LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Hoy leí un proverbio, a diferencia del dicho mundano, que no deja margen de dudas:

Mientras hay vida hay esperanza, y esta, nunca defrauda, o casi nunca. Pues yo tengo esperanza de que en el tiempo de Dios tengas un encuentro con Él.
Pues no es un dicho mundano: Eclesiastes 9:4 dice "Mientras hay vida hay esperanza, pues es mejor perro vivo que león muerto."

Este versículo en particular contrasta la situación de los vivos con la de los muertos, señalando que los vivos tienen la capacidad de experimentar la vida y la esperanza, mientras que los muertos ya no pueden.(He leido todo el capítulo 9)

En cuanto a los proverbios que has traido, me encantan. Pero no entiendo que quieres decir. En cuanto "que no deja margen de dudas"

Bueno, me despido porque es muy tarde y tengo mucho sueño.

Saludos y bendiciones.
 
Buenos dias, saludos y bendiciones para todos. ☕

“El que hiciere estas cosas vivirá por ellas Gálatas 3:12.

Estaba pensando al leer estos pasajes de Gálatas: que si el hombre no hubiese caído nunca, si su naturaleza hubiese permanecido como Dios la hizo, la ley habría sido sobremanera útil para él para mostrarle el camino en que debería andar, y guardándola habría vivido, pues como Pablo dijo "el que hiciere estas cosas vivirá por ellas".

Porque la ley tiene por objeto conducir al pecador a la fe en Cristo mostrándole la imposibilidad de cualquier otro camino.


Jesús es ese Camino. Aunque muchos no lo vean así.