Lee Ricardo: el que digas que estoy equivocada no demuestra que esté equivocada, ni te da la razón, ni te hace estar en lo correcto, estás en un foro y solo debes refutar coherentemente... lo que he notado es que muchos de mis detractores no son capaces de responder mis preguntas de analizis y esa incapacidad la demuestras cuando recurren a los insultos, a las calumnias, a las burlas...
Leamos lo que dice 1Jn:28 que según Ricardo demuestra que no todos seremos arrebatados.
"Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados".
mmmm Creo que nos enviaste la cita equivocada... o explicanos dónde dice que habrán salvos que no serán arrebatados.
Amigos, los 144mil serán salvos y no serán arrebatados... ellos nunca subirán al cielo, el arrebatamiento, la resurrección de los muertos está ligado exclusivamente a la iglesia, la cual espera subir al cielo justo antes de la última semana, la que falta por cumplirse de las 70 semanas...
He animado a los detractores, a leer la línea de continuidad de los eventos, de la cronología de sucesos de los decapitados por la bestia, de los que no reciban la marca, ni adoren su imagen, de esos... si siguen la línea de ellos ¿cómo terminan ellos? el hacerse los locos y los ciegos para no reconocer el final de ellos solo demuestra que uds (los detractores) realmente no quieren abandonar la mentira y dice la Escritura que el que ama la mentira es el diablo, y que los mentirosos no entrarán al Reino de Dios... Y lo peor, que siguen acá en el foro promocionando las mentiras del diablo.