que uno escribe.

solo un tonto no entiende lo que el mismo dice marce, estas quedando como un tonto:​

Cristo bajo el nombre de Jehova dio la ley en forma audible.

marcelinoc

Asi las cosas, entonces tu tienes que decirnos donde manda Jesus a no venerar imagenes.

MARCELINO:

Y por que a ti te viene el deseo de venerar imagenes, si la Palabra de Dios nos dice que Cristo no fue una imagen, sino que nacio como el Hijo de Dios, crecio, vivio como un hombre, y volvio a su Padre ?

Venerar una imagen es no saber quien fue Cristo y no entender que El esta en nosotros, mediante su Espiritu.

Por que tu, MARCELINO, quieres venerar una imagen de yeso, madera, piedra, metal u oro ?

Si tu, MARCELINO, quieres venerar una imagen, entonces tu crees que tu dios y salvador es esa imagen que tu quieres venerar.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

¡Qué peligro tiene Marcelino!

salmo51

¿Para que vino Cristo si ya teníamos a Moisés?
Marcelinoc yo se que no es fácil.
Te lavaron el cerebro.
Estas programado como los testigos.
Si aceptaras lo que te digo se te cae todo.
Sin sábado tu religión se queda sin lo que la hace sentir diferente.
Bienvenido al cuerpo.
Bienvenido a Cristo.
Vende a Cristo no un dia de la semana.

SALMO 51:

Lo que tu no puedes entender es que MARCELINO no puede dejar de ser un Adventista del Septimo Dia, porque MARCELINO es un lider espiritual en su Iglesia, predica sermones en esa Iglesia y muy seguramente le ha dicho a miembros de su Iglesia que observen en sus computadores estos Foros Y VEAN COMO MARCELINO, EL LIDER ESPIRITUAL DE ELLOS, DEFIENDE EL SANTO SABADO DE ISRAEL.

Entonces, aunque MARCELINO sepa que esta en el error, EL JAMAS LO RECONOCERA, PORQUE SERIA MUY VERGONZOSO PARA EL NO DEFENDER MAS EL SANTO SABADO DE ISRAEL, EN FRENTE DE MIEMBROS DE SU IGLESIA QUE ESTAN SIGUIENDO TAMBIEN ESTE FORO.

MARCELINO QUEDARIA MUY MAL PARADO.

Y MARCELINO TIENE EL DEBER DE QUE SU NOMBRE NO SE MANCHE DENTRO DE SU IGLESIA. ESTO ES MAS IMPORTANTE QUE CRISTO Y LA VERDAD !!!!!

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.

¡Pobre Marcelino! Es esclavo, y quiere hacernos esclavos a los demás con su falsa doctrina.

¡Pobre Marcelino! Es esclavo, y quiere hacernos esclavos a los demás con su falsa doctrina.

Por eso la carta de Pablo a los Gálatas se les atraganta porque nada tiene que ver Lo que dice Pablo con lo que ellos predican.

Pablo primero les pregunta ¿Quien os fascinó? Les sigue diciendo....Esto es lo único que quiero averiguar de vosotros: ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? ¿Tan necios sois? Habiendo comenzado por el Espíritu, ¿vais a terminar ahora por la carne?

Pues eso es lo que ocurrió y sigue ocurriendo. Por eso nosotros, los que hemos creido, sabemos que estamos libres en la libertad conque Cristo nos hizo libres muriendo por nosotros en la Cruz...¡nada más ni nada menos! no estamos sujetos al yugo de esclavitud con los que los judaizantes nos quieren volver a esclavizar.

"Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud" Gálatas 5:1.

Este versiculo junto a toda la carta de Gálatas no la pueden digerir....

Por eso la carta de Pablo a los Gálatas se les atraganta porque nada tiene que ver Lo que dice Pablo con lo que ellos predican.

Pablo primero les pregunta ¿Quien os fascinó? Les sigue diciendo....Esto es lo único que quiero averiguar de vosotros: ¿recibisteis el Espíritu por las obras de la ley, o por el oír con fe? ¿Tan necios sois? Habiendo comenzado por el Espíritu, ¿vais a terminar ahora por la carne?

Pues eso es lo que ocurrió y sigue ocurriendo. Por eso nosotros, los que hemos creido, sabemos que estamos libres en la libertad conque Cristo nos hizo libres muriendo por nosotros en la Cruz...¡nada más ni nada menos! no estamos sujetos al yugo de esclavitud con los que los judaizantes nos quieren volver a esclavizar.

"Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud" Gálatas 5:1.

Este versiculo junto a toda la carta de Gálatas no la pueden digerir....

-----------------------------------------------

Lo que está CLARO es que "al yugo de esclavitud" al que se REFIERE Pablo... ES LA LEY... aunque ellos TRATEN DE DISFRAZAR ESTA VERDAD de cualquier manera PARA QUE NO SE ENTIENDA lo que DICE y ENSEÑA EL ESPÍRITU SANTO.

Y yo ME PREGUNTO... ¿Qué espíritu ES EL QUE PRETENDE que NO SE ENTIENDA LA VERDAD que DIOS DECLARA y AFIRMA?... y el que ENTIENDA que tipo de espíritu ES... HARÁ BIEN en DESLIGARSE, GUARDARSE y APARTARSE de él... por SEGURIDAD PROPIA y la de los SUYOS.

Que Dios les bendiga a todos

Paz a la gente de buena voluntad

Claro que Cristo debió ser justificado.
Por cuanto se despojó y se hizo como nosotros y fue tentado.
Pero el no es justificado por las obras de alguien mas como nosotros, sino por sus propias obras de obediencia.

La mala comprensión de la justificación nos lleva a pensar en cosas como:
-Jesús no tenía que ser justificado
El pensamiento humano es que Jesús es justo, entonces ¿Por qué necesita ser justificado?

Existe la justicia de la ley de Dios y la de la ley del hombre. ¿Acaso Jesús fue justificado de acuerdo a la justicia de los hombres? No, pues muchos erróneamente, aun creen que Jesús no cumplió la ley que Dios estableció, y que aunque Jesús cometiese pecado al infringir la ley de Dios, sería aun justo. Los tales están perdidos en sus propios pensamientos.

Solo te voy a responder para recomendarte que leas tus aportes las veces que lo necesites hasta que te des cuenta de tus desvarios. Y si crees que te acuso, que te ofendo, te diriges al Webmaster. Pero a mi me dejas tranquila. Si me he dirigido a tí es porque este tema lo abrí yo, y tengo derecho a opinar cuando el tema se desvia.... y esa es tu especialidad.....Te vas a tus aportes disparatados y das las.........que quieras.

Recuerda el tema es: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Hermana, si tú muy convencida estás en lo que dices, lo cual es el tema "LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES", me gustaría que tú nos dijeras:

-¿A qué yugo te refieres?
-¿Dijo Jesús si había yugo?
-¿Crees tú que debes llevar el yugo o solamente una porción de él? o explícate a qué yugo te refieres.

La mala comprensión de la justificación nos lleva a pensar en cosas como:
-Jesús no tenía que ser justificado
El pensamiento humano es que Jesús es justo, entonces ¿Por qué necesita ser justificado?

Existe la justicia de la ley de Dios y la de la ley del hombre. ¿Acaso Jesús fue justificado de acuerdo a la justicia de los hombres? No, pues muchos erróneamente, aun creen que Jesús no cumplió la ley que Dios estableció, y que aunque Jesús cometiese pecado al infringir la ley de Dios, sería aun justo. Los tales están perdidos en sus propios pensamientos.

Exactamenchi...

Dios estaba EN CRISTO reconciliando consigo al mundo...