No, yo no hablo de calvinismo... hablo lo que La Palabra de Dios enseña y el calvinismo no es totalmente correcto, por eso no lo apoyo, ni el calvinismo ni er arminianismo...Esto es el calvinismo.
No, yo no hablo de calvinismo... hablo lo que La Palabra de Dios enseña y el calvinismo no es totalmente correcto, por eso no lo apoyo, ni el calvinismo ni er arminianismo...Esto es el calvinismo.
Me refería al salvo siempre salvo.No, yo no hablo de calvinismo... hablo lo que La Palabra de Dios enseña y el calvinismo no es totalmente correcto, por eso no lo apoyo, ni el calvinismo ni al arminianismo...
-Es que el salvo siempre es salvo; el perdido, en cambio, mientras vive puede convertirse y ser salvado.Me refería al salvo siempre salvo.
Jajaja.
Ah ok.... si, esa doctrina va a dejar a muchos postrados en sus sepulcros hasta la segunda resurrección, pero es duro decirlo, que lástima, pero eso ya estaba determinado para ellos... porque pese a la maldad de los falsos profetas el que busca la verdad la encuentra, no se queda con lo que alguno de ellos enseña sino que ora a Dios para que le guíe a la verdad y Dios se complace con los que le buscan a Él directamente.Me refería al salvo siempre salvo.
Jajaja.
¿Como es eso de que tal destino ya estaba determinado para ellos?Ah ok.... si, esa doctrina va a dejar a muchos postrados en sus sepulcros hasta la segunda resurrección, pero es duro decirlo, que lástima, pero eso ya estaba determinado para ellos... porque pese a la maldad de los falsos profetas el que busca la verdad la encuentra, no se queda con lo que alguno de ellos enseña sino que ora a Dios para que le guíe a la verdad y Dios se complace con los que le buscan a Él directamente.
Cuando se dibujan las respuestas cualquier cosa se vuelve posible.-Es que el salvo siempre es salvo; el perdido, en cambio, mientras vive puede convertirse y ser salvado.
Eso es falso... Nadie es salvo hasta que sea el arrebatamiento... el que no crece en la Palabra, el que no trabaja en la fe, el que es frío o tibio, el que tiene obras de fe... no subirá a ningún lado... esto es trabajado arduo, duro, fervoroso, diligente, con disciplina... el perezoso, el que no quiere leer la Biblia, el que no está continuamente en la presencia de Dios... no será conocido por Dios.-Es que el salvo siempre es salvo; el perdido, en cambio, mientras vive puede convertirse y ser salvado.
Yo creo en la predestinación... creo que Dios ya está reinando y que Él ya está viendo a los que serán salvos... eso solo lo puede hacer su Omniciencia... ¿conoces el caso de Esaú? Así. Quizas la palabra determinado se entienda mal... recordemos que antes de que Esaú naciera ya habia sido desechado pues ya Dios sabía que él desecharía la primogenitura todo lo contrario a Jacob que la amaría y pelearía aún con Dios por su bendición.¿Como es eso de que tal destino ya estaba determinado para ellos?
-Estás totalmente equivocada. Habrá salvos que no serán arrebatados (1Jn 2:28) y otros que se convertirán después y también serán salvos. La salvación es de Dios, y el hombre en nada contribuye a ella.Eso es falso... Nadie es salvo hasta que sea el arrebatamiento... el que no crece en la Palabra, el que no trabaja en la fe, el que es frío o tibio, el que tiene obras de fe... no subirá a ningún lado... esto es trabajado arduo, duro, fervoroso, diligente, con disciplina... el perezoso, el que no quiere leer la Biblia, el que no está continuamente en la presencia de Dios... no será conocido por Dios.
Lee Ricardo: el que digas que estoy equivocada no demuestra que esté equivocada, ni te da la razón, ni te hace estar en lo correcto, estás en un foro y solo debes refutar coherentemente... lo que he notado es que muchos de mis detractores no son capaces de responder mis preguntas de analizis y esa incapacidad la demuestras cuando recurren a los insultos, a las calumnias, a las burlas...Estás totalmente equivocada.
Leamos lo que dice 1Jn:28 que según Ricardo demuestra que no todos seremos arrebatados.Habrá salvos que no serán arrebatados (1Jn 2:28) y otros que se convertirán después y también serán salvos. La salvación es de Dios, y el hombre en nada contribuye a ella.
-No escribí que estuvieses equivocada, sino que estabas totalmente equivocada; si lo estuvieses poco, fácil era mostrarte los errores, pero siendo muchos, habría que dedicar demasiado espacio para replicarte en debida forma. Sin embargo, a veces has estado acertada, y hasta con agrado te he dado algún "Like".Lee Ricardo: el que digas que estoy equivocada no demuestra que esté equivocada, ni te da la razón, ni te hace estar en lo correcto, estás en un foro y solo debes refutar coherentemente... lo que he notado es que muchos de mis detractores no son capaces de responder mis preguntas de analizis y esa incapacidad la demuestras cuando recurren a los insultos, a las calumnias, a las burlas...
Leamos lo que dice 1Jn:28 que según Ricardo demuestra que no todos seremos arrebatados.
"Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados".
mmmm Creo que nos enviaste la cita equivocada... o explicanos dónde dice que habrán salvos que no serán arrebatados.
