LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.

Mientras no respondas a lo que tienes pendiente ya desde hace tiempo,

dificilmente podremos avanzar con tus morbos antinomianos.

Comencemos con los disparates de tu aporte, al cual has reuhido ya por varios dias.

Te contradices pues en tu declaracion primero dices que los mandamientos no estan eliminados.

Luego dices que EL UNICO mandamiento (en singular) es el amor.

Por fin segun tu, son varios mandamientos o es uno solo ??

Ademas dices que si yo amara, guardaria todos los dias.

Donde dice la Biblia que hay que guardar todos los dias ??

Pura contradicccion y supongo que no das una debido a que eres neofito.

Pasala bien.

[/CENTER]
..usted muy bien sabe que te pregunte primero ayer ..esto usted lo pone reciente para desviar mis preguntas ,la cobardia aumenta tu Ipocresia de no contestar con la 8tava evacion de mis preguntas seguiras usted mismo poniendose en verguenza ..ahora te lo repito traeme el texto biblico donde dice Jesus que la iglesia tiene que gurdar el sabado?? y dime por que entras al foro los sabados si lo observas y descansa??? y dime si sabes como se practica el sabado como deberia ser practicado ,asi como los judios lo practican?? Puedes o NO solo dir no te lo voy a contestar y ya entendere..ya con 8ta evasiva es evidente..

..usted muy bien sabe que te pregunte primero ayer ..

Tu preguntaste ayer, pero yo te cuestione en su momento acerca de tus disparates

y no me has dado ninguna respuesta satisfactoria, simplemente te hiciste el sonso.

y ahora vienes a exigir respuestas siendo que tu no has tenido la capacidad de responder a lo que te cuestione mucho antes de tu ayer

yeshua elyon

Comencemos con los disparates de tu aporte, al cual has reuhido ya por varios dias.

Te contradices pues en tu declaracion primero dices que los mandamientos no estan eliminados.

Pasala bien.

Tu preguntaste ayer, pero yo te cuestione en su momento acerca de tus disparates

y no me has dado ninguna respuesta satisfactoria, simplemente te hiciste el sonso.

y ahora vienes a exigir respuestas siendo que tu no has tenido la capacidad de responder a lo que te cuestione mucho antes de tu ayer

Todas las cosas que usted me a preguntado se la e contestado si usted no esta satifecho ese es su problema,, al unico que quiero agradar es a Dios no a humanos ,ahora por 9novena vez que has evadido las preguntas .ahora te lo repito traeme el texto biblico donde dice Jesus que la iglesia tiene que gurdar el sabado?? y dime por que entras al foro los sabados si lo observas y descansa??? y dime si sabes como se practica el sabado como deberia ser practicado ,asi como los judios lo practican?? Puedes o NO solo dir no te lo voy a contestar y ya entendere..ya con 9na evasiva es evidente..

Estimados: Foristas;

Todo el que pretende enseñar que los gentiles tienen que guardar EL SHABBAT bajo el Nuevo pacto conforme a la ley, NO SON CREYENTES DEL EVANGELIO DE JESUS. Y son peores a los que afirman tambièn, que los judíos que se convierten a Cristo deben seguir practicando la circuncisión, etc. Por lo tanto, para los creyentes bajo la ley de Cristo la única autoridad suprema es Jesucristo, y de ninguna manera, LA LEY DE LOS RITOS O CEREMONIALES DEL ANTIGUO PACTO.

Ahora bien, los que defienden el Shabbat conforme a la ley, y porque fue dado al hombre antes de la ley, son como los que dicen que los judíos a pesar de no creer en Cristo, siguen siendo el único pueblo de Dios bajo el Nuevo pacto. Y aunque en realidad ESO SEA UN DISPARATE DE LOS JUDAIZANTES. Además, son los mismos que afirman que Jesús vino a afirmar el judaísmo y la ley como religión oficial del mundo entero. Y que fue Pablo el que inventó EL CRISTIANISMO. !!que bárbaros judaizantes!!....

FINALMENTE,
¿Por qué los judaizantes QUERIAN ENSEñAR QUE LOS CREYENTES debían guardar la ley? La respuesta es obvia...no querrían obedecer las enseñanzas de Pablo bajo el Nuevo pacto.

PAZ Y GRACIA DEL SJ

¿Alguien puede nombrar a algunos judaizantes? Lo digo porque se sepa que esas personas no tienen nada que ver con los judíos de verdad.

Todas las cosas que usted me a preguntado se la e contestado si usted no esta satifecho ese es su problema,,

Jajajajaja, hasta mentiroso.... bueno es que tu no aceptas los mandamientos de la ley de Dios.

Por ejmplo: Donde y cuando me dijiste el texto donde se nos manda a guardar todos los dias ??