Amigos, los 144mil serán salvos y no serán arrebatados... ellos nunca subirán al cielo, el arrebatamiento, la resurrección de los muertos está ligado exclusivamente a la iglesia, la cual espera subir al cielo justo antes de la última semana, la que falta por cumplirse de las 70 semanas...
He animado a los detractores, a leer la línea de continuidad de los eventos, de la cronología de sucesos de los decapitados por la bestia, de los que no reciban la marca, ni adoren su imagen, de esos... si siguen la línea de ellos ¿cómo terminan ellos? el hacerse los locos y los ciegos para no reconocer el final de ellos solo demuestra que uds (los detractores) realmente no quieren abandonar la mentira y dice la Escritura que el que ama la mentira es el diablo, y que los mentirosos no entrarán al Reino de Dios... Y lo peor, que siguen acá en el foro promocionando las mentiras del diablo.
Este es solo un consejo para Ud. y, en ningun caso, una demanda.
Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.
HNA. MANHATTAN:Saludos y bendiciones Patricio.
Gracias por la preocupación. Lo leo todo a través del movil , Siempre ocurre lo mismo....Foristas que quieren opinar, entran por primera vez a un tema tan extenso como este opinando de todo menos de lo que trata ...y así empieza a perderse el orden.
En cuanto a la opción, procuro que sean ellos los que se den cuenta de que están faltando a las normas del foro. Si no es así la uso .
Por otro lado estoy muy ocupada con mi familia.
Como sea, el decirle a alguien que está equivocado no demuestra nada y no demuestraste nada...-No escribí que estuvieses equivocada, sino que estabas totalmente equivocada; si lo estuvieses poco, fácil era mostrarte los errores, pero siendo muchos, habría que dedicar demasiado espacio para replicarte en debida forma. Sin embargo, a veces has estado acertada, y hasta con agrado te he dado algún "Like".
Que manera de decir que no sabes del tema-Los 144.000 mejor déjalos a los TTJJ que son los únicos que se ocupan de ellos y ubican en el cielo.
No sabes refutar nada @Ricardo, estas en el foro ocupando espacios y jugando.-No por rechazar tus peculiares ocurrencias nos convertimos en detractores.
Si, porque seguro tu has demostrado mucho usando 1Jn2:28 para explicar que no todos seremos arrebatados... No respondiste al final... ese versículo no refuta nada porque no sabes lo que dices...-Todavía tienes que aprender lo más básico para poder luego profundizar en los estudios.
Leamos lo que dice 1Jn:28 que según Ricardo demuestra que no todos seremos arrebatados.-Estás totalmente equivocada. Habrá salvos que no serán arrebatados (1Jn 2:28) y otros que se convertirán después y también serán salvos. La salvación es de Dios, y el hombre en nada contribuye a ella.
Mal hacés.Yo creo en la predestinación...
¿Y?creo que Dios ya está reinando y que Él ya está viendo a los que serán salvos...
De nuevo...eso solo lo puede hacer su Omniciencia...
Es que se entiende mal.¿conoces el caso de Esaú? Así. Quizas la palabra determinado se entienda mal...
¿Recordemos?recordemos que antes de que Esaú naciera ya habia sido desechado pues ya Dios sabía que él desecharía la primogenitura todo lo contrario a Jacob que la amaría y pelearía aún con Dios por su bendición.
-A la verdad, reaccionando en la forma que lo haces, pareces demasiado atrevida. Eres irrespetuosa y no mereces que se te lea ni que se te replique. Mientras no cambies, ya no dialogaré contigo.Como sea, el decirle a alguien que está equivocado no demuestra nada y no demuestraste nada...
Que manera de decir que no sabes del tema
No sabes refutar nada @Ricardo, estas en el foro ocupando espacios y jugando.
Si, porque seguro tu has demostrado mucho usando 1Jn2:28 para explicar que no todos seremos arrebatados... No respondiste al final... ese versículo no refuta nada porque no sabes lo que dices...
Leamos lo que dice 1Jn:28 que según Ricardo demuestra que no todos seremos arrebatados.
"Y ahora, hijitos, permaneced en él, para que cuando se manifieste, tengamos confianza, para que en su venida no nos alejemos de él avergonzados".
mmmm Creo que nos enviaste la cita equivocada... o explicanos dónde dice que habrán salvos que no serán arrebatados.
Amigos, los 144mil serán salvos y no serán arrebatados... ellos nunca subirán al cielo, el arrebatamiento, la resurrección de los muertos está ligado exclusivamente a la iglesia, la cual espera subir al cielo justo antes de la última semana, la que falta por cumplirse de las 70 semanas...
He animado a los detractores, a leer la línea de continuidad de los eventos, de la cronología de sucesos de los decapitados por la bestia, de los que no reciban la marca, ni adoren su imagen, de esos... si siguen la línea de ellos ¿cómo terminan ellos? el hacerse los locos y los ciegos para no reconocer el final de ellos solo demuestra que uds (los detractores) realmente no quieren abandonar la mentira y dice la Escritura que el que ama la mentira es el diablo, y que los mentirosos no entrarán al Reino de Dios... Y lo peor, que siguen acá en el foro promocionando las mentiras del diablo.
Pero ser justificados no es el final del camino del creyente, apenas está comenzando una carrera hacia la salvación, pues ser justificados no es ser salvo. La justificación y la salvación no son sinónimos y es ahí donde muchos creyentes se han perdido.