Y no solo eso, hay mas pendientes en este y en el otro epigrafe.

Al ser un simple neofito, es comprensible tu actitud:

queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman. 1 Timoteo 1:7.

Que barbaridad de hostilidad tenéis encima, de verdad. Es una lástima atacar al hombre en lugar de debatir el argumento.

yeshua elyon

Pasala bien.

Pasala bien.

[/CENTER]

Aqui te conteste lo que me preguntaste hace dias atras y para evadir mi preguntas vuelves a preguntar algo que ya te contestes ,los mandamientos no estan eliminados y sabes a los que menciono no los del sinai que se le dio a ISRAEL..los de Cristo y solo son 2 ya sabes cuales son mateo 22:37..ya ves te conteste ya antes y y te contesto ahora si no te gusta es tu problema yo no soy ipocrita que para evadir preguntas buscan aportes pasados ya contestado para no responder las ipocresias tuyas...ponte las pilas y responde

12-09-2014, 02:15 #3812
yeshua elyon
user-online.png
Melej HaOlam

<dl class="userstats"><dt>Fecha de Ingreso</dt><dd>Jul 2014</dd><dt>Respuestas</dt><dd>654</dd></dl>

[h=2]
icon1.png
Re: LOS NUEVOS JUDAIZANTES VUELVEN A COLOCAR EL YUGO SOBRE LOS HOMBRES.[/h]
quote_icon.png
Originalmente enviado por marcelinoc

Te contradices en tu declaracion.

Primero dices MANAMIENTOS en plural.

Luego dices EL UNICO en singular.

Varias, entonces mientes.

Jejejejej, y ademas no hay mandamiento que diga: Guardaras todos los dias.

Y si lo hubiera, no acaso dices que solo es un mandamiento ??

Pura contradicccion.

Supongo que eres neofito.

Pasala bien.

Neofitos son lo que no coprenden que estan perdidos en sus propias mentiras y creen que estan bien como usted,no me contradigo ,es simple el unico mandamiento y ley es amar ,,ese abarca todo los mandamientos del sinai ,pero solo usted sigue lo que la corporacion de la white te dicte,,yo solo sigo a el espiritu santo de Dios que me guia a verdad y justicia en Cristo Jesus...sin ofender pero hablar contigo es hablar con una pared nunca
penetrara la verdad en ti hasta que dejes de vivir del cuento y la historia ,,y empiezes a vivar en el espiritu y puedas conoser a el autor de la vida. usted quiere conocerlo o te quedaras en solo saber la historia,,el tiempo dira ..God bless you

evacion numero 10 te lo repito traeme el texto biblico donde dice Jesus que la iglesia tiene que gurdar el sabado?? y dime por que entras al foro los sabados si lo observas y descansa??? y dime si sabes como se practica el sabado como deberia ser practicado ,asi como los judios lo practican?? Puedes o NO solo dir no te lo voy a contestar y ya entendere..ya con 10 evasiva es evidente..

No se ipocrita solo sigues como carusel dando vueltas en tus mismas necedades y no contestas, por que lo que defiendes tando de gurdar los sabados usted mismo no lo hace ,,por eso ni se atreve a contestar mis preguntas, para que tantos aportes si ni puedes hacer lo que tanto defiendes ...11 evasion te lo repito traeme el texto biblico donde dice Jesus que la iglesia tiene que gurdar el sabado?? y dime por que entras al foro los sabados si lo observas y descansa??? y dime si sabes como se practica el sabado como deberia ser practicado ,asi como los judios lo practican?? Puedes o NO solo dir no te lo voy a contestar y ya entendere..ya con 10 evasiva es evidente..

Neofitos son lo que no coprenden que estan perdidos en sus propias mentiras y creen que estan bien como usted,
no me contradigo
,es simple el unico mandamiento y ley es amar ,,ese abarca todo los mandamientos del sinai ,pero solo usted sigue lo que la corporacion de la white te dicte,,yo solo sigo a el espiritu santo de Dios que me guia a verdad y justicia en Cristo Jesus...sin ofender pero hablar contigo es hablar con una pared nunca
penetrara la verdad en ti hasta que dejes de vivir del cuento y la historia ,,y empiezes a vivar en el espiritu y puedas conoser a el autor de la vida. usted quiere conocerlo o te quedaras en solo saber la historia,,el tiempo dira ..God bless you

jejejeje dices no me contradigo, pero no lo demuestras, simplemente lo dices

y quieres tomar la ofensiva, como si tu respuesta hubiera contestado a mis objeciones.

Mas honesto seria que dijeras : ME EQUIVOQUE, POR HABLADOR O POR NEOFITO.​

Neofitos son lo que no coprenden que estan perdidos en sus propias mentiras y creen que estan bien como usted,
no me contradigo
,es simple el unico mandamiento y ley es amar ,,ese abarca todo los mandamientos del sinai ,pero solo usted sigue lo que la corporacion de la white te dicte,,yo solo sigo a el espiritu santo de Dios que me guia a verdad y justicia en Cristo Jesus...sin ofender pero hablar contigo es hablar con una pared nunca
jejejeje dices no me contradigo, pero no lo demuestras, simplemente lo dices

y quieres tomar la ofensiva, como si tu respuesta hubiera contestado a mis objeciones.

Mas honesto seria que dijeras : ME EQUIVOQUE, POR HABLADOR O POR NEOFITO.​

quote_icon.png
Originalmente enviado por marcelinoc

yeshua elyon

Tu dices que se nos manda a guardar todos los dias, donde dice eso la Biblia ??

Esta pregunta es tan ignorante de tu parte y la quieres sacar fuera de lo que yo dije es evidente tus arcasmo para evadir tu hipocresia,para decirte yo no mando a nadie a observar 7 dias lo que dije lo dije en un ono espiritual que usted no entiende

Y no solo eso, hay mas pendientes en este y en el otro epigrafe.

sigues en las mismas de evadir para respaldar tu hipocresia y mentiras

como usted mismo se delata en su hipocresia,,solo para no responder tu mismo engaño..el que vive en el espiritu vive adorando y pensando y honrando a Dios y eso todos los dias ..
evacion numero 12 te lo repito traeme el texto biblico donde dice Jesus que la iglesia tiene que gurdar el sabado?? y dime por que entras al foro los sabados si lo observas y descansa??? y dime si sabes como se practica el sabado como deberia ser practicado ,asi como los judios lo practican?? Puedes o NO solo dir no te lo voy a contestar y ya entendere..ya con 12 evasiva es evidente..

Creo que ya llevas once veces repitiendo lo mismo, creyendo que me has metido tres goles.

Que tengas un feliz sabado.

no van 13 evaciones y te repito lo que todavia no quieres y ni puedes contestar ..sabias que los cobardes hipocritas no heredan el reino de Dios,,,,por que feliz sabado por que no puedes poner feliz lunes domingo martes jueves viernes ,,,se ve la costura de hipocrita marcelo ,,que bajo caes para defender lo que ni usted mismo no puede hacer

te lo repito traeme el texto biblico donde dice Jesus que la iglesia tiene que gurdar el sabado?? y dime por que entras al foro los sabados si lo observas y descansa??? y dime si sabes como se practica el sabado como deberia ser practicado ,asi como los judios lo practican?? Puedes o NO solo dir no te lo voy a contestar y ya entendere..ya con 13 evasiva es evidente.. que lamentable que dices ser cristiano y es lo menos que puedes dar testimonio aqui Dios tenga misericordia y te saque de la secta de los adventistas

Soyfriend

Como dije y lo sostengo. Eso demasiado profundo para que las almas inconstantes puedan entender que los llamados judaizantes no lo somos. No confiamos en un espíritu mentiroso. A la ley y al testimonio, si no hicieren conforme a ello, es porque no les ha amanecido.

La ley
Son las ordenanzas sabias que Dios dio al hombre en los diez mandamientos, incluyendo la el del Sábado. Los mentirosos enseñan que Jesús no dijo que eran para el hombre.

El Testimonio.
Ese es el que damos porque Cristo vive en nosotros y ha cambiado nuestra vida. Lo gentiles hemos recibido la ley en nuestro corazón, y esta ley nos hace lo que somos en Cristo. Nos hace temer a Dios y reconocer su santidad. Por eso Pablo dijo que la estableció. Los mentirosos dicen que Pablo no estableció la ley.

SOYFRIEND:

Se nota que tu no entiendes el texto de Romanos 3: 31, en el cual Pablo ensena que LA FE no significa que LA LEY no tiene valor alguno.

"En ninguna manera, sino que CONFIRMAMOS la Ley".

Y que es lo que Pablo CONFIRMA de la Ley ?

CONFIRMA EL PAPEL DE LA LEY COMO "AYO", y lo explica asi:

"La Ley ha sido nuestro AYO, para llevarnos a Cristo, a fin de que fuesemos justificados POR LA FE" (Galatas 3: 24).

Por eso es que cuando Pablo, en Romanos 3: 30 y 31, habla de la justificacion POR LA FE, indica LA VALIDEZ de la Ley, porque fue el "AYO" que condujo a Cristo, a fin de que la justificacion fuese POR LA FE y no por la Ley.

Por lo tanto, se CONFIRMA el gran valor de la Ley unicamente COMO AYO, pero no como el medio de la justificacion, porque el medio de la justificacion ES LA FE.

Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.